Ser ultrax escribió:Bueno, supongo que ya lo habreis dicho mucho pero bueno, cual creeis que es la clave para ganar?
Yo creo que tiene que ser totalmente ofensivo (aunque este planteamiento quizas no case demasiado con mou...) , y con dos delanteros, con uno solo no hacemos nada. Adelantar la defensa, y cuando vuelvan a la contra ser cohetes. Para meter los goles que hay que meter, o te arriesgas o no consigues nada.
Si te encierras en tu campo y a despejar balones te llueve la de Dios, hay que presionar arriba e incomodarlos.
El madrid tiene que jugar con Casillas, Arbeloa,Carvaho,Albiol,Marcelo,Xabi Alonso,Kaka,Cristiano por una banda y DiMaria por la otra,Benzema y Higuain .
Si, puede que Higuain no esté al 100% , pero nos demostró lo que puede hacer con el Valencia.
Y lo prefiero mucho antes, que al armario de Adebayor, que NO HIZO NADA, DE NADA PERO NADA NADA NADA en el último partido...
Y en el segundo tiempo meter a Ozil , porque es un buen jugador con mucha clase, pero tiene menos físico que otros y como ya hemos visto en otros partidos si lo tienes desde el principio no conseguimos nada, cuando ganamos la copa (creo recordar que fue así) lo metieron en el segundo tiempo y fué la magia.
Es bonito, quizás en el FIFA te funcione, pero en la vida real imposible.
Para empezar, como dice seaman, ahí defiende seaman.
Luego, supongo que al tener sólo un centrocampista (el cual no tiene una enorme resistencia que digamos, imagínate si "viaja" solo) la línea defensiva la adelantas para que puedan hacer presión más arriba, bien, ¿Carvalho y Albiol? ¿Un tío lento y otro poco inteligente? Buf, estás vendido con esos centrales, y más si tu rival se basa en el centrocampismo, el rondo que puede hacer el Barça ahí es de escándalo.
¿Los balones arriba como llegan si sólo tienes a un centrocampista que tiene que recuperar y organizar? Con ese planteamiento es una locura no poner a Ozil por delante de Alonso.
Y para acabar, yo no sé la manía que tiene la gente por relacionar delanteros con juego ofensivo, como si poner dos delanteros te proporciona más gol. Hay que recordar que el Barça TAMPOCO juega con un 9.