Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo lo siento por los seguidores del tenerife,pero me alegro y mucho qe bajen a segunda B XD
Sanchez escribió:Yo lo siento por los seguidores del tenerife,pero me alegro y mucho qe bajen a segunda B XD


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
luno escribió:El chiste es mas viejo que cascorro, ya se uso con el madrid hace años


Ehhhh, me parece que no xD.

hilo_pq-el-sport-por-ej-solo-saca-al-madrid-en-portada-cuando-pierde_290900_s20#p2381173

en 2004. ya se hacia el chiste
Una cosa sobre el plantillazo , para mi si es roja la verdad , no es o mismo un plantillazo a una altura mas baja que como levanta la pierna Pepe , habría que decirle al colega que se relaje porque jugar tan tan al limite conlleva estas cosas , una cosa es presionar y apretar al rival y otra inflarlo a patadas , esta claro que el fútbol es un juego de contacto pero no de puede ir como va Pepe en copa tuvimos suerte y el arbitro no ve lo de Messi pero en champions si lo vio , otra cosa es luego el teatro de alves, peronla entrada es roja , y llorar por eso es lamentable, lo que hay que hacer es decirle 4 cositas a Pepe y menos pensar en lloros...
MinDoLeTa escribió:Una cosa sobre el plantillazo , para mi si es roja la verdad , no es o mismo un plantillazo a una altura mas baja que como levanta la pierna Pepe , habría que decirle al colega que se relaje porque jugar tan tan al limite conlleva estas cosas , una cosa es presionar y apretar al rival y otra inflarlo a patadas , esta claro que el fútbol es un juego de contacto pero no de puede ir como va Pepe en copa tuvimos suerte y el arbitro no ve lo de Messi pero en champions si lo vio , otra cosa es luego el teatro de alves, peronla entrada es roja , y llorar por eso es lamentable, lo que hay que hacer es decirle 4 cositas a Pepe y menos pensar en lloros...

[qmparto] [qmparto]
Reiros pero por jugar al limite 0-2 y a jodernos, yo incluido..

Pd: seman como ganen la cuarta espero que te rías también, y nosotros a seguir jugando encerrados contra ellos ...
Mindoleta, alguien con autocritica

cuando se va al limite es lo que ocurre

vuelvo a repetir lo mismo que dije antes.

Primero se ha de mirar tus propios errores, luego, una vez localizados, puedes mirar los errores de los demas (Barça y tema arbitros)
MinDoLeTa escribió:Una cosa sobre el plantillazo , para mi si es roja la verdad , no es o mismo un plantillazo a una altura mas baja que como levanta la pierna Pepe , habría que decirle al colega que se relaje porque jugar tan tan al limite conlleva estas cosas , una cosa es presionar y apretar al rival y otra inflarlo a patadas , esta claro que el fútbol es un juego de contacto pero no de puede ir como va Pepe en copa tuvimos suerte y el arbitro no ve lo de Messi pero en champions si lo vio , otra cosa es luego el teatro de alves, peronla entrada es roja , y llorar por eso es lamentable, lo que hay que hacer es decirle 4 cositas a Pepe y menos pensar en lloros...


Te equivocas, si no le da, no es roja, ya que se considera juego peligroso y no juego violento. El arbitro no puede sacar roja directa por juego peligroso. Si puede hacerlo por doble amarilla.

Aqui no vale un "para mi si es roja". Si fuese una mano, pues podrias opinar sobre si es involuntaria o no, pero en este caso, al no tocar a Alvés, nunca puede ser roja

Ya han salido varios arbitros en TV explicando la jodida regla, no es tan dificil joder ...
Bronx escribió:
Ya han salido varios arbitros en TV explicando la jodida regla, no es tan dificil joder ...


Los árbitros no entienden de fútbol...
MinDoLeTa escribió:Reiros pero por jugar al limite 0-2 y a jodernos, yo incluido..

Pd: seman como ganen la cuarta espero que te rías también, y nosotros a seguir jugando encerrados contra ellos ...


Pero a ver, jugar al límite, a ver si te crees que el Barça no lo hace y no pega patadas, la de Mascherano por ejemplo es igual o peor que la de Pepe y solo le sacan amarilla, como se merecía la entrada de Pepe.
Hablas de una falta de Pepe a Messi, que le entra con los tacos al tobillo? Y que, y la entrada de Busquets a Xabi, se te olvida? Y no sacan ni tarjeta amarilla y le da en la rodilla.
En los partidos de futbol si se lleva intesidad existen patadas a destiempo, no todas las patadas son ni de coña roja.
luno escribió:
seaman escribió:
luno escribió:El chiste es mas viejo que cascorro, ya se uso con el madrid hace años


Ehhhh, me parece que no xD.

hilo_pq-el-sport-por-ej-solo-saca-al-madrid-en-portada-cuando-pierde_290900_s20#p2381173

en 2004. ya se hacia el chiste


De quién eres clon tú? [qmparto]
Si pegas cuchilladas salvajes lo toques o no te expones a que te saquen roja , vamos a dejarnos de tonterías , salir en la tv con 30 repeticiones y aplicar la regla es muy fácil en el campo hay 2 segundos para decidir , lo que tiene que hacer Pepe es presionar y no ir con la plancha por delante que hay miles de jugadores que roban mas balones que Pepe sin hacer los cerdos ...
MinDoLeTa escribió:Si pegas cuchilladas salvajes lo toques o no te expones a que te saquen roja , vamos a dejarnos de tonterías , salir en la tv con 30 repeticiones y aplicar la regla es muy fácil en el campo hay 2 segundos para decidir , lo que tiene que hacer Pepe es presionar y no ir con la plancha por delante que hay miles de jugadores que roban mas balones que Pepe sin hacer los cerdos ...


Menudo lavado de cabeza macho te han hecho.

Y que sepas que el que expulsó a Pepe fue el retrasado ese del arbitro de fuera del campo, porque el arbitro no iba a expulsarlo creo que ni amarilla.
Además la que montan los jugadores del Barça durante todo el partido y el teatro que hicieron condicionando al arbitro, eso en un partido normal no lo echan ni de coña.
Bronx escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa sobre el plantillazo , para mi si es roja la verdad , no es o mismo un plantillazo a una altura mas baja que como levanta la pierna Pepe , habría que decirle al colega que se relaje porque jugar tan tan al limite conlleva estas cosas , una cosa es presionar y apretar al rival y otra inflarlo a patadas , esta claro que el fútbol es un juego de contacto pero no de puede ir como va Pepe en copa tuvimos suerte y el arbitro no ve lo de Messi pero en champions si lo vio , otra cosa es luego el teatro de alves, peronla entrada es roja , y llorar por eso es lamentable, lo que hay que hacer es decirle 4 cositas a Pepe y menos pensar en lloros...


Te equivocas, si no le da, no es roja, ya que se considera juego peligroso y no juego violento. El arbitro no puede sacar roja directa por juego peligroso. Si puede hacerlo por doble amarilla.

Aqui no vale un "para mi si es roja". Si fuese una mano, pues podrias opinar sobre si es involuntaria o no, pero en este caso, al no tocar a Alvés, nunca puede ser roja

Ya han salido varios arbotros en TV explicando la jodida regla, no es tan dificil joder ...


Solamente hace falta ver la imagen una jodida vez para saber que eso en la vida puede ser roja. Es un balón dividido y Pepe en ningún momento busca la pierna de Alves, que ni siquiera la ha estirado para intentar golpear la pelota cuando Pepe va a buscarla (a la pelota). Y no sólo la busca, sino que la toca también. La toca y tapona el despeje de Alves, que por eso puede hacer su magnífico movimiento giratorio que ya quería para si Van Damme. Como si lo hubieran matado y ni le tocan. Pero claro, a ese jugador no se le puede reprochar quitar la pierna, faltaría más, pero el teatro que hace es lamentable.
Como coño va a ser expulsión eso? Balón dividido, busca y toca la pelota sin levantar en exceso el pie y para colmo no toca al jugador, aunque para el árbitro pueda ser muy jodido de ver por el talento piscinero de Alves.

Roja la del tío que han expulsado del Almería en el Almería-Sevilla de hoy, que ve venir a un rival de frente y le mete una patada en la cabeza. Tan difícil es apreciar la diferencia?
Para un culé lo entiendo, por temas de fantatismos y demás, pero que un madridista diga que es roja es que me parece de chiste.
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:
sebem escribió:Itho presentame a tu cuñada y tendras un cuñado madridista como dios manda.Imagen



A LA COLA !!!!!!!

Yo vivo mas cerca de Itho que tu. Le puedo sobornar cuando quiera Imagen


Es demasiado joven para vosotros, panda de carroñeros XD

Bueno os dejo sólo venía a persuadiros mientras paso alguna peli al pendrive para verla. Ya trollearé desde el curro mañana, que desde que tenemos la gata me quita más tiempo que la ostia.

P.D: que alguien ponga algún gif de Pepe partiendo una pierna en 10 cachos o del enano meando a un equipo con 10, que si no es que me siento como raro...
Yo no hablo de las cosas lamentables de los del Barcelona , hablo de las cosas de mi equipo , lo que tampoco decís es lo que pasa en los goles que el lamentable de afellay se mea a Marcelo y Messi se Atlanta a Ramos y el segundo no tiene comentario 5 y no lo paran ...
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Si pegas cuchilladas salvajes lo toques o no te expones a que te saquen roja , vamos a dejarnos de tonterías , salir en la tv con 30 repeticiones y aplicar la regla es muy fácil en el campo hay 2 segundos para decidir , lo que tiene que hacer Pepe es presionar y no ir con la plancha por delante que hay miles de jugadores que roban mas balones que Pepe sin hacer los cerdos ...


Menudo lavado de cabeza macho te han hecho.

Y que sepas que el que expulsó a Pepe fue el retrasado ese del arbitro de fuera del campo, porque el arbitro no iba a expulsarlo creo que ni amarilla.
Además la que montan los jugadores del Barça durante todo el partido y el teatro que hicieron condicionando al arbitro, eso en un partido normal no lo echan ni de coña.


En cuanto no os gusta una opinión todo son conspiraciones, lavados de cabeza, etc, etc...

Páginas más atras hay un usuario que dice que si dices que el Madrid ganaba por Franco quedas como un subnormal. Sin embargo, si dices que el Barça gana por los árbitros y las conspiraciones eres un super cool como Mou que dice verdades aunque duelan.

Yo desde luego flipo con como os tomais algunos el fútbol, relajaos un poco anda. Que cada cual opine lo que quiera, digo yo. O que pasa que si no es vuestra "verdad" no os gusta?
Wez escribió:
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Si pegas cuchilladas salvajes lo toques o no te expones a que te saquen roja , vamos a dejarnos de tonterías , salir en la tv con 30 repeticiones y aplicar la regla es muy fácil en el campo hay 2 segundos para decidir , lo que tiene que hacer Pepe es presionar y no ir con la plancha por delante que hay miles de jugadores que roban mas balones que Pepe sin hacer los cerdos ...


Menudo lavado de cabeza macho te han hecho.

Y que sepas que el que expulsó a Pepe fue el retrasado ese del arbitro de fuera del campo, porque el arbitro no iba a expulsarlo creo que ni amarilla.
Además la que montan los jugadores del Barça durante todo el partido y el teatro que hicieron condicionando al arbitro, eso en un partido normal no lo echan ni de coña.


En cuanto no os gusta una opinión todo son conspiraciones, lavados de cabeza, etc, etc...

Páginas más atras hay un usuario que dice que si dices que el Madrid ganaba por Franco quedas como un subnormal. Sin embargo, si dices que el Barça gana por los árbitros y las conspiraciones eres un super cool como Mou que dice verdades aunque duelan.

Yo desde luego flipo con como os tomais algunos el fútbol, relajaos un poco anda. Que cada cual opine lo que quiera, digo yo. O que pasa que si no es vuestra "verdad" no os gusta?


Y quien habla aqui de que el Barça ha ganado por una conspiracion? xDDDDDDDD
Yo flipo con lo que se inventa la gente, yo digo que ganó gracias al arbitro porque nos expulsan a un jugador cuando no debe ser expulsado, ya esta.
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:Sabes a qué velocidad tiene que ir la pierna de Pepe para que a 25fps, el impacto quede entre frame y frame? [qmparto]

Éste sí lo sabe:

Imagen



SHOW ME YOUR MOVES!!


Ya está todo claro entonces...

Imagen

Imagen
itho escribió:Es demasiado joven para vosotros, panda de carroñeros XD

Yo soy un niño.
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Yo no hablo de las cosas lamentables de los del Barcelona , hablo de las cosas de mi equipo , lo que tampoco decís es lo que pasa en los goles que el lamentable de afellay se mea a Marcelo y Messi se Atlanta a Ramos y el segundo no tiene comentario 5 y no lo paran ...

un madridista reconociendo los fallos de su ekipo? olle cuidate que quedais pocos, para mi el arbitro influye bastante en el resultado, pero para mi es expulsion de o no de,puesto que le iba a dar xk si en un lugar donde tenia la pelota ya perdida, y los tacos por delante, yo recuerdo la de figo a puyi k no le dio pero fue con los tacos y lo echaron
callado escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo no hablo de las cosas lamentables de los del Barcelona , hablo de las cosas de mi equipo , lo que tampoco decís es lo que pasa en los goles que el lamentable de afellay se mea a Marcelo y Messi se Atlanta a Ramos y el segundo no tiene comentario 5 y no lo paran ...

un madridista reconociendo los fallos de su ekipo? olle cuidate que quedais pocos, para mi el arbitro influye bastante en el resultado, pero para mi es expulsion de o no de,puesto que le iba a dar xk si en un lugar donde tenia la pelota ya perdida, y los tacos por delante, yo recuerdo la de figo a puyi k no le dio pero fue con los tacos y lo echaron


Yo me acuerdo de una de Busquets que le da en la rodilla a Xabi y no le sacan ni tarjeta amarilla.
callado escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo no hablo de las cosas lamentables de los del Barcelona , hablo de las cosas de mi equipo , lo que tampoco decís es lo que pasa en los goles que el lamentable de afellay se mea a Marcelo y Messi se Atlanta a Ramos y el segundo no tiene comentario 5 y no lo paran ...

un madridista reconociendo los fallos de su ekipo? olle cuidate que quedais pocos, para mi el arbitro influye bastante en el resultado, pero para mi es expulsion de o no de,puesto que le iba a dar xk si en un lugar donde tenia la pelota ya perdida, y los tacos por delante, yo recuerdo la de figo a puyi k no le dio pero fue con los tacos y lo echaron




[qmparto]


Le dijo la sarten al cazo......
Wenas a todos

Pues para mí no es expulsión de Pepe,amarilla por juego peligroso nada más.Lo que pasa es que es roja por que es Pepe.Busquets le dio un planchazo a Alonso y ni amarilla.

Las 2 entradas son de amarilla por juego peligroso,lo que pasa es que en una hubo contacto y en la otra teatro del bueno [sonrisa]
SeñorMiyagi escribió:Las 2 entradas son de amarilla por juego peligroso,lo que pasa es que en una hubo contacto y en la otra teatro del bueno [sonrisa]


No.

Busquets le da claramente a Xabi, Pepe, esta por ver.......es una diferencia importante, a pesar de que el contacto, no es definitivo.
En serio, tanto clon por el hilo empieza a hacerse muy cansino... si queréis postear hacedlo con vuestros usuarios habituales, y si no podéis porque estáis baneados, no entréis y punto... y va tanto por unos como por otros.
Para mí es expulsión porque se trata de Pepe; si fuera cualquier otro jugador no sería ni amarilla.
Lit escribió:
SeñorMiyagi escribió:Las 2 entradas son de amarilla por juego peligroso,lo que pasa es que en una hubo contacto y en la otra teatro del bueno [sonrisa]


No.

Busquets le da claramente a Xabi, Pepe, esta por ver.......es una diferencia importante, a pesar de que el contacto, no es definitivo.


Por eso lo digo.Busquets le dio a Alonso y no hubo amarilla,Pepe no le da a Alves y es expulsado (teatro de Alves).Y no le da,a no ser que sean los vídeos retirados del Sport con el photoshop XD donde se ve que a Pepe le estiran la pierna como si fuese Boomer el de los chicles.
sebem escribió:
itho escribió:Es demasiado joven para vosotros, panda de carroñeros XD

Yo soy un niño.


Sebem, tu firma con Penny me alegra las noches.
Aunque la mejor foto de esta tía es donde se le aprecian en un vestido transparente [babas] .
Si la posibilidad de remontar era reducida con el árbitro que nos han puesto ya nos podemos ir olvidando
Iron Xalao escribió:Si la posibilidad de remontar era reducida con el árbitro que nos han puesto ya nos podemos ir olvidando


En Btwin a ver si me forro y apuesto todo lo que tengo a que nos quedamos con 10
[qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
sebem escribió:
itho escribió:Es demasiado joven para vosotros, panda de carroñeros XD

Yo soy un niño.


Sebem, tu firma con Penny me alegra las noches.
Aunque la mejor foto de esta tía es donde se le aprecian en un vestido transparente [babas] .

Si no remontamos, me hare otra recopilacion de estas. Se admiten sugerencias que al fin y al cabo las vemos todos.
Mi idea es hacerla sobre estas señoritas: [amor]
Imagen
El getafe en descenso.
Michel esta preparandose el camino para entrenar al madrid xD
sebem escribió:Si no remontamos, me hare otra recopilacion de estas. Se admiten sugerencias que al fin y al cabo las vemos todos.
Mi idea es hacerla sobre estas señoritas: [amor]
Imagen


¿Sobre trans del Carnaval de Tenerife?
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
la de busquets a alonso es roja tambien,hay no hay tampoco ninguna duda lo que pasa es que el arbitro no la ve, o creo que no la pito no lo recuerdo exactamente, no empieza el partido y ya le echan la culpa al arbitro....
Hispalense escribió:
sebem escribió:Si no remontamos, me hare otra recopilacion de estas. Se admiten sugerencias que al fin y al cabo las vemos todos.
Mi idea es hacerla sobre estas señoritas: [amor]

¿Sobre trans del Carnaval de Tenerife?


+100000 XD
PERO QUE CRACK ES MORATA. Le han pegado un pisotón en la cara intencionadamente y el arbitro solo le ha sacado amarilla. Un minuto después, en el minuto 3 del descuento ha marcado el 3-1 definitivo. Y mientras tanto la afición del Badajoz gritando: "Así, así, así gana el Madrid" XDDDDDDD
Hispalense escribió:
sebem escribió:Si no remontamos, me hare otra recopilacion de estas. Se admiten sugerencias que al fin y al cabo las vemos todos.
Mi idea es hacerla sobre estas señoritas: [amor]
Imagen


¿Sobre trans del Carnaval de Tenerife?


Llamando trans a un angel de Victoria's Secret?

http://www.youtube.com/watch?v=xevvRcoLtFo
edu_mambo69 escribió:Llamando trans a un angel de Victoria's Secret?

http://www.youtube.com/watch?v=xevvRcoLtFo

No le culpes a el. Culpa a Jolti por ponerle palote con fotos de trans encubiertos y luego traumatizarleImagen
Vaulner escribió:PERO QUE CRACK ES MORATA. Le han pegado un pisotón en la cara intencionadamente y el arbitro solo le ha sacado amarilla. Un minuto después, en el minuto 3 del descuento ha marcado el 3-1 definitivo. Y mientras tanto la afición del Badajoz gritando: "Así, así, así gana el Madrid" XDDDDDDD


Pero es que el regate con el que ha salido a correr ha sido simplemente impresionante..., parece que este año en el Castilla hay calidad, a ver si en la pretemporada Mou les da minutos a algunos, a ver si sale una buena camada de una jodida vez xD

Por cierto, que solo haya sacado amarilla a la patada que le han pegado tiene tela, pero es que ademas le ha sacado amarilla a Morata, no se si por simular o por que, pero vaya tela...
edu_mambo69 escribió:Imagen


Me encanta ese programa recién estrenado.
edu_mambo69 escribió:Imagen


Imagen
¡¡¡¡¿PERO QUIEN ES MAURINÑO?!!!!!!

YknarF escribió:Imagen


¡MAGO!
Dice "Menos mal que DE MARIA (xD) no va a jugar el martes.....al menos en mi alineasión" [qmparto] [qmparto] Yo creo que el tío lleva una temporada paralela ejerciendo de entrenador de todos los equipos de la liga.
D'Alessandro ya no esconde su antimadridismo desde hace meses, es asqueroso
Atención D'Alessandro va a dar hoy la clave para remontar el martes,voy a por papel y boli para ponerlo en practica en FIFA 11.
Bueno, supongo que ya lo habreis dicho mucho pero bueno, cual creeis que es la clave para ganar?

Yo creo que tiene que ser totalmente ofensivo (aunque este planteamiento quizas no case demasiado con mou...) , y con dos delanteros, con uno solo no hacemos nada. Adelantar la defensa, y cuando vuelvan a la contra ser cohetes. Para meter los goles que hay que meter, o te arriesgas o no consigues nada.

Si te encierras en tu campo y a despejar balones te llueve la de Dios, hay que presionar arriba e incomodarlos.

El madrid tiene que jugar con Casillas, Arbeloa,Carvaho,Albiol,Marcelo,Xabi Alonso,Kaka,Cristiano por una banda y DiMaria por la otra,Benzema y Higuain .

Si, puede que Higuain no esté al 100% , pero nos demostró lo que puede hacer con el Valencia.

Y lo prefiero mucho antes, que al armario de Adebayor, que NO HIZO NADA, DE NADA PERO NADA NADA NADA en el último partido...

Y en el segundo tiempo meter a Ozil , porque es un buen jugador con mucha clase, pero tiene menos físico que otros y como ya hemos visto en otros partidos si lo tienes desde el principio no conseguimos nada, cuando ganamos la copa (creo recordar que fue así) lo metieron en el segundo tiempo y fué la magia.
83882 respuestas