Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Atencion a Mcdonald dandole lecciones a Mourinho sobre como remontar


Y no hace otra cosa que poner las mejores jugadas de cada jugador [qmparto]

XD XD Ya te digo, podemos ganar 10-0 porque todo lo que ha salido eran goles XD
Flanders escribió:
seaman escribió:
Flanders escribió:Tengo un amigo que sigue la liga alemana y hace unos días le comenté que el Real Madrid iba a fichar a Sahin. Me dijo que era una basura de jugador XD

Yo no le he visto jugar, pero no creo que sea tan malo :-?


Tu amigo parece que sabe, no será del Barça no?

Tengo mis dudas... es del Bayern de Munich, pero me dijo que Sahin era como Khedira pero en malo.

Pero vamos, también dijo que Di María era muy malo, así que ni puñetera idea oiga.

Joder con tu amigo, seguirá la liga alemana con los ojos cerrados, porque decir que es como Khedira pero en malo, es como los del Marca, que lo llaman el Zidane zurdo...

Sahin no es malo, pero tampoco es el mejor jugador de la Bundesliga como lo intentan pintar, ni siquiera es de corte defensivo, para que os hagáis una idea, es un jugador del corte de Granero, o si lo preferís, como Ozil pero jugando desde más atrás.
mglon escribió:real madrid.com habla del árbitro del martes


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Videos.htm

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flanders tu amigo tambien fue el que no le recomendo a Guardiola fichar a Ozil? XD
RX-7 escribió:
mglon escribió:real madrid.com habla del árbitro del martes


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Videos.htm

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flanders tu amigo tambien fue el que no le recomendo a Guardiola fichar a Ozil? XD

Bueno, Özil parece un buen jugador, pero me preocupa que ha aparecido en muy contadas ocasiones y que no dura ni 45 minútos en los partidos.

Esperemos que el año que viene ya pueda jugar los partidos completos.
Hispalense escribió:Joder con tu amigo, seguirá la liga alemana con los ojos cerrados, porque decir que es como Khedira pero en malo, es como los del Marca, que lo llaman el Zidane zurdo...

Sahin no es malo, pero tampoco es el mejor jugador de la Bundesliga como lo intentan pintar, ni siquiera es de corte defensivo, para que os hagáis una idea, es un jugador del corte de Granero, o si lo preferís, como Ozil pero jugando desde más atrás.


Gracias Maldini,la verdad que tu explicación ha dejado claro que clase de jugador es,yo por ejemplo no sigo apenas la Bundesliga y me ha servido bastante tu comentario para hacerme una idea.
mglon escribió:real madrid.com habla del árbitro del martes


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Videos.htm


Se han dejado que anuló el gol legal de Bojan que daba el pase a la final, pero objetividad en una web de un club deportivo sería demasiado pedir.
SiCK BoY escribió:
mglon escribió:real madrid.com habla del árbitro del martes


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Videos.htm


Se han dejado que anuló el gol legal de Bojan que daba el pase a la final, pero objectividad en una web de un club deportivo sería demasiado pedir.


No hombre, que fue Toure el que cogio el balon con los brazos y le dio un alley hoop a Bojan, no te habias dado cuenta? Menos mal que aqui me han abierto los ojos, que si no...
SiCK BoY escribió:
mglon escribió:real madrid.com habla del árbitro del martes


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Videos.htm


Se han dejado que anuló el gol legal de Bojan que daba el pase a la final, pero objetividad en una web de un club deportivo sería demasiado pedir.


Fixed, supongo que serás de Cataluña / Comunidad Valenciana, es un error común por aquí que se cuele la c de "objectivitat" al traducir a castellano.
SiCK BoY escribió:
mglon escribió:real madrid.com habla del árbitro del martes


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Videos.htm


Se han dejado que anuló el gol legal de Bojan que daba el pase a la final, pero objectividad en una web de un club deportivo sería demasiado pedir.


Una de cal y otra de arena: el gol de Bojan era legal sí, pero es cierto que el primero lo metimos en fuera de juego, luego realmente el 1-0 era por desgracia un resultado justo para nosotros.


Salu2!
Falkiño, te aplaudo por tu sinceridad.
Sahin ya pasó el reconocimiento según leí, tal y como avanzó Franky hace un mes...
Falkiño escribió:(...)


Falkiño, ya que estás por aquí, a ver qué te parece la conclusión a la que llego con lo de que Pepe va tan rápido que su golpe queda entre frames:

Imagen


XD
Falkiño escribió:
SiCK BoY escribió:
mglon escribió:real madrid.com habla del árbitro del martes


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Videos.htm


Se han dejado que anuló el gol legal de Bojan que daba el pase a la final, pero objectividad en una web de un club deportivo sería demasiado pedir.


Una de cal y otra de arena: el gol de Bojan era legal sí, pero es cierto que el primero lo metimos en fuera de juego, luego realmente el 1-0 era por desgracia un resultado justo para nosotros.


Salu2!


Sería por compensar el de Milito XD
No hace falta que pidas perdón por todo, Falkiño, me das esa impresión. Y no desvío más el tema puesto que este es el hilo del Real Madrid CF y esto es un offtopic en toda regla.
YknarF escribió:Sahin ya pasó el reconocimiento según leí, tal y como avanzó Franky hace un mes...

Qué haces aquí rata, no me quites protagonismo.

Hablemos de Bender.
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:(...)


Falkiño, ya que estás por aquí, a ver qué te parece la conclusión a la que llego con lo de que Pepe va tan rápido que su golpe queda entre frames:

Imagen


XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tú si eres un mago, además es algo que me toca la patatita porque desde el primer Smash Bros. uso al Capitán Falcon como mi personaje :P

SiCK BoY es que los ánimos en general andan muy caldeados y la verdad, no es plan de fastidiar a los merengues y menos en su "casa". Me siento mal porque como culé no me gusta ver aficionados de mi mismo equipo decir barbaridades; igualmente tampoco me gusta leerla de madridistas pero en ellos en este caso lo entiendo más porque ha habido un error arbitral en su contra y es normal, en unos días se calmarán y no ha pasado nada, que la vida sigue.
Si será por Copas de Europa que a ambos clubes nos quedan por ganar....



Salu2!
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Sahin ya pasó el reconocimiento según leí, tal y como avanzó Franky hace un mes...

Qué haces aquí rata, no me quites protagonismo.

Hablemos de Bender.


Ya hablé del Borussia cuando dije lo de Sahin, sigue jugando al FM moreno.
euler85 escribió:
SiCK BoY escribió:
mglon escribió:real madrid.com habla del árbitro del martes


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Videos.htm


Se han dejado que anuló el gol legal de Bojan que daba el pase a la final, pero objectividad en una web de un club deportivo sería demasiado pedir.


No hombre, que fue Toure el que cogio el balon con los brazos y le dio un alley hoop a Bojan, no te habias dado cuenta? Menos mal que aqui me han abierto los ojos, que si no...


Que chistoso, sirves para el club de la comedia.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Sahin ya pasó el reconocimiento según leí, tal y como avanzó Franky hace un mes...

Qué haces aquí rata, no me quites protagonismo.

Hablemos de Bender.


Ya hablé del Borussia cuando dije lo de Sahin, sigue jugando al FM moreno.

Y tanto, no pretenderás que haga valoraciones de jugadores viendo partidos de verdad XD
seaman escribió:
euler85 escribió:
SiCK BoY escribió:
Se han dejado que anuló el gol legal de Bojan que daba el pase a la final, pero objectividad en una web de un club deportivo sería demasiado pedir.


No hombre, que fue Toure el que cogio el balon con los brazos y le dio un alley hoop a Bojan, no te habias dado cuenta? Menos mal que aqui me han abierto los ojos, que si no...


Que chistoso, sirves para el club de la comedia.



Mejor para el charlas comedy este que tiene falta de gracia [+risas]
De sahin ahora mismo puedo decir esto, como se ha comentado en otros sitios y mas ejemplos del marca.

Imagen
Hispalense escribió:Y tanto, no pretenderás que haga valoraciones de jugadores viendo partidos de verdad XD


Pues yo voy a tener que bajarlo, ayer se me quemó el deco, hijo de Bezares :facepalm:

Menos mal que no se cumplió esa portada del Marca xD
Pero lo de Sahin ¿es oficial de verdad o es como esa portada del Guaje?


Salu2!
Falkiño escribió:Pero lo de Sahin ¿es oficial de verdad o es como esa portada del Guaje?


Salu2!


Me da que lo segundo xD
Sahin no está mal, pero el Madrid debería aspirar a un jugador más completo, tipo Swanstaiger o De Rossi.
Hispalense escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno, supongo que ya lo habreis dicho mucho pero bueno, cual creeis que es la clave para ganar?

Yo creo que tiene que ser totalmente ofensivo (aunque este planteamiento quizas no case demasiado con mou...) , y con dos delanteros, con uno solo no hacemos nada. Adelantar la defensa, y cuando vuelvan a la contra ser cohetes. Para meter los goles que hay que meter, o te arriesgas o no consigues nada.

Si te encierras en tu campo y a despejar balones te llueve la de Dios, hay que presionar arriba e incomodarlos.

El madrid tiene que jugar con Casillas, Arbeloa,Carvaho,Albiol,Marcelo,Xabi Alonso,Kaka,Cristiano por una banda y DiMaria por la otra,Benzema y Higuain .

Si, puede que Higuain no esté al 100% , pero nos demostró lo que puede hacer con el Valencia.

Y lo prefiero mucho antes, que al armario de Adebayor, que NO HIZO NADA, DE NADA PERO NADA NADA NADA en el último partido...

Y en el segundo tiempo meter a Ozil , porque es un buen jugador con mucha clase, pero tiene menos físico que otros y como ya hemos visto en otros partidos si lo tienes desde el principio no conseguimos nada, cuando ganamos la copa (creo recordar que fue así) lo metieron en el segundo tiempo y fué la magia.


Es bonito, quizás en el FIFA te funcione, pero en la vida real imposible.

Para empezar, como dice seaman, ahí defiende seaman.

Luego, supongo que al tener sólo un centrocampista (el cual no tiene una enorme resistencia que digamos, imagínate si "viaja" solo) la línea defensiva la adelantas para que puedan hacer presión más arriba, bien, ¿Carvalho y Albiol? ¿Un tío lento y otro poco inteligente? Buf, estás vendido con esos centrales, y más si tu rival se basa en el centrocampismo, el rondo que puede hacer el Barça ahí es de escándalo.

¿Los balones arriba como llegan si sólo tienes a un centrocampista que tiene que recuperar y organizar? Con ese planteamiento es una locura no poner a Ozil por delante de Alonso.

Y para acabar, yo no sé la manía que tiene la gente por relacionar delanteros con juego ofensivo, como si poner dos delanteros te proporciona más gol. Hay que recordar que el Barça TAMPOCO juega con un 9.



Vale, puede que tengas razon, quizas me emocionado demasiado, solo que veo que hay que echarle mas huevos al asunto..

¿Qué proponeis o creeis conveniente? Es que me tragado bastantes páginas de echar mierda, y de lo que todo sabemos, árbitros, Pepe... ¿pero...y de futbol?
lostzilla escribió:Sahin no está mal, pero el Madrid debería aspirar a un jugador más completo, tipo Swanstaiger o De Rossi.


XD Creo que los fichajes ideales para el Madrid serían Borja Valero (para mí el 2ndo mejor creador de juego después de Xavi, una maravilla), Agüero y Bale. Evidentemente no hay tanta pasta, pero para 2 de los 3 seguramente sí.
A ver donde se meten todos aquellos que dicen que es roja y que le parte la pierna xD.
Alcan86 escribió:
lostzilla escribió:Sahin no está mal, pero el Madrid debería aspirar a un jugador más completo, tipo Swanstaiger o De Rossi.


XD Creo que los fichajes ideales para el Madrid serían Borja Valero (para mí el 2ndo mejor creador de juego después de Xavi, una maravilla), Agüero y Bale. Evidentemente no hay tanta pasta, pero para 2 de los 3 seguramente sí.



Borja Valero no vuelve al Madrid ni jarto de vino, a Bale se lo va a llevar el Chelsea y no se va a dejar el Madrid más de los 45 millones que ofrecen los ingleses en comprar un suplente para Marcelo justo ahora que empieza a destacar, y Agüero... [qmparto] en el Atleti está muy bien, y tenemos 2 delanteros jóvenes y con futuro y un delantero algo más curtido que nos puede salir por 15 millones, sin contar a Cristiano. Vamos, que no tiene sitio en éste equipo ahora mismo. Así que de los que dices yo creo que ninguno acaba en el Madrid éste verano.
seaman escribió:A ver donde se meten todos aquellos que dicen que es roja y que le parte la pierna xD.


Pues en que como la camara es de 25 frames, la imagen donde le rompe la pierna, no esta.....pero vamos partirsela, se la parte seguro.
Culpa de Telemadrid que coloca camaras chungas en los sitios estrategicos donde saben que se lesiona a jugadores cules.
cloud_strife8 escribió:
Alcan86 escribió:
lostzilla escribió:Sahin no está mal, pero el Madrid debería aspirar a un jugador más completo, tipo Swanstaiger o De Rossi.


XD Creo que los fichajes ideales para el Madrid serían Borja Valero (para mí el 2ndo mejor creador de juego después de Xavi, una maravilla), Agüero y Bale. Evidentemente no hay tanta pasta, pero para 2 de los 3 seguramente sí.



Borja Valero no vuelve al Madrid ni jarto de vino, a Bale se lo va a llevar el Chelsea y no se va a dejar el Madrid más de los 45 millones que ofrecen los ingleses en comprar un suplente para Marcelo justo ahora que empieza a destacar, y Agüero... [qmparto] en el Atleti está muy bien, y tenemos 2 delanteros jóvenes y con futuro y un delantero algo más curtido que nos puede salir por 15 millones, sin contar a Cristiano. Vamos, que no tiene sitio en éste equipo ahora mismo. Así que de los que dices yo creo que ninguno acaba en el Madrid éste verano.


Bale si sale de Inglaterra es para venirse con nosotros. HE DICHO



Salu2!
Falkiño escribió:igualmente tampoco me gusta leerla de madridistas pero en ellos en este caso lo entiendo más porque ha habido un error arbitral en su contra y es normal

Perdón? Error arbitral? Cuál?
red_powah82 escribió:
Falkiño escribió:igualmente tampoco me gusta leerla de madridistas pero en ellos en este caso lo entiendo más porque ha habido un error arbitral en su contra y es normal

Perdón? Error arbitral? Cuál?


Lo de Pepe no era roja, es así. Y soy culé y no me duele reconocerlo. A partir de aquí, puedes decirme lo que creas conveniente.


Salu2!
Lo de Sahin debe ser cierto, porque ya lo he escuchado en varios medios y se dijo la semana pasada, o sea que esta vez no es primicia de Marca.

Por cierto, ¿es cosa mía o han quitado el sello de Florentino? XD
Imagen
Alcan86 escribió:
lostzilla escribió:Sahin no está mal, pero el Madrid debería aspirar a un jugador más completo, tipo Swanstaiger o De Rossi.


XD Creo que los fichajes ideales para el Madrid serían Borja Valero (para mí el 2ndo mejor creador de juego después de Xavi, una maravilla), Agüero y Bale. Evidentemente no hay tanta pasta, pero para 2 de los 3 seguramente sí.


Agüero ni de coña, con la cantidad de delanteros que tenemos lo mas inteligente es pagar los 17 kilos para que siga Adebayor.

A mi me gusta Llorente pero con la plantilla que tenemos me parece una mala idea gastarse 50 kilos en un delantero ya sea Aguero, Rooney o Llorente

En cambio Borja Valero o Javi Martinez para jugar con Alonso si los veo una buena opción ya que es la posición que peor esta del equipo y supongo que a Gago y a Lass les darán la papeleta en verano
edu_mambo69 escribió:En la wikipedia pone que está en el Madrid :-?

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuri_%C5%9Eahin#Clubes

Imagen


En el As decían que su celebración del título con la grada sonaba a despedida, con lágrimas y todo eso.


Por cierto, este viene de Alemania... hoy me he enterado de que mandan un año entero a Alemania... A MI JEFE !!!!! OLEE, OLEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL SEÑOR HA ESCUCHADO NUESTRAS PLEGARIAS !!!!
Ser ultrax escribió:
Vale, puede que tengas razon, quizas me emocionado demasiado, solo que veo que hay que echarle mas huevos al asunto..

¿Qué proponeis o creeis conveniente? Es que me tragado bastantes páginas de echar mierda, y de lo que todo sabemos, árbitros, Pepe... ¿pero...y de futbol?



Yo creo que el Madrid no debería cometer el error de salir en tromba loca tampoco. Lo primero que tiene que hacer es no perder los nervios en defensa y apuntalar un buen mediocampo defensivo de contención, porque si sales para arriba sin cubrirte las espaldas el Barça puede destrozarles, sobre todo si Iniesta se recupera. Eso sí, tendrán que salir a presionar y morder más que el Miércoles. Un poco al estilo de copa.
No empezeis otra vez como el año pasado,que si Sahin no,que si hay que fichar a otro jugador,porque eso ocurrio el verano pasado con Ozil,cuando todos criticabamos que no se fichara al aleman..Y si el fichaje es Hasin,es porque Mou lo habra pedido,y punto,mejor que el nadie para decir que jugadores tenemos,hay tenemos los ejemplos de este mismo año,donde en todos los fichaje,acertó el tio.
Que extraño. No estoy nervioso por el partido. Será porque estamos eliminados?
mjmbcn escribió:Que extraño. No estoy nervioso por el partido. Será porque estamos eliminados?


Yo tampoco XD . Y creo que si, estamos eliminados, pero, anda que no molaria remontar, seria epic xD
Os veis tan eliminados que ya no haceis ni porra :o
Buen jugador Sahin

http://youtu.be/0ZrhrNpwBh8

Aunque con una clara desventaja respecto B.Valero, el español ya ha demostrado lo que puede hacer en España y el Turco no.
euler85 escribió:No hombre, que fue Toure el que cogio el balon con los brazos y le dio un alley hoop a Bojan, no te habias dado cuenta? Menos mal que aqui me han abierto los ojos, que si no...


Despues os quejais de que si solo troleamos, tambien os abrimos los ojos a la cruda realidad :-|

Te digo un secreto mas.

Bin Laden ha muerto.
Paul_Gilbert escribió:Por cierto, este viene de Alemania... hoy me he enterado de que mandan un año entero a Alemania... A MI JEFE !!!!! OLEE, OLEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL SEÑOR HA ESCUCHADO NUESTRAS PLEGARIAS !!!!

Puedes celebrarlo metiendo todos tus ahorros al Barça el martes. Si los pierdes (que significará que hemos pasado a la final) abre una cuenta de donaciones, ponla aquí y gustosamente haremos que recuperes tu dinero.
Gente, llega un momento que mientras no nos metan otros 5 ó 6 me conformo. Porque esta todo propicio para ello y que quereis que os diga, yo otra paliza ya no la aguanto.
Yo solo pido que el Madrid vaya al ataque. Prefiero perder 5-3 que 2-0.
Bin Laden no esta muerto. Es del barsa y esta fingiendo xD
Bueno pues parece ser que mañana saldrán al ataque, como mucha gente quería y criticaba que se saliera tan a la defensiva, a si que si mañana nos llevamos una paliza espero que salgan los mismos a criticar que se a jugado muy al ataque. Saludos XD
Me levanto y veo lo de Bin Laden, uno menos, solo falta Mou, y espérate que no se muera mañana tras cochinillazo.
83882 respuestas