Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Han perdido los dos porque son unos sinverguenzas, no se puede perder ni con el Zaragoza y ni con la Real Sociedad. " Es lo que ahi"


Digo esto pensando en las plantillas, en otras temporadas si lo podia ver factible, pero en esta en inadmisible que se pierdan estos partidos, contra equipos infinitamente inferiores.
Jack6 escribió:Como dijo Mou "no hay ninguna posibilidad"; con la trama arbitral.

La única que yo veo y que empiezo a creer más factible es que se prepare una compensación arbitral (expulsar a alguien del Barcelona, un penalty... etcétera) para desviar la atención del Tongo, que se olvide más fácilmente e intentar así que acabe enterrado todo.

En ese caso podría ser, pero es escasa. Ya lo sabremos el martes, de todas formas.

Entonces para que hacer el robo inicial? No tiene sentido manipular una ida para favorecer a quien la ha comprado si luego para disimularlo vas a hacer lo contrario en la vuelta.



Y no entiendo como todo el mundo tiene tan claro que todo esta amañado para que pase el barça y robar al madrid y mou, pero luego habla de culminar la remontada y cerrar bocazas, si sabes lo primero sabes que no hay nada que hacer y ni te presentas o vas con los suplentes por obligacion, no vas pensando en vengarte en la vuelta.
Es incompatible, alguna de las dos cosas se dice a sabiendas de que es falsa, y no es la de que se puede remontar.
Arisco escribió:Pero como puede ser esto si siempre hemos jugado de cine, si siempre ganábamos de goleada dando espectáculo, si éramos como los globetrotters del fútbol, sí ganabamos todos los torneos habidos y por haber, si antes no se decía fútbol se decía real madrid, y ha sido venir Mourinho y el cabrón nos ha hecho perder todo esto, maldita sea, nada, habrá que buscar otro entrenador y empezar de nuevo, y así volver a la senda gloriosa que perdimos el día que fichamos al impresentable este. Fichemos al nuevo entrenador de moda y ese nos devolverá al madrid de siempre, al bueno, al que lamentablemente solo ha existido en la cabeza de algunos


creo que antes del mourinho han venido impresentables como ése que obligó a ponerse un pinganillo a nuestro capitán Raulito...

entre otros, claro
central98 escribió:Y no entiendo como todo el mundo tiene tan claro que todo esta amañado para que pase el barça y robar al madrid y mou, pero luego habla de culminar la remontada y cerrar bocazas, si sabes lo primero sabes que no hay nada que hacer y ni te presentas o vas con los suplentes por obligacion, no vas pensando en vengarte en la vuelta.
Es incompatible, alguna de las dos cosas se dice a sabiendas de que es falsa, y no es la de que se puede remontar.


Annn, que es imposible ganar un partido en el que te han robado? ¬_¬
Alves: "¿Pepe? ¡Menos mal que llevaba las espinilleras!"

Le tenia que haber dado fuerte de verdad y haberle lesionado una temporadita, veras como asi nadie duda de si le dio o no. Que asco de persona... [lapota]

P.D.: ¿Porque no tenia yo a central ignorado? ein?
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:
Jack6 escribió:Como dijo Mou "no hay ninguna posibilidad"; con la trama arbitral.

La única que yo veo y que empiezo a creer más factible es que se prepare una compensación arbitral (expulsar a alguien del Barcelona, un penalty... etcétera) para desviar la atención del Tongo, que se olvide más fácilmente e intentar así que acabe enterrado todo.

En ese caso podría ser, pero es escasa. Ya lo sabremos el martes, de todas formas.

Entonces para que hacer el robo inicial? No tiene sentido manipular una ida para favorecer a quien la ha comprado si luego para disimularlo vas a hacer lo contrario en la vuelta.



Y no entiendo como todo el mundo tiene tan claro que todo esta amañado para que pase el barça y robar al madrid y mou, pero luego habla de culminar la remontada y cerrar bocazas, si sabes lo primero sabes que no hay nada que hacer y ni te presentas o vas con los suplentes por obligacion, no vas pensando en vengarte en la vuelta.
Es incompatible, alguna de las dos cosas se dice a sabiendas de que es falsa, y no es la de que se puede remontar.

Eso,perdona,pero es una tonteria.
La gente tiene la ilusion de poder remontar aun a sabiendas de que podria producirse igualmente un robo a la vuelta.Durante los 60 minutos,antes del robo,el otro dia los 2 equipos estaban que daba pena,y sino llega a producirse el robo,muy posiblemente hubieran quedado 0-0.
A todo esto,el barsa hoy ha estado muy inteligente.... todo esto de la anulacion del gol legal al barsa,es para cambiar de tema.
Asi el barsa puede decir que han perdido aun con un gol legal...Y la gente se queda con la cantinela de que al barsa tambien le roban....La verdad es que no pierden nada haciendo todo esto en el partido de hoy,3 puntos solo en recta final de liga,y encima el madrid no ha ganado...Son listos los jodios xD
Lo que no es admisible es que haya dos equipos muy fuertes y 18 del montón. Lo digo porque ha sido una temporada de lo más soso que me he echado a la cara.
Mebsajerodepa escribió:Lo que no es admisible es que haya dos equipos muy fuertes y 18 del montón. Lo digo porque ha sido una temporada de lo más soso que me he echado a la cara.



Bienvenido a la liga escoce...digo...española :D
Paul_Gilbert escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo que no es admisible es que haya dos equipos muy fuertes y 18 del montón. Lo digo porque ha sido una temporada de lo más soso que me he echado a la cara.



Bienvenido a la liga escoce...digo...española :D


Bienvenido a la liga Portu.... digo.. Española

A nosotros nos pasa lo mismo aunque este año solo hay un equipo bueno [poraki]

con ver la diferencia de puntos entre equipos se aprecia la superioridad XD
http://www.resultados-futbol.com/portugal
Posible árbitro para la vuelta de semis, el de la vuelta de Barça - Inter del año pasado. Parece que a Guardiola le gustó el arbitraje [qmparto]
180 pavos me ha dado el Atleti, grandes !

Imagen
kur1oso escribió:
Arisco escribió:Pero como puede ser esto si siempre hemos jugado de cine, si siempre ganábamos de goleada dando espectáculo, si éramos como los globetrotters del fútbol, sí ganabamos todos los torneos habidos y por haber, si antes no se decía fútbol se decía real madrid, y ha sido venir Mourinho y el cabrón nos ha hecho perder todo esto, maldita sea, nada, habrá que buscar otro entrenador y empezar de nuevo, y así volver a la senda gloriosa que perdimos el día que fichamos al impresentable este. Fichemos al nuevo entrenador de moda y ese nos devolverá al madrid de siempre, al bueno, al que lamentablemente solo ha existido en la cabeza de algunos


creo que antes del mourinho han venido impresentables como ése que obligó a ponerse un pinganillo a nuestro capitán Raulito...

entre otros, claro


Y los que vendrán si se sigue haciendo caso a quien no se debe, umm no se si has entendido lo que decía antes pero lo decía con sarcasmo, hay que dar continuidad y poder al entrenador.
edu_mambo69 escribió:Posible árbitro para la vuelta de semis, el de la vuelta de Barça - Inter del año pasado. Parece que a Guardiola le gustó el arbitraje [qmparto]


El que expulso a Motta por el teatro de Busquets?

Pues nada, este año en vez de nominaciones para el balon de oro buscan nominaciones para los oscars.
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:Posible árbitro para la vuelta de semis, el de la vuelta de Barça - Inter del año pasado. Parece que a Guardiola le gustó el arbitraje [qmparto]


El que expulso a Motta por el teatro de Busquets?

Pues nada, este año en vez de nominaciones para el balon de oro buscan nominaciones para los oscars.

Ojala que la eliminatoria acabe igual. El barsa eliminado y el madrid corriendo por aspersores.
Uf Me estoy mojando.
sebem escribió:
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:Posible árbitro para la vuelta de semis, el de la vuelta de Barça - Inter del año pasado. Parece que a Guardiola le gustó el arbitraje [qmparto]


El que expulso a Motta por el teatro de Busquets?

Pues nada, este año en vez de nominaciones para el balon de oro buscan nominaciones para los oscars.

Ojala que la eliminatoria acabe igual. El barsa eliminado y el madrid corriendo por aspersores.
Uf Me estoy mojando.


Donde hay que firmar?? [rtfm] [rtfm]

1-3 me sirve, no pido más.
Por dios...Como es que ninguno de los arbitros vió el clarisimo penalti a Kaka ????

Esto ya es de libro.
Jsk77 escribió:
sebem escribió:
flipe escribió:El que expulso a Motta por el teatro de Busquets?

Pues nada, este año en vez de nominaciones para el balon de oro buscan nominaciones para los oscars.

Ojala que la eliminatoria acabe igual. El barsa eliminado y el madrid corriendo por aspersores.
Uf Me estoy mojando.


Donde hay que firmar?? [rtfm] [rtfm]

1-3 me sirve, no pido más.


0-2 todo el rato. Marcan en el 89' el 1-2 y en el 94' marcemos el 3º, yo lo firmaba Imagen



0-2 todo el rato. Marcan en el 89' el 1-2 y en el 94' marcemos el 3º, yo lo firmaba Imagen


Y de penalty injusto de un piscinazo de Di María ante una "no patada" de Alves.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
nos siguen robando, hoy hasta el zaragoza!!

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El canterano Montoya sufre fractura en la clavícula. Vaya, a este no le ha enseñado Alves como tirarse y revolcarse sin hacerse daño.
lostzilla escribió:El canterano Montoya sufre fractura en la clavícula. Vaya, a este no le ha enseñado Alves como tirarse y revolcarse sin hacerse daño.

Dale tiempo. Si algo ha demostrado la Masía es que saca unos actores de primer nivel, y este tío no será menos.
Vaya chirlo ha colado el ex-clásico de 2a Pablo Calandria para Universidad Católica [Ooooo]
YknarF escribió:Vaya chirlo ha colado el ex-clásico de 2a Pablo Calandria para Universidad Católica [Ooooo]

Si algun dia maldini o uno de estos "expertos" propone un reto de cara a cara. Tienes que participar el primero y dejarles en ridiculo. Cada vez que te leo aprendo algo de futbol nuevo porque me haces buscar los equipos en google xD
sebem escribió:
YknarF escribió:Vaya chirlo ha colado el ex-clásico de 2a Pablo Calandria para Universidad Católica [Ooooo]

Si algun dia maldini o uno de estos "expertos" propone un reto de cara a cara. Tienes que participar el primero y dejarles en ridiculo. Cada vez que te leo aprendo algo de futbol nuevo porque me haces buscar los equipos en google xD


Está Pizzi entrenándoles, y de paso pesco un dinerito que han remontado con un golazo en el 89 [qmparto]

El partido ha estado precioso, en serio, cosa rara, no como Colo Colo , ascazo.
Os dejo ya los partidos televisados del domingo porque mañana no creo que pueda postear con el "planazo familiar" que me espera por ser el día de la madre...

Segunda B Grupo 4 Sevilla Atlético - Cádiz Sevilla FC TV 11:30

Segunda B Grupo 4 Roquetas - Melilla TV Melilla 11:30

Segunda A Girona - Rayo Vallecano Canal + / Canal + HD 12:00

Tercera G14 Extremadura Atlético San José - Villanueva Canal Extremadura 12:00

Premier League Liverpool - Newcastle United Gol TV 13:00

Premier League Birmingham City - Wolverhampton Wanderers C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 13:00

Liga Holandesa Twente - Willem II Canal + Fútbol 2 14:30

Liga Holandesa Heerenveen - Ajax Sportmanía 14:30

Premier League Arsenal - Manchester United Gol TV 15:05

Serie A AC Milan - Bologna C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 15:15

Primera Levante - Sporting Gijon Digital + PPV 17:00

Primera Almería - Sevilla Digital + PPV 17:00

Primera Málaga - Hércules Digital + PPV 17:00

Primera Racing Santander - Mallorca Digital + PPV 17:00

Segunda A Granada - Tenerife Gol TV / Canal + Liga 17:00

Segunda B Grupo 1 Rayo Vallecano B - Getafe B La Otra 17:00

Premier League Manchester City - West Ham United Canal + / Canal + HD 17:10

Primera Villarreal - Getafe Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 19:00

Segunda B Grupo 2 Oviedo - Osasuna B TPA 19:00

Serie A Bari - Roma C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Campeonato Paulista Palmeiras - Corinthians Canal + Fútbol 2 21:00

Liga Francesa Saint Etienne - Monaco Gol TV 21:00

Primera Osasuna - Valencia Canal + / Canal + HD 21:00

Segunda B Grupo 1 Badajoz - Real Madrid Castilla Real Madrid TV 21:30
Joder ya no sé qué poner en las porras... pongo que palmamos y la acierto, pongo que goleamos y palmamos... nó sé que poner para la vuelta de Chempions... voy a poner yo creo un 5-0, y si nos hacen otra mano me dáis como ganador de este año de las porras por acertar la devacle de semis XD
Vaya :facepalm: la foto de la portada de Marca [+risas]
Ufffffff, que tarde es el partido del Castilla mañana, no sé si lo podré ver... alguien más de por aquí sigue al Castilla? xD
Imagen

Las piernas de Alves, alguien me puede decir dónde están los tacos de Pepe marcados ????
el_aprendiz escribió:Imagen

Las piernas de Alves, alguien me puede decir dónde están los tacos de Pepe marcados ????

Esa foto esta trucada. Claramente no es alves. Alves esta en un hospital recuperandose tras la amputacion de su pierna.
Sacada de la página Sport XD XD XD XD XD XD

Y encima dice que si no hubiera sido por las espinilleras.....
Imagen

ahi hay falta clara de Pepe y roja
Mario_CR9 escribió:Imagen

ahi hay falta clara de Pepe y roja


Lo que hay es un jugador que retira la pierna.

Saludos.
Alcan86 escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

ahi hay falta clara de Pepe y roja


Lo que hay es un jugador que retira la pierna.

Saludos.


No, no he puesto la de Pepe y Alves, es la de Pepe y Mascherano

Imagen
Alcan86 escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

ahi hay falta clara de Pepe y roja


Lo que hay es un jugador que retira la pierna.

Saludos.



Despues de meterle la hostia
Alcan86 escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

ahi hay falta clara de Pepe y roja


Lo que hay es un jugador que retira la pierna.

Saludos.


Buena patada se lleva el colega.
Que retira la pierna dice. Más bien sale rebotada de la hostia que le mete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vaya, es un jugador del Barça. Las hostias de ellos no duelen y huelen a colonia.
lostzilla escribió:Que retira la pierna dice. Más bien sale rebotada de la hostia que le mete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vaya, es un jugador del Barça. Las hostias de ellos no duelen y huelen a colonia.

[qmparto]
Mario_CR9 escribió:Imagen

ahi hay falta clara de Pepe y roja


Claro, si quitas el frame en el que toca balón, así hasta yo.
IcemanSF escribió:
lostzilla escribió:El canterano Montoya sufre fractura en la clavícula. Vaya, a este no le ha enseñado Alves como tirarse y revolcarse sin hacerse daño.

Dale tiempo. Si algo ha demostrado la Masía es que saca unos actores de primer nivel, y este tío no será menos.


No me extraña que esté el ambiente tan asqueado entre Barça y Madrid con este tipo de comentarios. Lo siento mucho, pero me acabais de dar mucho asco haciendo este comentario sobre un chaval de 19 años que no ha hecho nada malo, que le han hecho una falta y se ha fracturado la clavícula. Pronto ya hasta os metereis con los benjamines.

Es que vamos, son los dos comentarios más surrealistas del día. De verdad ¿a qué venían? ¿Qué coño os ha hecho Montoya?

Para flipar, en serio.
REYZIDANE escribió:nos siguen robando, hoy hasta el zaragoza!!

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


THIS!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No me extraña que esté el ambiente tan asqueado entre Barça y Madrid con este tipo de comentarios. Lo siento mucho, pero me acabais de dar mucho asco haciendo este comentario sobre un chaval de 19 años que no ha hecho nada malo, que le han hecho una falta y se ha fracturado la clavícula. Pronto ya hasta os metereis con los benjamines.

Es que vamos, son los dos comentarios más surrealistas del día. De verdad ¿a qué venían? ¿Qué coño os ha hecho Montoya?

Para flipar, en serio.

pues si .. +1
espero que se recupere pronto.soy del madrid , no soy antibarsa ni antinadie, me jode que ganen a mi equipo ,me jode que en un momento dado le puedan robar o pitar mal . pero los futbolistas son personas y en la vida me gustaria que le pasara nada a ninguno.muchas veces un amigo mio hace el tipico comentario hacia messi de .. ojala le partieran la pierna. no me gusta, leo es un buen jugador un gran profesional y si es asi de bueno sera por algo, si no lo pueden parar que espabilen.pero nunca hacer daño.

LA DECIMAAAAAA
REYZIDANE escribió:
No me extraña que esté el ambiente tan asqueado entre Barça y Madrid con este tipo de comentarios. Lo siento mucho, pero me acabais de dar mucho asco haciendo este comentario sobre un chaval de 19 años que no ha hecho nada malo, que le han hecho una falta y se ha fracturado la clavícula. Pronto ya hasta os metereis con los benjamines.

Es que vamos, son los dos comentarios más surrealistas del día. De verdad ¿a qué venían? ¿Qué coño os ha hecho Montoya?

Para flipar, en serio.

pues si .. +1
espero que se recupere pronto.soy del madrid , no soy antibarsa ni antinadie, me jode que ganen a mi equipo ,me jode que en un momento dado le puedan robar o pitar mal . pero los futbolistas son personas y en la vida me gustaria que le pasara nada a ninguno.muchas veces un amigo mio hace el tipico comentario hacia messi de .. ojala le partieran la pierna. no me gusta, leo es un buen jugador un gran profesional y si es asi de bueno sera por algo, si no lo pueden parar que espabilen.pero nunca hacer daño.

LA DECIMAAAAAA


Es que es sentido común, encima del campo podemos decirles de todo, podemos pensar que Alves es un cerdo, Pepe otro, etc etc... pero cuando salen del campo son personas. Y cuando un chaval de 19 años juega, no hace nada a nadie, le hacen una falta y al caer tiene la mala suerte de fracturarse una clavícula con el daño que debe hacer y que aún venga alguien a cachondearse de ello... eso es ir demasiado lejos. Y me da igual que sea del Barça o del Alcoyano.

Se puede hacer burla (se esté de acuerdo o no) de las acciones de Alves o Busquets, de las de Cristiano o Di María, de las de quien sea que no salgan de lo que es el fútbol y todo lo que conlleva. Pero eso me parece ir un paso más allá, y lo peor es que por ambos bandos esto está a la orden del día.
abarth escribió:
IcemanSF escribió:
lostzilla escribió:El canterano Montoya sufre fractura en la clavícula. Vaya, a este no le ha enseñado Alves como tirarse y revolcarse sin hacerse daño.

Dale tiempo. Si algo ha demostrado la Masía es que saca unos actores de primer nivel, y este tío no será menos.


No me extraña que esté el ambiente tan asqueado entre Barça y Madrid con este tipo de comentarios. Lo siento mucho, pero me acabais de dar mucho asco haciendo este comentario sobre un chaval de 19 años que no ha hecho nada malo, que le han hecho una falta y se ha fracturado la clavícula. Pronto ya hasta os metereis con los benjamines.

Es que vamos, son los dos comentarios más surrealistas del día. De verdad ¿a qué venían? ¿Qué coño os ha hecho Montoya?

Para flipar, en serio.


En este post llamas subnormales a Arbeloa y a Ramos hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-forca-barca_1437077_s58580?hilit=ramos#p1724649055
En otras loco y psicópata a Pepe. Qué coño te han hecho esa gente a ti para que les digas eso?

A mi Montoya no me ha hecho nada, pero no vengáis aquí a dar lecciones morales cuando vais insultando gratuitamente a otros jugadores a conveniencia. Si se ha lesionado pues lo siento, pero por eso no he voy a cortar a la hora de hacer una gracia, y menos cuando en el otro hilo ponéis a parir desde el primero hasta al último jugador del Madrid, incluidos canteranos del Castilla, como el mismo Jesé, otro chavalín de 18 años que habéis puesto de psicópata para arriba por darle un tortazo a un árbitro en un calentón si ni siquiera documentarse algo sobre lo que pasó. Qué os había hecho este? Pues ale, a dar lecciones a donde interese.
lostzilla escribió:En este post llamas subnormales a Arbeloa y a Ramos hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-forca-barca_1437077_s58580?hilit=ramos#p1724649055
En otras loca y psicópata a Pepe. Qué coño te han hecho esa gente a ti para que les digas eso?

A mi Montoya no me ha hecho nada, pero no vengáis aquí a dar lecciones morales cuando vais insultando gratuitamente a otros jugadores a conveniencia. Si se ha lesionado pues lo siento, pero por eso no he voy a cortar a la hora de hacer una gracia, y menos cuando en el otro hilo ponéis a parir desde el primero hasta al último jugador del Madrid, incluidos canteranos del Castilla, como el mismo Jesé, otro chavalín de 17 años que habéis puesto de psicópata para arriba por darle un tortazo a un árbitro en un calentón. Qué os había hecho este? Pues ale, a dar lecciones a donde interese.


Como ya he dicho, en el campo a los jugadores se les puede decir lo que nos salga, forma parte del fútbol, especialmente de la rivalidad. Y mis posts iban dedicados a los Barça-Madrid (que me inciden directamente). En ningún momento me he cachondeado de que Pepe el año pasado se rompiera la pierna, o que Ramos un día le dieran un golpe en la cara. Y aún menos me he metido con un chaval que no ha hecho nada en el terreno de juego ni fuera para fracturarse una clavícula. A lo mejor a ti te gustaría que tú te rompieras una pierna y viniera gente a cachondearse de tí por ello.

Hay cosas que son fútbol, como ya he dicho a Alves se le puede decir teatrero, cerdo, etc etc... lo mismo a cualquiera que dentro de lo que es el fútbol y lo que conlleva pueda criticarse y valorarse. Pero meterse con el dolor ajeno y más de un chaval me parece deleznable y cruel. Pero vamos, que seguro que a ti te encantaría que hicieran lo mismo contigo, o si tienes un hermano y le pasa lo mismo, o quién sea.
No vuelvo a beber mas en mi vida, llevo como dos horas sentado intentando que se me pase la resaca, dios, que put asoc, y encima llego y me entero de que ha perdido el Madrid pero qei tambien ha perdido el Barça, pero esto que eeeeeeeeeeeees?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
abarth escribió:
lostzilla escribió:En este post llamas subnormales a Arbeloa y a Ramos hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-forca-barca_1437077_s58580?hilit=ramos#p1724649055
En otras loca y psicópata a Pepe. Qué coño te han hecho esa gente a ti para que les digas eso?

A mi Montoya no me ha hecho nada, pero no vengáis aquí a dar lecciones morales cuando vais insultando gratuitamente a otros jugadores a conveniencia. Si se ha lesionado pues lo siento, pero por eso no he voy a cortar a la hora de hacer una gracia, y menos cuando en el otro hilo ponéis a parir desde el primero hasta al último jugador del Madrid, incluidos canteranos del Castilla, como el mismo Jesé, otro chavalín de 17 años que habéis puesto de psicópata para arriba por darle un tortazo a un árbitro en un calentón. Qué os había hecho este? Pues ale, a dar lecciones a donde interese.


Como ya he dicho, en el campo a los jugadores se les puede decir lo que nos salga, forma parte del fútbol, especialmente de la rivalidad. Y mis posts iban dedicados a los Barça-Madrid (que me inciden directamente). En ningún momento me he cachondeado de que Pepe el año pasado se rompiera la pierna, o que Ramos un día le dieran un golpe en la cara. Y aún menos me he metido con un chaval que no ha hecho nada en el terreno de juego ni fuera para fracturarse una clavícula. A lo mejor a ti te gustaría que tú te rompieras una pierna y viniera gente a cachondearse de tí por ello.

Hay cosas que son fútbol, como ya he dicho a Alves se le puede decir teatrero, cerdo, etc etc... lo mismo a cualquiera que dentro de lo que es el fútbol y lo que conlleva pueda criticarse y valorarse. Pero meterse con el dolor ajeno y más de un chaval me parece deleznable y cruel. Pero vamos, que seguro que a ti te encantaría que hicieran lo mismo contigo, o si tienes un hermano y le pasa lo mismo, o quién sea.


Tu sabes leer?, manipulas como buen culé, los compañeros se rien de la "fama" de teatreros de los jugadores del barsa, en ningun momento se alegran de la fractura ni hacen la "broma" porque sea un chaval que les haya hecho algo.

Como se notan los dias que no hay guarderias abiertas.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Qué táctica usara Mou contra el Barca ? Pienso que si usa la misma que ha usado en los últimos partidos no tiene ninguna posibildad.
83882 respuestas