Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Guerra de videos?
Hay algun video donde se vea que SI le da?

Y digo video; No fotos, ni frames. V-I-D-E-O

Es más, hay algún video además del de la retransmisión en directo del partido?
edu_mambo69 escribió:
Alexis-CS escribió:ANDA...... te as diganado a ver las pruebas de edicion... Los recortes... Como a PEPE por magia la pierna le mengua de momento.....

Segiras creyendo lo que te echan a la cara o vas a ver el video..??? Tu decides....

SOLO PINCHAR PARA VER LA VERDAD... El resto que no mire...

edu_mambo69 escribió:me he bajado yo mismo la segunda parte y he visto con mis propios ojos que NO LO TOCA. Si tan seguro estás de que lo toca, bájate la puta segunda parte y ves con tus ojos que las imágenes no están modificadas y deja de hacer el ridículo...



No te das cuenta de que el que hizo ese vídeo pudo modificarlo a su antojo?


Toma otro......
http://www.youtube.com/watch?annotation ... feature=iv
Mario_CR9 escribió:si hubiera dao a alves, alves no hubiera seguido jugando tan pancho


Ni ubiera salido al minuto despues de salir en camilla que es lo mas fuerte de todo.

Pero bueno, se ha demostrado por activa y por pasiva que no le da que es puro teatro.. el tema cansa un poco porque esta trillado XD Pienso que deveriamos pasar a otra cosa mariposa.
dat28850 escribió:Guerra de videos?
Hay algun video donde se vea que SI le da?

Y digo video; No fotos, ni frames. V-I-D-E-O

Es más, hay algún video además del de la retransmisión en directo del partido?


Si, hay uno que le da, pero Pepe parece a Dhalsim [qmparto] [qmparto]

Imagen
YknarF escribió:Otro clon, cuántos emails tienes muchacho? xD



No es cuestion de mails es cuestion de poca autoestima, poca dignidad, ser cansinos y no tener vida mas alla de esta pagina. Porque la mayoria encima seguro que ya han sido expulsado mas de una vez y siguen, siguen y los que no simplemente son unos trolls amargados.

Ya lo he dicho me alegro de no ser cule, porque visto el aficionado medio de aqui dejan bastante que desear, de lso madridistas alguno hay pero vamos ni una decima parte.
Alexis-CS escribió:
edu_mambo69 escribió:
Alexis-CS escribió:ANDA...... te as diganado a ver las pruebas de edicion... Los recortes... Como a PEPE por magia la pierna le mengua de momento.....

Segiras creyendo lo que te echan a la cara o vas a ver el video..??? Tu decides....

SOLO PINCHAR PARA VER LA VERDAD... El resto que no mire...

edu_mambo69 escribió:me he bajado yo mismo la segunda parte y he visto con mis propios ojos que NO LO TOCA. Si tan seguro estás de que lo toca, bájate la puta segunda parte y ves con tus ojos que las imágenes no están modificadas y deja de hacer el ridículo...



No te das cuenta de que el que hizo ese vídeo pudo modificarlo a su antojo?


Toma otro......
http://www.youtube.com/watch?annotation ... feature=iv


Vuelvo a decirte que te bajes la segunda parte y veas en el vídeo del partido entero lo que pasa. Si quieres vienes luego y me dices que la segunda parte completa está manipulada pero al menos mírate lo que te digo si quieres saber la verdad.
Alexis-CS escribió:
edu_mambo69 escribió:
Alexis-CS escribió:ANDA...... te as diganado a ver las pruebas de edicion... Los recortes... Como a PEPE por magia la pierna le mengua de momento.....

Segiras creyendo lo que te echan a la cara o vas a ver el video..??? Tu decides....

SOLO PINCHAR PARA VER LA VERDAD... El resto que no mire...

edu_mambo69 escribió:me he bajado yo mismo la segunda parte y he visto con mis propios ojos que NO LO TOCA. Si tan seguro estás de que lo toca, bájate la puta segunda parte y ves con tus ojos que las imágenes no están modificadas y deja de hacer el ridículo...



No te das cuenta de que el que hizo ese vídeo pudo modificarlo a su antojo?


Toma otro......
http://www.youtube.com/watch?annotation ... feature=iv

Vale, muy bien. Nos has covencido. Pepe le da y no le rompe la pierna de milagro. La expulsión fue justa. Tienes toda la razón. Venga hasta luego.


Más pesado que una vaca en brazos.
Con lo fácil que es bajarse el partido y ver uno mismo la jugada
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Guerra de videos?
Hay algun video donde se vea que SI le da?

Y digo video; No fotos, ni frames. V-I-D-E-O

Es más, hay algún video además del de la retransmisión en directo del partido?


Si, hay uno que le da, pero Pepe parece a Dhalsim [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pero video??

Punto Pelota puso luego los videos de TM y TV3 para desmentir lo del montaje
(Igual las 2 autonómicas también han trucado la emisión en directo) XD

Eso si, me quito el sombrero ante la maquinaria mediatica del FCB, como una cosa que estaba clara, ya han conseguido que el 80% de los cules se crean lo del montaje.

Si se lo proponen, al final Pedro estaba en linea.
Alexis-CS escribió:Y aun hay gente que afirma que no lo toca o que pepe va al balon...???????
VER,,, LEER Y CALLAR DE UNA VEZ...

Esto cada dia es mas penoso.... Y QUE AUN HAY GENTE QUE NIEGUE LO EVIDENTE.... Cuanto poder tiene la prensa... (Si enves de intentar esto intentaran inculcar que la crisis termino mañana todo el mundo comprando pisos LOL ( la verdad es que no me hace gracia...) )

Y si ya quereis algo inparcial teneis que ver el programa de hoy de los manolos
VER,,, LEER Y CALLAR DE UNA VEZ...


No seais tan cansinos... Es increible que hasta un programa de television edite las imagenes... ES INCREIBLE....



Otro que le falta un par de frames y no se entera y por cojones nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino. QUe no le daaaaa!!!! a lo que si da es al balon, fijate tu.
dat28850 escribió:Pero video??

Punto Pelota puso luego los videos de TM y TV3 para desmentir lo del montaje
(Igual las 2 autonómicas también han trucado la emisión en directo) XD

Eso si, me quito el sombrero ante la maquinaria mediatica del FCB, como una cosa que estaba clara, ya han conseguido que el 80% de los cules se crean lo del montaje.

Si se lo proponen, al final Pedro estaba en linea.


Si si, uno que sale con un programa de edición, "desmintiendo" el real, pero es que se ve falsenko total, hay que ser bastante low para créerselo [qmparto]
Es que no se para que seguimos discutiendo, no le da, se ha visto claramente que NO le da. Quien no lo reconozca no lo va a reconocer nunca, no nada que hacer, es hablar con un muro. Se podría discutir, si el linier se puede haber confundido o no, y que la haya cagado sin querer, pero que no le toca es evidente ya.
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Pero video??

Punto Pelota puso luego los videos de TM y TV3 para desmentir lo del montaje
(Igual las 2 autonómicas también han trucado la emisión en directo) XD

Eso si, me quito el sombrero ante la maquinaria mediatica del FCB, como una cosa que estaba clara, ya han conseguido que el 80% de los cules se crean lo del montaje.

Si se lo proponen, al final Pedro estaba en linea.


Si si, uno que sale con un programa de edición, "desmintiendo" el real, pero es que se ve falsenko total, hay que ser bastante low para créerselo [qmparto]

Pues ese chaval ya podia haber aprovechado para vender algo o hacer publi, porque algunos lo estan tomando como su biblia de bolsillo.

Ya cualquier cosa nos vale.
dat28850 escribió:
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Guerra de videos?
Hay algun video donde se vea que SI le da?

Y digo video; No fotos, ni frames. V-I-D-E-O

Es más, hay algún video además del de la retransmisión en directo del partido?


Si, hay uno que le da, pero Pepe parece a Dhalsim [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pero video??

Punto Pelota puso luego los videos de TM y TV3 para desmentir lo del montaje
(Igual las 2 autonómicas también han trucado la emisión en directo) XD

Eso si, me quito el sombrero ante la maquinaria mediatica del FCB, como una cosa que estaba clara, ya han conseguido que el 80% de los cules se crean lo del montaje.

Si se lo proponen, al final Pedro estaba en linea.



Los cules (algunos, bueno de EOL bastantes) se creen que el futbol empezo en el 91, que siempre han jugado como estos ultimos 5 o 6 años, y que la masia lleva dando messi desde 1803. Asi que no me extraña que se tragen cualquier cosa, sobre todo si es para seguir viviendo en su mentira perfecta.
Pero todaviaaaaaa? Pues nada mientras siga esto así me piro. La única solución es ignorar a los culés hasta que se aburran, cosa complicada por lo que veo.

Coyote hago mías tus palabras, el aficionado culé deja bastante que desear, al menos el de perfil casual. Os dais cuenta que los qie son bienvenidos por aquí todos, a parte de hablar de fútbol conocen otros deportes? Se nota a la legua que los que llenan esto de mierda son del Barsi, y los que nos caen bien del FCB.

En fin, tirando del librillo... Estos nuevos ricos y sus equipos de moda...
A ver para los borregos que ponen videos estupidos de modificaciones, mirad este anda:

http://www.youtube.com/watch?v=gd_mpsKMHbc&feature=related

que vuestra teoria no se sostiene, no le toca y punto, amarilla, otro robo mas se acabo, adios y iros a vuestro hilo a trollear, gracias!

HALA MADRID!
traido de pruebas jeje aunque soy madridista me ha hecho gracia...

Imagen
Yo no veo tan claro que Busquet diga "mono", parece que dice "mó mó" o "moc moc" xD, pero vamos que me da igual, a mi con sus teatros de cara destruida ya me basta xD.
EMo-Kun escribió:Yo no veo tan claro que Busquet diga "mono", parece que dice "mó mó" o "moc moc" xD, pero vamos que me da igual, a mi con sus teatros de cara destruida ya me basta xD.



Cuando se tapa la boca esta claro que algo bueno no es
CoyoteWB escribió:
EMo-Kun escribió:Yo no veo tan claro que Busquet diga "mono", parece que dice "mó mó" o "moc moc" xD, pero vamos que me da igual, a mi con sus teatros de cara destruida ya me basta xD.



Cuando se tapa la boca esta claro que algo bueno no es


Al igual es pa que no le entren moscas......XD
mr.siniestro escribió:
CoyoteWB escribió:
EMo-Kun escribió:Yo no veo tan claro que Busquet diga "mono", parece que dice "mó mó" o "moc moc" xD, pero vamos que me da igual, a mi con sus teatros de cara destruida ya me basta xD.



Cuando se tapa la boca esta claro que algo bueno no es


Al igual es pa que no le entren moscas......XD




Igual fue a agarrarse la cara y faileo xDDD



Las portadas de MARCA vuelven a ser unas portadas en condiciones y no las mierdas de Inda, esperemos que mantengan esta linea.
CoyoteWB escribió:
EMo-Kun escribió:Yo no veo tan claro que Busquet diga "mono", parece que dice "mó mó" o "moc moc" xD, pero vamos que me da igual, a mi con sus teatros de cara destruida ya me basta xD.



Cuando se tapa la boca esta claro que algo bueno no es


Hombre es un tic, como lo de taparse la cara...no en serio, yo creo que no dice mono si no algún tipo de recochineo del tipo que puse antes, el pobre es así de chuli, lo malo que no es el único.
Ya he visto el vídeo que han sacado ahora los de Punto Pelota para desmentir las acusaciones de manipulación. Lo que me jode es que los mismos iluminados que dicen que está manipulado son probablemente los que decían que el gol fantasma del Sevilla era gol xD, no son capaces de ver objetivamente.
Vaulner escribió:Ya he visto el vídeo que han sacado ahora los de Punto Pelota para desmentir las acusaciones de manipulación. Lo que me jode es que los mismos iluminados que dicen que está manipulado son probablemente los que decían que el gol fantasma del Sevilla era gol xD, no son capaces de ver objetivamente.



Tan fácil como descargarse la 2º parte del partido y ver quién manipula y quién no. Es lo que yo he hecho XD
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka')
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Pedro León x5)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)


Permitidme quitar los escudos con equipaciones de hace 3 temporadas xD, si los encontráis de ésta temporada los restablezco sin problemas. Y bueno, si me he saltado a alguien que lo repongan, por favor, que yo he buscado "zaragoza" en el hilo y ésta es la última que me ha salido... es que al ritmo de trolleo que vamos es difícil seguir el ritmo [+risas]
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Pedro León x5)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Pedro León x5)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)

PD: Aviso que CR7 no va ni convocado.
edu_mambo69 escribió:PD: Aviso que CR7 no va ni convocado.


No le hace falta, ya recuperará el pichichi en los últimos partidos :o

Imagen
http://twitter.com/#!/CarmeBarcelo/stat ... 4701641728

@CarmeBarcelo
Carme Barceló
Respondo a los que me preguntáis por la presunta manipulación del video de Punto pelota: nadie ha manipulado nada. Nadie. Y punto. Bona nit


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¿Aún seguimos con lo de Pepe? si ya se ve que no toca a Alves, es lo que hay :S


Salu2!
YknarF escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-04-13/malestar-barcelona-negociar-canteranos-20110413.html

LOL



Menuda gentuza los robaniños estos del Arsenal........ ZzzZZ
YknarF escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-04-13/malestar-barcelona-negociar-canteranos-20110413.html

LOL



Seny culé
Se nota que han mejorado las portadas del Marca con el traslado de Inda, menos mal.
[angelito] OFFTOPIC:
Tremendo el partido entre Memphis y San Antonio en Cuatro.
Creo que aguantaré hasta el final sin dormirme.

Imagen
capellista escribió:[angelito] OFFTOPIC:
Tremendo el partido entre Memphis y San Antonio en Cuatro.
Creo que aguantaré hasta el final sin dormirme.


¿Has aguantado al final? Yo estoy destrozado y me sobo, pero como ha salido Memphis, han tenido que acolchar el golpe el banquillo de SAS, que sino habría sangría.
edu_mambo69 escribió:http://twitter.com/#!/CarmeBarcelo/status/64050414701641728

@CarmeBarcelo
Carme Barceló
Respondo a los que me preguntáis por la presunta manipulación del video de Punto pelota: nadie ha manipulado nada. Nadie. Y punto. Bona nit


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ese twitter esta manipulado!! Es obvio!!
YknarF escribió:¿Has aguantado al final? Yo estoy destrozado y me sobo, pero como ha salido Memphis, han tenido que acolchar el golpe el banquillo de SAS, que sino habría sangría.

Sí, al final estoy bastante despejado de momento.
La salida en los primeros minutos de Memphis ha sido tremenda con un gran ambiente y sobre todo porque Conley se ha metido en faltas y ha tenido que salir el venezolano VÁsquez que está tirando del carro.
Ya en el segundo cuarto la segunda unidad de S.A. ha equilibrado el tema.
A ver qué pasa. :)
Con tu permiso frc, me pillo tu plantilla para hacerme la firma XD
Nos de la deberíamos poner todos los de este hilo con las mejores escenas de esos actorazos. Es lo mínimo que se merecen a modo de homenaje.
apuffffff como esta la cris xD


Of course, pero sin amor, más bien con odio...
No me cae bien. Me encantó el owned que se comió del gran Capdevila. [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=EPEoyhS_40s
capellista escribió:


Of course, pero sin amor, más bien con odio...
No me cae bien. Me encantó el owned que se comió del gran Capdevila. [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=EPEoyhS_40s


Esa no es XD

Esa es Monica Bellucio y me la volvería a calzar sin duda [babas]
edu_mambo69 escribió:
capellista escribió:


Of course, pero sin amor, más bien con odio...
No me cae bien. Me encantó el owned que se comió del gran Capdevila. [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=EPEoyhS_40s


Esa no es XD

Esa es Monica Bellucio y me la volvería a calzar sin duda [babas]

Cierto, fail xDDDD. :-|


Entonces sin odio...
Esa fue atacada como no, por Gutiérrez...
http://www.youtube.com/watch?v=gqHkXiFlNZg



Zach Randolph estelar...
CoyoteWB escribió:
parh escribió:
dat28850 escribió:Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.

Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.

Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.


es q simple y llanamente no se puede demostrar q dice "mono". No hay más



Sin embargo esta mas que demostrado que Pepe toca a Alves xDDD

Desde luego lo que no esta haciendo es felicitarle las fiestas.

Una cosa esta clara cuanto mas leo a los cules aqui mas orgulloso estoy de ser seguidor del Real Madrid
, porque tiene tela lo de los cules y eso que ahora tienen un equipazo.


Totalmente de acuerdo, ya no les tengo ni odio ni asco, es algo peor.

Lo mejor es que han quedado retratados, palabro nunca usado por la aficion cule para referirse al Madrid de Mou, gente de toda europa (anticules reconocidos :-| ) estan criticando el magnifico futbol desplegado por el equipo de shakespeare in love, tremendo que sea asi como el mejor equipo de actores del mundo gana al equipo del antifutbol por antonomasia.

Y lo mejor es que hay muchos hipocritas aficionados cules que estan contentos por ello.

Si tan contentos estan con el arbitraje y somos unos llorones, me pido un arbitraje igual a ese para el martes, pero a favor del Mandril, se escucharian los lloros del lambuzo de Guardiola ( y no Guardiola) hasta en siberia.

YknarF escribió:Ya digo que el video de GolT lo decian hasta los presentadores, pero debe estar trucado xDD


GolT, esa gran cadena madridista [hallow]

fearDarkie escribió:Si molesta que escriba aqui, tranquilos me piro y ya


Mira, ahora que lo dices. :-|
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito )
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Pedro León x5)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)


PD: Aviso que CR7 no va ni convocado.
Vaya, increible leer esto despues de todos los palos que se le dan a Mou y la canonización a Pep, pienso muy parecido a lo que dice este periodista:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Defendiendo/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_3/Tes

Saludos.
83882 respuestas