Paul_Gilbert escribió:Hemos vuelto perracas !!!!!!!!!! Esto ya me gusta mas !!!! La verdad esque ni he posteado en EOL casi desde que se chapó el hilo, perdió todo su interés para mi.
En fin al tema, hace unos meses ya os dije que Higuain salía por patas este verano, ya vereis como los cabrones estos nos lo venden por 30 millones guarros, un tio al que se le pueden sacar 50.
He leido por ahí que Perro León ha comunicado al club que no tiene intención ninguna de salir vendido ni cedido a otro equipo, vamos que nos va a hacer la del Saviola, pegarse todo su contrato sin jugar y poniendo la mano para cobrar.
A Higuain llevan intentando colocarlo ni se sabe......y ahora que se ha hecho jugador, lo van a vender, para mi es incomprensible. Pero bueno, ellos sabran, si lo que traen lo mejora, perfecto, sino, chungo. Personalmente si hay que vender al Pipa o a Karim, prefieron que vendan al primero.
Eso si, el Pipa, para mi, no es un jugador de 50 millones ni de broma......hace 5 años, seguramente si, hoy no. No porque no sea jugador de ese precio por calidad, que en mi opinion tampoco, sino basicamente porque como esta el mercado es un precio disparatado.