Hereze escribió:no sé el Madrid pero el Barça le dará la importancia que tiene, practicamente ninguna.
No se pued etomar como algo serio de cara a la Liga basicamente porque en el caso del Barça no jugarán muchos de los titulares, Messi, Alves o Alexis dudo que ni tan siquiera jueguen 1 minuto en el Bernabeu puesto que no hará una semana como mucho que regresarán de vacaciones.
Pues yo no la haría, máxime contra el eterno rival.
Caso 1: le salen bien las cosas a Guardiola, y consigue un buen resultado en el Bernabeu.
Caso 2: le salen mal las cosas, el Madrid se toma el partido como una final de Champions, y le cae un 5-0 al Barça; ¿qué diría la prensa en Barcelona? Aunque la prensa de allí sea menos crítica que la de Madrid, digo yo que algún palo le caería a Guardiola; aparte de decir que la Supercopa es el torneo de la cuchara.
Hereze escribió:En la vuelta puede que sea otra y si que jueguen los titulares, yo creo que será similar a la Supercopa del año pasado frente al Seilla, mitad titulare sy mitad suplentes en la ida, y según como esté la cosa los titulares en la vuelta.
El Madrid tampoco reo yo que se tenga que matar mucho por este título y no creo que Mou le de mucha importancia, sino no hubiera planificado una pretemporada jugando contra equipos de medio pelo.
Será interesante sobretodo para comprobar realmente cual es el nivel de los fichajes nuevos del Madrid puesto que una cosa es hacer un partidazo frente al galaxy y otro frentre al Barça.
Yo si creo que Mourinho piensa en la Supercopa, sería la forma de "golpear primero", y quien golpea primero golpea dos veces, como se vió el año pasado con el 5-0 del Barça al Madrid en el Camp Nou. Si el Barça no sale al 100%, a lo mejor nos llevamos una alegría por este hilo.
Sobre la pretemporada: una pretemporada es eso, pretemporada... no hace falta jugar contra grandes equipos; además si juegas contra equipos infereriores te sirven de "sparrings", para probar cosas nuevas, véase Callejón titular, Coentrao en el centro del campo, estado de forma de Kaká, etc...
En el caso del Barça tampoco sacaría mucho pecho con su pretemporada, de equipos importantes con los que han jugado, han sacado una victoria (Bayern Munich), un empate (Internacional) y una derrota (Menchester United); todavía no hemos visto el estado de forma de los jugadores claves del equipo; y es sabido que algunos arrastran molestias. ¿Lo mejor? Sin duda Thiago, teniendo a ese jugador yo no me gastaba los 27 o 28 millones que quiere dar Rosell por Cesc (además de que Cesc vale más de 27 o 28 millones, si soy el Madrid le ofrezco al Arsenal por Cesc 35, por joder
), una de dos, los invertía en otros fichajes (defensas); o lo metía en la hucha.
Saludos