Hilo del Madridismo

itho escribió:
Gazpacho27 escribió:¿Quien esta en la grada viendo el partido? :p
http://yfrog.com/khcc6zsj


Un negro sospechosamente parecido a MAnolito. A saber si es de hoy pero vamos lo más normal es que MOu lo acabe pidiendo.


Pues parece que si era de hoy

http://www.marca.com/2011/07/30/futbol/ ... 48091.html
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
reyptor escribió:
itho escribió:
Gazpacho27 escribió:¿Quien esta en la grada viendo el partido? :p
http://yfrog.com/khcc6zsj


Un negro sospechosamente parecido a MAnolito. A saber si es de hoy pero vamos lo más normal es que MOu lo acabe pidiendo.


Pues parece que si era de hoy

http://www.marca.com/2011/07/30/futbol/ ... 48091.html


Pobrecillo...

A ver si viene al Real Madrid que me ha caído muy bien el tío.
Dejaros del "pies grandes" adebayor... me encantaria que el RMA volviese a la carga por Llorente; delantero bueno y diferente a lo que hay.

1 saludos!!!
Que cabrón Manolito ahí haciendo puntos para volver xDDDD.
Mou acaba de decir que aunque este en el City, manolito es "uno de los nuestros". Literal.
Manolito nos dara muchas alegrias.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
manolito es un grande, no veas que chistes cuenta en el vestuario, y los bailes que se pega con ramos, que?
Joder algunos estabais esperando a la mínima para criticar al Pipa. Ya hasta no solo en pretemporada, sino en sus primeros 30 minutos de pretemporada. Acojonante.
La verdad es que me gusta el estado de Benzemá. Se le ve mucho más fino y participativo. Menos empanao, vamos. Si sigue así y si el Pipa vuelve a coger la forma de antes de su operación tenemos una delantera de lujo. Y eso sin contar con Cristiano y las llegadas peligrosas de Coentrao, Callejón, Ozil, etc.
eimia escribió:manolito es un grande, no veas que chistes cuenta en el vestuario, y los bailes que se pega con ramos, que?


Ya ves tío, y los goles que mete? Joder, uno por partido, y cada uno un golazo cual CR7 en la final de Champions. [hallow]

La coña va por Manolito, eh? Que soy madridista, no me jodas XD
Por si os interesa, sorteo de la previa del mundial en directo:
http://es.fifa.com/worldcup/preliminarydraw/draw.html

Ostiaputa al que le toque el grupo A:

SERBIA-BELGICA-ESCOCIA-MACEDONIA-GALES

Croacia definitivamente en ese grupo... se van a dar de ostias
itho escribió:Por si os interesa, sorteo de la previa del mundial en directo:
http://es.fifa.com/worldcup/preliminarydraw/draw.html

Ostiaputa al que le toque el grupo A:

SERBIA-BELGICA-ESCOCIA-MACEDONIA-GALES


Tanto lo temes? O.o Serbia y Bélgica como mucho.

O se me escapa la perla de Gales (porque en el 2014 Giggs como que no, XD) o es lo que pienso, una selección de 2ª.

Decidido, España contra Francia, además de Bielorrusia, Georgia y Finlandia. Finlandia y Francia, rivales a temer.
Nos toca Francia XD. Tomallá

Lo mejor que es un grupo de 5 de nuevo, como este año en la Euro, por lo que tenemos menos partidos para los jugadores nacionales. Está claro que salvo debacle francesa estará entre los 2 la clasificación.

P.D: viendo la foto de Iker con Manolito, y viendo sus pantalones, creo que se ha pajeado a base de bien viendo el partido XD. Yo también lo haría si me imaginara jugando en ese equipo [carcajad]

http://www.intereconomia.com/foto/casil ... a-20110730
El segundo en el grupo de 5 tiene opción a repesca??
MinDoLeTa escribió:El segundo en el grupo de 5 tiene opción a repesca??


Eso he preguntado yo a Misterchip en twitter pero pasa de mi xD

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Para los que preguntais... TODOS los grupos de Europa tienen opción a repesca. Sólo queda fuera el peor de los 9 segundos #sorteoWC2014

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - España JAMAS ha derrotado a Francia en partidos no amistosos (1 empate y 5 derrotas en 6 precedentes) #sorteoWC2014
Bueno, el sorteo nos ha dejado al coco de Francia; pero Georgia, Finlandia y Bielorrusia; no me inquietan mucho.

Finlandia: un desplazamiento fácil (es un país con infraestructuras muy modernas); y un equipo tradicionalmente blando, vamos que no van a dar patadas, pedirán la camiseta de algún internacional al final del partido y poco más.

Georgia: no conozco mucho el fútbol de ese país, pero seguramente nos tocará jugar en un patatal; por lo que se los georgianos tienen mala leche, así que a lo mejor alguna patada nos cae... Stalin era de allí.

Bielorrusia: parecido a Georgia, campos modelo "patatal stadium", y un fútbol bastante físico, poco más se de ellos.

De los tres, lo evidente; el frío, espero que no nos toque jugar cuando estén a menos 20º.

Y el gran rival: Francia; habrá que esperar a ver como llegan, pero en principio es un rival complicado; aunque después de la Eurocopa y el Mundial, yo por lo menos no tengo complejos; eso si, no me gustaría ir a la repesca; somos los campeones y tenemos que ir al mundial siendo primeros de grupo.

Sobre Manolito, no se que hacen que no lo traen ya, son días de pretemporada que se está perdiendo el jugador.
xaos_ichigo escribió:2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - España JAMAS ha derrotado a Francia en partidos no amistosos (1 empate y 5 derrotas en 6 precedentes) #sorteoWC2014

Tampoco habiamos ganado un mundial. [rtfm]
Nazgul Zero escribió:Joder algunos estabais esperando a la mínima para criticar al Pipa. Ya hasta no solo en pretemporada, sino en sus primeros 30 minutos de pretemporada. Acojonante.
La verdad es que me gusta el estado de Benzemá. Se le ve mucho más fino y participativo. Menos empanao, vamos. Si sigue así y si el Pipa vuelve a coger la forma de antes de su operación tenemos una delantera de lujo. Y eso sin contar con Cristiano y las llegadas peligrosas de Coentrao, Callejón, Ozil, etc.


Es una verguenza que se le critique al pipita sin motivo,poca memoria que tiene la gente con este jugador,con esos dos ultimos años que nos a dado el chaval.

Estoy flipandolo con coentrao,este no era lateral? :-| esta en todos lados,juega en todos los sitios,corre,presiona el primero la salida del balón del equipo rival,regatea,asiste vamos hace de todo y en cualquier sitio del campo.
Una pregunta, yo de siempre he pensado que el campeón tanto de Eurocopa como de Mundial no tenían que jugar fase previa de clasificación, por lo menos hace tiempo era así. ¿Cuando cambió esto?.
Ya era hora de que por una vez nos tocara un grupo con algo de interés, que ya ando hasta los webos de los España-Macedonia de turno. De hecho hace años que no veo un partido de clasificación, ya sea Euro o Mundial porque no me interesa el rival una soberana mierda.
Por cierto flipe, te ha salido un "pretendiente" [qmparto]

APADRÍNALES, ELLOS NO TIENEN A NADIE [snif]
Imagen
javodin escribió:Una pregunta, yo de siempre he pensado que el campeón tanto de Eurocopa como de Mundial no tenían que jugar fase previa de clasificación, por lo menos hace tiempo era así. ¿Cuando cambió esto?.


Desde el mundial que ganó Italia se cambió. Ahora hay que ganarse el puesto. Si no nso tiraríamos 4 años tocándonos los huevos con amistosos XD. Mejor tener algo de tensión.

Lo de Manolito, estoy pensando que sólo me cuadra el no traerlo para que cada vez le queme más en las manos al City, esperando a ver si Tévez se queda (aun no estaba cerrado lo de Brasil no?), la llegada de Agüero, etc, y lo sacamos por 4 duros. Yo creo que lo tendremos para finales de mes a 10 kilitos salvo que el City se canse y nos lo rebaje antes.
itho escribió:
javodin escribió:Una pregunta, yo de siempre he pensado que el campeón tanto de Eurocopa como de Mundial no tenían que jugar fase previa de clasificación, por lo menos hace tiempo era así. ¿Cuando cambió esto?.


Desde el mundial que ganó Italia se cambió. Ahora hay que ganarse el puesto. Si no nso tiraríamos 4 años tocándonos los huevos con amistosos XD. Mejor tener algo de tensión.

Lo de Manolito, estoy pensando que sólo me cuadra el no traerlo para que cada vez le queme más en las manos al City, esperando a ver si Tévez se queda (aun no estaba cerrado lo de Brasil no?), la llegada de Agüero, etc, y lo sacamos por 4 duros. Yo creo que lo tendremos para finales de mes a 10 kilitos salvo que el City se canse y nos lo rebaje antes.

Tevez no puede ir a Brasil. El mercado ya se cerro.
Vamos que nuestro mánager deportivo se puede marcar una jugada maestra, un tío que hace dos temporadas costó mas de 30 kilos va a venir a muy buen precio. Veis posible otro año de cesión ????

Con la ficha que tiene en el City no creo que quieran tenerlo los dos años que le quedan entrenando con el filial.
sebem escribió:
itho escribió:
javodin escribió:Una pregunta, yo de siempre he pensado que el campeón tanto de Eurocopa como de Mundial no tenían que jugar fase previa de clasificación, por lo menos hace tiempo era así. ¿Cuando cambió esto?.


Desde el mundial que ganó Italia se cambió. Ahora hay que ganarse el puesto. Si no nso tiraríamos 4 años tocándonos los huevos con amistosos XD. Mejor tener algo de tensión.

Lo de Manolito, estoy pensando que sólo me cuadra el no traerlo para que cada vez le queme más en las manos al City, esperando a ver si Tévez se queda (aun no estaba cerrado lo de Brasil no?), la llegada de Agüero, etc, y lo sacamos por 4 duros. Yo creo que lo tendremos para finales de mes a 10 kilitos salvo que el City se canse y nos lo rebaje antes.

Tevez no puede ir a Brasil. El mercado ya se cerro.


Pues no me digas más. Vamos a hacer la que nos hacen a nosotros. Esperar que el club que tiene un jugador que cobra un cojón les queme en las manos y lo saquen a precio de saldo... ayyyy como me gusta esto de que no siempre seamos los panolis vendiendo XD.

Por cierto vais a poner el FCB para ver por stream? No creo que lo vea porque me piro a dar un rulillo pero por si me recogiera pronto y me da tiempo a ver como apalizan al United, salvo que tengan algo de orgullo y quieran limpiar su imagen de la final, porque leyendo comentarios sobre esta (que ni me molesté en ver) fue una meada de pe a pa.

Pues nada, deseando que llegue la supercopa, a ver cómo le jugamos a los dle FCB, si con lo mismo de contener y contener hasta cansarlos y contrataacar, o a jugarles no de tú a tú, pero de otra manera que se saque Mou. Va a estar curiosa la cosa... sobre todo para ver si nos trollean por ganarnos o palmar... porque los trolleos están asegurados.
La supercopa va estar interesante pero el barça esta por encima del madrid a dia de hoy.

Importancia le van a dar ambos equipos a este torneo porque ninguno quiere perdelo contra el eterno rival asi que se vera una buena competición.

Y quien pierda no tiene excusa porque le van a echar huevos ambos equipos y es una competicion oficial, queramos o no es oficial.

Y el barça se esta jugando un repoquer de titulos.
En la Supercopa pasará lo mismo que pasó en la Copa. El día antes no era una final cualquiera, era la gran final de las finales... el día siguiente no dejaba de ser un título menor... Pues aquí igual, depende de quien gane será un golpe en la mesa, una puesta en su sitio del claro dominante del fútbol mundial o simplemente será un trofeillo veraniego que no debería ni existir ya que demasiados partidos oficiales hay al cabo del año.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo creo que la supercopa sera nuestra SI o SI, es mas ganaremos por almenos 2 goles en el bernabeu y no perderemos en el camp nou, y alli daremos la vuelta de honor. veo al madrid este año muy muy bien.
Bueno, aun no tiremos cohetes que las cosas como son, de momento solo hemos jugado contra equipos de segunda categoría y el Barça está jugando partidos grandes ( Bayern, ManU). Cierto es que en el Barça está jugando mucho canterano que seguro que no jugará la Supercopa y puede que los titulares no hayan rodado lo suficiente para estar en forma y en ese aspecto tengamos una pequeña ventaja. Pero el favorito no deja de ser el FCB aunque la ilusión quiera hacernos pensar lo contrario.

Recordad que en el Madrid aun no ha jugado Sahín por ejemplo, que esperamos que sea pieza clave en el equipo a lo largo de la liga y los Argentinos han estado de vacaciones hasta ahora mismo.
Paul_Gilbert escribió:Recordad que en el Madrid aun no ha jugado Sahín por ejemplo, que esperamos que sea pieza clave en el equipo a lo largo de la liga y los Argentinos han estado de vacaciones hasta ahora mismo.



Pero tenemos a Kaka....

[qmparto]
Paul_Gilbert escribió:En la Supercopa pasará lo mismo que pasó en la Copa. El día antes no era una final cualquiera, era la gran final de las finales... el día siguiente no dejaba de ser un título menor... Pues aquí igual, depende de quien gane será un golpe en la mesa, una puesta en su sitio del claro dominante del fútbol mundial o simplemente será un trofeillo veraniego que no debería ni existir ya que demasiados partidos oficiales hay al cabo del año.

no sé el Madrid pero el Barça le dará la importancia que tiene, practicamente ninguna.
No se pued etomar como algo serio de cara a la Liga basicamente porque en el caso del Barça no jugarán muchos de los titulares, Messi, Alves o Alexis dudo que ni tan siquiera jueguen 1 minuto en el Bernabeu puesto que no hará una semana como mucho que regresarán de vacaciones.
En la vuelta puede que sea otra y si que jueguen los titulares, yo creo que será similar a la Supercopa del año pasado frente al Seilla, mitad titulare sy mitad suplentes en la ida, y según como esté la cosa los titulares en la vuelta.
El Madrid tampoco reo yo que se tenga que matar mucho por este título y no creo que Mou le de mucha importancia, sino no hubiera planificado una pretemporada jugando contra equipos de medio pelo.
Será interesante sobretodo para comprobar realmente cual es el nivel de los fichajes nuevos del Madrid puesto que una cosa es hacer un partidazo frente al galaxy y otro frentre al Barça.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:En la Supercopa pasará lo mismo que pasó en la Copa. El día antes no era una final cualquiera, era la gran final de las finales... el día siguiente no dejaba de ser un título menor... Pues aquí igual, depende de quien gane será un golpe en la mesa, una puesta en su sitio del claro dominante del fútbol mundial o simplemente será un trofeillo veraniego que no debería ni existir ya que demasiados partidos oficiales hay al cabo del año.

no sé el Madrid pero el Barça le dará la importancia que tiene, practicamente ninguna.
No se pued etomar como algo serio de cara a la Liga basicamente porque en el caso del Barça no jugarán muchos de los titulares, Messi, Alves o Alexis dudo que ni tan siquiera jueguen 1 minuto en el Bernabeu puesto que no hará una semana como mucho que regresarán de vacaciones.
En la vuelta puede que sea otra y si que jueguen los titulares, yo creo que será similar a la Supercopa del año pasado frente al Seilla, mitad titulare sy mitad suplentes en la ida, y según como esté la cosa los titulares en la vuelta.
El Madrid tampoco reo yo que se tenga que matar mucho por este título y no creo que Mou le de mucha importancia, sino no hubiera planificado una pretemporada jugando contra equipos de medio pelo.
Será interesante sobretodo para comprobar realmente cual es el nivel de los fichajes nuevos del Madrid puesto que una cosa es hacer un partidazo frente al galaxy y otro frentre al Barça.


El barça si le va a dar importancia,luego bien que os gustara decir que habeis ganado 5 títulos en una tempotrada, y ojo, que ya me gustaria algun dia poder decirlo nosotros.

Pues para hacer eso hay que pelear todos los titulos y el barça los va a pelear, no tengo ninguna duda.

Y mas conociendo como es Guardiola, un motivador nato.

Es el eterno rival y son partidos oficiales, por tanto llevarse una goleda o hacer un papel muy malo se queda ahi registrado, y no hay excusa, los dos llegan en las mismas condiciones.
Hereze, hasta un amistoso Madrid - Barça es importante xD
Es un trofeo que si se lo ganas a otro equipo pues bueno está bien, pero estamos hablando de Madrid - Barça, tiene ese plus
Hereze escribió:no sé el Madrid pero el Barça le dará la importancia que tiene, practicamente ninguna.


No te lo crees eso ni tu Hereze.Cualquier Madrid-Barça tiene importancia y con un titulo en juego,sea el que sea mas aun,para esos encuentros no hay amistosos ni trofeo de poca importancia.
Hereze escribió:no sé el Madrid pero el Barça le dará la importancia que tiene, practicamente ninguna.


Desde cuando un Madrid-Barça es importante? Que cosas tienes Herote, te haces mayor.
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:no sé el Madrid pero el Barça le dará la importancia que tiene, practicamente ninguna.


No te lo crees eso ni tu Hereze.Cualquier Madrid-Barça tiene importancia y con un titulo en juego,sea el que sea mas aun,para esos encuentros no hay amistosos ni trofeo de poca importancia.

se le va a dar una importancia relativa, otra cosa es que los aficionados veamos en cada Barça-Madrid poco menos que una final de Champions, pero en este Supercopa jugará Pinto en la portería y en la ida es casi seguro que no juguen ni Messi, ni Alves ni Alexis (y posiblemente tampoc Cesc si como creemos ya esta fichado para ese momento).
Así que tampoco podemos darle mas importancia de la que tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=s02e0fvshEg

Gol de Nani

A mi me molarían amistosos así contra grandes de Europa


menudo golazo de Thiago...ese va para crack
La hostia,que chirlo acaba de meter Thiago,lo de este chico es tremendo,de aqui a unos años se mea a Xavi.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s02e0fvshEg

Gol de Nani

A mi me molarían amistosos así contra grandes de Europa

es que la pretemporada que está haciendo el Madrid no sé si le puede pasar factura en la Supercopa, porque está jugando contra rivales donde es imposible medir el estado de forma de cada jugador o el nivel que tienen los nuevos. Luego llegará el Barça y puede que los fichajes nuevos que parecen todo un acierto resulte que no dan la talla.
Que golazo, yo no me gastaba un duro en Cesc con este chico.
Gol del united,de Owen.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Si alguien tenía alguna duda de si Benzema se iba al Arsenal y demás polleces, habla Mou:

La prensa inglesa preguntó a Mourinho sobre una posible salida de Benzema al Arsenal y el técnico se mostró rotundo: “No hay nada de eso. Benzema no se mueve del Real Madrid. No hay ninguna especulación”.
Benzema debe ser el tio mas querido por los periodistas deportivos ya que no tienen que pensar los reportajes. Usan dos reportajes tipo y fuera. Benzema despierta y Benzema esta dormido. Fijaros en cuatro y demas.
sebem escribió:Benzema debe ser el tio mas querido por los periodistas deportivos ya que no tienen que pensar los reportajes. Usan dos reportajes tipo y fuera. Benzema despierta y Benzema esta dormido. Fijaros en cuatro y demas.

En cuatro mismamente antes del partido contra el H. de Berlin le metían unos pocos palos diciendo que espabilase, que llevaba una pretemporada de mierda, marca los 2 goles y ya era el mejor jugador de la pretemporada al día siguiente. Pero no es sólo en los medios, también se puede ver por aquí mismo (en menor medida) que en cuanto uno no rinde es una mierda del 15 y se convierte en dios cuando juega 2 partidos buenos.
Visto lo visto ¿ q alineacion creeis que va a sacar mou en la supercopa ?

No me exttrañaria q fuese algo asi ( solo tengo una gran duda ) :

Casillas
S Ramos -- Pepe -- Carvalho -- Marcelo
Kedhira -- X Alonso -- Cohentrao
Callejon / Özil / Di Maria -- Benzema -- CR7

A ver que hace este tio.

1 saludo!!!
dieedu escribió:Visto lo visto ¿ q alineacion creeis que va a sacar mou en la supercopa ?

No me exttrañaria q fuese algo asi ( solo tengo una gran duda ) :

Casillas
S Ramos -- Pepe -- Carvalho -- Marcelo
Kedhira -- X Alonso -- Cohentrao
Callejon / Özil / Di Maria -- Benzema -- CR7

A ver que hace este tio.

1 saludo!!!


Según la opinión de muchos megaexpertos que rulan por EOL será un 8-1-1 con Cristiano de lateral derecho.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
8 porteros??????? no se yo....
Hereze escribió:no sé el Madrid pero el Barça le dará la importancia que tiene, practicamente ninguna.
No se pued etomar como algo serio de cara a la Liga basicamente porque en el caso del Barça no jugarán muchos de los titulares, Messi, Alves o Alexis dudo que ni tan siquiera jueguen 1 minuto en el Bernabeu puesto que no hará una semana como mucho que regresarán de vacaciones.

Pues yo no la haría, máxime contra el eterno rival.

Caso 1: le salen bien las cosas a Guardiola, y consigue un buen resultado en el Bernabeu.

Caso 2: le salen mal las cosas, el Madrid se toma el partido como una final de Champions, y le cae un 5-0 al Barça; ¿qué diría la prensa en Barcelona? Aunque la prensa de allí sea menos crítica que la de Madrid, digo yo que algún palo le caería a Guardiola; aparte de decir que la Supercopa es el torneo de la cuchara.

Hereze escribió:En la vuelta puede que sea otra y si que jueguen los titulares, yo creo que será similar a la Supercopa del año pasado frente al Seilla, mitad titulare sy mitad suplentes en la ida, y según como esté la cosa los titulares en la vuelta.
El Madrid tampoco reo yo que se tenga que matar mucho por este título y no creo que Mou le de mucha importancia, sino no hubiera planificado una pretemporada jugando contra equipos de medio pelo.
Será interesante sobretodo para comprobar realmente cual es el nivel de los fichajes nuevos del Madrid puesto que una cosa es hacer un partidazo frente al galaxy y otro frentre al Barça.

Yo si creo que Mourinho piensa en la Supercopa, sería la forma de "golpear primero", y quien golpea primero golpea dos veces, como se vió el año pasado con el 5-0 del Barça al Madrid en el Camp Nou. Si el Barça no sale al 100%, a lo mejor nos llevamos una alegría por este hilo.

Sobre la pretemporada: una pretemporada es eso, pretemporada... no hace falta jugar contra grandes equipos; además si juegas contra equipos infereriores te sirven de "sparrings", para probar cosas nuevas, véase Callejón titular, Coentrao en el centro del campo, estado de forma de Kaká, etc...

En el caso del Barça tampoco sacaría mucho pecho con su pretemporada, de equipos importantes con los que han jugado, han sacado una victoria (Bayern Munich), un empate (Internacional) y una derrota (Menchester United); todavía no hemos visto el estado de forma de los jugadores claves del equipo; y es sabido que algunos arrastran molestias. ¿Lo mejor? Sin duda Thiago, teniendo a ese jugador yo no me gastaba los 27 o 28 millones que quiere dar Rosell por Cesc (además de que Cesc vale más de 27 o 28 millones, si soy el Madrid le ofrezco al Arsenal por Cesc 35, por joder [poraki] ), una de dos, los invertía en otros fichajes (defensas); o lo metía en la hucha.

Saludos
-OlYmPuS- escribió:Si alguien tenía alguna duda de si Benzema se iba al Arsenal y demás polleces, habla Mou:

Es que además no sé si saldríamos más perjudicados nosotros o el propio Benzemá, que ruina para el chaval tener que pasar de tener a un entrenadorazo como Mourinho, a tener que lidiar con el sobrevalorado Wenger... XD

No, fuera de coñas, (es que me ha venido bien para meter la puyita de turno al voyeur, que lleva 6 años sin ganar nada, al que no puedo ni ver).

Si vendiéramos a Benzemá después de haber tenido paciencia con él durante su larga empanada, sería de retrasados y más ahora que parece que está en el camino de consolidar las tremendas cualidades por las que se le trajo.

Ayer y en la pretemporada en general está dejando detalles de auténtico fenómeno y en la segunda vuelta de la temporada pasada mejoró mucho.

Por cierto, estoy muy contento con que Khedira esté cogiendo ya la forma, en los 2 últimos partidos le he visto muy bien, y ya sabéis que a mí me parece un jugador clave y casi imprescindible para dar equilibrio al equipo y para que Alonso rinda bien, porque el año pasado se sentía muy cómodo a lado del alemán.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si alguien tenía alguna duda de si Benzema se iba al Arsenal y demás polleces, habla Mou:

Es que además no sé si saldríamos más perjudicados nosotros o el propio Benzemá, que ruina para el chaval tener que pasar de tener a un entrenadorazo como Mourinho, a tener que lidiar con el sobrevalorado Wenger... XD

No, fuera de coñas, (es que me ha venido bien para meter la puyita de turno al voyeur, que lleva 6 años sin ganar nada, al que no puedo ni ver).

Si vendiéramos a Benzemá después de haber tenido paciencia con él durante su larga empanada, sería de retrasados y más ahora que parece que está en el camino de consolidar las tremendas cualidades por las que se le trajo.

Ayer y en la pretemporada en general está dejando detalles de auténtico fenómeno y en la segunda vuelta de la temporada pasada mejoró mucho.

Por cierto, estoy muy contento con que Khedira esté cogiendo ya la forma, en los 2 últimos partidos le he visto muy bien, y ya sabéis que a mí me parece un jugador clave y casi imprescindible para dar equilibrio al equipo y para que Alonso rinda bien, porque el año pasado se sentía muy cómodo a lado del alemán.


Aquí hay gente que pone a parir al alemán y no lo entiendo de verdad.

Opino igual que tú. Khedira otorga mucho equilibrio en el centro del campo y libera bastante a Xabi. Además posee cualidades físicas bastante buenas y es muy ordenado jugando. Yo lo estoy viendo fenomenal.

Creo que el once en la supercopa será este:

Casillas
Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo
Pepe-Alonso-Khedira
Özil/Di María-Benzema-Cristiano Ronaldo
100511 respuestas