Por un lado, si pagamos toda la ficha de Canales estos dos años, pues debería dar derecho a que jugara contra vosotros, pero por otro tampoco es que nos hagamos sangre en exceso por ello, al fin y al cabo tendríamos otros jugadores para ese mismo puesto, que si no está de mediapunta Canales pues lo estará Parejo o Jonas, o se juega con otro sistema, si total, por falta de atacantes no va a ser este año en el Valencia, jeje. Lo que yo veo es que más que quejarnos nosotros por este asunto se quejan desde otro lado, pero bueno, yo ahí ya no entro, no siendo mi equipo... :/ Aparte, es que desde el momento en el que el Valencia acepta esa condición, lo demás ya es hablar por hablar.
Por cierto, Nazgul, pon en la firma que el Valencia es campeón de la SuperCopa de Europa de 2004 y que el Power Electronics Valencia ganó la actual Eurocopa en 2003 y 2010.
Aparte de que la cosa sería de 2001 a 2011, diez años, no nueve, con lo cual puedes poner también el Europeo Sub-21 de fútbol, claro que mañana tendrías que poner también el Europeo Sub-19 y en unos días el Mundial Sub-20... xD