Hilo del Madridismo

Estamos en modo Vettel, si no nos sale todo de cara y nos adelantamos en cuanto nso vemos por detrás nos zurriamos XD. Jodido lo veo

Pero qué coñeros que somos... ya hasta de rebote XD
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOL!!!! :)
GoLLLLL!!!! 1-1 buen golazo
Gol de bollo de Rubén Pardo xDDD
sonyfallon escribió:GoLLLLL!!!! 1-1 buen golazo


Hombre, tanto como golazo... xD
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto el Deulofeu éste va sobrado no? Cada vez qeu encara parece qeu juega contra niños xdd
reyptor escribió:
sonyfallon escribió:GoLLLLL!!!! 1-1 buen golazo


Hombre, tanto como golazo... xD


Me he dejado llevar por la euforia jaja [carcajad] [carcajad]
Esperemos que metamos otro gol
A mi el no me moal que se sobre tanto... que sea más efectivo. Eso sí, bueno es un rato.

Ves? ahora mismo en vez de pasar se quiere meter hasta dentro. Chuponazo a la vistaaaaaa
cagondios Deulofeo tira ostia! me ponen nervioso los jugadores así... a mí que me encantan los que se perfilan y la pegan... esperemos no acordarnos de esto

hala gol... EFICACIA >>>>> monear con el balón
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:cagondios Deulofeo tira ostia! me ponen nervioso los jugadores así... a mí que me encantan los que se perfilan y la pegan... esperemos no acordarnos de esto

hala gol... EFICACIA >>>>> monear con el balón

Pues sí nos vamos a acordar xD
Espero que en el vestuario le fostien al Delofeo... qué personaje...
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pff qué chupón Deulofeu -.-
¿El 3 ese quién es? Es malíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, se ha comido los dos goles igual...
itho escribió:Espero que en el vestuario le fostien al Delofeo... qué personaje...


Si no le fostio yo, dios que cabreo tengo, menudo chupon de mierda coño

GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESTO SI ES UN GOLAZO
Si aprende a soltarla tiene futuro, pero em da que quiere más venderse como jugón que pensar en el equipo...

COÑO GOLLL VAMOSSSS

Joder qué poco oficio coño... si es que pasa a toda ostia entre 3... a poco que se roce es penalty...
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y se la quitan y no hace nada por recuperarla... Me ha gustado mucho antes y ahora me gusta muy poco xd+

Otro que está muy bien es el tal Campaña del Sevilla, tiene estilo

vamoss
Veo que no es momento de comentar esto pero vaya timo le ha cascado el Benfica al Zaragoza, este tio no es malo es lo siguiente y por mas de 8kilos

http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=710245
En la Masia han enseñado a Deulofeu a compartir el balon?
que tiene 17 años, dos menos que el resto, dadle tiempo joder XD
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOLLLLLLLLLLLLL
VAMOS JODER
Vaya golazo, dios, qué golazo.

Nada que ver la sub19 con la sub21.
dios qué gol, me ponen de los putos nervios XD
neverwinter escribió:que tiene 17 años, dos menos que el resto, dadle tiempo joder XD


Yo no le tengo que dar tiempo, lo que quiero es ganar el europeo, y un tio que no suelta un balon como que no hace gracia :-|
Raúl Ruiz: El equipo que tiene el balón debe de ganar el 99% de los partidos, porque a veces hay desgracias :-|
Derhelm escribió:
neverwinter escribió:que tiene 17 años, dos menos que el resto, dadle tiempo joder XD


Yo no le tengo que dar tiempo, lo que quiero es ganar el europeo, y un tio que no suelta un balon como que no hace gracia :-|

pues si que hay que darle tiempo, este tio junto con otros puede hacernos ganar la Eurocopa o el Mundial con la absoluta en el futuro, mejor darle tiempoq ue no cargárnoslo ¿no?
Pues anda que no era chupón Messi a esas edad, y tan chupón como muchos jugadores, lo que necesitan es alguien que les enseñe a jugar en equipo, nada que el tiempo no enseñe.
Si ganamos esto sí que va a ser una EPIC WIN, como las semis del SUB21 que empatamos en el descuento. Sufrimos un huevo con lso chavales pero merece la pena la verdad.

Por cierto, la SUB20 en el mundial qué tal son? Son como los que menos suenan, les han dado más bola a los 21 y 19.

EDIT: CHAMPIÑONES! [360º]
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bien Hereze, pero no puedes ser un chupón perdiendo en una prórroga o final de partido en una final de Europeo lol, si encima tendrá excusa


GANAMOS!!!
Julián Carax_ escribió:Muy bien Hereze, pero no puedes ser un chupón perdiendo en una prórroga o final de partido en una final de Europeo lol, si encima tendrá excusa


GANAMOS!!!

que tiene 17 años y está jugando una final, a veces se nos olvida que nosotros con 17 estábamos jugando a la super nintendo.
Hereze escribió:Pues anda que no era chupón Messi a esas edad, y tan chupón como muchos jugadores, lo que necesitan es alguien que les enseñe a jugar en equipo, nada que el tiempo no enseñe.


Ahora también es un chupón.
Joer, antes nosotros eramos los gafados y metiamos dos goles y nos remontaban.......... como cambian las tornas coño [+risas]
Pues nada, otro titulito para la cantera española :)
Hereze escribió:
Julián Carax_ escribió:Muy bien Hereze, pero no puedes ser un chupón perdiendo en una prórroga o final de partido en una final de Europeo lol, si encima tendrá excusa


GANAMOS!!!

que tiene 17 años y está jugando una final, a veces se nos olvida que nosotros con 17 estábamos jugando a la super nintendo.


Neymar está crucificado por una de estas, es un clásico de la afición merengue.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto]
Aunque sea culé el Deulofeu, y me toque los cojones que sea tan chupón por muy chavalín que sea.... es la polla cómo se va de todo cristo. Se ha sacado al chorra y se ha meado a todos.

Están cantando "Champiñones champiñones"??? :Ð
Hereze escribió:
Julián Carax_ escribió:Muy bien Hereze, pero no puedes ser un chupón perdiendo en una prórroga o final de partido en una final de Europeo lol, si encima tendrá excusa


GANAMOS!!!

que tiene 17 años y está jugando una final, a veces se nos olvida que nosotros con 17 estábamos jugando a la super nintendo.


Pero que me estas contando tio, los demas deben tener 30 años por lo que veo, no te he escuchado reconocer que es un CHUPON. Que pasa, me lo he imaginado? Ha sido un egoista y ya esta, lo que pasa que no lo ves con la camiseta de españa, creo que la ves con otra de dos colores. Tiene pinta de ser un gran jugador, pero lo que no se puede es defender lo indefendible y algo que ha visto todo el mundo.
Qué bonito ver el pasillo de los chavales, todos saludando a TODOS. Recuerdo a Van Bommel en la fila un poco alejado pasando de nosotros cuando bajábamos con la copa... mola lo sano del deporte de los chavales... luego eso sí, el 90% se viciarán y serán unos gilipollas XD

Edit: me mola el titular del Marca: "NO NOs CANSAMOS DE SER CAMPEONES". Pobres franchutes... se les va acabando la excusa del doping y tal... [poraki]
Que grandes son estos chavales,vaya remontada.!campeones! [beer]
Qué subidón con la remontada!!!! qué grandes!!
Qué grandes. Remontando el partido en 2 ocasiones.


Campeones en la sub 21 y 19.

Deulofeu es muy bueno, a pesar de ser muy chupón. Cuando los encara, parace que esté jugando contra alevines.
Me ha gustado el detalle del mister, no permitiendo que se lucieran banderas autonómicas, de hecho han sacado la de Asturias y rápidamente se la han quitado.

Ya está bien de hacer el cateto por los sitios y no lo digo porque fuera esa bandera en concreto, eh.
Se comentaba hace un par de años que ahora que ganaban los grandes los pequeños no ganaban.. un par de añitos ha durao la tontería XD. Eso sí, si ganan estos olvidaros de ganar la EURO el año que viene [+risas]

En fin, hace un año leí en la revista ESPN USA un reportaje sobre España y lo flipaban que en un país con menos extensión que el estado de Texas lo petara en TODO, al menos a nivel de deportes de alto seguimiento. No ganaremos al pingpong, o en tiro con arco, o en patinaje artístico (todo es ponerse XD), pero en todos los deportes "grandes" somos la ostia. Yo creo que sólo nos falta el rugby así a nivel de deportes importantes para petarlo/haberlo petado en todo.
Derhelm escribió:Pero que me estas contando tio, los demas deben tener 30 años por lo que veo, no te he escuchado reconocer que es un CHUPON. Que pasa, me lo he imaginado? Ha sido un egoista y ya esta, lo que pasa que no lo ves con la camiseta de españa, creo que la ves con otra de dos colores. Tiene pinta de ser un gran jugador, pero lo que no se puede es defender lo indefendible y algo que ha visto todo el mundo.



Es un puto chupón XD no pasa nada por reconocerlo, lo que se te está diciendo es que es muy joven, concretamente dos años más joven que sus compañeros, y que tiene que aprender a soltarla más. Quizá eres tú el que no lo ves con la camiseta de España.

Por ejemplo a mí Sarabia ya me parece que está para jugar en primera, pero Deulofeu aún no.

En fin, hace un año leí en la revista ESPN USA un reportaje sobre España y lo flipaban que en un país con menos extensión que el estado de Texas lo petara en TODO, al menos a nivel de deportes de alto seguimiento. No ganaremos al pingpong, o en tiro con arco, o en patinaje artístico (todo es ponerse XD), pero en todos los deportes "grandes" somos la ostia. Yo creo que sólo nos falta el rugby así a nivel de deportes importantes para petarlo/haberlo petado en todo.


Ya te digo. El país se va a la mierda, pero cuanto a deporte estamos ahí en casi todo.
RX-7 escribió:Veo que no es momento de comentar esto pero vaya timo le ha cascado el Benfica al Zaragoza, este tio no es malo es lo siguiente y por mas de 8kilos

http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=710245

¿Qué sea del Benfica no tiene nada que ver en tu opinión de seguidor del Oporto? XD

Gran partido de la selección sub 19.
100511 respuestas