Lo de Bale es una opción de compra para el año 2013.
Sobre el Kun, "mis fuentes", me han dicho que lo tenía hecho con el Madrid, y que Mourinho lo quería, pero cambió de opinión y ya no le quiso, cuando al Kun le habían dicho que estuviera calladito en la Copa América, le dió por decir que al Atlético no volvía (pensando en que se iba al Madrid), que quería cambiar de aíres y todo eso. Cuando supo que el Madrid, o mejor dicho Mourinho no lo quería (cosa que en parte me alegra, por fin es el entrenador quien decide los fichajes y no Florentino), llamó a Cerezo y Gil Marín diciéndoles que quería seguir en el Atlético, que volvería con el rabo entre las piernas y pediría perdón a la afición, pero los pájaros de Gil Marín y Cerezo, le dijeron que de eso nada, que o traía al dinero o nada.
La clave es cuando renovó por el Atlético y le bajaron la cláusula a 45 millones; desde entonces todos los clubs importantes de Europa, sabían que el Atlético había puesto al jugador en venta.
El desenlace es conocido por todos, al final se tiene que ir al Manchester City, ya que es el único equipo que ha puesto el dinero sobre la mesa, eso si, para alguien como Agüero criado en un "chabolar", en Manchester va a estar más perdido que un pulpo en un garaje; además de que Manchester es una ciudad fea y aburrida; y el Kun no es ningún genio (intelectualmente), es más cortito que la falda de una quinceañera. En parte todo esto ha sido también culpa de sus representantes, que estaban ansiosos por cobrar comisiones por el traspaso (aunque fuera a un sitio donde el Kun no quería ir), money, money, money...
¡Ah! Y el dinero obviamente no se lo van a gastar Cerezo & Gil Marín en fichajes, traeran medianías, y el resto a sus bolsillos. Lo peor es que encima la afición carga contra el Kun (parte de razón tienen), pero deberían (ya lo hacen), cargar más contra sus dirigentes, el problema es que los medios de comunicación deportivos (Marca, AS, SER, COPE...), le lamen el culo a Cerezo y Gil Marín, por cierto, hablando de medios de comunicación, el que se ha quedado con el culo al aíre ha sido de la Morena, que dijo en enero que el fichaje estaba hecho por el Madrid; bueno él, y otros cuantos de este hilo
Pero nosotros no dirigimos el programa deportivo de radio con más audiencia