Kololsimo, lo de Dorito tiene un acuerdo fijo con el Bilbao, pero falta acuerdo entre clubes, me pareció leer que el Madrid pide 200.000 pavos o algo así, ya ves tú. Me acuerdo que nos descojonábamos al principio pero luego no lo hizo mal tio, lo que pasa es que pensándolo fríamente, tienes a un jugador que cobra casi el millón de euros, que no es titular y que "sólo" aporta defensa (tapones, porque cerrar el rebote pocas veces, si los pilla es más por salto que por colocación) ocupando plaza de extracomunitario cuando esta podía ser ocupada por un tío que de verdad te decida partidos y por no hablar de que en ataque se limita a jugar por encima del aro y el tirito de 4 metros, porque juego de espaldas nulo y eso es super importante en el baloncesto, ya podía aprender de Tomic en ataque (y Tomic aprender a defender) .
A ver, Dorito me parece infinitamente superior a Felipe, si consiguiera pasaporte yo le dejaba en el Madrid fijo pero parece que es imposible. Si se va, que le vaya bien, no le he visto poner una mala cara o decir algo fuera de lugar del desastroso equipo. Del puesto de 4 y lo has dicho tú, pensamos lo mismo.
En fin tio, te dejo que tengo que ir al 12 de octubre un momento, luego me pasaré a ver el Mandril si llego antes de las 18.00. Un saludo tio!