Hilo del Madridismo

Que dias son los partidos de supercopa ??? Se que la vuelta es el 17 a las 23.00 pero la ida ???
Paul_Gilbert escribió:Que dias son los partidos de supercopa ??? Se que la vuelta es el 17 a las 23.00 pero la ida ???


El 14 de agosto a las 21h
Paul_Gilbert escribió:Que dias son los partidos de supercopa ??? Se que la vuelta es el 17 a las 23.00 pero la ida ???

22:00h dom, 14
De todas formas, segun Servicaixa:

Atención
Día y hora no confirmados
itho escribió:No sé por qué os molestais en darles publicidad. Les sale la jugada de puta madre reportando todo en un hilo que ni les va ni les viene sólo por fovias personales. Lo que sí que debemos pensar es en un plan b para cuando chapen esto en 15 días, porque no hay duda que se liará, y si EOL considera demasiado curro moderar esto por estar plagado de reportes absurdos, lógico por otra parte aunque podrían haber tomado medidas para evitar llegar a esto, pues lo chaparán y a tomar por saco cansinos.
+1

¿Alguien se anima con un nombre para el foro? ¿Qué tal la Caverna Madridista?
Joder, me toca currar los dos putos dias de noche, arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

no se lo digais a nadie... pero puedo ver los partidos desde el curro por inet... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



PD: Me gusta la Caverna, o Central Lechera Eoliana.
Central Lechera Madridista?
Bueno Pues me he decidido a poner la retransmisión del Partido de esta tarde del Real Madrid en mi Blog , si andais buscando por intenet parad en mi blog lo econtrareis, ahora por GolT estan hechando el Chelsea - Aston Villa entrad y probad si va bien

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... -golt.html

PD:He creado un Chat para eolianos para el Partido
xals_punk escribió:Bueno Pues me he decidido a poner la retransmisión del Partido de esta tarde del Real Madrid en mi Blog , si andais buscando por intenet parad en mi blog lo econtrareis, ahora por GolT estan hechando el Chelsea - Aston Villa entrad y probad si va bien

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... -golt.html

PD:He creado un Chat para eolianos para el Partido


Pues si va bien me haces padre macho, porque estoy en casa de mis padres de finde y me he dejado el deco en casa. Se agradecen estas cosas :)
xals_punk escribió:Bueno Pues me he decidido a poner la retransmisión del Partido de esta tarde del Real Madrid en mi Blog , si andais buscando por intenet parad en mi blog lo econtrareis, ahora por GolT estan hechando el Chelsea - Aston Villa entrad y probad si va bien

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... -golt.html

PD:He creado un Chat para eolianos para el Partido


Pues me salvas el culo pq lo queria ver en casa pero tengo un torneo de fifa en casa de un colega, asiq le gorroneare el pc y lo vere x tu blog.
No me molan los rivales que está teniendo el Madrid en los amistosos pero bueno

Gracias Xals, en el chat ya hay hasta trollasos xD está guapo
Paul_Gilbert escribió:
xals_punk escribió:Bueno Pues me he decidido a poner la retransmisión del Partido de esta tarde del Real Madrid en mi Blog , si andais buscando por intenet parad en mi blog lo econtrareis, ahora por GolT estan hechando el Chelsea - Aston Villa entrad y probad si va bien

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... -golt.html

PD:He creado un Chat para eolianos para el Partido


Pues me salvas el culo pq lo queria ver en casa pero tengo un torneo de fifa en casa de un colega, asiq le gorroneare el pc y lo vere x tu blog.


Veo que ya has perdido el piso... tanta apuesta al final no podía ser buena [carcajad]
No se si estaba puesto ya: http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/ ... 65954.html

Sahin recuperado [babas] [babas] que ganas de verlo.
MinDoLeTa escribió:Flipe te están dando de caña en el otro foro a tope , allí es que no hay moderadores ni nada o que ??


Ya ves lo que me importa a mi que un tipo que dice tener cuarenta y tantos años y sale con sus gafas pastis en una foto diga cuatro gilipolleces de mi, esta noche no duermo.

Yo con esa edad espero estar criando a mis hijos o algo.
Leicester City - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Walkers Stadium (Inglaterra) | Sábado 30/07/2011 | 18:15 | GolTV |


Patrocinado por...


EL BUENO
Imagen

EL FEO
Imagen

Y EL MALO
Imagen


Una producción de Enrique Cerezo Films


0-4 Buscavidas (Crsitianox3 y Özill)
Leicester City - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Walkers Stadium (Inglaterra) | Sábado 30/07/2011 | 18:15 | GolTV |


Patrocinado por...


EL BUENO
Imagen

EL FEO
Imagen

Y EL MALO
Imagen


Una producción de Enrique Cerezo Films


0-4 Buscavidas (Crsitianox3 y Özill)
0-5 rx-7 (CR7 x2,Callejon, Benzema x2)
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Flipe te están dando de caña en el otro foro a tope , allí es que no hay moderadores ni nada o que ??


Ya ves lo que me importa a mi que un tipo que dice tener cuarenta y tantos años y sale con sus gafas pastis en una foto diga cuatro gilipolleces de mi, esta noche no duermo.

Yo con esa edad espero estar criando a mis hijos o algo.


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la verdad es que es acojonante el tema xD.
Torres acaba de tocar un balón y gol xDD
RX-7 escribió:
Leicester City - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Walkers Stadium (Inglaterra) | Sábado 30/07/2011 | 18:15 | GolTV |


Patrocinado por...


EL BUENO
Imagen

EL FEO
Imagen

Y EL MALO
Imagen


Una producción de Enrique Cerezo Films


0-4 Buscavidas (Crsitianox3 y Özill) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Ozil)
0-5 rx-7 (CR7 x2,Callejon, Benzema x2)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Leicester City - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Walkers Stadium (Inglaterra) | Sábado 30/07/2011 | 18:15 | GolTV |


Patrocinado por...


EL BUENO
Imagen

EL FEO
Imagen

Y EL MALO
Imagen


Una producción de Enrique Cerezo Films


0-4 Buscavidas (Crsitianox3 y Özill)
0-5 rx-7 (CR7 x2,Callejon, Benzema x2)
0-6 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema x2, Callejón)
Kololsimo escribió:
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Flipe te están dando de caña en el otro foro a tope , allí es que no hay moderadores ni nada o que ??


Ya ves lo que me importa a mi que un tipo que dice tener cuarenta y tantos años y sale con sus gafas pastis en una foto diga cuatro gilipolleces de mi, esta noche no duermo.

Yo con esa edad espero estar criando a mis hijos o algo.


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la verdad es que es acojonante el tema xD.


Pero dejadles en paz, es su vida y la usan como quieren.
Señor Borj1ta, ¿se sabe algo más del basket? Después del gran movimiento de Pocius xD (me río pero me parece buen fichaje).
Leicester City - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Walkers Stadium (Inglaterra) | Sábado 30/07/2011 | 18:15 | GolTV |


Patrocinado por...


EL BUENO
Imagen

EL FEO
Imagen

Y EL MALO
Imagen


Una producción de Enrique Cerezo Films


0-3 silviasc (CRx2,Benzema)
0-4 Buscavidas (Crsitianox3 y Özill) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Ozil)
0-5 rx-7 (CR7 x2,Callejon, Benzema x2)
0-6 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema x2, Callejón)
Echándome un trivial en Corazónblanco.com, me he encontrado con esta pregunta:

Imagen


Si es que no hay nivel, eso ni se pregunta... [qmparto]
Buscavidas escribió:Echándome un trivial en Corazónblanco.com, me he encontrado con esta pregunta:
Imagen

Si es que no hay nivel, eso ni se pregunta... [qmparto]


La A :p
Buscavidas escribió:Echándome un trivial en Corazónblanco.com, me he encontrado con esta pregunta:

Imagen


Si es que no hay nivel, eso ni se pregunta... [qmparto]


Dani Alves xD.
Kololsimo escribió:Señor Borj1ta, ¿se sabe algo más del basket? Después del gran movimiento de Pocius xD (me río pero me parece buen fichaje).

Me comentan que después de una semana de "duras" negociaciones para el fichaje de Pocius ya tienen el duo dinámico de la directiva un mesecito de vacaciones para tocarse bien los huevetes y mirar algún video de youtube por si ven algún negro de los buenos para apuntarlar el equipo.

He leído que Laso quiere a James White o Keith Langford (otro escolta), que JCS quería a Maurice Evans... en fin, yo creo que el mismo humo de siempre, estos esperaran a ver que pasa con el lockout al final y si al final hay NBA pues ficharan deprisa y corriendo a cualquier "estrella". Como digo, suenan White, Evans, Gelabale, Keselj, Qyntel Woods, Donte Green (lo he leído hace un rato en tubasket).. y como no, Rudy (xDDDDDDDD). A ti que te convence para el puesto de alero?

Otra cosa, sabes algo de la caja mágica tanto que decían que iban a reformarla para que estuvieran a gusto los aficionados y el tema del parking para bajar el precio o ponerlo gratis? Si se hiciera pensaría por un minuto que intentan hacer las cosas bien en la sección de la casa de putas. (porque ya del pabellón en Valdebebas del basket olvídate, propaganda electoral del tito flo).
Por lo visto siguen trabajando duro y bien xD.

Lo de la caja mágica sigue en stand by...la promesa de reforma sigue ahí, y más les vale cumplirla porque este año pinta mal la asistencia, entre que el equipo no genera ilusión y que el sitio es basura. Yo creo que acabarán cumpliendo, eso si, no se cuando xD.

Ayer vi al Rudy en marca mareando la perdiz,que puto cansino...que se quede en la NBA esperando a comenzar la liga y que deje de marear ya por dios. Por cierto gran movimiento el de R.Rubio yéndose a la NBA en temporada de lock out, eso es tener visión xD.

La verdad es que no sabría decirte que me convence cómo alero...me gustaría algún jugón, pero eso para nosotros es inalcanzable.

Cómo base me gustaba Huertas pero se lo va a llevar el barcelona, y claro al final pasan a LLul a la base así que nada...no me convence el dúo Rodríguez/LLul.
Leicester City - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Walkers Stadium (Inglaterra) | Sábado 30/07/2011 | 18:15 | GolTV |


Patrocinado por...


EL BUENO
Imagen

EL FEO
Imagen

Y EL MALO
Imagen


Una producción de Enrique Cerezo Films


0-3 silviasc (CRx2,Benzema)
0-4 Buscavidas (Crsitianox3 y Özill) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Ozil)
0-5 rx-7 (CR7 x2,Callejon, Benzema x2) capellista (CR.x2, Benzemá x2, Ozil)
0-6 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema x2, Callejón)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Kololsimo escribió:
Buscavidas escribió:Echándome un trivial en Corazónblanco.com, me he encontrado con esta pregunta:

Imagen


Si es que no hay nivel, eso ni se pregunta... [qmparto]


Dani Alves xD.


Yo añadiría una cuarta opción.

Dani Alves es sin duda el comediante. Busquets es muy grande en ese aspecto, pero Alves está a otro nivel.
Kololsimo escribió:Por lo visto siguen trabajando duro y bien xD.

Lo de la caja mágica sigue en stand by...la promesa de reforma sigue ahí, y más les vale cumplirla porque este año pinta mal la asistencia, entre que el equipo no genera ilusión y que el sitio es basura. Yo creo que acabarán cumpliendo, eso si, no se cuando xD.

Ayer vi al Rudy en marca mareando la perdiz,que puto cansino...que se quede en la NBA esperando a comenzar la liga y que deje de marear ya por dios. Por cierto gran movimiento el de R.Rubio yéndose a la NBA en temporada de lock out, eso es tener visión xD.

La verdad es que no sabría decirte que me convence cómo alero...me gustaría algún jugón, pero eso para nosotros es inalcanzable.

Cómo base me gustaba Huertas pero se lo va a llevar el barcelona, y claro al final pasan a LLul a la base así que nada...no me convence el dúo Rodríguez/LLul.

Bah, ni a mí tio, no se donde vas con los 2 Sergios de base, creo que es demasiado arriesgado.. pero con suerte la lían parda y en diciembre ya ponemos a buscarnos un buen base. :iluso:

Por cierto, que el Efes (se nota que la Final Four se juega en Estambul) había hecho una oferta de 2,5 kilos por Huertas... el tío se quiere ir al Barsi pero la verdad es que si es verdad la oferta esa.. no sé.

A Ricky le viene bien el parón amigo, más tiempo para hacer anuncios del McDonalds.
xDDDD pues si , más tiempo tendrá para vender la burra, porque cómo no mejore enormemente el nivel que ha ofrecido en Barcelona...tela lo que le espera (y eso que condiciones le sobran).

Realmente está claro lo que va a pasar con el alero tio...al final jugará Reyes a saco de minutos , Mirotic suplente de este para jugar las raspas...y Veljkovic será el alero xDDDDDD. El 3 ya está en casa :p .
Kololsimo escribió:Realmente está claro lo que va a pasar con el alero tio...al final jugará Reyes a saco de minutos , Mirotic suplente de este para jugar las raspas...y Veljkovic será el alero xDDDDDD. El 3 ya está en casa :p .

Al final va a resultar que Molín (con un poco más de pelo) está entrenando en vez de Laso (se me dan un aire de la ostia los 2 xDDD).
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Realmente está claro lo que va a pasar con el alero tio...al final jugará Reyes a saco de minutos , Mirotic suplente de este para jugar las raspas...y Veljkovic será el alero xDDDDDD. El 3 ya está en casa :p .

Al final va a resultar que Molín (con un poco más de pelo) está entrenando en vez de Laso (se me dan un aire de la ostia los 2 xDDD).


Hostias es verdad tio, son clavados xDD (pero cómo bien dices con poco más de pelo eeeehh, que andan mu raspaos los dos ).

Tengo curiosidad por ver cómo gestiona Laso el puesto de 4...Mirotic debería de jugar todo lo que pueda y más, por calidad, juventud y ganas...seguido de Nole si da el nivel (que espero lo de, tengo ganas de verle de 4...da morbo comprobar si rinde donde Messina no le veía rindiendo jeje)...pero es que la sombra y las malas artes de Reyes en el vestuario son demasiado alargadas...cómo no juegue este dinamita de nuevo el vestuario (aunque ahora con un apoyo menos ya que no está el tumor Garba).

¿Lo de Fischer al Bilbao lo han hecho ya? Joder, me acabó pareciendo más que solvente Dorito viendo lo que teníamos...me parece infinitamente mejor que Begic, pero si le quieren echar por la plaza extracomunitaria pues no queda otra.
Me veo a Reyes de 5 para que juegue, cómo en sus mejores épocas pero dando pena.
Kololsimo, lo de Dorito tiene un acuerdo fijo con el Bilbao, pero falta acuerdo entre clubes, me pareció leer que el Madrid pide 200.000 pavos o algo así, ya ves tú. Me acuerdo que nos descojonábamos al principio pero luego no lo hizo mal tio, lo que pasa es que pensándolo fríamente, tienes a un jugador que cobra casi el millón de euros, que no es titular y que "sólo" aporta defensa (tapones, porque cerrar el rebote pocas veces, si los pilla es más por salto que por colocación) ocupando plaza de extracomunitario cuando esta podía ser ocupada por un tío que de verdad te decida partidos y por no hablar de que en ataque se limita a jugar por encima del aro y el tirito de 4 metros, porque juego de espaldas nulo y eso es super importante en el baloncesto, ya podía aprender de Tomic en ataque (y Tomic aprender a defender) .

A ver, Dorito me parece infinitamente superior a Felipe, si consiguiera pasaporte yo le dejaba en el Madrid fijo pero parece que es imposible. Si se va, que le vaya bien, no le he visto poner una mala cara o decir algo fuera de lugar del desastroso equipo. Del puesto de 4 y lo has dicho tú, pensamos lo mismo.

En fin tio, te dejo que tengo que ir al 12 de octubre un momento, luego me pasaré a ver el Mandril si llego antes de las 18.00. Un saludo tio!
Leicester City - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Walkers Stadium (Inglaterra) | Sábado 30/07/2011 | 18:15 | GolTV |


Patrocinado por...


EL BUENO
Imagen

EL FEO
Imagen

Y EL MALO
Imagen


Una producción de Enrique Cerezo Films


0-3 silviasc (CRx2,Benzema)
0-4 Buscavidas (Crsitianox3 y Özill) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Ozil)
1-4 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil, Kaka)
0-5 rx-7 (CR7 x2,Callejon, Benzema x2) capellista (CR.x2, Benzemá x2, Ozil)
0-6 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema x2, Callejón)
He cambiado La pagina así que no podréis acceder desde el antiguo Link , me ha parecido mejor Ponerle el nombre a la pagina del blog de Partidos en directo en vez de el nombre del partido de hoy.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html
Leicester City - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Walkers Stadium (Inglaterra) | Sábado 30/07/2011 | 18:15 | GolTV |


Patrocinado por...


EL BUENO
Imagen

EL FEO
Imagen

Y EL MALO
Imagen


Una producción de Enrique Cerezo Films


0-3 silviasc (CRx2,Benzema)
0-4 Buscavidas (Crsitianox3 y Özill) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Ozil) flipe (Cristiano x2, Benzema, Coentrao)
1-4 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil, Kaka)
0-5 rx-7 (CR7 x2,Callejon, Benzema x2) capellista (CR.x2, Benzemá x2, Ozil)
0-6 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema x2, Callejón)
Leicester City - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Walkers Stadium (Inglaterra) | Sábado 30/07/2011 | 18:15 | GolTV |


Patrocinado por...


EL BUENO
Imagen

EL FEO
Imagen

Y EL MALO
Imagen


Una producción de Enrique Cerezo Films


0-3 silviasc (CRx2,Benzema)
0-4 Buscavidas (Crsitianox3 y Özill) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Ozil) flipe (Cristiano x2, Benzema, Coentrao) zizou510 (CR, benzema, Callejon, Marcelo)
1-4 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil, Kaka)
0-5 rx-7 (CR7 x2,Callejon, Benzema x2) capellista (CR.x2, Benzemá x2, Ozil)
0-6 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema x2, Callejón)

Las porras estas de verano, supongo que no contarán para nada no? XD
ponedme un 1-2 goles de Karim y Collejon, que estoy con el móvil plis
Leicester City - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Walkers Stadium (Inglaterra) | Sábado 30/07/2011 | 18:15 | GolTV |


Patrocinado por...


EL BUENO
Imagen

EL FEO
Imagen

Y EL MALO
Imagen


Una producción de Enrique Cerezo Films


1-2 itho (Karim, Callejon)
0-2 Bekku (Callejon, özil)
0-3 silviasc (CRx2,Benzema)
0-4 Buscavidas (Crsitianox3 y Özill) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Ozil) flipe (Cristiano x2, Benzema, Coentrao) zizou510 (CR, benzema, Callejon, Marcelo)
1-4 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil, Kaka)
0-5 rx-7 (CR7 x2,Callejon, Benzema x2) capellista (CR.x2, Benzemá x2, Ozil)
0-6 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema x2, Callejón)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, yo voy cogiendo hueco en el sofá. A ver qué tal está el partido.
Os da parones continuos el enlace que ha puesto el compañero para ver el partido? El video esta mas tiempo parado que viendose xD.

Por cierto, OlYmPuS, acabo de ver tu firma (la primera parte de ella).....joder, no me esperaba eso y me he descojonao xD.
Alguien tiene un enlace que tire bien???
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
reyptor escribió:
...

Por cierto, OlYmPuS, acabo de ver tu firma (la primera parte de ella).....joder, no me esperaba eso y me he descojonao xD.


[poraki] [poraki] [poraki] .

Tuve una buena ocurrencia ese día.

PD: Que bueno el pase de Khedira que casi acaba en gol de Benzemá.
enlace para verlo sin parones?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Que ganas de ver a Di María, el pipita y Sahín.
100511 respuestas