Hilo del Madridismo

JuanJe797 escribió:
Gary_Lester escribió:
JuanJe797 escribió:se sigue sin saber nada de drenthe, gago, lass... no?


Que son muy malos, poco más.

pues para mi Lass no es malo, el madrid quizá le viene algo grande, pero como a casi todos los MCD que pasan por aqui...


A gente como Redondo y Makelele no..
Le han quitado un partido a Mou?
Parece que lo de Canales son dos años con opción a compra, y recompra por parte del Madrid

Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido las dos próximas temporadas en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista. Durante esos dos años, el Valencia podría ejercer una opción de compra, mientras que el Real Madrid se ha asegurado la opción de recompra en las dos temporadas siguientes.
Mario_CR9 escribió:Oye Marcelo...se la liamos un poco ?

http://www.youtube.com/watch?v=V2dwq7PO ... re=feedlik


madre mia vaya parejita
YknarF escribió:Le han quitado un partido a Mou?


No me digas? puto Mourinho, ha conseguido engañar hasta a la UEFA, me veo a Platini dentro de un par de temporadas diciendo que las champions son regaladas :-|
YknarF escribió:Le han quitado un partido a Mou?



Eso parece....


http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/ ... 54177.html
A ver a cual de los dos panfletos tenemos que creer en esta ocasion

Marca: Agüero rubrica su contrato con el City con cláusula 'antiMadrid'
http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/equipos/atletico/1311948318.html

As: No hay cláusula anti-Madrid
http://www.as.com/futbol/articulo/kun-hay-clausula-anti-madrid-city/20110729dasdaiftb_27/Tes

Joder si no se ponen de acuerdo ni ellos como para que nosotros nos enteremos de algo

Lo del patrocinio de Emirates, que es?? En plan como nos patrocina AUDI?? O empezaremos a llevar su publicidad en las camisetas estilo Arsenal o Milan, que no han aclarado nada de esto no¿¿

Saludos
Creo que es un patrocinador sin mas esos que aparecen en la tabla que ponen detras de los jugadores en las ruedas de prensa, nada de camisetas
Estoy con Sky Alemania y dan todos los partidos de ahora las 20:30 de la Pokal, + su multipantalla [babas]

Me acabo de enterar que Red Bull ha invertido 100 millones de Euros en el Leipzig, Red Bull Leipzig se llama xD
Rokzo escribió:Parece que lo de Canales son dos años con opción a compra, y recompra por parte del Madrid

Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido las dos próximas temporadas en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista. Durante esos dos años, el Valencia podría ejercer una opción de compra, mientras que el Real Madrid se ha asegurado la opción de recompra en las dos temporadas siguientes.

Eso mismo decía yo esta mañana, pero parecía un extraterrestres... :-|

Seguro que más de un culé que yo me se, se lleva un señor OWNED [poraki]

Por cierto, Rokzo, ¿de dónde es la fuente?

Saludos
Joder con el PSG se estan montando un equipito que no veas,entre el fichaje de Pastore mas Bisevac, Matuidi, Ngoyi, Arnauz, Menez y Gameiro..Me parece buen jugador Mendez,bastante tecnico y habilidoso en el regate,pero flojo a mas no poder xD encima suena que van a fichar al belga Hazard.
Buscavidas escribió:
Rokzo escribió:Parece que lo de Canales son dos años con opción a compra, y recompra por parte del Madrid

Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido las dos próximas temporadas en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista. Durante esos dos años, el Valencia podría ejercer una opción de compra, mientras que el Real Madrid se ha asegurado la opción de recompra en las dos temporadas siguientes.

Eso mismo decía yo esta mañana, pero parecía un extraterrestres... :-|

Seguro que más de un culé que yo me se, se lleva un señor OWNED [poraki]

Por cierto, Rokzo, ¿de dónde es la fuente?

Saludos


Pues no recuerdo si era Marca o Sportyou, pero uno de los dos. De todos modos parece que se confirma.
Una cosa la dirección del foro ese raro cule cual es?? Me apetece reirne un rato..
Sanchez escribió:Joder con el PSG se estan montando un equipito que no veas,entre el fichaje de Pastore mas Bisevac, Matuidi, Ngoyi, Arnauz, Menez y Gameiro..Me parece buen jugador Mendez,bastante tecnico y habilidoso en el regate,pero flojo a mas no poder xD encima suena que van a fichar al belga Hazard.

Pues yo si fuera un jeque o un ruso de esos que están forrados, puestos a comprar un equipo y querer hacer de él, el mejor del mundo apostaría por el PSG o el Hertha de Berlín, por su posible masa social; es decir, son los equipos de capitales tan importantes como París y Berlín, y nunca han sido gran cosa a nivel de Europa; supongo que el caso de los alemanes tuvo que ver la guerra fría (Berlín estaba separado por un muro); y el caso del PSG no lo conozco muy bien; pero vamos, poniéndome en plan franquicia de la NBA; son dos equipos con gran potencial de marketing, público, etc...

Saludos
El PSG juega este año la Europa League no?? La verdad es que menudo equipo que esta haciendo el jeque.

Lo que me rechina es que Pastore haya decidido ir a una liga menor como la Ligue 1, aunque seguro que el jeque abra sido el unico que habra puesto los 45 millones de €.

Que asco le llegue a coger al gran PSG de los 90 que mos echo si mal no recuerdo un par de años de Europa con Rai a la cabeza.

Edito: mindoleta, aqui lo tienes http://estonoesfutbol.com/
MinDoLeTa escribió:Una cosa la dirección del foro ese raro cule cual es?? Me apetece reirne un rato..


Reirte te vas a reir xD.......aunque no se, a mi me dan pena. Ese odio irracional a todo lo relacionado con el madrid no puede ser sano. Por no hablar de lo que sueltan de algunos foreros de esta zona. Parece como si solo vivieran para odiar a todo lo blanco xD.
Para los listos de esta mañana, un ejemplo de que una cesión no conlleva siempre una cláusula de compra:

El Betis ha cerrado la contratación de Javier Matilla, centrocampista del Villarreal, y está muy cerca de incorporar como cedido a Jefferson Montero. El fichaje del español, aunque no es oficial, está cerrado y el club andaluz pagará en torno a 1,2 millones de euros por su traspaso. Matilla firmaría un contrato para las tres próximas temporadas más una opcional.

Una vez cerrada la contratación del centrocampista, el Betis trabaja para conseguir la cesión de Jefferson Montero. El problema con el ecuatoriano es que el Betis quiere que la cesión contemple una opción de compra pero, de momento, el Villarreal se niega o contempla una cifra excesiva.

El Betis espera poder convencer al Villarreal pronto y, de esta forma, hacer oficial a la vez la contratación de los dos jugadores.


Cuanto listo que hay en otros foros... ZzzZZ
Veo demasiado odio , en ese foro madre mía , se insulta a la gente por insultar, pero también os digo que a veces en este hilo nos ponemos por momentos a ese nivel, pero solo por momentos..
MinDoLeTa escribió:Veo demasiado odio , en ese foro madre mía , se insulta a la gente por insultar, pero también os digo que a veces en este hilo nos ponemos por momentos a ese nivel, pero solo por momentos..


Los cojones.

Aqui no he visto insultar a nadie.
MinDoLeTa escribió:Veo demasiado odio , en ese foro madre mía , se insulta a la gente por insultar, pero también os digo que a veces en este hilo nos ponemos por momentos a ese nivel, pero solo por momentos..


Deberias irte y registrarte en el foro culé, porque vamos...
MinDoLeTa escribió:Veo demasiado odio , en ese foro madre mía , se insulta a la gente por insultar, pero también os digo que a veces en este hilo nos ponemos por momentos a ese nivel, pero solo por momentos..


Lo dices en serio??

Ponme ejemplos de cuando aqui hemos llevado al nivel del pseudo f0r0 ese

Un especial de Di Maria ahora mismo en GolT
Me refiero que aquí hay veces que se defienden cosas del Madrid que son absurdas y aquí se insulta , a veces gente con la verdad absoluta llama troll a la gente y cuestionan el madridista de los demás , pensando que ellos son los madridistas n1

Llamar troll porque no te gusta la opinión del otro es insultar...
Mario_CR9 escribió:Oye Marcelo...se la liamos un poco ?

http://www.youtube.com/watch?v=V2dwq7PO ... re=feedlik


La verdad es que Marcelo ha mejorado una barbaridad y tiene una tecnica sublime pedazo de jugador, increible que no fuese a la copa america pasada..
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:Veo demasiado odio , en ese foro madre mía , se insulta a la gente por insultar, pero también os digo que a veces en este hilo nos ponemos por momentos a ese nivel, pero solo por momentos..


Lo dices en serio??

Ponme ejemplos de cuando aqui hemos llevado al nivel del pseudo f0r0 ese

Un especial de Di Maria ahora mismo en GolT


He estado viendo el especial Di María.

Qué jugadorazo el fideo!
Que jugadorazo Erick Lamela y pensar que esta en segunda con el River
RX-7 escribió:Que jugadorazo Erick Lamela y pensar que esta en segunda con el River


¿No juega Iturbe no? Me encanta el Cubo Torres
RX-7 escribió:Que jugadorazo Erick Lamela y pensar que esta en segunda con el River

Lamela creo recordar fichó por la Roma.
Acaba de entrar Iturbe y ya crea la primera oportunidad [tadoramo]

Ai tienes a Erick Torres, buen jugador el nuevo Chicharito
Vaya mierda partido se a cascado Iturbe hoy :(
Alguien sabe como va el tema de la entrada electrónica para esta temporada? Es un abono para los que no son socios?
Qué paliza de la "otra" rojita. A ver si este lunes completan la faena :p
Madre mia como juega Brasil mejor que los mayores, Golazo de Danilo fichaje de este Verano del Porto [plas] [plas]
A las 23:40 diferido en marca TV ? Joder, esta es la primera pretemporada que no veo en mucho tiempo, que asco de GolT. :(
Marcotic-Track escribió:A las 23:40 diferido en marca TV ? Joder, esta es la primera pretemporada que no veo en mucho tiempo, que asco de GolT. :(


Siempre puedes pasarte por aqui a la hora del partido y veras que vuelan los enlaces para verlo
Gol TV y marca TV estan de capa caida espera que no desaparezcan...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es normal.. en verano pasen esas cosas.


Marca tv , es un asco
Tambien lo dan en la sexta a las 20:45h.
Vaulner escribió:Alguien sabe como va el tema de la entrada electrónica para esta temporada? Es un abono para los que no son socios?

Podias llamarlo asi es bastante mas caro y se saca primero para socios no abonados y despues de ese plazo para no socios, el precio varia bastante de socios a no socios y lo puedes coger para solo liga o que incluya champions y copa
Entro al Sport, y veo:
"Emirates sólo garantiza 5 millones anuales al Madrid"


Ese "sólo", me da que pensar que la noticia da más juego.
Me la juego y entro a leerla [tomaaa]

Lo primero que veo es:
En su continúa lucha por superar al Barcelona en el terreno deportivo y económico

Económico? Lucha continua por superar al Barça en el terreno ECONÓMICO?

En fin, sigo.

el Real Madrid llevaba meses buscando un patrocinador que le asegurase los 150 millones de euros que el Barça ingresará en total gracias a su alianza con la Qatar Foundation

Vamos, que el tarugo está comparando la publicidad de la camiseta (que en nuestro caso sería bwin) con una pegatina en las paredes de la rueda de prensa, que sería el equivalente al contrato del Barça con Turkys airlines (que es de 3k/año)

-Se ha liado el tio viendo que Qatar/Emirates= todos moros y p'alante?
-Es sport uno de esos medio para-lelos?
-Cuánta gente cogerá esa información y pensará "joder, a nosotros nos pagan 150k y al RM 25k!" [barret]
Buscavidas escribió:Kaká se empieza a entonar XD


Que asco le tengo xD.

Lo del sport, sin comentarios, una cosa es hacer prensa para ultras y otra hacer prensa para idiotas, porque ese texto no hay por donde cogerlo.
Hombre, si es verdad que la noticia es para malmeter de mala manera, pero tambien es verdad que es una ganga para el Emirates pagar 5 miserables millones por poner su logo en la rueda de prensa, mas teniendo en cuenta que desde que esta Mourinho las ruedas de prensa las ven millones de personas, muy barato diria que les ha salido.
Flipe te están dando de caña en el otro foro a tope , allí es que no hay moderadores ni nada o que ??
MinDoLeTa escribió:Flipe te están dando de caña en el otro foro a tope , allí es que no hay moderadores ni nada o que ??

Si el foro esta hecho para soltar bilis como van a haber moderadores...
sábado
30 de Julio 14:30 ASTON VILLA - CHELSEA Premier Asia Trophy (Final)
C+ Fútbol / C+ Fút.HD / Gol T

sábado
30 de Julio 18:15 LEICESTER CITY - REAL MADRID Amistoso
Gol Televisión

sábado
30 de Julio 19:00 MARINO LUANCO - SPORTING Amistoso
TPA

sábado
30 de Julio 20:00 SORTEO - MUNDIAL 2014 -
ZDF Infokanal

sábado
30 de Julio 20:00 AJAX - TWENTE Supercopa
Canal + Fútbol / Canal + Liga

sábado
30 de Julio 21:30 SPORTING CLUBE - VALENCIA Amistoso
Gol Televisión

sábado
30 de Julio 23:30 FLAMENGO - GREMIO Brasileirão
Canal + Fútbol

sábado
30 de Julio 23:45 CAMERÚN - NUEVA ZELANDA Mundial Sub 20 (Grupo B)
Eurosport
No sé por qué os molestais en darles publicidad. Les sale la jugada de puta madre reportando todo en un hilo que ni les va ni les viene sólo por fovias personales. Lo que sí que debemos pensar es en un plan b para cuando chapen esto en 15 días, porque no hay duda que se liará, y si EOL considera demasiado curro moderar esto por estar plagado de reportes absurdos, lógico por otra parte aunque podrían haber tomado medidas para evitar llegar a esto, pues lo chaparán y a tomar por saco cansinos.
100511 respuestas