Hilo del Madridismo

Con lo de Canales se demuestra que Floren es tonto.... un club que no quiere saber nada del madrid cuando nos interesan sus futbolistas y que curiosamente siempre acaba pescando nuestros descartes.... :-?
Pues sinceramente y sintiendolo mucho por jolti, pero me parece muy mal que el madrid le ceda a Canales a ese equipo, vale que para el jugador sea bueno jugar en un equipo competitivo, que juega en Europa y todo lo que querais y qye asi el equipo suelta lastre, pero ceder a un jugador a un equipo que incumple y torpedea negociaciones practicamente echas (Villa), que prefiere perder dinero con tal de no venderselo al Madrid (Mendieta) y que luego cada vez que vamos alli nos apedrean el autobus pues como que si por mi fuera del Madrid no sacaban ni un cafe, asi que dicho esto yo se lo cederia a cualquier equipo premier y que se fogue en una liga de de verdad.
Y otra vez si señor!

nuevo ridiculo del Madrid, le cede un jugador a un club que desde hace mas de una decada no ha tenido ni el mas minimo gesto con el equipo blanco,equipo y ciudad junto con Barça y Atletico de Madrid que mas asco y odio tiene hacia el club blanco.

Payaso de floren y compañia,con lo que hicieron con el tema villa,y con mendieta?que preferieron darselo mas barato al lazio y mira como le salio la jugada,anda y que le den.
godofredo escribió:Ya dije que ahora ando por mi nuevo f0r0 ayudando a descarriados como tú a salir de la mala vida.
Casos como éstos los tengo día sí y día también
http://www.integridad.com/foros/viewtop ... =9&t=20194
http://www.integridad.com/foros/viewtop ... =9&t=29556

Os recomendaría que os registrárais, pero para gentuza de vuestro nivel la salvación está imposible ya. Al círculo 7 de cabeza que vais a ir, a mamársela al Pato Donald hasta el fin de los tiempos.


Yo aún no me he animado a registrarme y contar mi historia llena de desgracias, tempestades y tsunamis diabólicos pero soy fiel seguidor del foro y he leído muchísimas historias. En el momento en que vi el foro supe que encontraría la luz en mi camino. Gracias a cada uno de sus integrantes y con la inestimable ayuda de Dios he conseguido reconducir mi vida. Alabado seas godofredo, también Dios, el Pato Donald y ese foro (por este orden).

Nunca podré devolveros todo lo que habéis hecho por mí. [tadoramo]

PD: El resto no lo intentéis, estáis sentenciados. Una aparición me lo mostró y pese a mis continuas plegarias arrodillado flagelándome la espalda con un boniato fueron en vano.
Jolti135 escribió:Y digo yo que si el Madrid acepta será porque también le conviene que salga Canales, ¿no?

No hombre, es por hacerle un favor al valencia, sin mas. No es que sea la salida que mas les conviene a ellos y por eso la aceptan.
central98 escribió:
Jolti135 escribió:Y digo yo que si el Madrid acepta será porque también le conviene que salga Canales, ¿no?

No hombre, es por hacerle un favor al valencia, sin mas. No es que sea la salida que mas les conviene a ellos y por eso la aceptan.

y si dentro de poco el madrid intentar ir a por mata? a lo mejor lo han hecho para mejorar las relaciones y asi tener una oportunidad de negociar con el club ché
Lamentable lo de Canales. Toda la operación es una auténtica broma, empezando por el equipo de destino por las razones ya comentadas, y siguiendo por la opción de compra que van a tener. Osea que si este tío acaba por despuntar y ser lo que prometía ser (que en un equipo como el Valencia podría ocurrir perfectamente y más cuando ya esté alcanzando los 22 o 23 años), podemos perderlo por 12 kilo? Pero qué coño es esto? Es que no me lo puedo ni creer. Somos el puto hazmerreir.
http://www.as.com/futbol/articulo/fuera ... ftb_14/Tes

Lógico por otra parte... si fuera la casa azulgrana todavía pero siendo blanca... se te ve el plumero Obama

P.D:
http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_27/Tes

ADN madridista
Imagino que la opcion de compra no sera obligatoria, es decir, que en ese momento el Madrid podra aceptarla o rechazarla, no?
flipe escribió:Imagino que la opcion de compra no sera obligatoria, es decir, que en ese momento el Madrid podra aceptarla o rechazarla, no?


Eso espero, porque si no vaya broma.
Yo hubiese preferido vender a villa al madrid que al barça, eso sí, por la misma cantidad, no por lo que se ofrecía en su momento xD.

Yo sigo pensando que la manía de aquí al madrid es fruto de la prensa centralista y no por otra cosa, véase sobre todo Marca, por ej.
Pero si al final el Barcelona acabó pagando menos que lo que ofreció en su momento el Madrid.. No me recuerdes el caso Villa que aún hoy me cabreo..
flipe escribió:Imagino que la opcion de compra no sera obligatoria, es decir, que en ese momento el Madrid podra aceptarla o rechazarla, no?


Por supuesto que es obligatoria si el Valencia quiere ¿Si no que sentido tiene ponerla en el contrato?
Nazgul Zero escribió:Pero si al final el Barcelona acabó pagando menos que lo que ofreció en su momento el Madrid.. No me recuerdes el caso Villa que aún hoy me cabreo..


Que yo sepa la ´ltima oferta fue de 32 kilos del madrid, sino, no se hubiese ido al barça y aquí hubiese habido revueltas xD
kbks escribió:
flipe escribió:Imagino que la opcion de compra no sera obligatoria, es decir, que en ese momento el Madrid podra aceptarla o rechazarla, no?


Por supuesto que es obligatoria si el Valencia quiere ¿Si no que sentido tiene ponerla en el contrato?


Pues ya me diras entonces la absurdez, nos lo quitamos de en medio dos años, si sale bueno nos quedamos sin el, si sale malo nos lo comemos con papas, por que no venderlo ya?

Imagino que no sera asi el acuerdo, porque el Madrid solo lo soltaba cedido, de esta manera solo son desventajas, no le veo ventaja ninguna a este asunto.
Pues a mí me parece bien que se vaya al Valencia qué queréis que os diga. Al único club que no le daría nada es el FCB. Al resto si es interesante para el Madrid yo lo haría. Que se suben a la parra para los precios cuando les tratamos comprar a esos equipos? Que lo hagan y si interesa bien y si no que se lo cuelen a otros. Villa tampoco es que haya dado un rendimiento de 10 para lo que costó (y ojo que era mi jugador español favorito no lo digo pro oportunismo)... Benzemá tampoco, pero andan los 2 MUY PAREJOS en rendimiento/precio, pero uno es bastante más joven que el otro y puede ser más rentable su uso/venta. Habrá veces que nos jodan buenos fichajes y otras que nos libremos de pufos (creo que fue un acierto no fichar a Mendieta por ejemplo), así que creo que si no nos quieren vender que no nos vendan. Total, cuando vengan las vacas flacas (sí, pienso que a pesar de andar como andan muchos clubes tienen que venir peores momentos) entiendo que nos venderán bastante más barato por necesidad, si somos intenligentes claro. Si quieren tapar los agujeros con nuestro dinero y caemos pues entonces es que merecemos que nos tanguen.

Bueno lo dicho, al Villa o al Valencia me parecen buenas salidas... al que me hubiera parecido de coña es al Atleti por ejemplo, que me da que las va a pasar putas, vengan Diego, Osvaldo o quien sea.

P.D:
siiiiiiiiiiiii señor, demostrando buen gusto a la hora de elegir al Madridista.
Imagen
flipe escribió:
kbks escribió:
flipe escribió:Imagino que la opcion de compra no sera obligatoria, es decir, que en ese momento el Madrid podra aceptarla o rechazarla, no?


Por supuesto que es obligatoria si el Valencia quiere ¿Si no que sentido tiene ponerla en el contrato?


Pues ya me diras entonces la absurdez, nos lo quitamos de en medio dos años, si sale bueno nos quedamos sin el, si sale malo nos lo comemos con papas, por que no venderlo ya?

Imagino que no sera asi el acuerdo, porque el Madrid solo lo soltaba cedido, de esta manera solo son desventajas, no le veo ventaja ninguna a este asunto.


He ahí la incompetencia del Madrid. Desde luego se han lucido, qué manera de desperdiciar a un jugador con gran potencial. Desde luego en este club se tiene paciencia nula con los jóvenes. En cuanto tienen un mal año puerta. Y encima regalándoselo a un rival que no habría ni que darle los buenos días.

A todo esto, y lo de Pastore al PSG? Alguien lo entiende? Estos están forrados ahora o qué? Desembolsar 45 kilazos así como si nada. Y al jugador tampoco le entiendo. Antes me quedo en el Palermo sinceramente, esperando a un club de primer nivel, que antes o depués llegaría, porque es un gran jugador. Me parece acojonante. Saldrán ahora obispos y demáses indignados porque infla el mercado el club francés? [+risas]
flipe escribió:
kbks escribió:
flipe escribió:Imagino que la opcion de compra no sera obligatoria, es decir, que en ese momento el Madrid podra aceptarla o rechazarla, no?


Por supuesto que es obligatoria si el Valencia quiere ¿Si no que sentido tiene ponerla en el contrato?


Pues ya me diras entonces la absurdez, nos lo quitamos de en medio dos años, si sale bueno nos quedamos sin el, si sale malo nos lo comemos con papas, por que no venderlo ya?

Imagino que no sera asi el acuerdo, porque el Madrid solo lo soltaba cedido, de esta manera solo son desventajas, no le veo ventaja ninguna a este asunto.


Cuando en una cesión se incluyen clausulas de compra al finalizar esta siempre son para poder ejercrlas unilateralmente por el equipo al que ha ido cedido. Si la otra parte pudiera rechazarla sería como una oferta normal y corriente y no tendría ningún sentido. Es como si tu y yo firmamos ahora un contrato para que dentro de un año me puedas hacer una oferta de X dinero por mi casa pero que yo puedo rechazar.
En el Marca no pone nada de opción de compra, veremos en qué queda.
Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido la próxima temporada en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista.

El compromiso entre ambos clubes es firme a falta del O.K. definitivo del futbolista, que durante estos días se encuentra en Colombia, preparándose para disputar el Mundial sub 20 con la selección española. No es previsible que Canales ponga pegas a la operación, ya que cumple su deseo de no abandonar el fútbol español. Algo que el Madrid, por contra, sí prefería que hiciera.

De hecho, el club blanco llegó a tener muy avanzadas las negociaciones con el Wolfsburgo para que Canales se fogueara en la Bundesliga. Sin embargo, la voluntad del jugador fue siempre la de permanecer en España.

El Villarreal estaba dispuesto a ofrecer acomodo a Canales, pero quería llevárselo traspasado, una opción que el Real Madrid no contemplaba. Al final, en Chamartín no se desprenden de una de sus promesas y Sergio logra su objetivo de seguir en la Liga.

Yo no veo por ningún lado que el valencia tenga una opción de compra preferente; es una cesión y punto. El año que viene vuelve al Madrid; mientras tanto que juegue en Mestalla, y que de su sueldo se hagan cargo los valencianistas.

Yo hubiera preferido el Wolfsburgo, o algún equipo inglés; hasta el Villarreal para una cesión, pero si precisamente no lo han vendido al Villarreal, es para no perderlo, lo han cedido por un año al Valencia sin opción de compra. ¿Por qué acepta el Valencia? Porque ven que Mata se va para Londres en cuanto el Barça fiche a Cesc, y porque están más tiesos que el cadáver de Freddie Mercury, que todavía la Lazio le debe dinero del traspaso de Mendieta en el 2002 [qmparto] Eso les pasa por antimadridistas; aunque si lo pienso bien de menudo pufo de jugador nos libraron, siempre diré que ese Valencia tomaba "vitaminas", ya que todos los jugadores que salieron de ese equipo fueron un fracaso: Mendieta, Farinos, "Piojo" López, Gerard...

Y no solo sustento mi anti-valencianismo en su racanería a la hora de afrontar unas negociaciones con el Madrid, recuerdo como en el debut de Zidane en la liga española Albelda le cosió a patadas literalmente, eso pasa hoy en día con Messi, y el Valencia no acaba el partido. Aunque ya de por si, en esa época el Valencia era un equipo leñero, a falta de calidad :-|

Y lo más importante, los cánticos más escandalosos que he oído desde que llevo viendo fútbol, 3/4 partes de Mestalla cantando a Mijatovic que se muera tu hijo, cuando su hijo estaba en la UCI por un cáncer; dato que conocían de sobra los aficionados chés; desde entonces me parece una afición de gitanos (perdón por los gitanos), pero no se puede ser más rastrero, resentido y despojo humano que cantarle a alguien que se muera su hijo, solo porque se ha ido a otro equipo que le prometía títulos, cosa que por aquel entonces el Valencia no estaba en disposición de darle; eso y un contrato mayor, al fin y al cabo Mijatovic era un profesional del fútbol.

kbks escribió:Cuando en una cesión se incluyen clausulas de compra al finalizar esta siempre son para poder ejercrlas unilateralmente por el equipo al que ha ido cedido. Si la otra parte pudiera rechazarla sería como una oferta normal y corriente y no tendría ningún sentido. Es como si tu y yo firmamos ahora un contrato para que dentro de un año me puedas hacer una oferta de X dinero por mi casa pero que yo puedo rechazar.

Eso simplemente es mentira, se puede ceder a un jugador sin opción de compra, si hasta se inventan cláusulas para que ese jugador no pueda jugar contra tí, anda y no te inventes cosas.

Por cierto, El emperador del chaflán, para que luego digan los del Barça que ellos nunca tendrían un presidente como Florentino, un vil especulador y blah, blah, blah...

Saludos
NAh, ahora cuando vayamos a Mestalla y al Calderón nos echaran flores seguro por estos gestos de señorío :-|
OJOOOOO. Acaban de adelantar en Marca que el Málaga va a vender a Rondón al Atleti y en su lugar van a fichar a...
Rulo
itho escribió:OJOOOOO. Acaban de adelantar en Marca que el Málaga va a vender a Rondón al Atleti y en su lugar van a fichar a...
Rulo

Raul y Van Gol??? aaaah me estoy mojando
Como lo de Canales sea con opción de compra vaya cagada :-|
Buscavidas escribió:
kbks escribió:Cuando en una cesión se incluyen clausulas de compra al finalizar esta siempre son para poder ejercrlas unilateralmente por el equipo al que ha ido cedido. Si la otra parte pudiera rechazarla sería como una oferta normal y corriente y no tendría ningún sentido. Es como si tu y yo firmamos ahora un contrato para que dentro de un año me puedas hacer una oferta de X dinero por mi casa pero que yo puedo rechazar.

Eso simplemente es mentira, se puede ceder a un jugador sin opción de compra, si hasta se inventan cláusulas para que ese jugador no pueda jugar contra tí, anda y no te inventes cosas.


Por supuesto que se puede ceder sin estas clausulas, pero como veras he resaltado el CUANDO SE INCLUYEN CLAUSULAS DE COMPRA. Las clausulas de compra en las cesiones funcionan exactamente igual que las de recompra en las ventas, solo que para el otro equipo.

Respecto al resto de clausulas, ¿que tienen que ver con las clausulas de compra? por poner puedes poner clausulas para lo que quieras: Que no jueguen contra ti, que juege un mínimo de partidos, que el sueldo se pague a medias dependiendo de su participación... y entre ellas la de compra del equipo al que se le cede al finalizar la cesión.
cloud fantasy escribió:Como lo de Canales sea con opción de compra vaya cagada :-|

De 12 millones.
De ser verdad lo de Raúl, el Málaga es mi segundo equipo XD

kbks escribió:Por supuesto que se puede ceder sin estas clausulas, pero como veras he resaltado el CUANDO SE INCLUYEN CLAUSULAS DE COMPRA. Las clausulas de compra en las cesiones funcionan exactamente igual que las de recompra en las ventas, solo que para el otro equipo.

Respecto al resto de clausulas, ¿que tienen que ver con las clausulas de compra? por poner puedes poner clausulas para lo que quieras: Que no jueguen contra ti, que juege un mínimo de partidos, que el sueldo se pague a medias dependiendo de su participación... y entre ellas la de compra del equipo al que se le cede al finalizar la cesión.

Vale teneis una opción de compra sobre Canales :-| Pero no se puede ejecutar sin el beneplácito del Madrid, es decir si el chico sale bueno, y el Madrid quiere se vuelve a la Castellana, se vuelve y punto. Si en cambio nos interesa venderlo, pues vosotros ejecutais esa cláusula, que os da derecho preferente sobre otros clubs EXCEPTUANDO al Real Madrid, equipo propietario del jugador.

Pero de ahí a pensar que si Canales hace la temporada del siglo en Mestalla, y marca 40 goles, etc... el Valencia se lo queda [poraki] Antes, tiene que dar su consentimiento la Casa Blanca.

inforasi escribió:
cloud fantasy escribió:Como lo de Canales sea con opción de compra vaya cagada :-|

De 12 millones.

O cuentas toda la verdad o no dices nada, pero medias verdades son mentiras, si, son 12 millones en caso de que AMBOS equipos quieran que Canales se vaya al Valencia, con que una de las dos partes (Madrid o Valencia), no quiera, no hay trato.

Ale, vamos tirando pá el refugio [poraki]
Buscavidas escribió:De ser verdad lo de Raúl, el Málaga es mi segundo equipo XD

kbks escribió:Por supuesto que se puede ceder sin estas clausulas, pero como veras he resaltado el CUANDO SE INCLUYEN CLAUSULAS DE COMPRA. Las clausulas de compra en las cesiones funcionan exactamente igual que las de recompra en las ventas, solo que para el otro equipo.

Respecto al resto de clausulas, ¿que tienen que ver con las clausulas de compra? por poner puedes poner clausulas para lo que quieras: Que no jueguen contra ti, que juege un mínimo de partidos, que el sueldo se pague a medias dependiendo de su participación... y entre ellas la de compra del equipo al que se le cede al finalizar la cesión.

Vale teneis una opción de compra sobre Canales :-| Pero no se puede ejecutar sin el beneplácito del Madrid, es decir si el chico sale bueno, y el Madrid quiere se vuelve a la Castellana, se vuelve y punto. Si en cambio nos interesa venderlo, pues vosotros ejecutais esa cláusula, que os da derecho preferente sobre otros clubs EXCEPTUANDO al Real Madrid, equipo propietario del jugador.

Pero de ahí a pensar que si Canales hace la temporada del siglo en Mestalla, y marca 40 goles, etc... el Valencia se lo queda [poraki] Antes, tiene que dar su consentimiento la Casa Blanca.


Si así fuese no tendría ningún sentido. Las clausulas de compra en las cesiones se ejecutan unilateralmente por el equipo al que se cede el jugador, exactamente igual que las de recompra en las ventas, que las ejecuta el equipo vendedor. Si necesitasen el beneplácito de la otra parte serían una negociación más, por lo que no valdrían para nada.

Vosotros podeis hacer exactamente lo mismo con Parejo, solo que por 18 millones. Si sale bueno lo podeis fichar sin que el Valencia pueda decir nada.

Por cierto, yo no tengo ninguna opción de compra sobre nadie. Que de Valencianista tengo mas bien poco.
kbks escribió:Si así fuese no tendría ningún sentido. Las clausulas de compra en las cesiones se ejecutan unilateralmente por el equipo al que se cede el jugador, exactamente igual que las de recompra en las ventas, que las ejecuta el equipo vendedor. Si necesitasen el beneplácito de la otra parte serían una negociación más, por lo que no valdrían para nada.

Tiene mucho sentido, el Valencia tiene telarañas en los bolsillos, con el dinero de Mata al irse al Arsenal, van a cubrir agujeros, porque tienen más agujeros que un colador; y tener a un jugador como Canales una temporada pagándole solo el sueldo es bastante ventajoso para ellos en estos momentos.

Anda que el Madrid no ha cedido jugadores al Getafe sin tan siquiera darle opción de compra.

En cualquier caso si tan convencido estás, ¿dónde ves tu esa información? Yo es que no he leído nada al respecto, aunque a lo mejor el que está equivocado soy yo.

Saludos
Buscavidas escribió:
Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido la próxima temporada en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista.

El compromiso entre ambos clubes es firme a falta del O.K. definitivo del futbolista, que durante estos días se encuentra en Colombia, preparándose para disputar el Mundial sub 20 con la selección española. No es previsible que Canales ponga pegas a la operación, ya que cumple su deseo de no abandonar el fútbol español. Algo que el Madrid, por contra, sí prefería que hiciera.

De hecho, el club blanco llegó a tener muy avanzadas las negociaciones con el Wolfsburgo para que Canales se fogueara en la Bundesliga. Sin embargo, la voluntad del jugador fue siempre la de permanecer en España.

El Villarreal estaba dispuesto a ofrecer acomodo a Canales, pero quería llevárselo traspasado, una opción que el Real Madrid no contemplaba. Al final, en Chamartín no se desprenden de una de sus promesas y Sergio logra su objetivo de seguir en la Liga.

Yo no veo por ningún lado que el valencia tenga una opción de compra preferente; es una cesión y punto. El año que viene vuelve al Madrid; mientras tanto que juegue en Mestalla, y que de su sueldo se hagan cargo los valencianistas.

Yo hubiera preferido el Wolfsburgo, o algún equipo inglés; hasta el Villarreal para una cesión, pero si precisamente no lo han vendido al Villarreal, es para no perderlo, lo han cedido por un año al Valencia sin opción de compra. ¿Por qué acepta el Valencia? Porque ven que Mata se va para Londres en cuanto el Barça fiche a Cesc, y porque están más tiesos que el cadáver de Freddie Mercury, que todavía la Lazio le debe dinero del traspaso de Mendieta en el 2002 [qmparto] Eso les pasa por antimadridistas; aunque si lo pienso bien de menudo pufo de jugador nos libraron, siempre diré que ese Valencia tomaba "vitaminas", ya que todos los jugadores que salieron de ese equipo fueron un fracaso: Mendieta, Farinos, "Piojo" López, Gerard...

Y no solo sustento mi anti-valencianismo en su racanería a la hora de afrontar unas negociaciones con el Madrid, recuerdo como en el debut de Zidane en la liga española Albelda le cosió a patadas literalmente, eso pasa hoy en día con Messi, y el Valencia no acaba el partido. Aunque ya de por si, en esa época el Valencia era un equipo leñero, a falta de calidad :-|

Y lo más importante, los cánticos más escandalosos que he oído desde que llevo viendo fútbol, 3/4 partes de Mestalla cantando a Mijatovic que se muera tu hijo, cuando su hijo estaba en la UCI por un cáncer; dato que conocían de sobra los aficionados chés; desde entonces me parece una afición de gitanos (perdón por los gitanos), pero no se puede ser más rastrero, resentido y despojo humano que cantarle a alguien que se muera su hijo, solo porque se ha ido a otro equipo que le prometía títulos, cosa que por aquel entonces el Valencia no estaba en disposición de darle; eso y un contrato mayor, al fin y al cabo Mijatovic era un profesional del fútbol.

kbks escribió:Cuando en una cesión se incluyen clausulas de compra al finalizar esta siempre son para poder ejercrlas unilateralmente por el equipo al que ha ido cedido. Si la otra parte pudiera rechazarla sería como una oferta normal y corriente y no tendría ningún sentido. Es como si tu y yo firmamos ahora un contrato para que dentro de un año me puedas hacer una oferta de X dinero por mi casa pero que yo puedo rechazar.

Eso simplemente es mentira, se puede ceder a un jugador sin opción de compra, si hasta se inventan cláusulas para que ese jugador no pueda jugar contra tí, anda y no te inventes cosas.

Por cierto, El emperador del chaflán, para que luego digan los del Barça que ellos nunca tendrían un presidente como Florentino, un vil especulador y blah, blah, blah...

Saludos


Por ejemplos como tú, luego te preguntas por que hay tanto anti madridismo aquí, cuando hace unos cuantos años no había tanto. Nos llamas gitanos, y nos desprecias enormemente. (y ojo, yo no soy antimadridista, que he vivido en madrid unos cuentos años).
Buscavidas escribió:
Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido la próxima temporada en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista.

El compromiso entre ambos clubes es firme a falta del O.K. definitivo del futbolista, que durante estos días se encuentra en Colombia, preparándose para disputar el Mundial sub 20 con la selección española. No es previsible que Canales ponga pegas a la operación, ya que cumple su deseo de no abandonar el fútbol español. Algo que el Madrid, por contra, sí prefería que hiciera.

De hecho, el club blanco llegó a tener muy avanzadas las negociaciones con el Wolfsburgo para que Canales se fogueara en la Bundesliga. Sin embargo, la voluntad del jugador fue siempre la de permanecer en España.

El Villarreal estaba dispuesto a ofrecer acomodo a Canales, pero quería llevárselo traspasado, una opción que el Real Madrid no contemplaba. Al final, en Chamartín no se desprenden de una de sus promesas y Sergio logra su objetivo de seguir en la Liga.

Yo no veo por ningún lado que el valencia tenga una opción de compra preferente; es una cesión y punto. El año que viene vuelve al Madrid; mientras tanto que juegue en Mestalla, y que de su sueldo se hagan cargo los valencianistas.

Yo hubiera preferido el Wolfsburgo, o algún equipo inglés; hasta el Villarreal para una cesión, pero si precisamente no lo han vendido al Villarreal, es para no perderlo, lo han cedido por un año al Valencia sin opción de compra. ¿Por qué acepta el Valencia? Porque ven que Mata se va para Londres en cuanto el Barça fiche a Cesc, y porque están más tiesos que el cadáver de Freddie Mercury, que todavía la Lazio le debe dinero del traspaso de Mendieta en el 2002 [qmparto] Eso les pasa por antimadridistas; aunque si lo pienso bien de menudo pufo de jugador nos libraron, siempre diré que ese Valencia tomaba "vitaminas", ya que todos los jugadores que salieron de ese equipo fueron un fracaso: Mendieta, Farinos, "Piojo" López, Gerard...

Y no solo sustento mi anti-valencianismo en su racanería a la hora de afrontar unas negociaciones con el Madrid, recuerdo como en el debut de Zidane en la liga española Albelda le cosió a patadas literalmente, eso pasa hoy en día con Messi, y el Valencia no acaba el partido. Aunque ya de por si, en esa época el Valencia era un equipo leñero, a falta de calidad :-|

Y lo más importante, los cánticos más escandalosos que he oído desde que llevo viendo fútbol, 3/4 partes de Mestalla cantando a Mijatovic que se muera tu hijo, cuando su hijo estaba en la UCI por un cáncer; dato que conocían de sobra los aficionados chés; desde entonces me parece una afición de gitanos (perdón por los gitanos), pero no se puede ser más rastrero, resentido y despojo humano que cantarle a alguien que se muera su hijo, solo porque se ha ido a otro equipo que le prometía títulos, cosa que por aquel entonces el Valencia no estaba en disposición de darle; eso y un contrato mayor, al fin y al cabo Mijatovic era un profesional del fútbol.

kbks escribió:Cuando en una cesión se incluyen clausulas de compra al finalizar esta siempre son para poder ejercrlas unilateralmente por el equipo al que ha ido cedido. Si la otra parte pudiera rechazarla sería como una oferta normal y corriente y no tendría ningún sentido. Es como si tu y yo firmamos ahora un contrato para que dentro de un año me puedas hacer una oferta de X dinero por mi casa pero que yo puedo rechazar.

Eso simplemente es mentira, se puede ceder a un jugador sin opción de compra, si hasta se inventan cláusulas para que ese jugador no pueda jugar contra tí, anda y no te inventes cosas.

Por cierto, El emperador del chaflán, para que luego digan los del Barça que ellos nunca tendrían un presidente como Florentino, un vil especulador y blah, blah, blah...

Saludos


Por ejemplos como tú, luego te preguntas por que hay tanto anti madridismo aquí, cuando hace unos cuantos años no había tanto. Nos llamas gitanos, y nos desprecias enormemente. (y ojo, yo no soy antimadridista, que he vivido en madrid unos cuantos años).
(mensaje borrado)
radeonxt escribió:Por ejemplos como tú, luego te preguntas por que hay tanto anti madridismo aquí, cuando hace unos cuantos años no había tanto. Nos llamas gitanos, y nos desprecias enormemente. (y ojo, yo no soy antimadridista, que he vivido en madrid unos cuentos años).

Yo solo he dado mis argumentos para decir que soy antivalencinista, si tus argumentos para justificar el antimadridismo en Valencia (¡ojo! que no digo el tuyo, ya que tú no lo eres), son que cuando nos jodeis nos quejamos; valiente razonamiento es :D

Cuando les deseais la muerte al hijo que tiene cáncer de uno de nuestros jugadores, y nos enfadamos, os justifica el ser antimadridistas.

Cuando preferís palmar pasta por la venta de un jugador, antes que venderlo al Madrid, y nos mosqueamos, os justifica el ser antimadridista.

Es como si te doy de leches, y luego tú te enfadas conmigo, y yo te digo ¿por qué estás enfadado conmigo? [angelito]
Si no me equivoco, Pellegrini fue nuestro amo y señor que tuvo los Eggs suficinetes como para sentar a Rulo en el banquillo, y ahora se lo va a traer al Málaga? a mi me suena raro...
Buscavidas escribió:
kbks escribió:Si así fuese no tendría ningún sentido. Las clausulas de compra en las cesiones se ejecutan unilateralmente por el equipo al que se cede el jugador, exactamente igual que las de recompra en las ventas, que las ejecuta el equipo vendedor. Si necesitasen el beneplácito de la otra parte serían una negociación más, por lo que no valdrían para nada.

Tiene mucho sentido, el Valencia tiene telarañas en los bolsillos, con el dinero de Mata al irse al Arsenal, van a cubrir agujeros, porque tienen más agujeros que un colador; y tener a un jugador como Canales una temporada pagándole solo el sueldo es bastante ventajoso para ellos en estos momentos.

Anda que el Madrid no ha cedido jugadores al Getafe sin tan siquiera darle opción de compra.

En cualquier caso si tan convencido estás, ¿dónde ves tu esa información? Yo es que no he leído nada al respecto, aunque a lo mejor el que está equivocado soy yo.

Saludos


No digo que la cesión no tenga sentido, digo que la clausula no tendría sentido incluirla en el contrato si fuese necesario el beneplácito de las dos partes. Por supuesto que puedes ceder sin dar opción de compra, pero si la das es para que el club que recibe el comprador pueda decidir quedarselo al final de la cesión.

Si la clausula existe o no, no lo sé, lo único que digo es que en caso de que exista es una acción que puede ejecutar el Valencia unilateralemnte dentro de dos años.
kbks escribió:No digo que la cesión no tenga sentido, digo que la clausula no tendría sentido incluirla en el contrato si fuese necesario el beneplácito de las dos partes. Por supuesto que puedes ceder sin dar opción de compra, pero si la das es para que el club que recibe el comprador pueda decidir quedarselo al final de la cesión.

Si la clausula existe o no, no lo sé, lo único que digo es que en caso de que exista es una acción que puede ejecutar el Valencia unilateralemnte dentro de dos años.

Si, es posible, seguramente me he equivocado; la cesión son dos años con derecho a compra; lo que espero es que el Madrid haya puesto una cláusula de "veto", para recuperar al futbolista, si no lo ha hecho (no me extrañaría siendo Florentino y de sobra es sabido que a Mourinho Canales no le convence); pues nada, al menos que sirva para mejor las relaciones entre ambas instituciones, es decir, entre Valencia y Madrid; y remarcaría que el Madrid al final ha accedido a lo que quería el jugador, que era quedarse en España, en vez de mandarlo a la Bundesliga.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Como Raúl se vaya al Málaga, me hago malagueño! [poraki]
Lo de Raúl no me la trago. Me suena más a invención de los periolistos que habrán dicho, oh Raúl se pasó a saludar al Málaga ayer en Holanda, ya tenemos noticia. No cuela.

Raúl ante todo es un prefesional y no va a quedar mal con la afición y el club germano. Cumplirá su contrato y el año que viene ya se verá.
-OlYmPuS- escribió:Como Raúl se vaya al Málaga, me hago malagueño! [poraki]

Como mucho te haras malaguista :P
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
exit0 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Como Raúl se vaya al Málaga, me hago malagueño! [poraki]

Como mucho te haras malaguista :P


No no, malagueño. Me voy a vivir allí y veo los partidos "in situ".
[looco] Entro, estreno la página 1000 y me piro a leer choque de reyes. Imagen
borj1ta escribió:[looco] Entro, estreno la página 1000 y me piro a leer choque de reyes. Imagen



grande [+risas]


P.D lo de Pastore me parece una locura..de momento,porque no ha demostrado valer eso
Si el Malaga ficha a Raúl ire bastantes veces este año a verlo XD

Sobre Canales,pésimo negocio del Madrid reforzando a un rival que en los últimos años le ha hecho la vida imposible y muy buen negocio para el Valencia.
Raul no dijo que no jugaria en España en otro equipo que no fuera el Mandril??

Que sabemos de la sancion a Mou?
Raul no viene a jugar a españa.
borj1ta escribió:[looco] Entro, estreno la página 1000 y me piro a leer choque de reyes. Imagen


Al final muere, digo George Martin y nos deja sin finalizar la saga xD.
Os dejo los partidos televisados de hoy:

17:45 CHEQUIA - SERBIA Europeo Sub 19 (Semifinal)
Eurosport


19:45 ESPAÑA - IRLANDA Europeo Sub 19 (Semifinal)
Cuatro / Eurosport


20:30 FIRST VIENNA - LASK LINZ Erste Liga
TW 1

20:30 LEUVEN - ANDERLECHT Liga belga
Gol Televisión

21:45 INGLATERRA - COREA NORTE Mundial Sub 20 (Grupo F)
Eurosport
Zapatero adelanta las elecciones y cae el dia del Madrid - Valencia xD
no tiene nada que ver pero es curiosidad xd
seaman escribió:
borj1ta escribió:[looco] Entro, estreno la página 1000 y me piro a leer choque de reyes. Imagen


Al final muere, digo George Martin y nos deja sin finalizar la saga xD.

Tenemos a godofredo para continuar los libros.
100511 respuestas