Si está claro, si lo comprendo, Lit. No te preocupes, no tienes porqué cambiar nada, o sea, a ver si me explico, que estoy quedando MUY hipócrita... Yo no tengo ningún derecho a decirte cómo debes escribir, vamos, ni a ti ni a nadie. Ahora bien, decir que no me parece buena idea, pues eso sí lo hago. Probablemente mal hecho porque no soy moderador, pero en fin, supongo que soy un caso raro, yo era muy "troll" antes de entrar en foros y luego, curiosamente, me fui calmando, supongo que lo contrario que hace el 99,9% de gente. xD
La verdad es que yo, viendo mis mensajes, creo que debería pedirte perdón también, porque para empezar esto es el hilo del Madrid y lo que menos debería hacer aquí es crear mal ambiente hablando mal de vuestro equipo, vuestra afición o cualquier cosa con respecto al madridismo. En cualquier caso no os preocupéis porque toque las narices demasiado porque sólo postearé aquí cuando vea que suceda alguna cosa entre Valencia y Real Madrid, queriendo calmar los ánimos, aunque afortunadamente con esto de que los dos equipos juegan "en ligas diferentes" ya nos rozamos menos. xDU
Kolo, tío, que encima que tenemos a Parejo que es de Coslada... Un poquito de cariño, jou... T_T