no sé, pues pongamos por caso CR o Higuain.
Es normal que cuando un jugador se convierte en el ídolo de la afición, el que intente fichar por el eterno rival joda a la afición.
Es un caso muy parecido al de Figo, no sólo fue que fichara por el Madrid sino el engaño de los dias anteriores posando con la camiseta del Barça y demás.
Aguero es que con sus declaraiones ha despreciado al Atlético, es lógico que la afición esté cabreada con él.[/quote]
Lo de Figo fue una jugada que le salio como no pensaba xD.
Llamame tocapelotas xD, pero tampoco vendria a ser lo mismo que un jugador haga el puente aereo, ya sea madrid- barcelona o viceversa. Ahi seria para ganar mas pasta, porque en opciones a titulos estan parejos. Yo entiendo que un jugador al que todo el mundo considera de los mejores quiera dejar un club como el atletico. Ese club lleva decadas (con algun año de excepcion) en las que son de media tabla para abajo.
Yo no entiendo como la gente puede seguir considerando al atletico un club grande.....para mi es un equipo de media tabla, que algun año por ahi suelto le sale una buena temporada, nada mas.