› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Es más cuando el Manchester fichó a Cristiano por 20 millones muchos dijero nque se le habia ido al a pinza.
Buscavidas escribió:No son blandas, son lo siguiente.
Una cosa es que haya centrales leñeros, y otra que los 11 jugadores defiendan en bloque, presionen, achiquen espacios, etc... como en Europa. Pero si en la liga brasileña juegan andando, que en ese mismo partido la estrella fue Ronaldinho que hizo un hattrick.
Por otro lado, yo por lo menos ni estoy diciendo que sea un paquete, ni que tenga que hacer goles así desde el primer día si ficha por el Madrid o es un pufo; lo único que digo es que cuidado con el "hype", no creo que Neymar se pueda comparar a Messi, quizás algún día, pero ese día no es hoy.
Además, goles espectaculares como ese también los marcan jugadores semidesconocidos, en otras ligas de Europa del este, o incluso en segunda o segunda B. Pero nadie dice, que ese jugador vaya a ser el próximo balón de oro. Aún recuerdo el video de Petkovic, en el que parecía que estabas viendo al Marado de los Balcanes.
Neymar tiene mucha calidad pero tiene dos cosas en contra que a mi juicio son bastante importantes:
1- Su carácter.
2- Su físico.
Por cierto, la empresa que maneja los derechos de imagen de Neymar está presidida por Ronaldo (el gordito), es decir, hay muchos interesados en que Neymar parezca Pelé; estoy seguro que Ronaldo ya ha hablado con Florentino, para decirle que el próximo balón de oro es Neymar, ¿pero que objetividad tiene una persona que lleva los derechos de imagen de ese jugador?
Buscavidas escribió:seaman escribió:Es más cuando el Manchester fichó a Cristiano por 20 millones muchos dijero nque se le habia ido al a pinza.
También lo dijeron cuando el Madrid fichó a Elvir Baljić por 3.750 millones de pesetas; a veces se acierta y otras no...
Kololsimo escribió:Al pipa también se le arreaba de lo lindo al principio, sólo que siempre demostró ser un peleón (y eso a la gente le gusta, que si alguien no llega por mala suerte o calidad, por tener poca experiencia o lo que sea...que all menos se deje los cojones). El pipa comenzó a meter pocos goles pero muy importantes (una gran parte de la liga de Capello es gracias a él y sus milagros) y siempre se dejaba los cojones.
Con Benzema era otra historia porque aparte de no meter goles no mostraba nada de cojones, era un muerto andante y eso la gente no lo perdona. Con la llegada de Mou y el paso del tiempo que le han ido aclimatando se ha ido viendo su potencial, y ahora sólo queda esperar para ver su mejor versión.
¿Esa foto es de Ciudad de dios ,no? Ze pequenho y su colega.
Buscavidas escribió:Neymar tiene mucha calidad pero tiene dos cosas en contra que a mi juicio son bastante importantes:
1- Su carácter.
2- Su físico.
YknarF escribió:Además, es que qué tendrá que ver en esa jugada la defensa, para hacer el regate ese de Neymar a esa velocidad hay que ser muy bueno, el 90% de los delanteros se dejan la rodilla en el intento.
vadercillo escribió:Y respecto a lo del caracter, que sepais como es por una simple anecdota cuando era un crio que ademas estaba muy mal con ese entrenador me parece cuanto menos aventurado. A mi que el chaval quiera jugar el titulo mas importante para ellos con su club de toda la vida me parece estupendo, si va a defender la camiseta del Madrid como lo quiere hacer con la del Santos ole sus huevos.
A nosotros no nos corre prisa, el chaval promete, dinero nos sobra, su fichaje se lo paga el solito con publicidad, a por el sin dudarlo.
P.D. ¿Que ha demostrado el Kun hasta ahora para valer 45 kilos ya que lo comparais? quien le ha dado titulos al Atleti ha sido Forlan no el kun.
YknarF escribió:¿Cuántos partidos has visto?
YknarF escribió:Por qué lo de ayer se produjo por una causa excepcional, podían haber quedado 10 a 9 tranquilamente. La liga brasileña ha cambiado mucho desde Petkovic, la mayoría de partidos son cerradísimos y muy muy duros, tenéis la manía de desprestigiar lo de fuera de una manera preocupante, cuando la verdadera mierda es la de aquí, una Premier escocesa 2.0.
YknarF escribió:¿Qué carácter de Neymar? ¿Lo conoces? Juzgar a un jugador por un error de crío a los 17 años es muy preocupante, por no hablar de lo del físico, a ver si a los 19 años tiene que ser un luchador de la WWE, como te han dicho mira el caso de CR.
YknarF escribió:Yo no me atrevería a hablar y despreciar a un jugador al que no he visto más de 2 partidos y del que los que verdaderamente lo siguen solamente hablan maravillas, luego hay que taparse y desaparecer o subirse al carro, cosa por otra parte muy madridista.
jas1 escribió:en esta foto parece que van enfarlopadosYknarF escribió:
seaman escribió:vadercillo escribió:Y respecto a lo del caracter, que sepais como es por una simple anecdota cuando era un crio que ademas estaba muy mal con ese entrenador me parece cuanto menos aventurado. A mi que el chaval quiera jugar el titulo mas importante para ellos con su club de toda la vida me parece estupendo, si va a defender la camiseta del Madrid como lo quiere hacer con la del Santos ole sus huevos.
A nosotros no nos corre prisa, el chaval promete, dinero nos sobra, su fichaje se lo paga el solito con publicidad, a por el sin dudarlo.
P.D. ¿Que ha demostrado el Kun hasta ahora para valer 45 kilos ya que lo comparais? quien le ha dado titulos al Atleti ha sido Forlan no el kun.
Si, seguro, Forlan que ya ni corría con el Atlético xDDDD.
El Kun el año pasado se tenía que hcer las ocasiones oslo, menudo equipo de canceres.
vadercillo escribió:seaman escribió:vadercillo escribió:Y respecto a lo del caracter, que sepais como es por una simple anecdota cuando era un crio que ademas estaba muy mal con ese entrenador me parece cuanto menos aventurado. A mi que el chaval quiera jugar el titulo mas importante para ellos con su club de toda la vida me parece estupendo, si va a defender la camiseta del Madrid como lo quiere hacer con la del Santos ole sus huevos.
Si, seguro, Forlan que ya ni corría con el Atlético xDDDD.
El Kun el año pasado se tenía que hcer las ocasiones oslo, menudo equipo de canceres.
¿El año pasado que hizo exactamente el Kun? dejar al Atleti fuera de europa cuando Forlan no ha funcionado/jugado. Revisate la Europa League que ganaron y veras quien salvo al Atleti.
Buscavidas escribió:YknarF escribió:¿Cuántos partidos has visto?
Pues unos cuantos aprovechando que tengo Digital+ Y por ver a viejos conocidos como Ronaldinho o Ronaldo cuando aún jugaba. Son partidos interesantes, se juega a un ritmo lento, exceptuando los últimos metros de la cancha, donde hay cambios de ritmo, paredes, filigranas y demás.
No suele haber equipos que te busquen con la presión en tu propio campo; ultimamente se especula mucho, pero eso no quiere decir que se defienda bien, más bien se tiene miedo a perder la pelota en zonas peligrosas y se trata de asumir poco riesgo, simplemente se juega al resultadismo. Eso hizo Dunga con Brasil en el Mundial, y así le fue. Partidos como el de ayer son mucho más interesantes, correcallles anárquicos que dejan que afloren los detalles técnicos de los jugadores, para mí en los últimos años en la selección brasileña se han desvirtuado sus señas de indentidad, las del fútbol carioca.YknarF escribió:Por qué lo de ayer se produjo por una causa excepcional, podían haber quedado 10 a 9 tranquilamente. La liga brasileña ha cambiado mucho desde Petkovic, la mayoría de partidos son cerradísimos y muy muy duros, tenéis la manía de desprestigiar lo de fuera de una manera preocupante, cuando la verdadera mierda es la de aquí, una Premier escocesa 2.0.
Es cierto que la liga española es una liga bipolar, pero dudo mucho que el Celtic o el Rangers pudieran ganar la liga brasileña; en cambio el Barça y el Madrid la ganarían tranquilamente.YknarF escribió:¿Qué carácter de Neymar? ¿Lo conoces? Juzgar a un jugador por un error de crío a los 17 años es muy preocupante, por no hablar de lo del físico, a ver si a los 19 años tiene que ser un luchador de la WWE, como te han dicho mira el caso de CR.
Sobre el carácter se sabe de sobra que no tiene la cabeza muy asentada, es información que sale del propio entorno del jugador; de representantes y trabajadores del Santos.
Sobre el físico, recuerdo aún tal Ronaldo que con 19 o 20 años en el Barça tenía un físico espectacular, también Roberto Carlos, Cafú, la zancada de Rivaldo (medía 1,86); Zé Roberto, Mauro Silva... Y viendo el físico de Neymar, con 19 años no es que haya alcanzado su tope, pero ya se ve que no va a ser un portento fisicamente, a no ser que le den hormonas de crecimiento como a Messi, hasta que desarrolle el tren inferior de Godzilla. Sobre Cristiano con su edad, posiblemente tenía más margen de evolución física. Joder, que estamos hablando de un tío que pesa 63Kg y mide 1,74.YknarF escribió:Yo no me atrevería a hablar y despreciar a un jugador al que no he visto más de 2 partidos y del que los que verdaderamente lo siguen solamente hablan maravillas, luego hay que taparse y desaparecer o subirse al carro, cosa por otra parte muy madridista.
Yo no lo desprecio, solo digo que cuidado con el "hype", ¡ojalá sea el próximo Pelé!, pero cuidado, si viene habrá que tener paciencia, no solo en su comportamiento dentro del campo si no también fuera de él. Y paciencia y Real Madrid son términos que no casan muy bien.
Saludos me piro a comer.
seaman escribió:vadercillo escribió:seaman escribió:Si, seguro, Forlan que ya ni corría con el Atlético xDDDD.
¿El año pasado que hizo exactamente el Kun? dejar al Atleti fuera de europa cuando Forlan no ha funcionado/jugado. Revisate la Europa League que ganaron y veras quien salvo al Atleti.
No me compares los equipos, antes el Atlético tenía más equipo, tenía a Simao por ejemplo, y no tenía a Juanfran.
Forlan es un jugador de meter el gol, nada más, si tiene un equipo para él lo hace bien, si no, no vale para nada.
Y también recordemos que Agüero también estaba en ese equipo y le daba bastante a Forlan.
Sin embargo este año que, que equipo tenía el Atlético? Nada, solo tenía al Kun y a Reyes, deja de contar. Este año el Atlético era coger el balón el Kun y hacerl as jugadas.
ferry escribió:no me he leido las ultimas paginas del hilo pero,ya visteis lo del nuevo contrato del madrid con emirates? que significa,sera un patrocinador mas a lo audi,que no se reflejara en la camiseta,o quiere decir que cambian el bwin para poner lo de fly emirates como el milan etc? los que se compraron la camiseta de este año con la publi de bwin que pasara?
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063441020/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_presentara_manana_a_Emirates_como_nuevo_patrocinador_del_club.htm
jas1 escribió:ferry escribió:no me he leido las ultimas paginas del hilo pero,ya visteis lo del nuevo contrato del madrid con emirates? que significa,sera un patrocinador mas a lo audi,que no se reflejara en la camiseta,o quiere decir que cambian el bwin para poner lo de fly emirates como el milan etc? los que se compraron la camiseta de este año con la publi de bwin que pasara?
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063441020/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_presentara_manana_a_Emirates_como_nuevo_patrocinador_del_club.htm
haz scroll en esa misma pagina que has puesto y veras el logo de bwin con el de adidas.
La publi de la camiseta creo que no va cambiar.
seaman escribió:
No me compares los equipos, antes el Atlético tenía más equipo, tenía a Simao por ejemplo, y no tenía a Juanfran.
Forlan es un jugador de meter el gol, nada más, si tiene un equipo para él lo hace bien, si no, no vale para nada.
Y también recordemos que Agüero también estaba en ese equipo y le daba bastante a Forlan.
Sin embargo este año que, que equipo tenía el Atlético? Nada, solo tenía al Kun y a Reyes, deja de contar. Este año el Atlético era coger el balón el Kun y hacerl as jugadas.
YknarF escribió:Está claro que no hay tanto hype con Neymar, ya he dicho que para mí si se parece a Robinho cuando vino, pero que tiene más margen de mejora, que entre él y Kun me traía a Kun aunque son compatibles y que 45 Millones me parece elevado, pero como dices hay que tener paciencia y no atizarle nada más llegar como he leído a alguno ya por ahí, porque entonces es fracaso seguro.
MinDoLeTa escribió:Una cosa a todos esos que decís que al Madrid le sobra el dinero , el madrid tiene un ratio de endeudamiento de 75% por sino lo sabéis , eso es una locura y todavía no hemos empezado a pagar los prestamos de los súper fichajes del primer año que empiezan a pagarse en 2012 así que ojo...
Buscavidas escribió:Estoy completamente de acuerdo, ¡hasta a Redondo al principio se le llegó a pitar en el Bernabeu! .
.
MinDoLeTa escribió:Buscavidas los prestamos no se los dan al Madrid por Florentino , se los dan porque el Madrid avala esos prestamos con sus derechos de tv , por la cara de Florentino no nos dan nada, y el Madrid genera de beneficios anualmente sobre los 25 millones de euros así que cuando gasta en un año 200 kilos compromete 8 años de beneficios así que este modelo del derroche , no lo veo nada claro...
jorgerolli escribió:seaman escribió:
Meter el gol?? tu no has visto la copa america repartiendo juego desde el medio campo?
MinDoLeTa escribió:Buscavidas los prestamos no se los dan al Madrid por Florentino , se los dan porque el Madrid avala esos prestamos con sus derechos de tv , por la cara de Florentino no nos dan nada, y el Madrid genera de beneficios anualmente sobre los 25 millones de euros así que cuando gasta en un año 200 kilos compromete 8 años de beneficios así que este modelo del derroche , no lo veo nada claro...
lostzilla escribió:MinDoLeTa escribió:Buscavidas los prestamos no se los dan al Madrid por Florentino , se los dan porque el Madrid avala esos prestamos con sus derechos de tv , por la cara de Florentino no nos dan nada, y el Madrid genera de beneficios anualmente sobre los 25 millones de euros así que cuando gasta en un año 200 kilos compromete 8 años de beneficios así que este modelo del derroche , no lo veo nada claro...
Ni tú ni nadie ve claro eso, pero ahí se sigue, fichando a Coentrao por un pastizal que no vale, al chaval Varane que no conocía ni su abuela por otro pastizal y ahora a Neymar, que por cada monería que haga en su liga va a aumentar 5 kilos de precio.
El Madrid siempre que ficha, ficha caro o lo siguiente, así que es hora de parar. Parar de hacer fichajes y que los que están ya con sus sueldazos empiecen a rendir y a dar beneficios.
YknarF escribió:Además, es que qué tendrá que ver en esa jugada la defensa, para hacer el regate ese de Neymar a esa velocidad hay que ser muy bueno, el 90% de los delanteros se dejan la rodilla en el intento.
vadercillo escribió:Ser el mejor club y el mas rico tambien tiene desventajas, si tu tienes una tienda y viene Bill Gates a comprarte algo seguro que le intentas colar lo mas caro que tengas.
-=NokYA=- escribió:Joder como hablais chachos xDD
¿Dan el Atleti en algun sitio?
flipe escribió:Y Neymar es obvio que hay que traerlo, no puedes hacer fichajes de menor inversion, primero porque te piden un ojo de la cara, y segundo porque pocos jugadores hay con el mismo futuro que este, poquisimos diria yo, ademas, la misma cantinela de siempre, Mou, manager del equipo, todo lo que se ficha pasa por el, un tio implicado por el momento con el club, que mira por la economia como demostro el año pasado con Maicon, algo le vera si esta de acuerdo con el fichaje por esa millonada.