YknarF escribió:Yo es que no sé de dónde sacáis que las defensas en Brasil son blandas, más bien es al contrario
No son blandas, son lo siguiente.
Una cosa es que haya centrales leñeros, y otra que los 11 jugadores defiendan en bloque, presionen, achiquen espacios, etc... como en Europa. Pero si en la liga brasileña juegan andando, que en ese mismo partido la estrella fue Ronaldinho que hizo un hattrick.
Por otro lado, yo por lo menos ni estoy diciendo que sea un paquete, ni que tenga que hacer goles así desde el primer día si ficha por el Madrid o es un pufo; lo único que digo es que cuidado con el "hype", no creo que Neymar se pueda comparar a Messi, quizás algún día, pero ese día no es hoy.
Además, goles espectaculares como ese también los marcan jugadores semidesconocidos, en otras ligas de Europa del este, o incluso en segunda o segunda B. Pero nadie dice, que ese jugador vaya a ser el próximo balón de oro. Aún recuerdo el video de Petkovic, en el que parecía que estabas viendo al Marado de los Balcanes.
Neymar tiene mucha calidad pero tiene dos cosas en contra que a mi juicio son bastante importantes:
1- Su carácter.
2- Su físico.
Por cierto, la empresa que maneja los derechos de imagen de Neymar está presidida por Ronaldo (el gordito), es decir, hay muchos interesados en que Neymar parezca Pelé; estoy seguro que Ronaldo ya ha hablado con Florentino, para decirle que el próximo balón de oro es Neymar, ¿pero que objetividad tiene una persona que lleva los derechos de imagen de ese jugador?