Hilo del Madridismo

DaniRC1993 escribió:Zapatero adelanta las elecciones y cae el dia del Madrid - Valencia xD
no tiene nada que ver pero es curiosidad xd


Junto con el aniversario de la muerte de Franco. Puede ser un dia horrible para el madridismo.
Un respeto al 20 N. que es el día de mi cumpleaños... Imagen
XD
Pues si perdemos nos cantaran eso de Franco resucita el Madrid te necesita!! xD
Gary_Lester escribió:
DaniRC1993 escribió:Zapatero adelanta las elecciones y cae el dia del Madrid - Valencia xD
no tiene nada que ver pero es curiosidad xd


Junto con el aniversario de la muerte de Franco. Puede ser un dia horrible para el madridismo.



Con esta plantilla, y en el bernabeu, chorreo, he dicho.
Juegan en Valencia y menos chorreo...
Joder, si les metimos 6 la última vez, con Kaka' de referente y sin jugarnos nada ya. Ahora tienen hasta peor equipo. Nada de qué preocuparse XD

CAN Barça XD XD
Imagen
Pero si les hemos cedido a Canales, seguro que nos aplauden al saltar al campo :-|
Pues gracias por Canales, pero huele muy mal, veo a Mata lejitos de España, pero bueno mientras se implique Canales al cien por cien y lo haga como cuando jugaba en el Racing de pm.
capellista escribió:Un respeto al 20 N. que es el día de mi cumpleaños... Imagen
XD

Cumples el mismo día que mi hermano! [+risas]
He visto hace un rato en cuatro lo del partido de ayer del atleti y que lamentable lo de los canticos y pancartas sobre Aguero y De Gea, sigo sin ver donde esta la traición, son jugadores y como tal han querido irse a otro club donde ganaran mas o tendran mejores oportunidades donde esta lo malo en eso? cuanto daño hace el fanatismo..
lostzilla escribió:CAN Barça XD XD
Imagen


Imagen


:p
lostzilla escribió:CAN Barça XD XD
Imagen


Buenísimo XD XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Millencolin escribió:
Imagen


:p


Ése si es bueno. [carcajad]
Cuando veis a Luis Enrique pensáis que es un traídor ? Yo lo veo y me da asco , así que supongo que la gente del Atleti pensara eso con Agüero y De Gea...
MinDoLeTa escribió:Cuando veis a Luis Enrique pensáis que es un traídor ? Yo lo veo y me da asco , así que supongo que la gente del Atleti pensara eso con Agüero y De Gea...


A mí Luís Enrique me da verdadero asco y pena, pero no creo que sea la misma situación que con De Gea y el Kun...
Juer, Buscavidas, te habrás quedado a gusto... xD En fin, ché, yo no diré nada, pero vaya, que en todas partes cuecen habas.

lostzilla escribió:Joder, si les metimos 6 la última vez, con Kaka' de referente y sin jugarnos nada ya. Ahora tienen hasta peor equipo. Nada de qué preocuparse XD

wat

¿Rami o David Navarro? Si es que ya sólo con eso... xDU Por no hablar de que "Piatti > Joaquín" o que Parejo y Diego Alves también tienen cierto nivel.
Millencolin escribió:
MinDoLeTa escribió:Cuando veis a Luis Enrique pensáis que es un traídor ? Yo lo veo y me da asco , así que supongo que la gente del Atleti pensara eso con Agüero y De Gea...


A mí Luís Enrique me da verdadero asco y pena, pero no creo que sea la misma situación que con De Gea y el Kun...


Porque no es la misma? Es incluso mejor porque a Luis Enrique se le termino el contrato y el pidió una cosa y no se le dio y como decía se busco la vida en otro sitio que le pagaban mas ...
MinDoLeTa escribió:
Millencolin escribió:
MinDoLeTa escribió:Cuando veis a Luis Enrique pensáis que es un traídor ? Yo lo veo y me da asco , así que supongo que la gente del Atleti pensara eso con Agüero y De Gea...


A mí Luís Enrique me da verdadero asco y pena, pero no creo que sea la misma situación que con De Gea y el Kun...


Porque no es la misma? Es incluso mejor porque a Luis Enrique se le termino el contrato y el pidió una cosa y no se le dio y como decía se busco la vida en otro sitio que le pagaban mas ...


Porque una cosa es irte al máximo rival y ya está, y otra es todo lo que huela a Madrid criticarlo, echar pestes, ir de culé de toda la vida.
No es ni el mismo caso, dile tu a un culé que opina de Milla o de Laudrup sn embargo dile algo de Figo.
El carácter de De Gea y de Luis Enrique es más o menos el mismo, y la rivalidad entre Atlético y cualquiera de los dos equipos de Manchester tambien es parecida a la que hay entre Madrid y Barça.
Perdonar que os lo diga , pero se os ve el plumero si es lo mismo para unos es lo mismo para otros ,.,
A mi Luis Enrique me la suda, el problema lo tenía él cada vez que venía al bernabéu que parece que le iba la vida en el intento...vamos que resentido estaba un rato, además se comió los mocos en el barcelona porque ganó bastante menos que de haber seguido en el madrid, que se joda xD.
MinDoLeTa escribió:Perdonar que os lo diga , pero se os ve el plumero si es lo mismo para unos es lo mismo para otros ,.,


Lo que pasa que el caso del Kun y de Luis Enrique no es lo mismo [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Cuando veis a Luis Enrique pensáis que es un traídor ? Yo lo veo y me da asco , así que supongo que la gente del Atleti pensara eso con Agüero y De Gea...


No, al igual que con Alfonso Perez cuando ficho por el barça y se puso a cantar el himno cule........juas, lo que me pude reir xD. Ahora, lo que si me "jode" es que ese falso de mierda juegue con los veteranos blancos.....no se como se lo pueden permitir.
Decir que De gea y kun son unos traidores es de ser cortito. De Luis Enrique se ha sudado bastante desde madrid, el problema lo ha tenido el siempre que parece que le violaban en el vestuario cada noche sin descanso. Un traidor seria Casillas si fuese al barsa o puyol si viniese al madrid, osease canteranos criados de toda la vida en un club que dejan el club para irse al eterno rival por pasta y aun asi yo no le llamaria traidor porque es su trabajo y me parece bien que intente ganar la mayor pasta posible en lo poco que duran sus carreras.
Lo unico en comun que tienen el Kun, De Gea y Luis Enrique es que los tres son unos bocazas, Luis Enrique ya sabemos todos lo que ha soltado por la boca, el Kun que su lugar de trabajo era el Atletico y demas desprecios y  De Gea por estar un año desmintiendo su salida y despues taparse con una sabana cuando el reconocimiento medico, eso son los motivos que yo veo para tenerles repulsa.

Pero la manera de salir de cada club fue diferente en cada caso, y yo las veo bien, es que no se donde esta el problema, si vosotros trabajais en una empresa y en otra os ofrecen un contrato mejor y cobrando mas dinero direis que no os vais echando chispas, y mas aun Luis Enrique que ni tuvo que forzar la salida ni nada, se acabo el contrato y se fue a otra empresa.
MinDoLeTa escribió:Perdonar que os lo diga , pero se os ve el plumero si es lo mismo para unos es lo mismo para otros ,.,


A ver si alguien puede decirme si las troleadas de Mindoleta son por que se digan cosas asi en el hilo culé que hace mucho que no me paso.
Gary_Lester escribió:
MinDoLeTa escribió:Perdonar que os lo diga , pero se os ve el plumero si es lo mismo para unos es lo mismo para otros ,.,


A ver si alguien puede decirme si las troleadas de Mindoleta son por que se digan cosas asi en el hilo culé que hace mucho que no me paso.


Que dices!!! Mindoleta es mas madridista que Di stefano y Juanito, tiene contactos con la directiva por eso sabe que no tenemos un duro para fichar y estamos arruinados.
Que yo troleo?? Porque ? Porque digo lo que pienso y no pienso como vosotros o como la gran mayoría , aquí parece que algunos tenéis la verdad absoluta , la diferencia entre muchos de vosotros y yo , es que yo puedo discrepar en opiniones y no me meto con la gente , salvo una vez que le dije algo a falkiño , vosotros cuando alguien no dice lo mismo que pensáis lo llamáis trol y os reís de la gente , ya me gustaría ceros a todos esos riendos de la gente si esta estuviera en persona y no detrás de una pantalla...
MinDoLeTa escribió:Perdonar que os lo diga , pero se os ve el plumero si es lo mismo para unos es lo mismo para otros ,.,

Normalmente el odio hacia un jugador viene dado por las maneras de irse, y sobre todo por la actitud que pueda tener después, no por el hecho de que pase al rival.

Del R.Madrid al rival no hay muchos casos, pero a gente como a L.Enrique o Etoo se les tenía cierto asco por sus actos posteriores, no por su traspaso.

Si es cierto que para esas cosas aqui somos más calmados, han venido tios como Ronaldo, Figo, Saviola, Laudrup... que han triunfado aqui sin necesidad de pasarse la vida echando bilis hacia el Barcelona, mientras que alli debe ser algo que es lo primero que exigen al pisar suelo.

Alfonso jugó en el Barça, o Reyes se pasó al Atletico, y no creo que sean jugadores que s eles tenga un odio visceral.

También influye la importancia del jugador (no es lo mismo Celades que Figo), pero L.Enrique en aquel momento no era un jugador especialmente importante.
Vamos, que deportivamente no es que se le chara de menos.
Es que a Luis Enrique no se le tiene asco por irse al rival, se le tiene asco por lo retrasado que es y todas las paridas que ha dicho.
Si creo una fantasy de la nfl para los del hilo. ¿Quienes participarian?
Es diferente al comunio y demas ya que hay draft aunque puede ser automatico y nos enfrentariamos entre nosotros. Es decir no es una liga a ver quien saca mas puntos sino a ver quien gana mas enfrentamientos.
La verdad que es nivel de odio que nos tienen, reflejado en gente como estoikof, L.Enrique, Etoo, el porpio Figo con la famosa celebración aquella, Piqué, Xavi con muchas declaraciones... me cuesta encontrarlo en algún jugador del R.Madrid.

Yo creo que lo más grave que les han hecho fué Raúl mandarles callar, y aún asi siempre que ha hablado del FCB lo ha hecho con bastante respeto.
dat28850 escribió:La verdad que es nivel de odio que nos tienen, reflejado en gente como estoikof, L.Enrique, Etoo, el porpio Figo con la famosa celebración aquella, Piqué, Xavi con muchas declaraciones... me cuesta encontrarlo en algún jugador del R.Madrid.

Yo creo que lo más grave que les han hecho fué Raúl mandarles callar, y aún asi siempre que ha hablado del FCB lo ha hecho con bastante respeto.


El enano ciclado, que solo se acuerda de que lleva escudo cuando juega contra nosotros.......
sebem escribió:Si creo una fantasy de la nfl para los del hilo. ¿Quienes participarian?
Es diferente al comunio y demas ya que hay draft aunque puede ser automatico y nos enfrentariamos entre nosotros. Es decir no es una liga a ver quien saca mas puntos sino a ver quien gana mas enfrentamientos.

Sé lo básico de fútbol americano y me conozco los cracks de la nfl y poco más.. cuenta conmigo xDD
JuanJe797 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200571112478&ih=010&category=2439&ssPageName=WDVW&rd=1#ht_963wt_905


Imagen
JuanJe797 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200571112478&ih=010&category=2439&ssPageName=WDVW&rd=1#ht_963wt_905

Imagen
borj1ta escribió:
sebem escribió:Si creo una fantasy de la nfl para los del hilo. ¿Quienes participarian?
Es diferente al comunio y demas ya que hay draft aunque puede ser automatico y nos enfrentariamos entre nosotros. Es decir no es una liga a ver quien saca mas puntos sino a ver quien gana mas enfrentamientos.

Sé lo básico de fútbol americano y me conozco los cracks de la nfl y poco más.. cuenta conmigo xDD

Con eso vas sobrado.
seaman escribió:Es que a Luis Enrique no se le tiene asco por irse al rival, se le tiene asco por lo retrasado que es y todas las paridas que ha dicho.

Pues sí, y por su antimadridismo cateto...
cloud fantasy escribió:
JuanJe797 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200571112478&ih=010&category=2439&ssPageName=WDVW&rd=1#ht_963wt_905


Imagen


facepalm_

de verdad existen muñecos así? xD
alcayata3 escribió:¿Quién se cree esto? http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/ ... 53897.html

Tienen pinchado el telefono [mad]
Se hacen eco de la noticia de un medio en Brasil, de ahi que comenten lo mismo.
se sigue sin saber nada de drenthe, gago, lass... no?
JuanJe797 escribió:se sigue sin saber nada de drenthe, gago, lass... no?


Que son muy malos, poco más.
Gary_Lester escribió:
JuanJe797 escribió:se sigue sin saber nada de drenthe, gago, lass... no?


Que son muy malos, poco más.

pues para mi Lass no es malo, el madrid quizá le viene algo grande, pero como a casi todos los MCD que pasan por aqui...
Lass tiene muy buenas cualidades y es un tipo muy válido pero un futbolista con esa cabeza no va a triunfar nunca.
Gary_Lester escribió:Lass tiene muy buenas cualidades y es un tipo muy válido pero un futbolista con esa cabeza no va a triunfar nunca.

Drenthe también tiene muy buenas cualidades para el fútbol y de sobra para aunque sea tener un puesto en el banquillo, pero lo mismo, la cabecita le destroza por completo al amigo.
100511 respuestas