Hilo del Madridismo

Segun "people Sport" el Real Madrid ofrece a Kaka al Chelsea por 28,5 Millones, sera verdad o simplemente lo han relacionado con el Chelsea por Villas-Boas? :o

http://www.record.xl.pt/Futebol/Interna ... _id=710077
30 millones es la mitad de lo que nos costo pero bastante mas de lo que yo tasaria a Kaka.
sebem escribió:30 millones es la mitad de lo que nos costo pero bastante mas de lo que yo tasaria a Kaka.


No caerá esa breva, pero a lo mejor por no haber podido fichar al Kun les pica la tontuna de fichar un crack y nos lo quitan de encima. Por 30 kilos...
Imagen
No me creo esa noticia. Mala hierba nunca muere y tendremos que comernos a kaka.
Si vendemos a Kaka' hay que fichar a otro mediapunta porque nos quedamos con solo con uno, y Ozil otros 60 partidos al año como que no.
Por 30 kilos que supuestamente nos den tendríamos que gastarnos mucho más en cualquier otro mediapunta que nos hiciera gracia, así que luego a luego hasta me quedaba con Kaka' para ser el sustituto de Ozil.

Lo que tiene que hacer el Madrid sí o sí es negociar una revisión de contrato a la baja como sea. No es posible que ese tío esté cobrando lo de Cristiano haciendo lo que hace y teniendo rol de suplente en el equipo.

Por cierto, grande el capitán benzemá XD

Imagen
Muy crisitano y muy beato pero el cabrón no se baja el sueldo ni de coña.

Cuando el mismo es consciente que no esta rindiendo lo suficiente y ese sueldo no se lo merece.

Yo tb opino que teniendo en cuenta que Canales ya ha volado, mejor quedarse con kaka porque para partidos con equipos de mitad de la tabla para abajo debe valer, y asi descansa ozil.

El año pasado acabo fundido.

El negocion Kaka, esta ya hecho y 30 kilos no nos va a dar nadie por el.
La cagada de kaka ya esta hecha , pero pensando tíos para fichar los únicos mejores que veo son iniesta , pastore , ozil , ?ganso? es que no caigo ahora en mediapuntas supercracks
itho escribió:
sebem escribió:30 millones es la mitad de lo que nos costo pero bastante mas de lo que yo tasaria a Kaka.


No caerá esa breva, pero a lo mejor por no haber podido fichar al Kun les pica la tontuna de fichar un crack y nos lo quitan de encima. Por 30 kilos...

Hay que ir asumiéndolo, el Kaká actual ya no es un crack :(
MinDoLeTa escribió:La cagada de kaka ya esta hecha , pero pensando tíos para fichar los únicos mejores que veo son iniesta , pastore , ozil , ?ganso? es que no caigo ahora en mediapuntas supercracks



quieeeto parao a iniesta ni tocarlo XD
MinDoLeTa escribió:La cagada de kaka ya esta hecha , pero pensando tíos para fichar los únicos mejores que veo son iniesta , pastore , ozil , ?ganso? es que no caigo ahora en mediapuntas supercracks


El tema está en que en el hipotético caso de que se venda a kaka, se traerá a un media punta para que sea suplente, por lo menos en principio, así que tampoco hace falta traer a un supercrack, con uno que fuera cumplidor iríamos ardiendo, sobre todo por lo que decís, porque ozil no aguanta la temporada entera ni de coña, y necesita descanso.
MinDoLeTa escribió:La cagada de kaka ya esta hecha , pero pensando tíos para fichar los únicos mejores que veo son iniesta , pastore , ozil , ?ganso? es que no caigo ahora en mediapuntas supercracks


Pastore costaba 45 kilos y con Ganso hubiéramos tenido el mismo problema que con Neymar. Si se va Kaka' necesitaríamos un tío que rindiera bien desde el primer día aunque tuviera un rol secundario.
Para mi la mejor opción hubiera sido Hazard, que creo que el PSV lo quería fichar ahora. Me parece un gran jugador en esa posición y creo que asumiría ser suplente mientras fuera progresando en un club potente que optara a todo. Pero vamos, a nosotros nos pedirían 40 kilos mínimo así que por ese precio de ni de coña.
juan19 escribió:
MinDoLeTa escribió:La cagada de kaka ya esta hecha , pero pensando tíos para fichar los únicos mejores que veo son iniesta , pastore , ozil , ?ganso? es que no caigo ahora en mediapuntas supercracks



quieeeto parao a iniesta ni tocarlo XD


Lástima que Capello ganó las elecciones si no llevaría años luciendo camiseta a juego con el color de su piel xD.
Menuda cagada lo de Canales, dejarles una opción de compra por 12 y recuperación por 18... si esque aunque no lo quieran lo van a comprar por esos 12 para luego venderlo por 6 mas... Y precisamente al Valencia, equipo con el que llevamos sin hacer un trato decente desde Mijatovic.


Kololsimo escribió:
Lástima que Capello ganó las elecciones si no llevaría años luciendo camiseta a juego con el color de su piel xD.


Shhhhh no saques el tema que aun vendrá el tocawebs de turno a decir que es mentira y que nos inventamos esas noticias, que solo salen reflejadas en el As, panfleto de nula credibilidad.
1-10 el Schalke en el 75 :roto2:
Paul_Gilbert escribió:Menuda cagada lo de Canales, dejarles una opción de compra por 12 y recuperación por 18... si esque aunque no lo quieran lo van a comprar por esos 12 para luego venderlo por 6 mas... Y precisamente al Valencia, equipo con el que llevamos sin hacer un trato decente desde Mijatovic.

Si hace dos temporadas malillas o regulares esperate que el madrid no se haga el interesado. El Valencia pague los 12 millones para venderlo por 18 y el madrid se lave las manos ganando 7 millones con el chaval xD
Ese chico es bueno, solo necesita los minutos para crecer que en el Madrid no se le pueden dar.
Paul_Gilbert escribió:Ese chico es bueno, solo necesita los minutos para crecer que en el Madrid no se le pueden dar.

Minutos y esforzarse entrenando. Que el mismo reconocio en una rueda de prensa que se los tocaba a dos manos.
Pues segun lei por aqui el otro dia si la Roma no hubiera fichado a Lamela seria una buenisima opcion, eso si ocuparia plaza de extranjero
Sahin puede rendir en esa posición, cuando no juegue de mediocentro y haya que dar descanso a Özil.
lostzilla escribió:Si vendemos a Kaka' hay que fichar a otro mediapunta porque nos quedamos con solo con uno, y Ozil otros 60 partidos al año como que no.
Por 30 kilos que supuestamente nos den tendríamos que gastarnos mucho más en cualquier otro mediapunta que nos hiciera gracia, así que luego a luego hasta me quedaba con Kaka' para ser el sustituto de Ozil.

Y Sahín ???
Qué problema hay para que juegue entre líneas si es necesario ???



Por cierto, aviso, el próximo que se meta con Capello se lleva un reporte...xD

:Ð :Ð :Ð
capellista escribió:
lostzilla escribió:Si vendemos a Kaka' hay que fichar a otro mediapunta porque nos quedamos con solo con uno, y Ozil otros 60 partidos al año como que no.
Por 30 kilos que supuestamente nos den tendríamos que gastarnos mucho más en cualquier otro mediapunta que nos hiciera gracia, así que luego a luego hasta me quedaba con Kaka' para ser el sustituto de Ozil.

Y Sahín ???
Qué problema hay para que juegue entre líneas si es necesario ???



Por cierto, aviso, el próximo que se meta con Capello se lleva un reporte...xD

:Ð :Ð :Ð


Capello? quien es ese? [poraki]
capellista escribió:Por cierto, aviso, el próximo que se meta con Capello se lleva un reporte...xD

:Ð :Ð :Ð

Si él ya sabe defenderse [ginyo]

Imagen


Sería un troll del 15 en este hilo [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:
Shhhhh no saques el tema que aun vendrá el tocawebs de turno a decir que es mentira y que nos inventamos esas noticias, que solo salen reflejadas en el As, panfleto de nula credibilidad.

es que una de dos, o es una mentira como la copa de un pino (de momento nadie ha sacado ninguna prueba irrefutable) o en caso de que esto fuera verdad, Calderón y Capello son ya mayor inutilidad que hay, porque descartar el fichaje de Iniesta hay que ser idiota a mas no poder. De Calderón me lo espero pero ¿Capello? otra ccosa no, pero ese de tonto no tiene un pelo, me parece imposible que un tio como ese descarte el fichaje de Iniesta.
Si al final se vende a Kaka yo me traeria si pensarlo a Borja Valero del Villareal; canterano y que puede jugar de kaka perfectamente.

Y lo de canales no me parece tan mala operacion:

2 años al Valencia a razon de 1 millon por año.
Si el Valencia lo quiera al acabar los dos años; 12 millones para el RMA
El RMA tiene 2 años a partir de ese momento para recuperarlo por 18.

Resumiendo:
- si el Valencia no se lo queda, 2 millones + 5 de sueldo que se ahorra el RMA = 7 millones
- si se lo queda, 12 + 2 + 5 = 19 millones
- si se lo queda; y el RMA lo recompra = 19 - 18 = +1
Yo no veo mal negocio por ningun sitio, desde el momento que en el RMA no va a jugar, esta operacion me parece muy buena.

Otra cosa es el equipo de destino; si yo fuera florentino, al Valencia ni agua; Ademas lo proclamaba con toda naturalidad: Tenemos un precio de mercado para nuestros jugadores y otro precio para equipos con actos de "agresion" demostrada al rma; para ellos tarifa normal * 2.

El problema de bajarse los pantalones con operaciones como estas es que al final todos los equipo haran lo mismo.

1 saludo!!!
Quien, aparentemente, tenia atado a Iniesta si ganaba las elecciones era Palacios......lo dijo publicamente y Camacho, que era su entranador, nunca dijo lo contrario ni lo ha desmentido jamas.
Que ganando Calderon, el fichaje se hubiese podido continuar, es algo, imposible de saber. Pero a mi por Capello, tampoco me extrañaria que hubiese rechazado un hipotetico fichaje, solo hay que recordar quien era Iniesta por aquella epoca, y si el Madrid, hubiera ido, lo hubiera pagado y se lo hubiese llevado, muy poca gente del Barcelona hubiese llorado. Hoy nadie dudaria en fichar a Iniesta, en aquel momento, no pasaba de ser un jugador interesante.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Shhhhh no saques el tema que aun vendrá el tocawebs de turno a decir que es mentira y que nos inventamos esas noticias, que solo salen reflejadas en el As, panfleto de nula credibilidad.

es que una de dos, o es una mentira como la copa de un pino (de momento nadie ha sacado ninguna prueba irrefutable) o en caso de que esto fuera verdad, Calderón y Capello son ya mayor inutilidad que hay, porque descartar el fichaje de Iniesta hay que ser idiota a mas no poder. De Calderón me lo espero pero ¿Capello? otra ccosa no, pero ese de tonto no tiene un pelo, me parece imposible que un tio como ese descarte el fichaje de Iniesta.


Eran 50 kilos de clausula por un suplente del barcelona, Del Bosque y Camacho lo pagaban a ojos cerrados pero Capello ni lo conocía y su centro del campo era Emerson si o si y otro "muro", vino Diarra. Así que aún estando todo cerrado con el jugador no se pagó la clausula, a otro que le pasó lo mismo fue a Pablo el del atlético de madrid, pero a este no se lo perdonó la afición y le montaron la de dios.
Camacho podría haber querido a Ineista, pero ningún presidente hubiera soltado 50 kilos por él, pero ni de broma. Un suplente del Barça sin continuidad en su juego, físicamente endeble a más no poder, español, sin cartel de mediático... vamos, antes se le hubieran dado galones a Guti que soltar ese pastizal por el Iniesta de esa época.
Ese pastizal se hubiera pagado por Kaka', si el Milan hubiera querido, que para nada o por Lampard por ejemplo, pero por Iniesta nunca hubieran pagado eso.
lostzilla escribió:Camacho podría haber querido a Ineista, pero ningún presidente hubiera soltado 50 kilos por él, pero ni de broma. Un suplente del Barça sin continuidad en su juego, físicamente endeble a más no poder, español, sin cartel de mediático... vamos, antes se le hubieran dado galones a Guti que soltar ese pastizal por el Iniesta de esa época.
Ese pastizal se hubiera pagado por Kaka', si el Milan hubiera querido, que para nada o por Lampard por ejemplo, pero por Iniesta nunca hubieran pagado eso.


El propio Juan Palacios dijo publicamente que Iniesta jugaria en el Madrid si ganaba la elecciones......y repito, lo dijo publicamente, solo tienes que buscar un poco. Logicamente, sabia lo que costaba hacer el fichaje.
Si luego era todo boquilla, nunca lo sabremos, pero que el fichaje estaba anunciado, es un hecho.
Calderón también prometió en su primer año a Kaka' y a Robben y no trajo a ninguno de los dos (a Robben un año después a Kaka' nunca XD).
Os creeis que el Madrid hubiera pagado casi lo de Figo por Iniesta en 2006? Yo lo veo como pura ciencia ficción.

Joder, están saliendo imágenes de Batman zurrando a Bane en el rodaje de la nueva de Nolan :O

Imagen
Iniesta no habria triunfado en el madrid.

Iniesta necesita a a Xavi y Xavi necesita a Iniesta.

Si os fijais Xavi no empezo a rendir al nivel de hoy dia hasta que le pusierion a Iniesta al lado.

Iniesta en el madrid no habría sido el iniesta de hoy dia.

Y probablemente sin Iniesta Xavi no habria terminado de eclosionar.
jas1 escribió:Iniesta no habria triunfado en el madrid.

Iniesta necesita a a Xavi y Xavi necesita a Iniesta.

Si os fijais Xavi no empezo a rendir al nivel de hoy dia hasta que le pusierion a Iniesta al lado.

Iniesta en el madrid no habría sido el iniesta de hoy dia.

Y probablemente sin Iniesta Xavi no habria terminado de eclosionar.

Si no fuera porque hace un calor tremendo pensaría que hoy es 28 de diciembre... :-|
Por mucho que llegara una buena oferta por Kaka, éste ya ha declarado que no saldrá del RM. Aquí está muy bien.
lostzilla escribió:Calderón también prometió en su primer año a Kaka' y a Robben y no trajo a ninguno de los dos (a Robben un año después a Kaka' nunca XD).
Os creeis que el Madrid hubiera pagado casi lo de Figo por Iniesta en 2006? Yo lo veo como pura ciencia ficción.



Ya, pero no es lo mismo decir que vas a ficharlo que decir que va a jugar en tu equipo. Calderon dijo que ficharia a KK, Florentino dijo que Figo jugaria en el Madrid......hay diferencias obvias.
Pero bueno, en el fondo, ya es tarde y no pudimos rescatarle a tiempo XD
jas1 escribió:Iniesta no habria triunfado en el madrid.

Iniesta necesita las "vitaminas" de Guardiola.

FIXED
Danza de la lluvia ejecutada, hilo cerrado en 3,2,1...
Paul_Gilbert escribió:Danza de la lluvia ejecutada, hilo cerrado en 3,2,1...


[mad]
Eric Draven escribió:Por mucho que llegara una buena oferta por Kaka, éste ya ha declarado que no saldrá del RM. Aquí está muy bien.

nos ha jodido, quien saldría de una empresa que le paga una millonada para basicamente tocarse las narices... XD XD XD
Lo injusto es que eso para un trabajador normal significaría irse a la calle sin indemnización ni paro, pero los futbolistas parece que pueden hacer lo que les salga de las narices sin que el club pueda hacer nada.
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:Iniesta no habria triunfado en el madrid.

Iniesta necesita las "vitaminas" de Guardiola.

FIXED

Imagen


¿Esto es reportable? Si fuera moderador, le caía un baneo al que lo ha reportado, si parece que hay un Ned Flanders reportando los post del hilo. Es como si reporto los mensajes, que ponen a parir (literalmente) a Ramoncín, Teddy Bautista, Zapatero, Aznar, Rajoy, Rubalcaba, Bill Gates, etc... U organizaciones y empresas como Bildu, PSOE, PP, Nintendo, Sony, Microsoft, Ubisoft, etc...
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:Iniesta no habria triunfado en el madrid.

Iniesta necesita las "vitaminas" de Guardiola.

FIXED

Imagen


¿Esto es reportable? Si fuera moderador, le caía un baneo al que lo ha reportado, si parece que hay un Ned Flanders reportando los post del hilo. Es como si reporto los mensajes, que ponen a parir (literalmente) a Ramoncín, Teddy Bautista, Zapatero, Aznar, Rajoy, Rubalcaba, Bill Gates, etc... U organizaciones y empresas como Bildu, PSOE, PP, Nintendo, Sony, Microsoft, Ubisoft, etc...

también puede ocurrir que el moderador esté hasta las narices de que cada dos por tres alguien suelte sutilmente el tema del dopaje, todo puede ser.
Hereze escribió:también puede ocurrir que el moderador esté hasta las narices de que cada dos por tres alguien suelte sutilmente el tema del dopaje, todo puede ser.

¿Y qué pasa si lo suelta? No estoy hablando de elefantes rosas... el dopaje es una realidad en el mundo del deporte profesional.

Por esa regla de tres, como cada dos por tres se habla de la corrupción de la clase política de este país...

Además de que dudo mucho que los moderadores puedan estar hasta las narices del tema del dopaje, porque simplemente no se leen todos los hilos, ya que es imposible hacerlo, atiende a los reportes, en todo caso estarán hasta las narices de los reportes de post donde alguien saca el tema del dopaje, pero uno es el que lo saca, con todo el derecho del mundo sin faltar a nadie del foro; y otro es el que lo reporta desde el anonimato porque han insinuado que un jugador de su club de fútbol se dopa.

Vamos soy moderador y el baneo se lo lleva el que reporta semejante tontería, haciéndome perder el tiempo en revisar cosas tan absurdas y surrealistas.
Mario_CR9 escribió:Tu pero... 11-1

http://www.youtube.com/watch?v=Sj9D_0KA-3E

Ojo al 1-5 de Raúl xD

¿Pero que banda son el FC Teningen? Yo creo que si hacemos un equipo de alemanes que estén ahora en Ibiza o Mallorca juegan mejor XD

¿Vaselina en alemán es lupfer?
Buscavidas escribió:
Mario_CR9 escribió:Tu pero... 11-1

http://www.youtube.com/watch?v=Sj9D_0KA-3E

Ojo al 1-5 de Raúl xD

¿Pero que banda son el FC Teningen? Yo creo que si hacemos un equipo de alemanes que estén ahora en Ibiza o Mallorca juegan mejor XD

¿Vaselina en alemán es lupfer?


Por lo que he leido, vienen a pertenecer a los que seria una 7º division. Vamos, que son amateurs o poco mas. Bastante han hecho con marcar 1 gol a un equipo de 1º division xD.
Los partidos del madrid en China supongo que tambien los dan luego en diferido en la sexta no?



Pequeño gran offtopic para los seguidores de series.. trailer de la segunda temporada de Spartacus donde sale el nuevo prota, ojo spoilers si no has visto la primera no lo veas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ObQ_VCGu6w

Solo decir.. [amor]
[Barcha] escribió:Los partidos del madrid en China supongo que tambien los dan luego en diferido en la sexta no?



Pequeño gran offtopic para los seguidores de series.. trailer de la segunda temporada de Spartacus donde sale el nuevo prota, ojo spoilers si no has visto la primera no lo veas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ObQ_VCGu6w

Solo decir.. [amor]


Continuando con el offtopics.......me encanto la 1º temporada.....pero me parece una jodienda que en la 2º no este el prota de la 1º. Me parece una cagada.

Por cierto, gracias por el enlace :)
RX-7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g-aNeMELaPc&feature=player_embedded [qmparto] [qmparto]

Tremendo Oooh

Offtopic: ya que todos haceis offtopics XD , me permito hablar de un documental que estaban poniendo en el canal Odisea de Chernobil, ACOJONANTE; ahora ponen el de Fukushima; todo el que defienda la energía nuclear debería verlo.
reyptor escribió:
[Barcha] escribió:Los partidos del madrid en China supongo que tambien los dan luego en diferido en la sexta no?



Pequeño gran offtopic para los seguidores de series.. trailer de la segunda temporada de Spartacus donde sale el nuevo prota, ojo spoilers si no has visto la primera no lo veas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ObQ_VCGu6w

Solo decir.. [amor]


Continuando con el offtopics.......me encanto la 1º temporada.....pero me parece una jodienda que en la 2º no este el prota de la 1º. Me parece una cagada.

Por cierto, gracias por el enlace :)


No se si lo sabes pero el prota original tiene Cancer y ha recaido y por eso no ha podido seguir aunque parece que se está recuperando.. esperemos que asi sea y venza la enfermedad.

Hablando del Madrid menuda recibida ha tenido en China :O
100511 respuestas