Hilo del Madridismo

godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uJI7l7yzsps


Está en fuera de juego [+risas]


Novedad en Baúl.


La clonoconversación no se consideraba falta en estos forillos? Que alguien que sepa te reporte.
MaNuCaRm escribió:Buena portada esa para tomar nota y de paso ronaldo se deja querer :)


Imagen
Zespris escribió:
MaNuCaRm escribió:Buena portada esa para tomar nota y de paso ronaldo se deja querer :)


Imagen

Así que fue Ronaldo el que decidió el destino de Erasmus de seaman... vaya vaya... [rtfm] [rtfm]
godofredo está baneado por "Troll"
La noticia esa de misce de que en España no cabe un tonto más estará relacionada con el Erasmus de Seaman, la deportación a Francia de Hispalense o el peregrinaje de Zespris por el mundo, no?
No, si al final voto al PSOE de nuevo. Menuda limpia.
godofredo escribió:La noticia esa de misce de que en España no cabe un tonto más estará relacionada con el Erasmus de Seaman, la deportación a Francia de Hispalense o el peregrinaje de Zespris por el mundo, no?
No, si al final voto al PSOE de nuevo. Menuda limpia.

O tu vuelta al foro después de meses.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uJI7l7yzsps


Está en fuera de juego [+risas]


Novedad en Baúl.


Sin insultar eh!!

Que bueno que es el comentarista del video,se lo cargaron cuando salio lo de canal+ liga,porque ya no le he vuelto a escuchar al pavo.
godofredo escribió:La noticia esa de misce de que en España no cabe un tonto más estará relacionada con el Erasmus de Seaman, la deportación a Francia de Hispalense o el peregrinaje de Zespris por el mundo, no?
No, si al final voto al PSOE de nuevo. Menuda limpia.


Ahi te has delatado. Los murcianos no votan al PSOE.
La RFEF ha hecho públicos los nombres de los árbitros que dirigirán los partidos de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona. La ida la pitará el colegiado cántabro Teixeira Vitienes en el Santiago Bernabéu (14 de agosto, a las 22:00 h). Y la vuelta la dirigirá David Fernández Borbalán, el 17 de agosto en el Camp Nou, a las 23:00 h.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
godofredo escribió:La noticia esa de misce de que en España no cabe un tonto más estará relacionada con el Erasmus de Seaman, la deportación a Francia de Hispalense o el peregrinaje de Zespris por el mundo, no?
No, si al final voto al PSOE de nuevo. Menuda limpia.

O tu vuelta al foro después de meses.


El reino de terror de la Warner Bros. fue derrocado. Todo salió según lo planeado.

Zespris escribió:
godofredo escribió:La noticia esa de misce de que en España no cabe un tonto más estará relacionada con el Erasmus de Seaman, la deportación a Francia de Hispalense o el peregrinaje de Zespris por el mundo, no?
No, si al final voto al PSOE de nuevo. Menuda limpia.


Ahi te has delatado. Los murcianos no votan al PSOE.


Sólo por correo. Así es como evitamos a los de las antorchas y los palos (a los de correos no los tocan, se piensan que trabajan tan poco y están siempre de mala hostia porque son voluntarios elegidos a dedo y no cobran).
Es verano, no hay futbol de momento, y el aburrimiento y el sueño empieza a hacer mella, pero hay cositas que levantan la moral. No se si alguien esta viendo Cuatro. El programa es una mierda, pero ha merecido la pena tenerlo puesto xDDD

Imagen
Imagen

Imagen



Mejor. La capa de Ozono de la zona de Madrid lo agradecerá. [poraki] [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
No pasa nada. Ficharemos a un tirillas más mediático todavía, y encima blanco, para que la falange deje de quejarse

Imagen

Vamos Floren, haz un esfuerzo que nos forramos.
-=NokYA=- escribió:Es verano, no hay futbol de momento, y el aburrimiento y el sueño empieza a hacer mella, pero hay cositas que levantan la moral. No se si alguien esta viendo Cuatro. El programa es una mierda, pero ha merecido la pena tenerlo puesto xDDD

Imagen
Imagen

Imagen

Yo a esas si que les daba un buen micrófono megáfono Imagen
Declaraciones de Keita.- "No es la final del Mundial, pero sí es un trofeo importante para nuestros aficionados y para los jugadores. Es importante empezar la temporada ganando"

http://www.as.com/futbol/articulo/keita ... ftb_38/Tes


Ya estan poniendo parches por si pierde el supermegalaostiamejor equipo del universo. Si ganan sera un titulo importantisisisisimo pero si pierden...bah, es un trofeucho de verano.
Danieru_sama escribió:Declaraciones de Keita.- "No es la final del Mundial, pero sí es un trofeo importante para nuestros aficionados y para los jugadores. Es importante empezar la temporada ganando"

http://www.as.com/futbol/articulo/keita ... ftb_38/Tes


Ya estan poniendo parches por si pierde el supermegalaostiamejor equipo del universo. Si ganan sera un titulo importantisisisisimo pero si pierden...bah, es un trofeucho de verano.

¿dónde has leido eso? exactamente ¿que parches está poniendo? está diciendo la verdad, no es la final de un Mundial, está por debajo incluso de la Supercopa de Europa, basicamente es lo mas parecido a un trofeo de verano, siempre ha sido así.
Hereze escribió:¿dónde has leido eso? exactamente ¿que parches está poniendo? está diciendo la verdad, no es la final de un Mundial, está por debajo incluso de la Supercopa de Europa, basicamente es lo mas parecido a un trofeo de verano, siempre ha sido así.


Venga hombre. Aún me acuerdo cuando jugamos la ultima Supercopa de España contra el FCB, en el 97 y parecia una eliminatoria de Champions. Este año sera diferente, y despues de lo ocurrido en la Champions, se tendran ganas.

No tiene casi importancia cuando se juega contra equipos pequeños, este año es diferente. Y le pondran mas ganas contra el madrid que contra el porto.
Hereze escribió:
Danieru_sama escribió:Declaraciones de Keita.- "No es la final del Mundial, pero sí es un trofeo importante para nuestros aficionados y para los jugadores. Es importante empezar la temporada ganando"

http://www.as.com/futbol/articulo/keita ... ftb_38/Tes


Ya estan poniendo parches por si pierde el supermegalaostiamejor equipo del universo. Si ganan sera un titulo importantisisisisimo pero si pierden...bah, es un trofeucho de verano.

¿dónde has leido eso? exactamente ¿que parches está poniendo? está diciendo la verdad, no es la final de un Mundial, está por debajo incluso de la Supercopa de Europa, basicamente es lo mas parecido a un trofeo de verano, siempre ha sido así.

Para el Madrid todo título es importante, como van a arreones... [oki]
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿dónde has leido eso? exactamente ¿que parches está poniendo? está diciendo la verdad, no es la final de un Mundial, está por debajo incluso de la Supercopa de Europa, basicamente es lo mas parecido a un trofeo de verano, siempre ha sido así.


Venga hombre. Aún me acuerdo cuando jugamos la ultima Supercopa de España contra el FCB, en el 97 y parecia una eliminatoria de Champions. Este año sera diferente, y despues de lo ocurrido en la Champions, se tendran ganas.

No tiene casi importancia cuando se juega contra equipos pequeños, este año es diferente. Y le pondran mas ganas contra el madrid que contra el porto.

mas importante era la Copa del Rey y aún así Guardiola puso a Pinto en la portería, verás la importancia que Guardiola le da a este título en cuanto vemaos al equipo titular que saca en el Bernabeu, me juego lo que quieras a que como minimo titulares fijos se quedan en el banquillo si es los convocan.
De todas formas, Keita no ha dicho nada malo, es bueno ganar empezar ganando pero no es la final del Mundial, sigo sin ver donde está menospreciando este título. Le estamos dando exactamente el valor que ha tenido desde siempre, el menos importante de los 6 a los que aspiramos esta temporada.
No entreis, reportar e ignorar, o ignorar solo, q no se salga con la suya.

Edito para aclarar q no lo digo por hereze, sino por el otro hamijo

S@lu2
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿dónde has leido eso? exactamente ¿que parches está poniendo? está diciendo la verdad, no es la final de un Mundial, está por debajo incluso de la Supercopa de Europa, basicamente es lo mas parecido a un trofeo de verano, siempre ha sido así.


Venga hombre. Aún me acuerdo cuando jugamos la ultima Supercopa de España contra el FCB, en el 97 y parecia una eliminatoria de Champions. Este año sera diferente, y despues de lo ocurrido en la Champions, se tendran ganas.

No tiene casi importancia cuando se juega contra equipos pequeños, este año es diferente. Y le pondran mas ganas contra el madrid que contra el porto.

mas importante era la Copa del Rey y aún así Guardiola puso a Pinto en la portería, verás la importancia que Guardiola le da a este título en cuanto vemaos al equipo titular que saca en el Bernabeu, me juego lo que quieras a que como minimo titulares fijos se quedan en el banquillo si es los convocan.
De todas formas, Keita no ha dicho nada malo, es bueno ganar empezar ganando pero no es la final del Mundial, sigo sin ver donde está menospreciando este título. Le estamos dando exactamente el valor que ha tenido desde siempre, el menos importante de los 6 a los que aspiramos esta temporada.

pero si pinto es mejor que Valdés [mad]
Pues para mi si tiene mucho mas valor este año la supercopa de España que la de Europa, que si, que la de Europa es un título mas importante por nombre, pero la juega el campeón de Champions contra el campeón " de los que no se clasifican para la Champions ". Antes cuando la UEFA la jugaban 2º, 3º y 4º tenía valor, ahora que la puede jugar hasta el 7º... pues como que pierde mucha mucha mucha mucha mucha chicha.

En cambio este año la Supercopa de España enfrenta a los dos equipos mas potentes del mundo ( que no os guste como juguemos no significa que no seamos potentes ), 2 semifinalistas de Champions, 1º y 2º en liga, campeón y subcampeón de copa... y vamos, que si no se hubiesen cruzado antes estaríamos hablando de campeón y subcampeón de Europa seguro. A parte de ser los dos equipos con mayor rivalidad del mundo.
Paul_Gilbert escribió:Pues para mi si tiene mucho mas valor este año la supercopa de España que la de Europa, que si, que la de Europa es un título mas importante por nombre, pero la juega el campeón de Champions contra el campeón " de los que no se clasifican para la Champions ". Antes cuando la UEFA la jugaban 2º, 3º y 4º tenía valor, ahora que la puede jugar hasta el 7º... pues como que pierde mucha mucha mucha mucha mucha chicha.

En cambio este año la Supercopa de España enfrenta a los dos equipos mas potentes del mundo ( que no os guste como juguemos no significa que no seamos potentes ), 2 semifinalistas de Champions, 1º y 2º en liga, campeón y subcampeón de copa... y vamos, que si no se hubiesen cruzado antes estaríamos hablando de campeón y subcampeón de Europa seguro. A parte de ser los dos equipos con mayor rivalidad del mundo.

está claro que tendrá su morbo y obviamente mucho mas interés que las Supercopa de otros años, eso no lo niega nadie. Pero recordemos que estamos en pretemporada aún, algunos de los jugadores mas importantes del Barça aún están de vacacicones y otro como Xavi creo que no han jugado aún ni un solo partido.
Creo que el partido que si que puede servir algo como termómetro de como está cada equipo, será el partido de vuelta, en el de ida por suerte o por desgracia, me da a mi que Guardiola no sacará ni de lejos al 11 titular.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Pues para mi si tiene mucho mas valor este año la supercopa de España que la de Europa, que si, que la de Europa es un título mas importante por nombre, pero la juega el campeón de Champions contra el campeón " de los que no se clasifican para la Champions ". Antes cuando la UEFA la jugaban 2º, 3º y 4º tenía valor, ahora que la puede jugar hasta el 7º... pues como que pierde mucha mucha mucha mucha mucha chicha.

En cambio este año la Supercopa de España enfrenta a los dos equipos mas potentes del mundo ( que no os guste como juguemos no significa que no seamos potentes ), 2 semifinalistas de Champions, 1º y 2º en liga, campeón y subcampeón de copa... y vamos, que si no se hubiesen cruzado antes estaríamos hablando de campeón y subcampeón de Europa seguro. A parte de ser los dos equipos con mayor rivalidad del mundo.

está claro que tendrá su morbo y obviamente mucho mas interés que las Supercopa de otros años, eso no lo niega nadie. Pero recordemos que estamos en pretemporada aún, algunos de los jugadores mas importantes del Barça aún están de vacacicones y otro como Xavi creo que no han jugado aún ni un solo partido.
Creo que el partido que si que puede servir algo como termómetro de como está cada equipo, será el partido de vuelta, en el de ida por suerte o por desgracia, me da a mi que Guardiola no sacará ni de lejos al 11 titular.

Resumiendo Hereze, que sabes que Mou a un partido es capaz de poner a Pep mirando pa Cuenca no? por que yo estoy ansioso por ver otro Barça-Madrid, y si lo ganamos, lo voy a celebrar como una champions, por que no se la ganamos al betis, se la ganamos al equipo a batir, a nuestro eterno rival.
godofredo está baneado por "Troll"
mmm, me encanta el olor a damage control por la tarde.
godofredo escribió:No pasa nada. Ficharemos a un tirillas más mediático todavía, y encima blanco, para que la falange deje de quejarse

Imagen

Vamos Floren, haz un esfuerzo que nos forramos.


http://www.goal.com/en-gb/news/3277/la- ... -barcelona

Muy tarde.
godofredo está baneado por "Troll"
Una llamadita de Mou con su clásico "muxaxo, vente p'aca" y arreglado.
JuanJe797 escribió:Resumiendo Hereze, que sabes que Mou a un partido es capaz de poner a Pep mirando pa Cuenca no? por que yo estoy ansioso por ver otro Barça-Madrid, y si lo ganamos, lo voy a celebrar como una champions, por que no se la ganamos al betis, se la ganamos al equipo a batir, a nuestro eterno rival.

hombre eso de mirando a Cuenca tampoco te pases, que a títulos creo que Guardiola ya supera a Mourihno y la Copa del Rey tampoco es que la perdiéramos por 4-0, la ganasteis en la prórroga con el portero suplente y sin dos de nuestros defensas titulares así que tampoco es como para decir que Mou le pegó una paliza a Guardiola, eso creo que fue al revés.
Yo no le niego importancia y sobretodo interés a este Supercopa, pero vamos que es la SUpercopa de España, que me apuesto lo que quieras a que la mayoría tiene que consultyar la wikipedia para saber cuantas veces ganó su equipo este trofeo.
Sabes de sobra que acabará en la Masía y luego se lo llevará Wegner con 16 años. Luego nos tiraremos tres o cuatro veranos a ver si lo fichamos o no y saldrá en la portada del Sport y EMD todos los días.
Una de las claves de la supercopa es como están los que jugaron la copa américa (pipa, dimaria, messi, el chileno cuyo nombre se me ha ido ahora [mad] ) léase que al madrid le afecta infinitamente menos que la barca porque poner a benzema y callejón en vez de pipa y dimaria no es lo mismo que poner a otro por messi
Zespris escribió:Sabes de sobra que acabará en la Masía y luego se lo llevará Wegner con 16 años. Luego nos tiraremos tres o cuatro veranos a ver si lo fichamos o no y saldrá en la portada del Sport y EMD todos los días.

a mi me da que el perroflauta este al final lo ficha Rosell.
MaNuCaRm, el hileno es Alexis Sanchez y al igual que Messi no creo que juegue en el Bernabeu, ambos llegan a Barcelona creo que 4 o 5 dias antes del partido y como mucho podrán hacer un entrenamiento o dos.
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:Resumiendo Hereze, que sabes que Mou a un partido es capaz de poner a Pep mirando pa Cuenca no? por que yo estoy ansioso por ver otro Barça-Madrid, y si lo ganamos, lo voy a celebrar como una champions, por que no se la ganamos al betis, se la ganamos al equipo a batir, a nuestro eterno rival.

hombre eso de mirando a Cuenca tampoco te pases, que a títulos creo que Guardiola ya supera a Mourihno y la Copa del Rey tampoco es que la perdiéramos por 4-0, la ganasteis en la prórroga con el portero suplente y sin dos de nuestros defensas titulares así que tampoco es como para decir que Mou le pegó una paliza a Guardiola, eso creo que fue al revés.
Yo no le niego importancia y sobretodo interés a este Supercopa, pero vamos que es la SUpercopa de España, que me apuesto lo que quieras a que la mayoría tiene que consultyar la wikipedia para saber cuantas veces ganó su equipo este trofeo.

Pues mira que yo recuerdo que la primera parte fue un baño del madrid, y la segunda del barça, en la que pudimos ganar si el portero suplente en el minuto 89' no le saca una mano a Di Maria de esas de video recopilatorio... Pero aun así, está muy bien que se prepare el terreno por si se pierde, y mas teniendo las bajas que tiene el barcelona... yo, desde luego, si el madrid pierde, diré que era un trofeucho de verano, aunque no lo piense.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Sabes de sobra que acabará en la Masía y luego se lo llevará Wegner con 16 años. Luego nos tiraremos tres o cuatro veranos a ver si lo fichamos o no y saldrá en la portada del Sport y EMD todos los días.


Y si lo repescáis y Guardiola hace una guardiolada con él poniéndolo por Iniesta para satisfacer a su inmaculado karma y perdéis otra final de copa contra el Moudrid en la prórroga, saldrá Hereze diciendo que así cualquiera? Entonces le doy validez a la operación.
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:Resumiendo Hereze, que sabes que Mou a un partido es capaz de poner a Pep mirando pa Cuenca no? por que yo estoy ansioso por ver otro Barça-Madrid, y si lo ganamos, lo voy a celebrar como una champions, por que no se la ganamos al betis, se la ganamos al equipo a batir, a nuestro eterno rival.

hombre eso de mirando a Cuenca tampoco te pases, que a títulos creo que Guardiola ya supera a Mourihno y la Copa del Rey tampoco es que la perdiéramos por 4-0, la ganasteis en la prórroga con el portero suplente y sin dos de nuestros defensas titulares así que tampoco es como para decir que Mou le pegó una paliza a Guardiola, eso creo que fue al revés.
Yo no le niego importancia y sobretodo interés a este Supercopa, pero vamos que es la SUpercopa de España, que me apuesto lo que quieras a que la mayoría tiene que consultyar la wikipedia para saber cuantas veces ganó su equipo este trofeo.

Pues mira que yo recuerdo que la primera parte fue un baño del madrid, y la segunda del barça, en la que pudimos ganar si el portero suplente en el minuto 89' no le saca una mano a Di Maria de esas de video recopilatorio... Pero aun así, está muy bien que se prepare el terreno por si se pierde, y mas teniendo las bajas que tiene el barcelona... yo, desde luego, si el madrid pierde, diré que era un trofeucho de verano, aunque no lo piense.

no, sino me refería a la final de Copa, pero si vemos los enfrentamiento Barça-Madrid de esta temporada, el único que realmente puso para Cuenca al otro no fue Mourihno precisamente.
Hereze escribió:no, sino me refería a la final de Copa, pero si vemos los enfrentamiento Barça-Madrid de esta temporada, el único que realmente puso para Cuenca al otro no fue Mourihno precisamente.


Si, el 5-0 fue un baño. Los otros 4 estuvieron muy parejos, solo decidió ciertas decisiones arbitrales. El mejor partido que hizo el madrid fue el de la copa q si hubiera jugado asi en la champions, seria otra cosa, porque eso de ir a empatar a 0 en casa, maldito Mou.
Eso hereze! alexis sanchez doy verguenza ajena pero que no me acordaba tío :O [ayay]
Algún día nos permitirán jugar una final de competición de selecciones con la equipación roja? Desde la Euro de 2008 siempre jugamos las finales con las segundas equipaciones...
cloud_strife8 escribió:Algún día nos permitirán jugar una final de competición de selecciones con la equipación roja? Desde la Euro de 2008 siempre jugamos las finales con las segundas equipaciones...


Si nos toca como "visitantes" pues nos toca eso, joernos xD.
Pues sí, toca apechugar... al menos ahora la segunda equipación es blanca, así parece que estemos viendo al Madrid [Ooooo]
En los tiempos que estamos, y que la señal sea tan mal!!!!

Si el cesped parece un conjunto de pixeles conjuntados xDDDDD
Desde luego, desde que vi los amistosos de la selección absoluta en TVE HD, ya no veo igual los partidos en definición estándar de toda la vida... bendita ignorancia en la que vivíamos antes [+risas]
Alguien me dice donde puedo ver el aprtido que estan echando de la Selección?

Morata y Sarabia son dioses para mí..
kur1oso escribió:Alguien me dice donde puedo ver el aprtido que estan echando de la Selección?

Morata y Sarabia son dioses para mí..


www.futbolenlatele.com
kur1oso escribió:Alguien me dice donde puedo ver el aprtido que estan echando de la Selección?

Morata y Sarabia son dioses para mí..

También puedes verlo por Cuatro.
Se puede saber a que estan jugando esta gente? vale que los checos estan presionando, pero es que no se ofrecen ninguno de los dos medio centros, y cuando lo hacen vienen a pedirla a dos metros, por lo que siguen teniendo la primera linea de presion por delante.
En serio, me esta dando tal asco ver darse pases infinitos a los dos centrales que he tenido que quitarlo. Que le den un pin al seleccionador, se lo merece [+furioso]
Vaya pasmarotes, un poco más y le dejan entrar en la portería XD
Adios!

Gol de RCheca.

1-0
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El campo es de bebés o es cosa mía?
yo ya me lo pensaba, muy confiados íbamos de que lo ganábamos fácil
100511 respuestas