Hilo del Madridismo

Campeones sub20 de basket tanto femenino como masculino hace nada, hoy campeones de Europa sub18 de basket y campeones de Europa sub17 femenino de fútbol, están jugando ahora la final del mundial sub19 femenino contra USA de basket y mañana final sub19 de los chicos en fútbol.

ESTO QUE ES? Imagen

PD. Muy guapo el trailer de Spartacus, que putada que no esté Andy Whitfield...
Barcha, gracias por el trailer, gran serie !!

Me encantó la primera temporada.
[Barcha] escribió:
reyptor escribió:
[Barcha] escribió:Los partidos del madrid en China supongo que tambien los dan luego en diferido en la sexta no?



Pequeño gran offtopic para los seguidores de series.. trailer de la segunda temporada de Spartacus donde sale el nuevo prota, ojo spoilers si no has visto la primera no lo veas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ObQ_VCGu6w

Solo decir.. [amor]


Continuando con el offtopics.......me encanto la 1º temporada.....pero me parece una jodienda que en la 2º no este el prota de la 1º. Me parece una cagada.

Por cierto, gracias por el enlace :)


No se si lo sabes pero el prota original tiene Cancer y ha recaido y por eso no ha podido seguir aunque parece que se está recuperando.. esperemos que asi sea y venza la enfermedad.

Hablando del Madrid menuda recibida ha tenido en China :O


Joder, eso si que es una putada, no lo sabia. Esperemos que se recupere.
[Barcha] escribió:Pequeño gran offtopic para los seguidores de series.. trailer de la segunda temporada de Spartacus donde sale el nuevo prota, ojo spoilers si no has visto la primera no lo veas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ObQ_VCGu6w

Solo decir.. [amor]


Butal, encantado con la vuelta de

Gannicus XD,


como se ve en este trailer :)
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:Iniesta no habria triunfado en el madrid.

Iniesta necesita las "vitaminas" de Guardiola.

FIXED

Imagen


¿Esto es reportable? Si fuera moderador, le caía un baneo al que lo ha reportado, si parece que hay un Ned Flanders reportando los post del hilo. Es como si reporto los mensajes, que ponen a parir (literalmente) a Ramoncín, Teddy Bautista, Zapatero, Aznar, Rajoy, Rubalcaba, Bill Gates, etc... U organizaciones y empresas como Bildu, PSOE, PP, Nintendo, Sony, Microsoft, Ubisoft, etc...


no le déis más vueltas. Visteis en feedback los motivos de los últimos baneos no? flames en plan "doping, teateros, Guardiola gay, etc"... todo ello dicho aquí, no allí. Han bajado el listón y han cabado la propia tumba de los hilos. Lo dije el otro día y lo repito: busquemos un plan B por lo que seguro que pasa en 2 semanas. No hagais símiles con otros hilos porque nos va a dar igual. Rajar de todo menos fútbol crea menos reportes y por tanto menos quebraderos de cabeza, y ya sabemos que tampoco se toman medidas contra los del dedo fàcil así que a convivir con ello. Yo prefiero disfrutar del hilo e ignorar lo que puede haber detrás.
borj1ta escribió:Campeones sub20 de basket tanto femenino como masculino hace nada, hoy campeones de Europa sub18 de basket y campeones de Europa sub17 femenino de fútbol, están jugando ahora la final del mundial sub19 femenino contra USA de basket y mañana final sub19 de los chicos en fútbol.

ESTO QUE ES? Imagen



¿Alguien sabe a que hora juegan mañana los chavales.?
Lo he leido ya en varios foros en los que entro y ya cansa.

No paran de hablar del tema de la cesion de Canales y la clausula que le impide jugar contra el madrid. Que si liga manipulada, que si ligas adulteradas por el madrid y por consiguiente el beneplacito de la federacion y mierdas varias de ese tipo.

Pero vamos a ver, ellos ya no se acuerdan de la clausula que le IMPUSIERON al Levante cuando les cedieron a un canterano? Que tenia que jugar de titular todos los partidos (tanto si rendia como si no) o partido que no cumplieran les sancionaban con una penalizacion economica? Eso ya no es adulterar? Vamos, que si el canterano era un paquete, el Levante tenia que jugar SI o SI con un tio menos gracias a la generosidad del Barça.......doble rasero?. Con lo de Canales serian 2 partidos, el levante tuvo esa clausula 38 partidos.......

Sobre el tema de la federacion y el adulteramiento de la liga........negarse a jugar un partido oficial de copa sin ser sancionado por dicha actuacion eso ya no es adulteramiento? Doble rasero?

Venga ya, cuanta chorrada hay que leer de los fanaticos estos. Ya cansa el tema y los lloriqueos. Si nos ponemos en ese plan, cualquier competicion es adulterada desde que en el primer partido un arbitro falle en una jugada.
En serio hay gente que va diciendo eso? Jajajaja, qué pena. Ni que los otros equipos, en este caso el Valencia, estuvieran obligados a firmar nada. Es una cláusula más de un contrato, donde los intervinientes son libres de firmarlo o no. Vamos, es que no me creo que haya gente tan patética que vayan diciendo eso ahora. En fin, el fanatismo saca el lado más ridículo de cada uno.
Por un lado, si pagamos toda la ficha de Canales estos dos años, pues debería dar derecho a que jugara contra vosotros, pero por otro tampoco es que nos hagamos sangre en exceso por ello, al fin y al cabo tendríamos otros jugadores para ese mismo puesto, que si no está de mediapunta Canales pues lo estará Parejo o Jonas, o se juega con otro sistema, si total, por falta de atacantes no va a ser este año en el Valencia, jeje. Lo que yo veo es que más que quejarnos nosotros por este asunto se quejan desde otro lado, pero bueno, yo ahí ya no entro, no siendo mi equipo... :/ Aparte, es que desde el momento en el que el Valencia acepta esa condición, lo demás ya es hablar por hablar.

Por cierto, Nazgul, pon en la firma que el Valencia es campeón de la SuperCopa de Europa de 2004 y que el Power Electronics Valencia ganó la actual Eurocopa en 2003 y 2010. XD Aparte de que la cosa sería de 2001 a 2011, diez años, no nueve, con lo cual puedes poner también el Europeo Sub-21 de fútbol, claro que mañana tendrías que poner también el Europeo Sub-19 y en unos días el Mundial Sub-20... xD
Me encanta tu firma jolti XD
Sanchez escribió:Un regalo para los amantes del 7.

http://www.youtube.com/watch?v=jGWw8ia1 ... r_embedded


Bah! Pensaba que era sobre CR7. Lo de este no tiene mérito
Lit escribió:¿Alguien sabe a que hora juegan mañana los chavales.?

19:00 CHEQUIA - ESPAÑA Europeo Sub 19 (Final)
Cuatro / Eurosport
Mañana todos viendo la final del europeo [carcajad]
Morata será, definitivamente, máximo goleador del europeo? o hay alguien en el equipo checo que pueda superarle? a ver si Mourinho le da más oportunidades!!!
capellista escribió:
Lit escribió:¿Alguien sabe a que hora juegan mañana los chavales.?

19:00 CHEQUIA - ESPAÑA Europeo Sub 19 (Final)
Cuatro / Eurosport



[oki]
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:Un regalo para los amantes del 7.

http://www.youtube.com/watch?v=jGWw8ia1 ... r_embedded


Bah! Pensaba que era sobre CR7. Lo de este no tiene mérito

No tiene merito dice...

Esta estupendo el video, lastima que falte esta gran jugada [sonrisa] [sonrisa]

http://youtu.be/r2bpw-dwIdc
Que grande es. Ya quisieran mas de la mitad de jugadores tener la garra y el liderazgo que tiene el. No tenia ni puta idea de aleman y en el primer amistoso ya estaba dando ordenes.
Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:Otro golazo de Neymar


http://www.youtube.com/watch?v=kAYtktHT9kQ ??



Sí, menudo patatal ha sido el campo, un tuercebotas del AP se ha lesionado al chutar.
Pero ese chaval sin tener gol la clava con la pierna mala en un campo lamentable o cómo va esto ?
Mario_CR9 escribió:Pero ese chaval sin tener gol la clava con la pierna mala en un campo lamentable o cómo va esto ?


Robinho 2.0, un bluf, un engaño......vamos, que no sirve. ¬_¬
mglon escribió:Imagen

Villar :facepalm:
Cuantos goles ha marcado raul en el schalke??joder en el video salen un monton de goles,todo eso ha marcado en una temporada??(por cierto la mayoria de los goles parecen un calco,en mi vida he visto un tio mas listo que el).Es increible lo de raul en serio,a su edad en un entorno totalmente diferente y supuestamente "muerto".
Villar debería salir de allí de una vez, para mi es un impresentable total
miguelixu escribió:Cuantos goles ha marcado raul en el schalke??joder en el video salen un monton de goles,todo eso ha marcado en una temporada??(por cierto la mayoria de los goles parecen un calco,en mi vida he visto un tio mas listo que el).Es increible lo de raul en serio,a su edad en un entorno totalmente diferente y supuestamente "muerto".


No tenía ya la velocidad y la chispa para jugar en un Real Madrid, pero sigue teniendo esa picardía, técnica y gol tan suya, ojalá tenga otro gran año
No me gusta lo de la gira por las americas y despues asia. Espero que no pase factura...
Segun la wikipedia metio entre todos los conceptos 19 goles la temporada pasada de 50 partidos jugados.

13 en liga.

No esta mal para su edad.


http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_ ... lez_Blanco

Y a eso hay que sumarle que ha ganado 2 titulos
miguelixu escribió:Cuantos goles ha marcado raul en el schalke??joder en el video salen un monton de goles,todo eso ha marcado en una temporada??(por cierto la mayoria de los goles parecen un calco,en mi vida he visto un tio mas listo que el).Es increible lo de raul en serio,a su edad en un entorno totalmente diferente y supuestamente "muerto".

Pues 19 http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... 11817/raul, hoy ha marcado 2 goles en amistoso, por cierto que el Schalke ha fichado a Holtby, para el que no lo conozca es el que jugaba en el sorprendente Mainz del año pasado, para mi de lo mejor de ese equipo, buen jugador con tremenda visión de juego, vamos que puede hacer un parejón con Raul si se entienden.
sebem escribió:No me gusta lo de la gira por las americas y despues asia. Espero que no pase factura...


A mi tampoco pero hay que pagar el fichaje de neymar y la ficha de ronaldo, que casi son iguales xDDD
juanki escribió:por cierto que el Schalke ha fichado a Holtby, para el que no lo conozca es el que jugaba en el sorprendente Mainz del año pasado, para mi de lo mejor de ese equipo, buen jugador con tremenda visión de juego, vamos que puede hacer un parejón con Raul si se entienden.

Es que estaba cedido al Mainz, si no me equivoco es propiedad del Schalke y le ha estado cediendo,creo que estuvo en el Bochum también.

Por la banda izquierda hace bastante daño, incluso algunos le comparan con Marko Marin y además como dices ve muy claro el último pase.
El madrid de esta temporada pinta muy muy bien, espero que se dejen de fichar a neymar y chorradas y se den cuenta que tenemos 3 delanteros buenisimos. Benzema, Higuain y Morata.
RevolverRevi escribió:El madrid de esta temporada pinta muy muy bien, espero que se dejen de fichar a neymar y chorradas y se den cuenta que tenemos 3 delanteros buenisimos. Benzema, Higuain y Morata.

Mourinho ya dijo el año pasado que Morata seria el cuarto delantero, no el tercero. Yo creo que viene Adebayor.
Según As somos los campeones de la Copa americana esa de amistosos [risita]
Y segun As tambien: Adebayor cinco millones o intercambio por Albiol

http://www.as.com/futbol/articulo/adeba ... ftb_33/Tes
xaos_ichigo escribió:Según As somos los campeones de la Copa americana esa de amistosos [risita]



Yo estoy por ir a la Cibeles. . .




En cuanto a lo del delantero, esta claro que sera Adebayor, son demasiadas casualidades.

Yo no lo veo mal, para que te vas a gastar un pastizal, tienes un delantero que sabes lo que te va a dar, q esta implicado con el proyecto, que el confia en el entrenador, y Mou le ve con buenos ojos.

Eso si como mucho 5 kilos y bajada brutal de ficha . . .

Y Neymar, pues q le fichen para Enero, pero en lugar de 45, 35 y van que chutan . . .

Eso si, me dicen de vender a Kaka y Lass y traer a Neymar ahora y firmo donde sea.
Jolti135 escribió: Por cierto, Nazgul, pon en la firma que el Valencia es campeón de la SuperCopa de Europa de 2004 y que el Power Electronics Valencia ganó la actual Eurocopa en 2003 y 2010. XD Aparte de que la cosa sería de 2001 a 2011, diez años, no nueve, con lo cual puedes poner también el Europeo Sub-21 de fútbol, claro que mañana tendrías que poner también el Europeo Sub-19 y en unos días el Mundial Sub-20... xD


De la temporada 2000-2001 a la 2009-2010, ambas inclusives, son diez temporadas, una década dorada [sonrisa] Y aunque te tire tu vena valencianista en principio no he incluido las Supercopas (no están tampoco las del Madrid y Barcelona), porque me quedaría una firma kilométrica. Además para eso están los puntos suspensivos. XD
Si es que ganamos tanto que es imposible que quepa todo.
La frase de Villar es para atarlo a una silla y ponerle documentales de historia toda una noche xDD
capellista escribió:
juanki escribió:por cierto que el Schalke ha fichado a Holtby, para el que no lo conozca es el que jugaba en el sorprendente Mainz del año pasado, para mi de lo mejor de ese equipo, buen jugador con tremenda visión de juego, vamos que puede hacer un parejón con Raul si se entienden.

Es que estaba cedido al Mainz, si no me equivoco es propiedad del Schalke y le ha estado cediendo,creo que estuvo en el Bochum también.

Por la banda izquierda hace bastante daño, incluso algunos le comparan con Marko Marin y además como dices ve muy claro el último pase.


Es que Holtby es mediapunta. Menuda desbandada en el Mainz, solo le queda Allagui y la incógnita de los fichajes, que Schürrle también ha pirado, ayer necesitaron ir a la prórroga contra un regional de allí y en la EL tienen que jugarse el pase en casa de los cánceres del Gaz Metan.
Imagen



aquellos maravillosos añosss
Buena portada esa para tomar nota y de paso ronaldo se deja querer :)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uJI7l7yzsps



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Increíble el capitán.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uJI7l7yzsps

¡Que grande que es Raúl! Me sabió mal que no ganará con España la Eurocopa y el Mundial, aunque solo hubiera jugado unos minutillos o ni eso, pero que hubiera estado allí para levantar los trofeos junto a los demás jugadores.
MaNuCaRm escribió:Buena portada esa para tomar nota y de paso ronaldo se deja querer :)

por una vez no mintieron, lo de Ronaldo es cierto, incluso él lo recnoció, fue el propio Van Gaal el que publicamente dijo que no lo quería, según ese lumbreras estaba demasiado gordo.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uJI7l7yzsps


Está en fuera de juego [+risas]
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uJI7l7yzsps


Está en fuera de juego [+risas]


Novedad en Baúl.
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uJI7l7yzsps


Está en fuera de juego [+risas]


Esa es la pena de la jugada xD porque mejor no lo puede hacer
Hispalense, una pregunta sobre dos jugadores que tengo en Comunio, tú que eres del Betis estarás más informado :)

¿Cómo ves a Jefferson Montero y a Matilla? ¿Apuntan a titulares?
Buscavidas escribió:Hispalense, una pregunta sobre dos jugadores que tengo en Comunio, tú que eres del Betis estarás más informado :)

¿Cómo ves a Jefferson Montero y a Matilla? ¿Apuntan a titulares?

Ambos lo serían, almenos han venido jugando últimamente y muy bien, además, no creo que Pereira o Momo le quiten el puesto a Montero... XD
100511 respuestas