Hilo del Madridismo

Por fin una buena portada de MARCA.
dat28850 escribió:A ver si para 2 o 3 culés que hay con los que se puede tratar, y también los vais a dar caña!


Si, pobrete.



Que Morata haya sido el pichichi dice mucho del nivel del torneo [qmparto]
El atleti todo el verano diciendo que si se iba el kun se gastaban toda la pasta que entrara en un crack y van a por osvaldo que no les va a costar ni la mitad y de crack poquito, luego no se si sera cumplidor.
Menudos pajaros el gil y cerezo y el manzano tiene la negra no es mal entrenador pero no pilla un equipo bueno nunca. Siempre tiene carencias.
Pues para mi Osvaldo es un crack y sino al tiempo , ese tío va a ser un jefe si juega en un equipo con aspiraciones ...
El Atleti es un equipo con aspiraciones? O fichan mínimo tres jugadores más de nivel, o ni Uefa le doy. Dónde están esos Silva, Rossi, Borja Valero, Falcao, Mata, Negredo.. de los que se habla siempre? En su lugar vienen Mirandas, Silvios y cosas raras.
¿Aspiraciones a que? A mantenerse en primera?
Nazgul Zero escribió:El Atleti es un equipo con aspiraciones? O fichan mínimo tres jugadores más de nivel, o ni Uefa le doy. Dónde están esos Silva, Rossi, Borja Valero, Falcao, Mata, Negredo.. de los que se habla siempre? En su lugar vienen Mirandas, Silvios y cosas raras.

no quisiera ofender a ningun rojiblanco del foro pero la directiva de este equipo huele a mierda no se por que esos millones de euros estaran en las cuentas de gil y no en las arcas del atletico de madrid
y lo peor es que han hecho quedar como el culo al kun aguero y a un canterano suyo llamado De Gea

si eso es cierto como traigan a Neymar es para pegarlos. No hay que desaprovechar la oportunidad de traerse al crack de Bale!!!
Es que con los ¿65 millones? que ha cogido el atletico haces un equipazo reforzando todas las lineas con jugadores buenos, algo parecido a lo que está haciendo el malaga. Y hacer un equipo mucho mas compensado.

Pero claro ellos ficharan elias, silvios etc dejandose pastizales xDD
Danieru_sama escribió:

si eso es cierto como traigan a Neymar es para pegarlos. No hay que desaprovechar la oportunidad de traerse al crack de Bale!!!

Y qué hacemos con todos los jugadores de banda izquierda que tenemos y que además son de garantía ??

A mí me gusta Bale, aunque se podría matizar algunos aspectos , aunque no voy a entrar en ello, pero creo que no es necesario ahora mismo.

En un orden de prioridades entre traer a Neymar o al galés, sin duda haría el esfuerzo por el brasileño en cuanto las condiciones fueran propicias...
Bale?? Si a nosotros ya nos han estafado con Coentrao , 30 kilos madre mía, Ronaldinho costo 24 , ozil 15 , CR al man 18, y nosotros 30 por un lateral , ya puede rendir a base de bien ...
MinDoLeTa escribió:Bale?? Si a nosotros ya nos han estafado con Coentrao , 30 kilos madre mía, Ronaldinho costo 24 , ozil 15 , CR al man 18, y nosotros 30 por un lateral , ya puede rendir a base de bien ...


Estás viendo la pretemporada?
mikedevil99 escribió:Es que con los ¿65 millones? que ha cogido el atletico haces un equipazo reforzando todas las lineas con jugadores buenos, algo parecido a lo que está haciendo el malaga. Y hacer un equipo mucho mas compensado.

Pero claro ellos ficharan elias, silvios etc dejandose pastizales xDD

me gustará ver de esos 65 millones cuantos van a parar a la cuenta del Atlético y cuantos a otras cuentas.
MinDoLeTa escribió:Bale?? Si a nosotros ya nos han estafado con Coentrao , 30 kilos madre mía, Ronaldinho costo 24 , ozil 15 , CR al man 18, y nosotros 30 por un lateral , ya puede rendir a base de bien ...


Ya estamos con las conjeturas xD... lo mismo se dijo de Pepe.
Y que rendimiento a dado Pepe ?? Parece que con Pepe hayamos dominado el fútbol , si Pique el año del triplete el primero a demostrado mas que Pepe en todos sus años del Madrid , parece que Pepe sea el mejor central del mundo , cuando Ramos jugando de central y esporádicamente esta al mismo nivel ..
MinDoLeTa escribió:Y que rendimiento a dado Pepe ?? Parece que con Pepe hayamos dominado el fútbol , si Pique el año del triplete el primero a demostrado mas que Pepe en todos sus años del Madrid , parece que Pepe sea el mejor central del mundo , cuando Ramos jugando de central y esporádicamente esta al mismo nivel ..


Pocos centrales hay a la altura de Pepe, menos cuando se le va la pinza
Hereze escribió:
mikedevil99 escribió:Es que con los ¿65 millones? que ha cogido el atletico haces un equipazo reforzando todas las lineas con jugadores buenos, algo parecido a lo que está haciendo el malaga. Y hacer un equipo mucho mas compensado.

Pero claro ellos ficharan elias, silvios etc dejandose pastizales xDD

me gustará ver de esos 65 millones cuantos van a parar a la cuenta del Atlético y cuantos a otras cuentas.
ya ves, y luego se quejaran que los repartos de la tele le dan 4 duros.

Con ese dinero puedes hacer fichajes en condiciones, al menos para completar un 11 titular digno (conlo que fiches mas lo que ya tengas). El málaga lo ha hecho.

Es una pena como se estan cargando el equipo.

Todas sus figuras huyen, ahora el malo es el Kun, pero Torres tb huyo, y De Gea lo mismo.

Pero ese dinero que ha entrado en el equipo no se ha invertido en el.
Mario_CR9 escribió:
MinDoLeTa escribió:Y que rendimiento a dado Pepe ?? Parece que con Pepe hayamos dominado el fútbol , si Pique el año del triplete el primero a demostrado mas que Pepe en todos sus años del Madrid , parece que Pepe sea el mejor central del mundo , cuando Ramos jugando de central y esporádicamente esta al mismo nivel ..


Pocos centrales hay a la altura de Pepe, menos cuando se le va la pinza

el problema de Pepe es que los árbitros ya le han puesto el cartel de jugador peligroso y cualquier entrada que hace el árbitro piensa siempre lo peor.
Nazgul , el chivas , el América , el philadelpia y el leicester quienes son ?? El Barcelona a jugado contra Manchester , bayern , el Inter contra City y Milán , Milán contra bayern , sabes que creo que Mou se vaga de jugar contra esos en pretemporada por si pierde y le dan palos ...
Que aburrida está la canallesca éste año...sólo sale Bob esponja en portada y ni un sólo fichaje más...
Como se nota que Mou pone orden...
Con Alves le pasó precisamente eso, a Alves no le pasó absolutamente nada, es que ni le tocó, roja era a De Jong, a Pepe no, pero claro es Pepe, Alves se retorció como si le hubieran matado...

Pepe por ejemplo en el Bernabeu contra el Lyon se le fue también la pinza este año y deberían haberle expulsado, es una lástima porque cuando juega normal es un central espectacular, aun recuerdo en el 0-1 de Baptista en el Camp Nou como dejó totalmente seco a Samuel Eto'o
Hereze escribió: el problema de Pepe es que los árbitros ya le han puesto el cartel de jugador peligroso y cualquier entrada que hace el árbitro piensa siempre lo peor.


Totalmente cierto. Aunque él también ha puesto mucho de su parte para que esto sea así. Si tuviese más cabeza habría sido mucho más regular, y estaría sin duda entre los mejores dos o tres centrales dle mundo. O incluso mediocentro, que me gustó también bastante. Pero como no es capaz de medirse en muchas ocasiones y pensar antes de actuar, para mí pierde muchos puntos.

MinDoLeTa, a lo que me refiero es a la versatilidad del jugador. Mou lo está utilizando prácticamente para todos los puestos de mediocentro para alante, y curiosamente no de lateral izquierdo. Y además ha cumplido bastante bien, me da igual que sea el Chivas o el Alcorcón. Un jugador así de polivalente y que cumpla en cada uno de los puestos, cuesta dinero.
Pues yo a Bale no le hago ascos. Y Neymar para invierno o el año que viene.
MinDoLeTa escribió:Nazgul , el chivas , el América , el philadelpia y el leicester quienes son ?? El Barcelona a jugado contra Manchester , bayern , el Inter contra City y Milán , Milán contra bayern , sabes que creo que Mou se vaga de jugar contra esos en pretemporada por si pierde y le dan palos ...


Y? la pretemporada es para ir cogiendo la forma para que los nuevos se vayan acoplando al equipo, para hacer pruebas y tal, además me pareceria ridiculo que si pierdes en pretemporada que los partidos valen para eso no para más que te critiquen pero bueno que igual las habria..

Ah y Pepe es de los mejores centrales del mundo otra cosa es que a ti no te lo parezca o no te guste.
algunos de los equipos a los que se ha enfrentado el madrid, llevan mas de un me/ de competicion... lo dijo mourinho, el madrid juega con equipos en ritmo de competicion, no con equipos que llevan meses sin jugar.
Lo de Bale es una opción de compra para el año 2013.

Sobre el Kun, "mis fuentes", me han dicho que lo tenía hecho con el Madrid, y que Mourinho lo quería, pero cambió de opinión y ya no le quiso, cuando al Kun le habían dicho que estuviera calladito en la Copa América, le dió por decir que al Atlético no volvía (pensando en que se iba al Madrid), que quería cambiar de aíres y todo eso. Cuando supo que el Madrid, o mejor dicho Mourinho no lo quería (cosa que en parte me alegra, por fin es el entrenador quien decide los fichajes y no Florentino), llamó a Cerezo y Gil Marín diciéndoles que quería seguir en el Atlético, que volvería con el rabo entre las piernas y pediría perdón a la afición, pero los pájaros de Gil Marín y Cerezo, le dijeron que de eso nada, que o traía al dinero o nada.

La clave es cuando renovó por el Atlético y le bajaron la cláusula a 45 millones; desde entonces todos los clubs importantes de Europa, sabían que el Atlético había puesto al jugador en venta.

El desenlace es conocido por todos, al final se tiene que ir al Manchester City, ya que es el único equipo que ha puesto el dinero sobre la mesa, eso si, para alguien como Agüero criado en un "chabolar", en Manchester va a estar más perdido que un pulpo en un garaje; además de que Manchester es una ciudad fea y aburrida; y el Kun no es ningún genio (intelectualmente), es más cortito que la falda de una quinceañera. En parte todo esto ha sido también culpa de sus representantes, que estaban ansiosos por cobrar comisiones por el traspaso (aunque fuera a un sitio donde el Kun no quería ir), money, money, money...

¡Ah! Y el dinero obviamente no se lo van a gastar Cerezo & Gil Marín en fichajes, traeran medianías, y el resto a sus bolsillos. Lo peor es que encima la afición carga contra el Kun (parte de razón tienen), pero deberían (ya lo hacen), cargar más contra sus dirigentes, el problema es que los medios de comunicación deportivos (Marca, AS, SER, COPE...), le lamen el culo a Cerezo y Gil Marín, por cierto, hablando de medios de comunicación, el que se ha quedado con el culo al aíre ha sido de la Morena, que dijo en enero que el fichaje estaba hecho por el Madrid; bueno él, y otros cuantos de este hilo [ayay] Pero nosotros no dirigimos el programa deportivo de radio con más audiencia [poraki]
Mario_CR9 escribió:Con Alves le pasó precisamente eso, a Alves no le pasó absolutamente nada, es que ni le tocó, roja era a De Jong, a Pepe no, pero claro es Pepe, Alves se retorció como si le hubieran matado...

Pepe por ejemplo en el Bernabeu contra el Lyon se le fue también la pinza este año y deberían haberle expulsado, es una lástima porque cuando juega normal es un central espectacular, aun recuerdo en el 0-1 de Baptista en el Camp Nou como dejó totalmente seco a Samuel Eto'o

exacto, pero es que a Pepe a veces parece que tiene la cabeza de un niño, con sus antecedentes debería de saber que si hace una entrada así y mas en esa posición del campo, el árbitro lo primero que va a pensar es que este tio ha ido adrede y que seguro que le ha dado. Pepe debería de aprender de una vez que tiene unos antecedentes que le van a pesar toda su carrera yq ue hay cosas que no deberá de hacer puestoq ue el árbitro siendo él pensará siempre lo peor.
Puede que no le diera a Alves pero es que si le llega a dar le rompe la pierna, estas entradas así no se deben de hacer nunca.
Lo que no puede hacer Pepe es volver a dejarnos con uno meno en semifinales de champions contra un equipo grande y en una eliminatoria tan igualada.

En la expulsion, sea justa o no, él estiro la pierna, y con eso te arriesgas que en arbitro te saque la roja. Si no le has dado es injusta y si le has dado pues es justa, pero justa o injusta es lo de menos, lo que cuenta es que le expulsaron.

Deberia calmarse un poco o sino nos jodera mas veces.
Para mí hay, juego peligroso que no es tarjeta, hay entradas a lo de Jong que es roja directa, y luego está lo que le hizo Pepe a Alves o Busquets a Xabi Alonso que es amarilla, pero es tontería volver otra vez a este tema xDDDD estoy de acuerdo en que a Pepe se le ven con otros ojos, igual que a Cristiano por ejemplo a veces no le pitan faltas claras porque piensan que se ha tirado o exagera demasiado
MinDoLeTa escribió:Bale?? Si a nosotros ya nos han estafado con Coentrao , 30 kilos madre mía, Ronaldinho costo 24 , ozil 15 , CR al man 18, y nosotros 30 por un lateral , ya puede rendir a base de bien ...

Te olvidas de Benzema...
La verdad que MinDoLeTa es unico en animar el foro,el solo se a encargado esta mañana de que haya un poco de tema aqui.

Estoy acabando de leer el segundo libro de juegos de tronos,y madre mia la que se esta liando XD
MinDoLeTa escribió:Y que rendimiento a dado Pepe ?? Parece que con Pepe hayamos dominado el fútbol , si Pique el año del triplete el primero a demostrado mas que Pepe en todos sus años del Madrid , parece que Pepe sea el mejor central del mundo , cuando Ramos jugando de central y esporádicamente esta al mismo nivel ..


Que se discuta futbolisticamente a Pepe es lo que me faltaba oir, otra cosa son las idas de olla que le dan de vez en cuando. No tengo duda de que Pepe en el Barça lo haria igual o mejor que Pique, lo que no tengo tan claro es como lo haria Pique en el Madrid. Y por cierto, a Pique este año cuando no estuvo Puyol ya se le vieron las verguenzas, gracias que aparecio Mascherano y puso orden.

Y respecto al debate de si jugar contra equipos buenos o malos en la pretemporada, siendo el Madrid lo ideal es jugar con equipos de nivel medio ya que todo se exagera. Si le ganas a un grande se empezara a hablar de si triplete y demas bobadas, y si pierdes se dira que el equipo no funciona, que hay que cambiar el sistema, fichar a tal y pascual, etc. Lo mejor jugar contra los equipos que estamos jugando y todos tranquilos.
Mindoleta me recuerda al plomo de HDMI :o
MinDoLeTa escribió:Nazgul , el chivas , el América , el philadelpia y el leicester quienes son ?? El Barcelona a jugado contra Manchester , bayern , el Inter contra City y Milán , Milán contra bayern , sabes que creo que Mou se vaga de jugar contra esos en pretemporada por si pierde y le dan palos ...


La pretemporada sirve para prepararse, no para ganar a equipos para que no sirva de nada.
pepe es mucho mejor que puyol y pique, y muchos que jueguen al futbol entenderan que la forma de jugar en equipo que tiene el barça los hce mucho mejores jugadores a todos, donde presiona hasta el 9.
RevolverRevi escribió:pepe es mucho mejor que puyol y pique, y muchos que jueguen al futbol entenderan que la forma de jugar en equipo que tiene el barça los hce mucho mejores jugadores a todos, donde presiona hasta el 9.

Mejor que Piqué se puede discutir, pero ¿mejor que Puyol? pues anda y que no le queda a Pepe ni tan siquiera para acercarse un poquito a un tio como Puyol que lo ha ganado todo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
RevolverRevi escribió:pepe es mucho mejor que puyol y pique, y muchos que jueguen al futbol entenderan que la forma de jugar en equipo que tiene el barça los hce mucho mejores jugadores a todos, donde presiona hasta el 9.

Mejor que Piqué se puede discutir, pero ¿mejor que Puyol? pues anda y que no le queda a Pepe ni tan siquiera para acercarse un poquito a un tio como Puyol que lo ha ganado todo.


La copa Catalonia se le resiste, no?
Pepe tiene la de su pedanía, justo la que colinda con la casa de Jason de Viernes 13

Estos de Cuatro están metiendo artillería en las sobremesas. Empalotado me hallo.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]
Hereze escribió:
RevolverRevi escribió:pepe es mucho mejor que puyol y pique, y muchos que jueguen al futbol entenderan que la forma de jugar en equipo que tiene el barça los hce mucho mejores jugadores a todos, donde presiona hasta el 9.

Mejor que Piqué se puede discutir, pero ¿mejor que Puyol? pues anda y que no le queda a Pepe ni tan siquiera para acercarse un poquito a un tio como Puyol que lo ha ganado todo.


Pepe ha tenido el lastre de las lesiones y aún así tiene un alto nivel...pero vamos estoy de acuerdo en que no llega al nivel de Puyol. Para mi Puyol ha sido de lo mejorcito.

A Piqué se le mea por todas partes, básicamente porque soy de la opinión de que al lado de Puyol cualquiera da el nivel...hace mejor al de al lado, y pruebas de ello he tenido de sobra.
Pero a Piqué lo monta Shakira, envidiosos:

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:soy de la opinión de que al lado de Puyol cualquiera da el nivel...


Imagen

Perplejo dejas a Milikito, kolokadisimo.

En Cuatro poniendo a dos pechugonas dando botes delante de un croma. Por fin entienden el concepto de TV que le gusta a godofredo y a su lacayo el Recio.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
RevolverRevi escribió:pepe es mucho mejor que puyol y pique, y muchos que jueguen al futbol entenderan que la forma de jugar en equipo que tiene el barça los hce mucho mejores jugadores a todos, donde presiona hasta el 9.

Mejor que Piqué se puede discutir, pero ¿mejor que Puyol? pues anda y que no le queda a Pepe ni tan siquiera para acercarse un poquito a un tio como Puyol que lo ha ganado todo.


Pepe ha tenido el lastre de las lesiones y aún así tiene un alto nivel...pero vamos estoy de acuerdo en que no llega al nivel de Puyol. Para mi Puyol ha sido de lo mejorcito.

A Piqué se le mea por todas partes, básicamente porque soy de la opinión de que al lado de Puyol cualquiera da el nivel...hace mejor al de al lado, y pruebas de ello he tenido de sobra.

Piqué en lo que supera a Pepe y por mucho es en la salida del balón y eso para el fútbol que hace el Barça es fundamental, además de que tiene algo mas de cabeza que Pepe que nunca sabes cuando te va a dejar a tu equipo con 10.
xDDD, si es capaz de mejorar a Piqué...a Milito también. Puyol obra milagros.

Hereze, Piqué saca bien el balón porque se le ofrecen los centrocampistas en condiciones, tu ponle en un equipo con doble pivote de tuercebotas y eso es un caos.

Qué escándalo la cuatro, se nota la mano de telecinco en esta nueva programación veraniega y pajillera...el programa que ponen antes de cenar es un canteo también.
Con Xavi, Iniesta y Busquets hasta Godofredo es capaz de sacar bien el balón.
Hereze escribió:exacto, pero es que a Pepe a veces parece que tiene la cabeza de un niño, con sus antecedentes debería de saber que si hace una entrada así y mas en esa posición del campo, el árbitro lo primero que va a pensar es que este tio ha ido adrede y que seguro que le ha dado. Pepe debería de aprender de una vez que tiene unos antecedentes que le van a pesar toda su carrera yq ue hay cosas que no deberá de hacer puestoq ue el árbitro siendo él pensará siempre lo peor.
Puede que no le diera a Alves pero es que si le llega a dar le rompe la pierna, estas entradas así no se deben de hacer nunca.

¿Antecedentes? Si, los tiene, ¿y? Un árbitro debe pitar lo que ve, no en base a los antecedentes, porque por esa regla de tres, si esta temporada le rompen una pierna a Alvés y se revuelca por el suelo como un cochinillo sujetándose el muñon que le ha quedado de pierna, mientras el otro trozo de su pierna yace en el suelo; por sus antecedente... el árbitro debería sacarle tarjeta amarilla por fingir.

La justicia debe ser imparcial, no debe pensar en los "antecedentes", ya que estos ya fueron juzgados en su momento, debe juzgar unicamente lo que ve sobre el campo, e independientemente de quien hace la entrada, la sanción que aplique al árbitro no dependerá del jugador que sea, como si es Pepe, Piqué, o Perico el de los palotes, si no de lo que él vea sobre el terreno de juego.

Saludos
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:exacto, pero es que a Pepe a veces parece que tiene la cabeza de un niño, con sus antecedentes debería de saber que si hace una entrada así y mas en esa posición del campo, el árbitro lo primero que va a pensar es que este tio ha ido adrede y que seguro que le ha dado. Pepe debería de aprender de una vez que tiene unos antecedentes que le van a pesar toda su carrera yq ue hay cosas que no deberá de hacer puestoq ue el árbitro siendo él pensará siempre lo peor.
Puede que no le diera a Alves pero es que si le llega a dar le rompe la pierna, estas entradas así no se deben de hacer nunca.

¿Antecedentes? Si, los tiene, ¿y? Un árbitro debe pitar lo que ve, no en base a los antecedentes, porque por esa regla de tres, si esta temporada le rompen una pierna a Alvés y se revuelca por el suelo como un cochinillo sujetándose el muñon que le ha quedado de pierna, mientras el otro trozo de su pierna yace en el suelo; por sus antecedente... el árbitro debería sacarle tarjeta amarilla por fingir.

pues tampoco te extrañe si a partir de ahora muchas faltas a Alves de dejan sin putar, quieras o no el fútbol es muchas veces como la vida misma, y la repitación de cada uno acaba siendo un lastre o no.
En el caso de Pepe quieras o no el árbitro cada vez que haga una falta va a pensar lo peor, de la misma forma que seguramente haga lo mismo con Alves. En caso de duda son jugadores que los árbitros los tienen ya fichados, sobretodo en el caso de Pepe.
En la jugada del bernabeu el árbitro seguramente no pudo ver si realmente Pepe le llegó a dar o no, pero si que vio como Pepe fue como un loco con la pierna levantada, la roja estaba cantada.
Puyol es muy bueno, pero sigo diciendo que lo de alrededor te hace mejor... xavi es mi jugadr favorito (español) pero xavi hace 3 años no era "nadie". nadie metia a xavi como uno de los mejores. pero cuando tiees a gente al lado que sabe desmarcarse, que sabe tocarla y que tienen gran tecnica, todo parece mas bonito. Soy de los que opinan que ozil o cristiano en el barcelona, meterian entre 60 y 70 goles entre los dos en una temporada.
100511 respuestas