Hilo del Madridismo

Hereze escribió:pues tampoco te extrañe si a partir de ahora muchas faltas a Alves de dejan sin putar, quieras o no el fútbol es muchas veces como la vida misma, y la repitación de cada uno acaba siendo un lastre o no.
En el caso de Pepe quieras o no el árbitro cada vez que haga una falta va a pensar lo peor, de la misma forma que seguramente haga lo mismo con Alves. En caso de duda son jugadores que los árbitros los tienen ya fichados, sobretodo en el caso de Pepe.
En la jugada del bernabeu el árbitro seguramente no pudo ver si realmente Pepe le llegó a dar o no, pero si que vio como Pepe fue como un loco con la pierna levantada, la roja estaba cantada.

Tienes razón, la realidad es así, pero se supone que el árbitro es la justicia sobre el campo, y debe aplicar el reglamento sin tener en cuenta al jugador que debe sancionar; se que los árbitros son humanos, y muy posiblemente se dejen llevar por las cuestiones que comentas; pero lo cierto es que no debería ser así.

Si le hacen una falta a Alves deben pitarla, y no pensar: es un teatrero, seguro que no le ha tocado. Pero para eso tienen que ver bien la jugada, estar bien posicionados y coordinados con los asistentes, y lo más importante, porque cojones la FIFA no utiliza el video como recurso en el arbitraje, ¿para poder seguir haciendo chanchullos como permitir una doble mano en el área de Henry contra Irlanda, para que Francia fuera al Mundial?

Sobre el tema de los centrales, Piqué y Pepe no son comparables; Piqué es el central técnico, que saca la pelota jugada y con visión de juego, Pepe es el perro de presa; la comparación apropiada sería Pepe vs Puyol; y ahí gana el azulgrana. Piqué es más parecido a Hierro o Helguera en esa posición.
Hereze escribió:
RevolverRevi escribió:pepe es mucho mejor que puyol y pique, y muchos que jueguen al futbol entenderan que la forma de jugar en equipo que tiene el barça los hce mucho mejores jugadores a todos, donde presiona hasta el 9.

Mejor que Piqué se puede discutir, pero ¿mejor que Puyol? pues anda y que no le queda a Pepe ni tan siquiera para acercarse un poquito a un tio como Puyol que lo ha ganado todo.

No he visto en los 25 años de futbol que llevo siguiendo la liga un central como Pepe. Le pierde la cabeza que tiene, pero sus cualidades son indiscutibles. En mi opinion, mejor que Puyol, Pique y Hierro. Eso de que Puyol lo ha ganado todo es un argumento muy pobre........preguntale a Karembeu que ha ganado!
Toskati escribió:
Hereze escribió:
RevolverRevi escribió:pepe es mucho mejor que puyol y pique, y muchos que jueguen al futbol entenderan que la forma de jugar en equipo que tiene el barça los hce mucho mejores jugadores a todos, donde presiona hasta el 9.

Mejor que Piqué se puede discutir, pero ¿mejor que Puyol? pues anda y que no le queda a Pepe ni tan siquiera para acercarse un poquito a un tio como Puyol que lo ha ganado todo.

No he visto en los 25 años de futbol que llevo siguiendo la liga un central como Pepe. Le pierde la cabeza que tiene, pero sus cualidades son indiscutibles. En mi opinion, mejor que Puyol, Pique y Hierro. Eso de que Puyol lo ha ganado todo es un argumento muy pobre........preguntale a Karembeu que ha ganado!


Un divorcio.
Toskati escribió:No he visto en los 25 años de futbol que llevo siguiendo la liga un central como Pepe. Le pierde la cabeza que tiene, pero sus cualidades son indiscutibles. En mi opinion, mejor que Puyol, Pique y Hierro. Eso de que Puyol lo ha ganado todo es un argumento muy pobre........preguntale a Karembeu que ha ganado!

Tú mismo lo dices, le pierde la cabeza, la mentalidad de un jugador en el terreno de juego forma parte de sus cualidades.

Por cierto, ¿Pepe mejor que Puyol o Hierro? Ni en sueños.
preguntadle a messi sobre pepe... si no es por el lo mismo celebrariamos un titulo este año.
Adriano: "Ellos hablan, nosotros ganamos".

Pues para no hablar bien que esta hablando... El dia que no ganen a ver quien habla, que me voy a partir el ojete indefinidamente.
RevolverRevi escribió:preguntadle a messi sobre pepe... si no es por el lo mismo celebrariamos un titulo este año.

¿qué tendrá que ver eso? si empezamos a contar la de partidos que no hemos perdido gracias a Puyol no acabamos nunca. Eso sin contar que creo recordar que un gol suyo nos metió en la final de todo un Mundial.
Hereze, ¿se sabe algo del estado físico de Puyol?
-=NokYA=- escribió:Adriano: "Ellos hablan, nosotros ganamos".

Pues para no hablar bien que esta hablando... El dia que no ganen a ver quien habla, que me voy a partir el ojete indefinidamente.


El penultimo comentario de esa noticia dice:

"Ellos hablan, nosotros robamos"

BRUTAL!
-=NokYA=- escribió:Adriano: "Ellos hablan, nosotros ganamos".

Pues para no hablar bien que esta hablando... El dia que no ganen a ver quien habla, que me voy a partir el ojete indefinidamente.


Joder, ultimamente reflota un tufo a prepotencia cule que tira de espaldas xDDDD
reyptor escribió:Joder, ultimamente reflota un tufo a prepotencia cule que tira de espaldas xDDDD


Te equivocas paisano, no es prepotencia, es ingenio :p
La verdad es que Adriano se le ha ido, espero que no nos cueste como la última de Rosell que fué hablar y caput.
Hereze escribió:
RevolverRevi escribió:preguntadle a messi sobre pepe... si no es por el lo mismo celebrariamos un titulo este año.

¿qué tendrá que ver eso? si empezamos a contar la de partidos que no hemos perdido gracias a Puyol no acabamos nunca. Eso sin contar que creo recordar que un gol suyo nos metió en la final de todo un Mundial.


La diferencia es que pepe no jugo por una mala decisión Arbitral y Puyol por una Lesión.
xals_punk escribió:
Hereze escribió:
RevolverRevi escribió:preguntadle a messi sobre pepe... si no es por el lo mismo celebrariamos un titulo este año.

¿qué tendrá que ver eso? si empezamos a contar la de partidos que no hemos perdido gracias a Puyol no acabamos nunca. Eso sin contar que creo recordar que un gol suyo nos metió en la final de todo un Mundial.


La diferencia es que pepe no jugo por una mala decisión Arbitral y Puyol por una Lesión.



en fin.. de aqui en adelante que los arbitros solo saquen roja cuando crujan las piernas , que hubiera pasado si en la entrada de pepe no amortigua el balon? le hubiera partido la pierna casi seguro , las targetas se sacan por intencionalidad tambien que parece que de esto nos olvidamos
juan19 escribió:en fin.. de aqui en adelante que los arbitros solo saquen roja cuando crujan las piernas , que hubiera pasado si en la entrada de pepe no amortigua el balon? le hubiera partido la pierna casi seguro , las targetas se sacan por intencionalidad tambien que parece que de esto nos olvidamos


Ya claro y la intencion de Pepe era partirle la pierna...... lo que hay que leer
RX-7 escribió:
juan19 escribió:en fin.. de aqui en adelante que los arbitros solo saquen roja cuando crujan las piernas , que hubiera pasado si en la entrada de pepe no amortigua el balon? le hubiera partido la pierna casi seguro , las targetas se sacan por intencionalidad tambien que parece que de esto nos olvidamos


Ya claro y la intencion de Pepe era partirle la pierna...... lo que hay que leer

Pues no me extrañaria... alves y casquero se parecen un poco... XD
RX-7 sobre intenciones no vamos a valorar porque no sabemos leer mentes, pero era una entrada a la altura de la rodilla sin ton ni son, fue una estupidez por su parte.
RX-7 escribió:
juan19 escribió:en fin.. de aqui en adelante que los arbitros solo saquen roja cuando crujan las piernas , que hubiera pasado si en la entrada de pepe no amortigua el balon? le hubiera partido la pierna casi seguro , las targetas se sacan por intencionalidad tambien que parece que de esto nos olvidamos


Ya claro y la intencion de Pepe era partirle la pierna...... lo que hay que leer


que pasa que para sacar targeta hay que ir a posta a romper piernas? dime la planta de pepe si no llega a impactar el balon en que parte de la pierna le daba a alves? tu crees que le podria haber echo daño?
si le hubiera partido tibia y perone segun tu teoria como no lo hizo a posta pues nada ni tarjeta ni nada no?
EDIT: para girar el cuerpo de la manera que lo hizo flojo ni iba xDDD
RX-7 escribió:
juan19 escribió:en fin.. de aqui en adelante que los arbitros solo saquen roja cuando crujan las piernas , que hubiera pasado si en la entrada de pepe no amortigua el balon? le hubiera partido la pierna casi seguro , las targetas se sacan por intencionalidad tambien que parece que de esto nos olvidamos


Ya claro y la intencion de Pepe era partirle la pierna...... lo que hay que leer


sin embargo la intencion de alves de dar 200 volteretas en el suelo sin haberlo tocado era?... en fin esto es un dejavu.
Qué mas da!!

Si el problema era que faltaban fotogramas [rtfm]
mikedevil99 escribió:
RX-7 escribió:
juan19 escribió:en fin.. de aqui en adelante que los arbitros solo saquen roja cuando crujan las piernas , que hubiera pasado si en la entrada de pepe no amortigua el balon? le hubiera partido la pierna casi seguro , las targetas se sacan por intencionalidad tambien que parece que de esto nos olvidamos


Ya claro y la intencion de Pepe era partirle la pierna...... lo que hay que leer


sin embargo la intencion de alves de dar 200 volteretas en el suelo sin haberlo tocado era?... en fin esto es un dejavu.


mikedevil99 una cosa es una cosa y otra otra, no se puede a entrar a valorar el hecho de la peligrosidad de la entrada con la exageración una vez en el suelo.

Que Alves exagera todo lo sabemos todos desde que está en el Sevilla, pero la entrada es brutal la veas como la veas, o con los fotogramas que lleve el video que veas, es totalmente inexcusable.

Porque vamos permitir ese tipo de entradas no nos conviene ni a Barça ni Madrid, el dia que nos pase con nuestros Messis o Ronaldo y llegue a tocar de verdad estamos llorando 1 mes.
mikedevil99 escribió:
RX-7 escribió:
juan19 escribió:en fin.. de aqui en adelante que los arbitros solo saquen roja cuando crujan las piernas , que hubiera pasado si en la entrada de pepe no amortigua el balon? le hubiera partido la pierna casi seguro , las targetas se sacan por intencionalidad tambien que parece que de esto nos olvidamos


Ya claro y la intencion de Pepe era partirle la pierna...... lo que hay que leer


sin embargo la intencion de alves de dar 200 volteretas en el suelo sin haberlo tocado era?... en fin esto es un dejavu.


tu te acuerdas del partido de vuelta(creo recordar) la entrada de mascherano a pepe que parecia que lo hubieran matado? en cuanto vio que le sacaron tarjeta a mascherano ya esta milagro y como nuevo , todos los jugadores lo hacen , unos mas otros menos pero lo hacen y reconozco que alves lo hace y mucho.
juan19 escribió:
en fin.. de aqui en adelante que los arbitros solo saquen roja cuando crujan las piernas , que hubiera pasado si en la entrada de pepe no amortigua el balon? le hubiera partido la pierna casi seguro , las targetas se sacan por intencionalidad tambien que parece que de esto nos olvidamos


Claro, y por esta accion fue sancionado ALVES con 4 partido, Oh wait! Ni expulsion y se ve claramente que va a por el balon. [Nótese ironía]

Esta accion es mas grave que la de Pepe a Alves, y terminó el partido el brasileño.

Imagen
Buscavidas escribió:Hereze, ¿se sabe algo del estado físico de Puyol?

pues de momento poca cosa, creo que no ha jugado aún en esta pretemporada así que vete a saber como anda.
Esperemos que se recupere porque este jugador es vital.
La entrada es fea y un sitio malo del campo, pero es amarilla no roja. EL arbitro saca la roja influenciado por alves.

Todos los jugadores hacen teatro, y cada vez lo harán más, porque sale bastante bien. Entrada medio fuerte, diez mil vueltas en el suelo, que me ponen la mano en el hombro, me la llevo a la cara, intentando engañar al arbitro, etc, etc

Para mi en la acción hay dos comportamientos antideportivos, la entrada y el teatro de alves.
mjmbcn escribió:
juan19 escribió:
en fin.. de aqui en adelante que los arbitros solo saquen roja cuando crujan las piernas , que hubiera pasado si en la entrada de pepe no amortigua el balon? le hubiera partido la pierna casi seguro , las targetas se sacan por intencionalidad tambien que parece que de esto nos olvidamos


Claro, y por esta accion fue sancionado ALVES con 4 partido, Oh wait! Ni expulsion y se ve claramente que va a por el balon. [Nótese ironía]

Esta accion es mas grave que la de Pepe a Alves, y terminó el partido el brasileño.

Imagen


tu te acuerdas de la entrada de figo a cesar jimenez? creo recordar que hasta lo retiro del futbol y ni lo expulsaron tampoco y aun espero los partidos de sancion para sergio ramos o ya no te acuerdas de lo que hizo?
mikedevil99 escribió:La entrada es fea y un sitio malo del campo, pero es amarilla no roja. EL arbitro saca la roja influenciado por alves..

El árbitro sacó roja porque era Pepe y pensó que siendo este jugador seguro que ha sido adrede. Esa misma entrada la hace Xabi Alonso y por mucho teatro de Alves le saca amarilla y gracias.
Pepe se tiene que meter en la cabeza que con él los árbitros tienen otra bara de medir. Que es injusto pues si, pero se lo ha ganado a pulso.
juan19 escribió:[
tu te acuerdas de la entrada de figo a cesar jimenez? creo recordar que hasta lo retiro del futbol y ni lo expulsaron tampoco y aun espero los partidos de sancion para sergio ramos o ya no te acuerdas de lo que hizo?


Acabó Ramos expulsado. Partidos de sancion? Y fingir como hicieron 3-4 individuos de tu equipo tampoco se merecen sancion? Eso no es Fair-play tampoco.
Y lo de figo tambien es roja, pero te he puesto el ejemplo de la entrada de alves para que veas eso de intencionalidad...
Y digo yo, si tienen un vara distinta con Pepe, porque no aplican una vara diferente cuando el que sufre una entrada es Alves o Busquets? Si ya se saben que son mejores actores que muchos que trabajan en holywood......De hecho con Mijatovic si que tenian esa vara, fingio tanto que cuando era no se las pitaban porque no se fiaban. Pues con los teatreros mencionados lo mismo, pero no, esos no tienen otra ara diferente.

Y por cierto, lo de pepe es recriminable, eso es ovbio, pero me gustaria ver a los cules recriminando el teatro de algunos de sus jugadores.
juan19 escribió:
tu te acuerdas de la entrada de figo a cesar jimenez? creo recordar que hasta lo retiro del futbol y ni lo expulsaron tampoco y aun espero los partidos de sancion para sergio ramos o ya no te acuerdas de lo que hizo?


Y nos robaron a Di Stéfano.
reyptor escribió:Y digo yo, si tienen un vara distinta con Pepe, porque no aplican una vara diferente cuando el que sufre una entrada es Alves o Busquets? Si ya se saben que son mejores actores que muchos que trabajan en holywood......De hecho con Mijatovic si que tenian esa vara, fingio tanto que cuando era no se las pitaban porque no se fiaban. Pues con los teatreros mencionados lo mismo, pero no, esos no tienen otra ara diferente.

Y por cierto, lo de pepe es recriminable, eso es ovbio, pero me gustaria ver a los cules recriminando el teatro de algunos de sus jugadores.


Eso no es así, lo que se tiene vara diferente es con las agresiones muy facilmente observables y con las actuaciones y si no puedes ver el caso de Di Maria, a la altura del gran Alves y no recibe castigos si no alrevés. Es que no debe ser tarea fácil para el árbitro juzgar eso.

Lo de Di Stefano quedará saldado entre lo de Ronaldinho y lo de Neymar XD
Imagen

Aquí en cambio ni amarilla, Busquets le iba a dar la paz de dios y por ello no supuso castigo, lo que cuenta es la intención.
marx666 escribió:
reyptor escribió:Y digo yo, si tienen un vara distinta con Pepe, porque no aplican una vara diferente cuando el que sufre una entrada es Alves o Busquets? Si ya se saben que son mejores actores que muchos que trabajan en holywood......De hecho con Mijatovic si que tenian esa vara, fingio tanto que cuando era no se las pitaban porque no se fiaban. Pues con los teatreros mencionados lo mismo, pero no, esos no tienen otra ara diferente.

Y por cierto, lo de pepe es recriminable, eso es ovbio, pero me gustaria ver a los cules recriminando el teatro de algunos de sus jugadores.


Eso no es así, lo que se tiene vara diferente es con las agresiones muy facilmente observables y con las actuaciones y si no puedes ver el caso de Di Maria, a la altura del gran Alves y no recibe castigos si no alrevés. Es que no debe ser tarea fácil para el árbitro juzgar eso.

Lo de Di Stefano quedará saldado entre lo de Ronaldinho y lo de Neymar XD


Como digo en el post, se lo preguntamos a Mijatovic? xDDD

Lo siento pero es asi. Con Mijatovic lo tenian tan calado que llego un punto que ni siendo lo pitaban........
marx666 escribió:
Eso no es así, lo que se tiene vara diferente es con las agresiones muy facilmente observables y con las actuaciones y si no puedes ver el caso de Di Maria, a la altura del gran Alves y no recibe castigos si no alrevés. Es que no debe ser tarea fácil para el árbitro juzgar eso.

Lo de Di Stefano quedará saldado entre lo de Ronaldinho y lo de Neymar XD


Aqui he parado de leer.
Madre mía el Zaragoza, deberían echarlo de la LFP.
reyptor yo no recuerdo el acoso y derribo a Pedja, pero vamos no creo que tenga mucho que ver el juntar épocas distintas cuando puede que los criterios fueran distintos.

En la actual se ha visto en un mismo partido a Alves (y precisamente no en la jugada de Pepe), a Busquets, a Di Maria y a Marcelo hacer cosas vergonzosas. Y el tema está así actualmente y hay poca vuelta de hoja.

Pero para mi, en el caso del Barça que no se del Madrid, todo surge a partir del Barça-Inter del año pasado, los equipos de Mou son bastante agresivos, a veces demasiado y creo que es una forma que los jugadores han interiorizado para no caer en el falta partido. Contra el ManU por ejemplo no vi una actitud así. Y con esto no excuso nada, pero si los propios aficionados repudiaramos estas actitudes tanto teatreras como agresivas en vez de aprobarlas por ser de nuestro equipo otro gallo cantaría.

Aqui he parado de leer.


Porque habrás querido. Para llegar a entendernos entre todos tendremos que ser francos con nosotros mismos, Alves es un teatrero de cojones, pero con Di Maria ha surgido una nueva estrella.
marx666 escribió:con Di Maria ha surgido una nueva estrella.


Con el nº 1 ALVES!
Con el nº 2 BUSQUETS!
Con el nº 3 MASCHERANO!
Y con el nº4 PEDRITO!!!

Esos si que son estrellas, q lo demostraron en los 4 derbys. Esos deberian estar nominados.

Di Maria tiene en quien fijarse! [carcajad]
No te lo tomes como un ataque, a mi no me gusta que los jugadores de mi equipo tengan ese tipo de actitudes pero tampoco es algo que no me deje dormir y siempre he dicho que un par de jugadores pillos en el 11 no vienen mal. Creo que de estas cosas se puede hablar con mas madurez que el y tu más.
http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/1312231472.html

Me parto con el Marca, si esos jugadores están libres es por algo no? xD

Dios, Hargreaves tiene 30 tacos ya xDDD.
marx666 escribió:reyptor yo no recuerdo el acoso y derribo a Pedja, pero vamos no creo que tenga mucho que ver el juntar épocas distintas cuando puede que los criterios fueran distintos.

En la actual se ha visto en un mismo partido a Alves (y precisamente no en la jugada de Pepe), a Busquets, a Di Maria y a Marcelo hacer cosas vergonzosas. Y el tema está así actualmente y hay poca vuelta de hoja.

Pero para mi, en el caso del Barça que no se del Madrid, todo surge a partir del Barça-Inter del año pasado, los equipos de Mou son bastante agresivos, a veces demasiado y creo que es una forma que los jugadores han interiorizado para no caer en el falta partido. Contra el ManU por ejemplo no vi una actitud así. Y con esto no excuso nada, pero si los propios aficionados repudiaramos estas actitudes tanto teatreras como agresivas en vez de aprobarlas por ser de nuestro equipo otro gallo cantaría.
.


Eso es lo que yo digo. Que tan criticable es la accion de pepe como el teatrerismo de Alves. Yo es que no se tu, pero estoy cansado del "y tu mas". Para mi Pepe (aun siendo de los mejores) no deberia seguir en el madrid por sus idas de pinza salvajes......pero tambien me parece vergonzosa actuaciones como las de Alves y Busquets. Y estas ultimas a malas penas veo que se las reprochen sus propios aficionados.
marx666 escribió:No te lo tomes como un ataque, a mi no me gusta que los jugadores de mi equipo tengan ese tipo de actitudes pero tampoco es algo que no me deje dormir y siempre he dicho que un par de jugadores pillos en el 11 no vienen mal. Creo que de estas cosas se puede hablar con mas madurez que el y tu más.


A mi es que ni me gusta que se lancen ni me gustan que sean leñeros.
El que ha empezado con el "y tu mas" no he sido yo. Has comparado a Di Maria con Alves, cuando estabamos hablando de Pepe y Alves.

Una cosa es ser pillos (caerse en el area) y otra es fingir (tirarse al suelo y simular agresion).
Tirarse y hacer teatro en el suelo es lo mismo, engañar al árbitro, no hay ninguna diferencia.

reyptor entonces pensamos parecido, solo que yo creo peor la agresión que el fingir pero bueno.
seaman escribió:http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/1312231472.html

Me parto con el Marca, si esos jugadores están libres es por algo no? xD

Dios, Hargreaves tiene 30 tacos ya xDDD.


Y por qué en la foto de Legrotaglie ponen a Amauri ?
Los de Marca no hay día que no se equivoquen en algo
Mario_CR9 escribió:
seaman escribió:http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/1312231472.html

Me parto con el Marca, si esos jugadores están libres es por algo no? xD

Dios, Hargreaves tiene 30 tacos ya xDDD.


Y por qué en la foto de Legrotaglie ponen a Amauri ?
Los de Marca no hay día que no se equivoquen en algo


http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 74463.html

http://www.as.com/futbol/articulo/matsu ... ftb_27/Tes

En que quedamos, acierta marca o as? xDDDDD

Por cierto, esperemos que sea As el que acierta y se recupere el nipon.
Lo que es una verguenza es que la tactica del Barcelona en la ida de las semis fuera provocar una expulsion de alguien del Madrid y los cules en vez de criticarlo lo aplaudan porque el Madrid juega de manera agresiva, no se porque se extrañan ahora que nos tiremos al cuello de Alves o Busquets cuando fingen una agresion, me parece bastante mas lamentable eso que jugar de manera agresiva porque esto ultimo no es con intencion de hacer daño, si lo fuera no creo que Pepe o Ramos tuvieran mucha dificultad para partirle la pierna o la nariz a alguien.
flipe escribió:Lo que es una verguenza es que la tactica del Barcelona en la ida de las semis fuera provocar una expulsion de alguien del Madrid y los cules en vez de criticarlo lo aplaudan porque el Madrid juega de manera agresiva, no se porque se extrañan ahora que nos tiremos al cuello de Alves o Busquets cuando fingen una agresion, me parece bastante mas lamentable eso que jugar de manera agresiva porque esto ultimo no es con intencion de hacer daño, si lo fuera no creo que Pepe o Ramos tuvieran mucha dificultad para partirle la pierna o la nariz a alguien.

+1 a todo lo dicho
seaman escribió:http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/1312231472.html

Me parto con el Marca, si esos jugadores están libres es por algo no? xD

Dios, Hargreaves tiene 30 tacos ya xDDD.

Es muy difícil que algún equipo español fiche a esos porque cobran mucho y los clubes están tiesos. Aún así Vicente sería un buen fichaje para el Betis, pero tendría una ficha muy alta.

Del Horno ha sido presentado con el Levante hace 1 hora.
Pero si ya era del Levante, tan mal estan las cosas que presentan a los jugadores dos veces? me veo presentando el año que viene a Cristiano otra vez, asi por lo menos ganaremos algo.
Acabo de leer lo de Adriano y válgame, no sabe ni hablar sin tartamudear, bastante tiene con lo suyo.
flipe escribió:Pero si ya era del Levante, tan mal estan las cosas que presentan a los jugadores dos veces? me veo presentando el año que viene a Cristiano otra vez, asi por lo menos ganaremos algo.


Del Horno estaba cedido, ahora es propiedad del Levante.
100511 respuestas