Hilo del Madridismo

Es ciclico, habla alguien del Madrid y ahi van en seguida a responder, eso si, lo de que ellos no hablan nunca del Madrid lo he leido cientos de veces, Pique, Xavi, Xavi, Xavi, Adriano, Keita, Xavi, Messi, Xavi, nada, que tenemos barcelonitis.

Hispalense escribió:Del Horno estaba cedido, ahora es propiedad del Levante.


Pues vaya fichaje :o
flipe escribió:Es ciclico, habla alguien del Madrid y ahi van en seguida a responder, eso si, lo de que ellos no hablan nunca del Madrid lo he leido cientos de veces, Pique, Xavi, Xavi, Xavi, Adriano, Keita, Xavi, Messi, Xavi, nada, que tenemos barcelonitis.

Hispalense escribió:Del Horno estaba cedido, ahora es propiedad del Levante.


Pues vaya fichaje :o


No todos los clubes tienen 30 millones para gastar en un lateral.
Recurso facil, el problema es que los equipos que lo tienen no lo gastan de manera adecuada, vease el Atletico, solo tenia que fijarse en el Malaga para hacer un equipazo y han hecho un equipo que a ver si se mantiene en primera.
Hispalense escribió:
flipe escribió:Es ciclico, habla alguien del Madrid y ahi van en seguida a responder, eso si, lo de que ellos no hablan nunca del Madrid lo he leido cientos de veces, Pique, Xavi, Xavi, Xavi, Adriano, Keita, Xavi, Messi, Xavi, nada, que tenemos barcelonitis.

Hispalense escribió:Del Horno estaba cedido, ahora es propiedad del Levante.


Pues vaya fichaje :o


No todos los clubes tienen 30 millones para gastar en un lateral.


Pues no habrá mejores laterales en el mercado que Del Horno...xDDDD.
Lo del atlético tiene tela,la pasta que han pillado por De Gea y Kun y va a ser para los Gil,porque vaya fichajes con silvio,Miranda,etc...igualito que el Málga xD
cloud fantasy escribió:Lo del atlético tiene tela,la pasta que han pillado por De Gea y Kun y va a ser para los Gil,porque vaya fichajes con silvio,Miranda,etc...igualito que el Málga xD

Y dicen que Rondón, vaya tela xDDDDDD
cloud fantasy escribió:Lo del atlético tiene tela,la pasta que han pillado por De Gea y Kun y va a ser para los Gil,porque vaya fichajes con silvio,Miranda,etc...igualito que el Málga xD


Con la pasta que han recibido de esos 2 fichajes,podrian fichar a:Falcao(Oporto,)Hulk(Oporto) y Diego Lopez(Villarreal..Encima seguro que algo de dinero seguro que les sobra.Lo que pasa que con los fichajes que estan haciendo,posiblemente no estaran entre los 4 primeros de la liga,aunque eso el tiempo lo dirá
sonyfallon escribió:
cloud fantasy escribió:Lo del atlético tiene tela,la pasta que han pillado por De Gea y Kun y va a ser para los Gil,porque vaya fichajes con silvio,Miranda,etc...igualito que el Málga xD


Con la pasta que han recibido de esos 2 fichajes,podrian fichar a:Falcao(Oporto,)Hulk(Oporto) y Diego Lopez(Villarreal..Encima seguro que algo de dinero seguro que les sobra.Lo que pasa que con los fichajes que estan haciendo,posiblemente no estaran entre los 4 primeros de la liga,aunque eso el tiempo lo dirá

Yo los veo octavos, que queden cuartos es mucho pedir.
GodOfKratos escribió:
sonyfallon escribió:
cloud fantasy escribió:Lo del atlético tiene tela,la pasta que han pillado por De Gea y Kun y va a ser para los Gil,porque vaya fichajes con silvio,Miranda,etc...igualito que el Málga xD


Con la pasta que han recibido de esos 2 fichajes,podrian fichar a:Falcao(Oporto,)Hulk(Oporto) y Diego Lopez(Villarreal..Encima seguro que algo de dinero seguro que les sobra.Lo que pasa que con los fichajes que estan haciendo,posiblemente no estaran entre los 4 primeros de la liga,aunque eso el tiempo lo dirá

Yo los veo octavos, que queden cuartos es mucho pedir.


Ya,pero los del Atleti dicen que quieren quedar entre los 4 primeros,para poder disputar la temporada que viene la Champions League.Lo que pasa que nose si con el equico que estan haciendo van a poder entrar en Champions o incluso en la Europa League.
Porque el otro dia disputo un partido en la intertoto de la Europa League ,el equipo no era conocido y en el Calderón quedaron 2-1.
Que ganas de que empiece la liga,haber que demuestra esta temporada los equipos.
Porcierto el Real Madrid con Neymar ¿que pasa?la verdad que tiene pinta de ser un pedazo de jugador,pero según dice su vida personal es un poco loca,para mi gusto se parece mucho a Robinho(que luego resultó un fraude.)
La verdad que el Real Madrid necesita un 3er delantero.Lo que pasa que tal y como estan las cosas en temas de dinero,tampoco hay que gastarse mucha pasta.Pero la duda es¿que delantero vendria bien al Real Madrid?
sonyfallon escribió:
cloud fantasy escribió:Lo del atlético tiene tela,la pasta que han pillado por De Gea y Kun y va a ser para los Gil,porque vaya fichajes con silvio,Miranda,etc...igualito que el Málga xD


Con la pasta que han recibido de esos 2 fichajes,podrian fichar a:Falcao(Oporto,)Hulk (Oporto) y Diego Lopez(Villarreal..Encima seguro que algo de dinero seguro que les sobra.Lo que pasa que con los fichajes que estan haciendo,posiblemente no estaran entre los 4 primeros de la liga,aunque eso el tiempo lo dirá

La claúsula de Hulk es de 100 millones de euros, de ahí que ningún grande haya intentado ficharlo este año.
GodOfKratos escribió:
sonyfallon escribió:
cloud fantasy escribió:Lo del atlético tiene tela,la pasta que han pillado por De Gea y Kun y va a ser para los Gil,porque vaya fichajes con silvio,Miranda,etc...igualito que el Málga xD


Con la pasta que han recibido de esos 2 fichajes,podrian fichar a:Falcao(Oporto,)Hulk(Oporto) y Diego Lopez(Villarreal..Encima seguro que algo de dinero seguro que les sobra.Lo que pasa que con los fichajes que estan haciendo,posiblemente no estaran entre los 4 primeros de la liga,aunque eso el tiempo lo dirá

Yo los veo octavos, que queden cuartos es mucho pedir.


Yo ya lo dije anteriormente, el atleti lleva varias decadas siendo un equipo del monton (con alguna temporada de excepcion). Yo dudo que se metan este año en europa.

Volviendo al madrid, por donde se podran ver los partidos de china?
Sabeis si Sahin debutará ya?
Yo no quiero ser canalla , peto el atlético en los últimos 3 años ha ganado mas títulos que el Madrid y se que me vais a decir que no juegan la champions esta claro pero tampoco tienen la plantilla que tenemos supuestamente nosotros ,..
Seguramente que por La Sexta o Marca TV.Haber cuando debuta Sahin ya,que tengo ganas de verle jugar
MinDoLeTa escribió:Yo no quiero ser canalla , peto el atlético en los últimos 3 años ha ganado mas títulos que el Madrid y se que me vais a decir que no juegan la champions esta claro pero tampoco tienen la plantilla que tenemos supuestamente nosotros ,..


Eso no es cierto, vosotros habéis ganado una Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey. El Atleti sólo una UEFA y una Supercopa de Europa.
MinDoLeTa escribió:Yo no quiero ser canalla , peto el atlético en los últimos 3 años ha ganado mas títulos que el Madrid ...


Y?

1 año= una excepcion

No se, es como si dices que el sevilla en la ultima decada es 10 veces mejor que el atleti...si, y que?!?

Tambien te podria decir que ha descendido, que el 90% de los años ha dado vergüenza........y aun asi, ha tenido una muy buena temporada de por medio.......es que no se a que viene ese comentario cuando ya habia dejado claro que tenia algun año como excepcion.
MinDoLeTa escribió:Últimos 3 años...


Ya te ha dicho Hispa que tampoco es verdad [+risas]
MinDoLeTa escribió:Últimos 3 años...


Te regocijas en tu fail ehhh xDDDD.
Hombre, si son 3 años de Omicron Persei 8, no está equivocado.
MinDoLeTa escribió:Yo no quiero ser canalla , peto el atlético en los últimos 3 años ha ganado mas títulos que el Madrid y se que me vais a decir que no juegan la champions esta claro pero tampoco tienen la plantilla que tenemos supuestamente nosotros ,..


El Atletico tubo un buen año,pero haber cuando eso se vuelve a repetir.Lo mas dificil no es llegar,sino mantenerse en la cima
A MinDoLeTa le dicen que nos da zases en la boca en el f0r0 y se viene arriba [qmparto]
flipe escribió:A MinDoLeTa le dicen que nos da zases en la boca en el f0r0 y se viene arriba [qmparto]


Si los unicos que le dan la razon so nlos del f0r0 algo anda mal xD.
flipe escribió:A MinDoLeTa le dicen que nos da zases en la boca en el f0r0 y se viene arriba [qmparto]


Pobre motivado el Mindoleta jaja [carcajad] [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Yo no quiero ser canalla , peto el atlético en los últimos 3 años ha ganado mas títulos que el Madrid y se que me vais a decir que no juegan la champions esta claro pero tampoco tienen la plantilla que tenemos supuestamente nosotros ,..


Mejor temporada del atleti en lo que va de siglo: 9º en Liga, 3 puntos de 18 en champions, que ni a los de chipre ganaron un partido, cuatro empates en las dos primeras rondas de E.league, empate en la prórroga en semis y victoria en la final en la prórroga. Vamos, que contando la final ganaron dos partidos de 13 y por la mínima. La copa en cambio sí fue mejor aunque no la ganaran.
seaman escribió:
flipe escribió:A MinDoLeTa le dicen que nos da zases en la boca en el f0r0 y se viene arriba [qmparto]


Si los unicos que le dan la razon so nlos del f0r0 algo anda mal xD.


a mí me cuadra
Yo se jugar a lo de mindoleta mirad:

El madrid juega mejor sin cristiano, es demasiado individual y le come terreno a otros jugadores, además defiende menos que callejon, di maria o coentrao. Que lo vendan.

Mou no representa los valores del señorio madridista, que lo echen.
YknarF escribió:
seaman escribió:
flipe escribió:A MinDoLeTa le dicen que nos da zases en la boca en el f0r0 y se viene arriba [qmparto]


Si los unicos que le dan la razon so nlos del f0r0 algo anda mal xD.


a mí me cuadra

Imagen
mikedevil99 escribió:Yo se jugar a lo de mindoleta mirad:

El madrid juega mejor sin cristiano, es demasiado individual y le come terreno a otros jugadores, además defiende menos que callejon, di maria o coentrao. Que lo vendan.

Mou no representa los valores del señorio madridista, que lo echen.

Para tocar un poco los cojones, el Madrid jugó uno de los mejores partidos de la temporada sin CR (Racing) XD
No, si hoy estais todos como moscas cojoneras [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Yo no quiero ser canalla , peto el atlético en los últimos 3 años ha ganado mas títulos que el Madrid y se que me vais a decir que no juegan la champions esta claro pero tampoco tienen la plantilla que tenemos supuestamente nosotros ,..

Hazte del atleti, y vete a su hilo a postear..
Yo creo que a Mindoleta le han robado la cuenta alguno del f0r0, ya que critica al madrid y no habla de benzema...
seaman escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:
Si los unicos que le dan la razon so nlos del f0r0 algo anda mal xD.


a mí me cuadra

Imagen


Yo creo que cuadra mejor esto XD

Imagen

Sahin sigue lesionado? vi que ya iba a jugar pero veo que no está entrenando con todos :-?
El presi del Santos en futboleros diciendo que ni de coña se va Neymar ni en enero ni nada, que tiene contrato hasta 2014. Esto me huele a pasta....
Imagen
Yo le fichaba de carrilero
Como pronunciais Sahin?

a) Sahín
b) Sajín
c) Otro
mglon escribió:Como pronunciais Sahin?

a) Sahín
b) Sajín
c) Otro
Mario_CR9 escribió:Imagen
Yo le fichaba de carrilero

tiene que estar mal la cosa cuando ya ponen a USain Bolt, se les habran acabado los inventos de fichajes?
Mi entorno y yo Sajín xD y a Varane Varan
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mario_CR9 escribió:Imagen
Yo le fichaba de carrilero



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!! Que vuelva Inda por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no contentos con inventarse fichajes dentro dle futbol ahora son los de fuera del futbol jojaojaoajoajoajoajoajaojaojaojaojao

Phelps de suplente de casillas, Bolt por el lateral, Kobe de central, mediapunta Fereder, extremo Vettel y delantero Tiger (que las mete todas ;) )
Millencolin escribió:
mglon escribió:Como pronunciais Sahin?

a) Sahín
b) Sajín
c) Otro



Pues yo creo que foneticamente es Sajín
CoyoteWB escribió:
Millencolin escribió:
mglon escribió:Como pronunciais Sahin?

a) Sahín
b) Sajín
c) Otro


Pues yo creo que foneticamente es Sajín


Puede ser, no te digo que no xD
Supongo que sólo él sabe cómo se pronuncia, como Carew y Kuyt :p
o Suker que creo que era algo asi como Chuker o chusker o algo similar, vamos que no era suker
Al Bolt habría que probarlo de lateral, que este de una carrera no lo coge ni dios :Ð
Yo lo ponía de medio defensivo en plan perro de presa contra el barça [Ooooo]
De donde va a sacar el Atletico el dinero para construirse un estadio? le han recalificado el Calderon o algo? :-?
flipe escribió:De donde va a sacar el Atletico el dinero para construirse un estadio? le han recalificado el Calderon o algo? :-?


Pelotazo a la vista!!!!!!

Y proximamente otro club arruinado y sus dirigentes mucho mas millonarios.

Que vergüenza de pais.
flipe escribió:De donde va a sacar el Atletico el dinero para construirse un estadio? le han recalificado el Calderon o algo? :-?

No, el Calderón se vendería al Ayuntamiento o a empresas privadas, pero ese dinero iría a los bolsillos de Cerezo & Gil Marín; el Atlético se iría a La Peineta, la cual, sería remodelada por un patrocinador, que sería el que daría nombre al estadio; como en el caso del Mallorca con el ONO Estadi; es decir, si les patrocina KIA, sería Estadio KIA o KIA Stadium.

Si, es muy triste.
Pues yo no fichaba a Bolt, que para velocista ya teníamos a Odonkor y era lo peor que se vio por el Villamarín con el balón en los pies.
100511 respuestas