Hilo del Madridismo

bekku escribió:
sebem escribió:Parece que lo del teatro no es solo del futbol. Un jugador de dallas acusa a Lebron y Wade de treateros.
Habia un gif en el que no tocaban a lebron y se tiraba al suelo como si le hubieran dado en la cara xD

Pd: Sigo diciendo que a Neymar no le quiero ni en pintura y que pueden darse dos situaciones. Que se use a Neymar para enfriar lo del kun y asi poder ficharlo tranquilo o que de verdad vayamos a por el porque a Floren le ha comido la cabeza Ronaldo. Curiosamente Ronaldo se ha hecho ahora socio de una agencia de deportistas...


Creo recordar que el gif era de Bosh, Boozer se protegía con los codos abiertos y el de los Heat se tiraba de forma descarada.

Imagen
sebem escribió:Parece que lo del teatro no es solo del futbol. Un jugador de dallas acusa a Lebron y Wade de treateros.
Habia un gif en el que no tocaban a lebron y se tiraba al suelo como si le hubieran dado en la cara xD

No subestimes el lado azulgrana de la fuerza.

sebem escribió:Pd: Sigo diciendo que a Neymar no le quiero ni en pintura y que pueden darse dos situaciones. Que se use a Neymar para enfriar lo del kun y asi poder ficharlo tranquilo o que de verdad vayamos a por el porque a Floren le ha comido la cabeza Ronaldo. Curiosamente Ronaldo se ha hecho ahora socio de una agencia de deportistas...

No me gustan nada los "trapicheos" que se están haciendo este año en los fichajes, dicho esto diré que Neymar me parece un buen futbolista con un gran futuro, pero quizás para el Madrid sea pronto; quizás lo cedamos a un equipo segundón como el Atlético para que se curta como el Kun, y al argentino nos lo traemos.

Por cierto, hablando del Atleti, demoledor el artículo de ayer que firmaron varios atléticos como Luis Aragonés, sobre los chanchullos de Cerezo y el clan de los Gil.

Saludos, y como en el E3 no salga Florentino a soltar alguna bomba de fichaje, me parece que este año es tan flojo como la capacidad de equilibrio de los jugadores del Barça.
¿Han sacado ya la actualización del 7 de julio?
Buscavidas escribió:Por cierto, hablando del Atleti, demoledor el artículo de ayer que firmaron varios atléticos como Luis Aragonés, sobre los chanchullos de Cerezo y el clan de los Gil.

¿Link o periodico?
sebem escribió:
Buscavidas escribió:Por cierto, hablando del Atleti, demoledor el artículo de ayer que firmaron varios atléticos como Luis Aragonés, sobre los chanchullos de Cerezo y el clan de los Gil.

¿Link o periodico?

El ocaso del Atlético
Hispalense escribió:¿Han sacado ya la actualización del 7 de julio?


La del 7 de junio... me da error todo el rato no se porque...
sebem escribió:
bekku escribió:
sebem escribió:Parece que lo del teatro no es solo del futbol. Un jugador de dallas acusa a Lebron y Wade de treateros.
Habia un gif en el que no tocaban a lebron y se tiraba al suelo como si le hubieran dado en la cara xD

Pd: Sigo diciendo que a Neymar no le quiero ni en pintura y que pueden darse dos situaciones. Que se use a Neymar para enfriar lo del kun y asi poder ficharlo tranquilo o que de verdad vayamos a por el porque a Floren le ha comido la cabeza Ronaldo. Curiosamente Ronaldo se ha hecho ahora socio de una agencia de deportistas...


Creo recordar que el gif era de Bosh, Boozer se protegía con los codos abiertos y el de los Heat se tiraba de forma descarada.

Imagen

ADN culé.

El estilo Barça está creando escuela en el mundo del deporte.

Imagen
Imagen
Imagen
qué cabron el de rojo!!!! XDDDDDDDDDDD que le coge la mano para darse una hostia xDDD
Cagonlaleche Merche, ayer estaba totalmente convencido de comprarme la 3DS por 180 napos en Amazon y ahora no sé si esperarme a que la bajen de precio XD. Puta Vitalinea de los huevos. Vamos lo que tengo claro que para tener una PSP2 en el cajaón paso, ya he aprendido de la 1. Yo soy más de mis Layton y demás juegos moñeros. De todos modos si esto vale para que la 3DS baje los humos y los juegos pasen a valer al poco tiempo en UK 15 pabos pues mira, eso que voy a rentabilizar [sonrisa] Alguno la tenéis por aquí no? Va a estar bien cuando saquen un Pro o FIFA echar partis, dado que en consola grande me tienen fichado [+risas]

Por cierto lo del Marca que dice Cruyff, que a saber si es verdad, sería gracioso, que empiecen a vender canteranos a sabiendas de que todo canterano que sale de ahí es un balón de oro en potencia :-|
Buscavidas escribió:
sebem escribió:
Buscavidas escribió:Por cierto, hablando del Atleti, demoledor el artículo de ayer que firmaron varios atléticos como Luis Aragonés, sobre los chanchullos de Cerezo y el clan de los Gil.

¿Link o periodico?

El ocaso del Atlético

Gran articulo, si señor.
Pero nadie puede quitarles el puesto a la pareja de ladrones en la actualidad.
Lo que dice en ese articulo se lo decia yo a un amigo colchonero, que les comen la cabeza con lo de la mejor aficion, sufridores y demas complejos cuando eso no ha sido siempre asi. El atleti era un rival temido y cuando cada temporada salen a decir que su objetivo es quedar en puestos europeos me da la risa. Su objetivo tiene que ser ganar. Y si no tienen jugadores para conseguirlo tendran que buscar un modelo y un estilo de juego en el que se noten menos las carencias.
Y lo de que Gil y Cerezo trincan pasta a escondidas de todos los fichajes lo sabe todo el mundo. si mañana venden a Aguero por 45 millones. No van a traer a 3 jugadores buenos que le suplan. Traen a 3 jugadores de 1 o dos millones y a volar.
Una lastima porque me gustaria que la liga volviese a ser tan emocionante como siempre. Con unos tres equipos o cinco dando guerra. La liga actual a mi me lleva aburriendo 5 años. Recuerdo cuando el Valencia estaba en la lucha que estaba con la radio pendiete de varios resultados no solo de dos partidos.
kolombo escribió:
[Barcha] escribió:Joder que pesado es el lobo carrasco con el mismo cuento de siempre sobre el madrid..


¿Que dice ahora el politoxicomano?


Nada lo de siempre que si el madrid juega defensivo que si estan colgados del larguero que si nunca ha visto al madrid jugar asi que Mourinho tiene con cadenas a sus jugadores, etc etc ya sabemos que para el solo vale el estilo del barça el resto es malo y feo, tambien le oi decir que Mourinho hacia daño al futbol y al espectaculo, que el protagonista debe ser el balón y muchas mas memeces todos los dias suelta alguna del madrid y Mourinho XD

PD: Seaman que te esta pareciendo game of thrones? ya faltan 2 capis para acabar la temporada..
Franky que tal ? :p

PD2 : La Psvita con ese precio es muy tentadora
[Barcha] escribió:
PD: Seaman que te esta pareciendo game of thrones? ya faltan 2 capis para acabar la temporada..
Franky que tal ? :p



Pfff, liadísimo con los exámenes xDD, además hasta julio que tengo que recuperar un par de parciales, tú qué tal andas?
[Barcha] escribió:
PD: Seaman que te esta pareciendo game of thrones? ya faltan 2 capis para acabar la temporada..
Franky que tal ? :p



Pues aunque han cambiado un par de cosas, me parece excepcional la serie.
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
PD: Seaman que te esta pareciendo game of thrones? ya faltan 2 capis para acabar la temporada..
Franky que tal ? :p



Pfff, liadísimo con los exámenes xDD, además hasta julio que tengo que recuperar un par de parciales, tú qué tal andas?


Pues suerte con los examenes, ya sabes a empollar, ya te faltara poco para acabar la carrera no? yo bien estudiando aunque no haya opos para no perder el ritmo y dando clases particulares a varios chavales, algo es algo.

Seaman a mi me está gustando mucho tambien, que cosas han cambiado?
[Barcha] escribió:
kolombo escribió:
[Barcha] escribió:Joder que pesado es el lobo carrasco con el mismo cuento de siempre sobre el madrid..


¿Que dice ahora el politoxicomano?


Nada lo de siempre que si el madrid juega defensivo que si estan colgados del larguero que si nunca ha visto al madrid jugar asi que Mourinho tiene con cadenas a sus jugadores, etc etc ya sabemos que para el solo vale el estilo del barça el resto es malo y feo, tambien le oi decir que Mourinho hacia daño al futbol y al espectaculo, que el protagonista debe ser el balón y muchas mas memeces todos los dias suelta alguna del madrid y Mourinho XD

PD: Seaman que te esta pareciendo game of thrones? ya faltan 2 capis para acabar la temporada..
Franky que tal ? :p

PD2 : La Psvita con ese precio es muy tentadora




Yo cada vez que escucho al Lobo hablar del balon, me viene a la mente Tom Hank y Wilsom. :D
Hay cosas que te alegran el día pero y te hacen cantar tal que:

http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf5 ... r_embedded

Sí, el año que viene acabo la superior y me voy el siguiente a hacer el otro proyecto y currar a Alemania ratataaaa
Los goles y asistencias del canijo,este muyayo parece que juega bien.

http://www.youtube.com/watch?v=UJaUNNl2e1M
Sanchez escribió:Los goles y asistencias del canijo,este muyayo parece que juega bien.

http://www.youtube.com/watch?v=UJaUNNl2e1M

Inserte aquí un TE LO DIJE como una casa. XD
sebem escribió:
bekku escribió:
sebem escribió:Parece que lo del teatro no es solo del futbol. Un jugador de dallas acusa a Lebron y Wade de treateros.
Habia un gif en el que no tocaban a lebron y se tiraba al suelo como si le hubieran dado en la cara xD

Pd: Sigo diciendo que a Neymar no le quiero ni en pintura y que pueden darse dos situaciones. Que se use a Neymar para enfriar lo del kun y asi poder ficharlo tranquilo o que de verdad vayamos a por el porque a Floren le ha comido la cabeza Ronaldo. Curiosamente Ronaldo se ha hecho ahora socio de una agencia de deportistas...


Creo recordar que el gif era de Bosh, Boozer se protegía con los codos abiertos y el de los Heat se tiraba de forma descarada.

Imagen


La que yo te digo entonces es otro, lo busco y lo pongo en cuanto salga del curro, que con el Movil el hilo de los gifts me puede tardar una eternidad en cargar.
Sanchez escribió:Los goles y asistencias del canijo,este muyayo parece que juega bien.

http://www.youtube.com/watch?v=UJaUNNl2e1M


Brutal el jugadón que hace en el gol de Benzema contra el Levante.

gran fichaje hicisteis ahí la verdad... (aunque cuando lo leí me pareció una burrada... pero acertasteis)
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
PD: Seaman que te esta pareciendo game of thrones? ya faltan 2 capis para acabar la temporada..
Franky que tal ? :p



Pfff, liadísimo con los exámenes xDD, además hasta julio que tengo que recuperar un par de parciales, tú qué tal andas?


Pues suerte con los examenes, ya sabes a empollar, ya te faltara poco para acabar la carrera no? yo bien estudiando aunque no haya opos para no perder el ritmo y dando clases particulares a varios chavales, algo es algo.

Seaman a mi me está gustando mucho tambien, que cosas han cambiado?


Pues han cambiado lo de
Jaime que se deje entrever que es "bueno" y tambien lo de Renly y Loras.
wako escribió:
Sanchez escribió:Los goles y asistencias del canijo,este muyayo parece que juega bien.

http://www.youtube.com/watch?v=UJaUNNl2e1M

Inserte aquí un TE LO DIJE como una casa. XD


Imagen

XD
Sanchez escribió:Los goles y asistencias del canijo,este muyayo parece que juega bien.

http://www.youtube.com/watch?v=UJaUNNl2e1M


Lo mejor de todo es la asistencia de exterior contra el Mallorca... menudo escándalo!

Como hagan otro vídeo con todas las carreras que se ha pegado este año ese muchacho da para 6 temporadas de 24 capítulos xD
seaman escribió:Pues han cambiado lo de
Jaime que se deje entrever que es "bueno" y tambien lo de Renly y Loras.

Lo de Renly y Loras me dejo flipado iba por el segundo libro y aun no habia leido nada que me hiciese sospechar xD

¿Alguno se ha leido festin de cuervos? me da pereza empezarle porque todo e mundo dice que es aburridisimo.

Pd: Me hace gracia cuando Torres habla del Kun. De que no se puede ir del atleti al Madrid cuando el se ha ido del Liverpool al Chelsea y tambien salio huyendo del Atleti. :-|
Y dentro de un año estareis diciendo lo mismo de Concentrão XD
itho escribió:Cagonlaleche Merche, ayer estaba totalmente convencido de comprarme la 3DS por 180 napos en Amazon y ahora no sé si esperarme a que la bajen de precio XD. Puta Vitalinea de los huevos. Vamos lo que tengo claro que para tener una PSP2 en el cajaón paso, ya he aprendido de la 1. Yo soy más de mis Layton y demás juegos moñeros. De todos modos si esto vale para que la 3DS baje los humos y los juegos pasen a valer al poco tiempo en UK 15 pabos pues mira, eso que voy a rentabilizar [sonrisa] Alguno la tenéis por aquí no? Va a estar bien cuando saquen un Pro o FIFA echar partis, dado que en consola grande me tienen fichado [+risas]

Por cierto lo del Marca que dice Cruyff, que a saber si es verdad, sería gracioso, que empiecen a vender canteranos a sabiendas de que todo canterano que sale de ahí es un balón de oro en potencia :-|



Primero esperemos a ver cuál de los dos acaba atreviéndose a poner un modo online, porque leí algo de que FIFA 12 en 3DS no lo iba a llevar, al menos éste año.

Y lo de Neymar, yo soy de la opinión de que traería más problemas que soluciones al equipo, Mourinho sabrá mentalizar muy bien a los jugadores, pero tampoco es Dios ni nada así, y al chaval éste se le cruzan los cables cosa mala.
sebem escribió:
seaman escribió:Pues han cambiado lo de
Jaime que se deje entrever que es "bueno" y tambien lo de Renly y Loras.

Lo de Renly y Loras me dejo flipado iba por el segundo libro y aun no habia leido nada que me hiciese sospechar xD

¿Alguno se ha leido festin de cuervos? me da pereza empezarle porque todo e mundo dice que es aburridisimo.



Fijate que yo me leí los 4 y no tenía ni puta idea hasta que lo leí en un foro.
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:Cagonlaleche Merche, ayer estaba totalmente convencido de comprarme la 3DS por 180 napos en Amazon y ahora no sé si esperarme a que la bajen de precio XD. Puta Vitalinea de los huevos. Vamos lo que tengo claro que para tener una PSP2 en el cajaón paso, ya he aprendido de la 1. Yo soy más de mis Layton y demás juegos moñeros. De todos modos si esto vale para que la 3DS baje los humos y los juegos pasen a valer al poco tiempo en UK 15 pabos pues mira, eso que voy a rentabilizar [sonrisa] Alguno la tenéis por aquí no? Va a estar bien cuando saquen un Pro o FIFA echar partis, dado que en consola grande me tienen fichado [+risas]

Por cierto lo del Marca que dice Cruyff, que a saber si es verdad, sería gracioso, que empiecen a vender canteranos a sabiendas de que todo canterano que sale de ahí es un balón de oro en potencia :-|



Primero esperemos a ver cuál de los dos acaba atreviéndose a poner un modo online, porque leí algo de que FIFA 12 en 3DS no lo iba a llevar, al menos éste año.

Y lo de Neymar, yo soy de la opinión de que traería más problemas que soluciones al equipo, Mourinho sabrá mentalizar muy bien a los jugadores, pero tampoco es Dios ni nada así, y al chaval éste se le cruzan los cables cosa mala.


La Psp2 tendra modo online seguro, las 24 horas incluso con el 3G.
seaman escribió:Pues han cambiado lo de
Jaime que se deje entrever que es "bueno" y tambien lo de Renly y Loras.


No entendi
que jaime en el libro da a entender que es bueno? en la serie al menos es un cabronazo como el resto de lannisters y lo de renly y loras que es? todavia no me se bien el nombre de todos los que salen


Franky pues suerte y que apruebes las pendientes ;)
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Pues han cambiado lo de
Jaime que se deje entrever que es "bueno" y tambien lo de Renly y Loras.


No entendi
que jaime en el libro da a entender que es bueno? en la serie al menos es un cabronazo como el resto de lannisters y lo de renly y loras que es? todavia no me se bien el nombre de todos los que salen


Franky pues suerte y que apruebes las pendientes ;)

Son gayers. En los libros se dejan algunos comentarios que no te pispas. Pero en la serie sale haciendole una mamada xD
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Pues han cambiado lo de
Jaime que se deje entrever que es "bueno" y tambien lo de Renly y Loras.


No entendi
que jaime en el libro da a entender que es bueno? en la serie al menos es un cabronazo como el resto de lannisters y lo de renly y loras que es? todavia no me se bien el nombre de todos los que salen


Franky pues suerte y que apruebes las pendientes ;)


Bueno pues entonces nada, mejor me callo, me creia que te habias leido los libros XD.
Lo de Renly es
que en los libros ni de coña dicen tan abiertamente que son gays y/o pareja, eso es algo que se deja intuir de forma muy muy sutil, vamos, te digo que de 4 personas con las que hehablado, ninguna se habia dado cuenta xD.
@Seaman:
Una vez que lo sabes lo ves todo mas claro en los libros. El caballero de las flores, las capas arcoiris, jaime le dice a Loras que le va a meter la espada en sitios donde Renly no llego jamas xD
Sanchez escribió:Los goles y asistencias del canijo,este muyayo parece que juega bien.

http://www.youtube.com/watch?v=UJaUNNl2e1M


Tremendo, a esto hay que sumarle como se ha dejado el físico en defender y presionar.

Vaya dos chavales que hemos fichado entre este y el ojos de pollo.
Vamos no me jodas, me levanto (si, me acabo de levantar xD) y veo que el barça anuncia lo de Eidson y que ahora va a por Teodosic...y eso que andan en plena competición...y nosotros se supone que hemos fichado a Carrol y a su entrenador,¿por qué?¿por qué?¿por qué?

Que pinta de tontin que tiene el Neymar este, por dios que no venga.
Kololsimo escribió:Que pinta de tontin que tiene el Neymar este, por dios que no venga.



Otro Robinho.
Que el Barça va a por Teodosic? Como lo fichen el año que viene se van a dar un paseo infame.
sebem escribió:@Seaman:
Una vez que lo sabes lo ves todo mas claro en los libros. El caballero de las flores, las capas arcoiris, jaime le dice a Loras que le va a meter la espada en sitios donde Renly no llego jamas xD


Pero si eso te lo dije yo cacho inutil xDDDDDD.
Gary_Lester escribió:Que el Barça va a por Teodosic? Como lo fichen el año que viene se van a dar un paseo infame.

Yo lo he leído en algún periódico Serbio. Espero que se quede en rumor, porque me partiría el corazón tener que ir en contra de él. XD
Gary_Lester escribió:Que el Barça va a por Teodosic? Como lo fichen el año que viene se van a dar un paseo infame.


Según el AS si, no me extraña claro...se va Rubio, necesitan un base, pues intentan fichar al mejor.

Yo estoy hasta los huevos de verdad, es que en baloncesto es indignante la diferencia entre ambos clubes, uno se lo toma en serio y nosotros parece que vamos de risas. Si con Carrol y su entrenador quieren levantar la sección, pues ole sus cojones...mientras otros que han ganado copa y juegan final de liga, fichan o intentan fichar (que ya es algo, nosotros ni lo intentamos, parece ser que sabedores de que no viene ni cristo a esta casa de putas) a cracks.
El tal Pedro ha renovado con el Gran Canaria, menos mal XD
YknarF escribió:El tal Pedro ha renovado con el Gran Canaria, menos mal XD


Buen peso me quitas de encima, según cadena ser gran canaria anoche estaba fichado por el madrid 100% xD.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Pues han cambiado lo de
Jaime que se deje entrever que es "bueno" y tambien lo de Renly y Loras.


No entendi
que jaime en el libro da a entender que es bueno? en la serie al menos es un cabronazo como el resto de lannisters y lo de renly y loras que es? todavia no me se bien el nombre de todos los que salen


Franky pues suerte y que apruebes las pendientes ;)


Bueno pues entonces nada, mejor me callo, me creia que te habias leido los libros XD.
Lo de Renly es
que en los libros ni de coña dicen tan abiertamente que son gays y/o pareja, eso es algo que se deja intuir de forma muy muy sutil, vamos, te digo que de 4 personas con las que hehablado, ninguna se habia dado cuenta xD.


Ah vale ya se
lo de renly es que no recordaba quien era pero si es el que sale en la escena del afeitado que sale con el pavo ahi comiendole la manteca XD
Hay una encuesta en MARCA que debe de ser una broma de mal gusto.

¿Quién es el mejor deportista español de todos los tiempos?

Ballesteros, Nadal, Indurain, Gasol, Angel Nieto, F.ALonso, XAVI HERNANDEZ xDDDDDDDDDDD.

Madre mía, lo de Xavi no tiene ni pies ni cabeza, al igual que la encuesta, ya que obviamente y con mucho aún por delante, es Nadal.
Comparar a Xavi con Angel Nieto o Rafa Nadal...bah, es Marca.

Sobre lo del baloncesto, es una vergüenza que no vayamos a por lo mejor del mercado con lo que esta sección ha significado para el baloncesto europeo.
seaman escribió:Pero si eso te lo dije yo cacho inutil xDDDDDD.

No tengo excusa Imagen

@kololsimo: Sanchez ha salido hoy diciendo que van a traer a una estrella. ¿Por quien apuestas?
Yo opino que traen a un estrellao mas que una estrella. Osease Rudy.
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Que el Barça va a por Teodosic? Como lo fichen el año que viene se van a dar un paseo infame.


Según el AS si, no me extraña claro...se va Rubio, necesitan un base, pues intentan fichar al mejor.

Yo estoy hasta los huevos de verdad, es que en baloncesto es indignante la diferencia entre ambos clubes, uno se lo toma en serio y nosotros parece que vamos de risas. Si con Carrol y su entrenador quieren levantar la sección, pues ole sus cojones...mientras otros que han ganado copa y juegan final de liga, fichan o intentan fichar (que ya es algo, nosotros ni lo intentamos, parece ser que sabedores de que no viene ni cristo a esta casa de putas) a cracks.


:filosofiadecantera:
Esta mañana sonaba el nombre de Bent, que os parece?
Zespris escribió:Esta mañana sonaba el nombre de Bent, que os parece?


Sería un gran fichaje. Preparando la escopeta estoy... [snif]
Hola, hoy en una cadena de radio catalana he oido que Cesc se les había escapado al Barça por confiarse y no haberlo atado o fichado el año pasado, que el Madrid se había llevado el gato al agua.
Sabéis algo o me he perdido algo esta mañana???????
sebem escribió:
seaman escribió:Pero si eso te lo dije yo cacho inutil xDDDDDD.

No tengo excusa Imagen

@kololsimo: Sanchez ha salido hoy diciendo que van a traer a una estrella. ¿Por quien apuestas?
Yo opino que traen a un estrellao mas que una estrella. Osease Rudy.


¿Rudy? Pero eso será en caso de lock out, y para cuando llegue el lock out aquí llevaremos unos meses de competición tio xD.

Se dice de Calderón y Rudy por si lock out, ahora bien, que hacemos...¿nos quedamos sin 3 ni base hasta que llegue, si es que llega?

Si no hay lock out no creo que salgan, al menos Calderón, que cobra muchísimo allí y no va a palmar pasta por venir a deslumbrar a la caja mágica.
100511 respuestas