Hilo del Madridismo

Duda para neofitos: que es el Lock out?
Muzzy escribió:Duda para neofitos: que es el Lock out?


Básicamente discrepancias entre el patronato de jugadores y unos límites salariales que quiere imponer la NBA. Vamos que les quieren hacer palmar pasta y lo quizá haya huelga.

Lo mismo me columpio 4 pueblos pero tengo entendido que va por ahí la cosa.
Qué es esa mierda de Neymar de punto pelota? y los mensajes de ronaldo?


necesitamos OTRO robinho???????????? pffffffffffff

para gastar 30 en este me gasto 50 en aguero,

http://www.youtube.com/user/PuntoPelota ... FsmMQ4FabI
¿Pero alguien ve al Neymar este en un equipo de Mourinho? Si tiene una pinta de pasota e indisciplinado que tira para atrás, fijo que trabajaría para el equipo lo que Di María o uno de estos xDDDD.

Esto no tiene puto sentido, para eso que fichen al Kun, es que es de cajón.
Es lo que aqui se conoce como "Cierre Patronal".

Yo pienso que la estrella es Rudy y que ese puede venir aun sin Lock Out. Hace tiempo ya dijo que queria volverse a Europa.
Kololsimo escribió:¿Pero alguien ve al Neymar este en un equipo de Mourinho? Si tiene una pinta de pasota e indisciplinado que tira para atrás, fijo que trabajaría para el equipo lo que Di María o uno de estos xDDDD.

Esto no tiene puto sentido, para eso que fichen al Kun, es que es de cajón.


yo a di maria le he visto partirse el alma corriendo hacia arriba y hacia abajo.
Os dejo los partidos televisados de hoy, mañana y pasado:

martes
7 de Junio 19:00 AZERBAIYÁN - ALEMANIA Clas. Euro 2012 (Grupo A)
Gol T / ARD Das Erste

martes
7 de Junio 20:45 ITALIA - IRLANDA Amistoso
Marca TV

martes
7 de Junio 22:30 VENEZUELA - ESPAÑA Amistoso
TVE 1

miércoles
8 de Junio 21:00 CELTA - GRANADA Ascenso 1ª (Semif. Ida)
Gol T / C+ Liga

jueves
9 de Junio 02:50 CORITIBA - VASCO DA GAMA Copa Brasil (Final Ida)
Gol Televisión

jueves
9 de Junio 21:00 POLONIA - FRANCIA Amistoso
Gol Televisión

jueves
9 de Junio 21:00 VALLADOLID - ELCHE Ascenso 1ª (Semif. Ida)
Canal + / Canal + HD
mglon escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero alguien ve al Neymar este en un equipo de Mourinho? Si tiene una pinta de pasota e indisciplinado que tira para atrás, fijo que trabajaría para el equipo lo que Di María o uno de estos xDDDD.

Esto no tiene puto sentido, para eso que fichen al Kun, es que es de cajón.


yo a di maria le he visto partirse el alma corriendo hacia arriba y hacia abajo.


Pues por eso digo, que este tiene pinta de hacer una mierda, y lo que busca Mourinho son tipos disciplinados, trabajadores y comprometidos xD.Cómo DI María.

Gary, Rudy si lo veo posible porque lo que cobra en blazers no es tanto cómo lo que cobra Calderón, vamos que lo mismo hasta gana pasta viniendo al madrid.
Rudy gana 1.3 millones de dolares por lo que el cambio no es my grande. Calderón es un jugador reconocido y con contrato por dos años más de más de 9 millones de dolares asi que está más que descartado.

Por cierto, ya dijo David Stern que los jugadores con contrato en vigor no podrán jugar en Europa aun con el Lock Out.
Joder me es imposible enterarme de lo que posteais estos días con el puto E3 porque carga cada 2x3 la web en blanco sin estilo ni na y los quotes son la muerte XD.

Bueno Falki y demás moñas nintenderos, voy preparando la silla que seguro que estos sacan algo que nos deja con el culo torcido. Por cierto, la 3DS en modo 3D es tan cansino como parece? Probé el Pro sin exajerar, 20 segundos, y acabé como si me hubiera fumado una plantación entera. Y mira que soy de los que se juega horas a los Guitar Hero y luego miran a la pared y ven las cosas moverse y no me afecta, pero ese 3D no puede ser sano XD. Estoy por pedirla mañana en Amazon que la envíen a la casa de mis padres a ver si llega justo la semana que viene que estoy de vacas en la playa y al volver de camino a mi piso paso por su casa a recoger la gata y la consola y justo la semana siguiente que curro de noche le atizo a la máquina [+risas]

Falki lo que dijistes del Zelda es el juego que más veces lo he empezado y nunca acabado, cuando llevo MIL de horas jugando. La última vez en WII me quedé en un boss que el suelo es elástico creo, ya habiendo pasado el templo del agua y todo (que es la muerte), así que no sé si tengo espíritu de empezarlo de nuevo... todo sea que me ponga porque no veo que haya juegos mejores en esa consola de momento.

Offtopic: lo de Cesc aun se pienas alguien que va a salir del Arsenal? Porque yo creo que se va a quedar ahí mientras los teatreros ganen. Otra cosa es cuando vayan mal y necesiten un golpe maestro para ilusionar a la gente.
Nintendo???
http://www.youtube.com/watch?v=kw7JjFi4hlM

Hala Falkiño y compañía, ya podéis fusilarme... :-|
[uzi] capellista ... XD

itho, lo del 3D es que no es tan fácil como mirar y ya, además de regular la distancia con el pasador de la consola, tienes que ver a qué distancia ves una imagen distinta en cada ojo sin que se mezclen. Yo juego con el pasador a tope y con la consola a unos 20 cm de mi cara, pero a cada uno le irá mejor de una manera distinta. Eso sí, una vez regulado va de cine.

Y esta noche hay que darle una buena tunda a Venezuela, que siempre sienta bien joder de alguna forma a Chavez XD además, demostrado queda que cuando hay como mucho 3 jugadores del Barcelona en campo y 4 o 5 canteranos del Madrid, la selección saca su mejor fútbol [rtfm] [carcajad]
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
seaman escribió:Pero si eso te lo dije yo cacho inutil xDDDDDD.

No tengo excusa Imagen

@kololsimo: Sanchez ha salido hoy diciendo que van a traer a una estrella. ¿Por quien apuestas?
Yo opino que traen a un estrellao mas que una estrella. Osease Rudy.


¿Rudy? Pero eso será en caso de lock out, y para cuando llegue el lock out aquí llevaremos unos meses de competición tio xD.

Se dice de Calderón y Rudy por si lock out, ahora bien, que hacemos...¿nos quedamos sin 3 ni base hasta que llegue, si es que llega?

Si no hay lock out no creo que salgan, al menos Calderón, que cobra muchísimo allí y no va a palmar pasta por venir a deslumbrar a la caja mágica.

Rudy queria volverse ya y dejar la nba. No lo veas tan descabellado.
Te voy a cabrear aun mas con una informacion que han dado en ondacero sobre nosotros. Pero a Eidson le podiamos haber fichado dos veces. Se ofrecio el y ni caso, despues de contactar con el base y a punto de firmar se le podia fichar de nuevo porque un exjugador del madrid es amigo de la familia y no se le a llamado para que hiciese fuerza. Basicamente le hemos dejado marchar sin oposicion.
El llorón que se queda allí donde esta ahora mismo,que se siga podriendo a las ordenes de Mcmillan.
cloud_strife8 escribió:[uzi] capellista ... XD

itho, lo del 3D es que no es tan fácil como mirar y ya, además de regular la distancia con el pasador de la consola, tienes que ver a qué distancia ves una imagen distinta en cada ojo sin que se mezclen. Yo juego con el pasador a tope y con la consola a unos 20 cm de mi cara, pero a cada uno le irá mejor de una manera distinta. Eso sí, una vez regulado va de cine.

Y esta noche hay que darle una buena tunda a Venezuela, que siempre sienta bien joder de alguna forma a Chavez XD además, demostrado queda que cuando hay como mucho 3 jugadores del Barcelona en campo y 4 o 5 canteranos del Madrid, la selección saca su mejor fútbol [rtfm] [carcajad]


Consola + protector + rayman = 193€. BIBA HINTERNÉ! Amazon es la polla XD. Ya os añadiré como amigos y esas cosas para mandaros fotos en 3D de mi rabo y esas cosas [sonrisa]
itho escribió:...

Has pillado una oferta de las buenas. Guardate el enlace que cuando saquen la lite, tengan un catalogo decente y ejem ejem a lo mejor me pillo una y tendre que consultarte como pillaste ese precio.
sebem escribió:
itho escribió:...

Has pillado una oferta de las buenas. Guardate el enlace que cuando saquen la lite, tengan un catalogo decente y ejem ejem a lo mejor me pillo una y tendre que consultarte como pillaste ese precio.


En Amazon deben de ir por demanda. La azul es 20 libras más cara, sólo porque la peña es freak y pillarán mazo azules. La negra sale a 180€ puesta en casa, pero hay packs "bundle" que si pillas consola + juego + protector + funda te sale por un poco más todo. Por 13€ más un juego y la pegata.

Por cierto alguien sabe algo de Venezuela? No me suenan de haber hecho nada decente en la vida. Si acaso Arango puede dar miedo, pero ya está viejuno no?
Nunca han jugado un mundial, su mayor triunfo es haber organizado una vez la copa america asique no son un rival en condiciones.
En venzuela el deporte rey es el baseball.
Pelota hijo, se dice pelota. No beisbol.

El fútbol allá es cosa de los emigrantes europeos, pero casi ninguno sigue a la selección venezolana sino la de sus raíces.
itho escribió:Por cierto alguien sabe algo de Venezuela? No me suenan de haber hecho nada decente en la vida. Si acaso Arango puede dar miedo, pero ya está viejuno no?

Bueno, no sé si jugarán pero están Rondón del Málaga y Miku del Getafe y un lateral- interior del Twente, Roberto Rosales que no es nada malo.
El bueno es Orozco.... y Arango, un viejo conocido que está en el Gladbach.
YknarF escribió:El bueno es Orozco....

Ya sé por qué lo dices, jajaja,porque juega en el wolfsburgo..., tiene mucho futuro y es muy completo creo, no? rápido, le pega bien, buena técnica, que edad tiene?
De todas formas, ha jgado algo en alemania?
capellista escribió:
YknarF escribió:El bueno es Orozco....

Ya sé por qué lo dices, jajaja,porque juega en el wolfsburgo..., tiene mucho futuro y es muy completo creo, no? rápido, le pega bien, buena técnica, que edad tiene?
De todas formas, ha jgado algo en alemania?


No sé si ha llegado a debutar, creo que no, de todas maneras venía del Zulia venezolano. Juega de extremo izquierdo, rápido y habilidoso, y buen disparo, aunque ya te digo que le he visto poquito, lo del sub20 que marcó un golazo Maradoniano y se dió a conocer. 20 añitos.
YknarF escribió:
capellista escribió:
YknarF escribió:El bueno es Orozco....

Ya sé por qué lo dices, jajaja,porque juega en el wolfsburgo..., tiene mucho futuro y es muy completo creo, no? rápido, le pega bien, buena técnica, que edad tiene?
De todas formas, ha jgado algo en alemania?


No sé si ha llegado a debutar, creo que no, de todas maneras venía del Zulia venezolano. Juega de extremo izquierdo, rápido y habilidoso, y buen disparo, aunque ya te digo que le he visto poquito, lo del sub20 que marcó un golazo Maradoniano y se dió a conocer. 20 añitos.


No ha jugado nada en todo el año, yo solo le he visto en el sudamericano sub20. De todas formas hoy es mal día para verle...
Si el Sevilla en la última época de Juande hubiera fichado a Arango cuando tuvo su oportunidad...
Estos del Benfica que se meten? en fin cada vez me dan mas asco, ya no saben como hacer para que se hable de ellos

http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=701251 [noop] [noop]
Bueno confirman que el hijo de Amunike y De la Peña entrenarán a la Roma. Son sentimientos encontrados, porque a uno le deseo lo mejor y al otro lo peor... bueno, sólo se me ocurre que haga mala primera mitad de temporada, echen al retarded, coja el equipo De la Peña y lo deje en Champions XD.

P.D: falkiño y demases...... GÜILLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+risas]
Asimilando me haYo HAmiGos la Conferencia de Nintendo y el Mochila-Mando . . . . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Asimilando me haYo HAmiGos la Conferencia de Nintendo y el Mochila-Mando . . . . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vaya E3... juegosmierda kinetc, juegosmierda move, PSP dopada y la Nintendo Guille, que va a ser cara hasta decir basta.
Me esperaba más del project café, seguiré siendo fiel a $ony de momento xD
Exhibición de ojos de pollo en Bakú xD
Los nintenderos ya podeis apuntaros al gimnasio.
Van a sacar porfin una consola que el resto tiene desde el 2006 y se atreven a sacar los juegos de este año un año mas tarde.
:Visionarios:
YknarF escribió:Exhibición de ojos de pollo en Bakú xD


En 10 minutos golito y asistencia... todavía se puede hinchar en la segunda parte!

No he visto nada de la confe de Nintendo... qué se ha dicho del Project Cafe?
Mochila-mando?? miedo me dais :O
Es bastante ergonomico. [hallow]
Imagen
sebem escribió:
Imagen


El nuevo mando?? Pero si la GameGear era más ergonómica!
Con eso se puede apostar?
La unica ventaja que le he visto es que te lo puedes llevar al baño pero parece que no tiene suficiente alcance.
itho escribió:P.D: falkiño y demases...... GÜILLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+risas]


Me ha dejado frío la confe, básicamente porque no he entendido nada .... no sé lo que me enseñan, ni el por qué me lo enseñan, ni nada :S


Salu2!
sebem escribió:La unica ventaja que le he visto es que te lo puedes llevar al baño pero parece que no tiene suficiente alcance.


Me parece que el alcance es de 3,5 metros...
sebem escribió:Es bastante ergonomico. [hallow]
Imagen


Para lanzárselo a alguien a la cabeza está bien

PD: No sé porqué le tienen que poner cámara a todo
Falkiño escribió:
itho escribió:P.D: falkiño y demases...... GÜILLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+risas]


Me ha dejado frío la confe, básicamente porque no he entendido nada .... no sé lo que me enseñan, ni el por qué me lo enseñan, ni nada :S


Salu2!


Joder, es que ha sido horrible... hasta el Mario 3DS me ha parecido un poco bluf, se movía como muy ortopédico, ése no es el Mario que todos conocemos [snif] Y lo del mando ése, y que para multiplayer posiblemente toque seguir con los Wiimotes.... tela. (Por cierto, quiero la cabeza del simio al que se le ocurrió colocar el -/Select y el +/Start ahí en una bandeja de plata cawento )

A ver si España nos da una alegría ésta noche por lo menos.
edu_mambo69 escribió:
PD: No sé porqué le tienen que poner cámara a todo


Imagen
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:
PD: No sé porqué le tienen que poner cámara a todo


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falkiño pensaba qeu he habías hecho el harakiri con tu katana después de la confe macho. Es bueno saber que estás bien.
Pss, no os metais con la nueva máquina de Nintendo que según un amigo informático de un tipo del foro de Wii esta consola tendrá el potencial de PS3 y de XBOX360 multiplicado por 6 [rtfm]
natulciel escribió:
sebem escribió:La unica ventaja que le he visto es que te lo puedes llevar al baño pero parece que no tiene suficiente alcance.


Me parece que el alcance es de 3,5 metros...

Ha dicho regie que tienes que estar en el mismo cuarto.
@Gary: No me he resistido y le he tenido que contestar cuando lo he visto xD
sebem escribió:Es bastante ergonomico. [hallow]
Imagen

Pero tio pero eso que ess!! que se ve lo que se ve por la tele??? que alguien me lo explique que parece un Ipad :O
Joe macho, van a sacar un SSB para 3DS, a mí eso ya me parece la hostia, y me doy por satisfecho...
Controller does not support multi touch.
Controller needs to be in the same room so no playing around the house.
Wii games won't be upscaled, they'll still be a jaggy mess.

Si pudieses llevartela al baño barria con las portatiles.
100511 respuestas