Hilo del Madridismo

Ufff que poco me gusta ésto, ya son muchos medios diciendo a la vez lo de Neymar... [mad] no me gusta joder, es robinho 2! Espero que el madrid haya escarmentado de lo de robinho y que no vuelva a fichar brasileños sin que hayan triunfado en europa porque la probabilidad de pufo es altisima!Tampoco quería al Kun pero viendo ésto lo prefiero 10000000 veces!
Bueno después de la buena confe de Ubi me piro 2 horas a darle al L.A. Luego vuelvo pa la de Sorny a ver qué se sacan que no sepa ya.
ni neymar ni el kun yo quiero a llorente xD
Muy bueno el AC nuevo y el Rayman,veremos que tal Sony XD
Pues el representante se ha lucido, 45kilos dice que vale..... [+risas]
itho escribió:Bueno después de la buena confe de Ubi me piro 2 horas a darle al L.A. Luego vuelvo pa la de Sorny a ver qué se sacan que no sepa ya.

jajaj que juegazo el LA ya tengo el platino y todo XD q viciooo
kolombo escribió:Pues el representante se ha lucido, 45kilos dice que vale..... [+risas]

Menudo pinpin el representante. Si no tuviese la cabeza que tiene ya estaria en Europa desde hace un par de años. Creo que es un fichaje para un equipo pequeño y ver como se desenvuelve...
sebem escribió:
kolombo escribió:Pues el representante se ha lucido, 45kilos dice que vale..... [+risas]

Menudo pinpin el representante. Si no tuviese la cabeza que tiene ya estaria en Europa desde hace un par de años. Creo que es un fichaje para un equipo pequeño y ver como se desenvuelve...

Pal hercules con drenthe
kolombo escribió:Pues el representante se ha lucido, 45kilos dice que vale..... [+risas]


Si hombre,no se lo cree ni él [+risas]
robde escribió:
sebem escribió:
kolombo escribió:Pues el representante se ha lucido, 45kilos dice que vale..... [+risas]

Menudo pinpin el representante. Si no tuviese la cabeza que tiene ya estaria en Europa desde hace un par de años. Creo que es un fichaje para un equipo pequeño y ver como se desenvuelve...

Pal hercules con drenthe

Al hercules no, pero un equipo de uefa tipo atleti si seria un buen experimeno. O al olympique o algun equipo ingles tipo totemham.

Pd: En basket a Pedro Martinez, pero que dicen... para hacer eso traen a Plaza otra vez me cago en la leche.
Joder que pesado es el lobo carrasco con el mismo cuento de siempre sobre el madrid..
[Barcha] escribió:Joder que pesado es el lobo carrasco con el mismo cuento de siempre sobre el madrid..


SIT DOWN
[Barcha] escribió:Joder que pesado es el lobo carrasco con el mismo cuento de siempre sobre el madrid..


Mas pesado que una foca con un perro en brazos.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Joder que pesado es el lobo carrasco con el mismo cuento de siempre sobre el madrid..


Mas pesado que una foca con un perro en brazos.


Solo por estos chistes ya merece la pena comprarse un teléfono "Coolpix", es un chiste redondo.
Staff EOL ya ha completado su golpe, tiembla Coyote.
A que hora juega mañana españa¿? y en que canal?
[Barcha] escribió:Joder que pesado es el lobo carrasco con el mismo cuento de siempre sobre el madrid..


¿Que dice ahora el politoxicomano?
xaos_ichigo escribió:A que hora juega mañana españa¿? y en que canal?

Venezuela - España
Martes - 22.30 horas (TVE1)
kadete escribió:
xaos_ichigo escribió:A que hora juega mañana españa¿? y en que canal?

Venezuela - España
Martes - 22.30 horas (TVE1)

22.30 o 22.31 ??

Por favor acláralo, ya que de ello depende ahora mismo mi vida
Hay alguien viendo $ony?
robde escribió:
Por favor acláralo, ya que de ello depende ahora mismo mi vida


Lo que?
robde escribió:
kadete escribió:
xaos_ichigo escribió:A que hora juega mañana españa¿? y en que canal?

Venezuela - España
Martes - 22.30 horas (TVE1)

22.30 o 22.31 ??

Por favor acláralo, ya que de ello depende ahora mismo mi vida

EPIC [plas] jajaja El de EEUU fue a las 22:41 si mal no recuerdo...
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Joder que pesado es el lobo carrasco con el mismo cuento de siempre sobre el madrid..


Mas pesado que una foca con un perro en brazos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puede ser que Sony acabe de sacar un video resumen de lo que van a contar ¡no?
sebem escribió:No puede ser que Sony acabe de sacar un video resumen de lo que van a contar ¡no?


No se, pero joder, vaya juegos para la ps3, parecido a la pobre 360 que en paz descanse.
El Uncharted es la polla pero esto es como lo de los Halos, vivir de lo mismo de siempre. A ver si Sorny saca algo novedoso que mole. Si no me da que este año Nintendo se lo lleva de calle con la consola nueva y los lanzamientos que haya para ella.
itho escribió:El Uncharted es la polla pero esto es como lo de los Halos, vivir de lo mismo de siempre. A ver si Sorny saca algo novedoso que mole. Si no me da que este año Nintendo se lo lleva de calle con la consola nueva y los lanzamientos que haya para ella.


Como los Halos? [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
itho escribió:El Uncharted es la polla pero esto es como lo de los Halos, vivir de lo mismo de siempre. A ver si Sorny saca algo novedoso que mole. Si no me da que este año Nintendo se lo lleva de calle con la consola nueva y los lanzamientos que haya para ella.


Como los Halos? [qmparto] [qmparto]


Si joder, te digo Halos como te puedo decir los Pokemones, que saques lo que saques vendes como churros. De todos modos el Uncharted aun siendo la polla limonera, le pasa lo que al GOW y muchos otros juegos, que está hiperultravalorado y no dista nada de otros juegos igual de buenos pero con menos nombre, más allá de que son putas películas de lo bien que están hechos.

El Ressitance 3 pinta mejor que los KZ, que me aburren sobremanera, y eso que hasta me compré el 2 y ni me lo pasé. Este pinta menos coñazo la verdad. Promete
Entra Kobe a escena con el NBA 2k11, casi nada.
Resistance y Uncharted, de momento lo que vale la pena de Sony xD

Y lo del 3D..increíble! pero vaya robo 500€...
Gary_Lester escribió:Entra Kobe a escena con el NBA 2k11, casi nada.


+1 XD
Chuck7 escribió:Resistance y Uncharted, de momento lo que vale la pena de Sony xD

Y lo del 3D..increíble! pero vaya robo 500€...


No se cuantas pulgadas serán, pero 500$ una tele de esas caracteristicas no me parece para nada caro.

Vale, es de 24'' :S
Hala, se pensaban los de Sony que lo de los casuals era sólo cosa de MS XD. Si al final pasa lo de siempre como he dicho. Las 4 o 5 franquicias que lo petan a sacar juegos y juegos y punto. Lo que pasa que en espectacularidad ni el GeOW llega a la altura del Uncharted y parece que la de Sony tiene mejores juegos, pero al final es lo de siempre, cada consola tiene 5 juegazos de 10 y el resto casi que te da igual tener una que otra porque son todos multi.
Sabéis cuanto dura? xD llevamos ya una hora
Ahora sacan la portatil y finalizan con el careto de kratos sin fecha.
Me quedo con las ganas de un gta 5. Y apuesto a que la psdanacol vale de 250 a 300.
Chuck7 escribió:Sabéis cuanto dura? xD llevamos ya una hora


Quedan unos 20 minutos.
gracias flipe!

Copio y pego de mi twitter: Presentada la nueva PSP2, se llama PSVITA, no había un nombre más feo?

Que opináis vosotros del nombre? yo le llamaré psp2 xD

El táctil no me pinta nada en el uncharted, pero el juego, increíble, parece la PS3 macho.
Entro, os digo que seguro que la mitad estáis palote por el chino plumazo que ha presentado el SF VS Tekken y me largo a seguir viendo este bodrio infumable. Pensaba que nunca lo diría pero... Falkiño, in Nintendo we trust pa mañana XD
itho escribió:Entro, os digo que seguro que la mitad estáis palote por el chino plumazo que ha presentado el SF VS Tekken y me largo a seguir viendo este bodrio infumable. Pensaba que nunca lo diría pero... Falkiño, in Nintendo we trust pa mañana XD



...Tío, no podías haberte dejado el gafe de tus comentarios para la Supercopa? Costando 250 euros, ahora Falkiño y yo vamos a tener una consola muerta... como la batería le aguante y los juegos no se vayan de amdre en precio, dudo que hagan nada para 3DS pudiendo hacerlo para Vita.
itho escribió:Entro, os digo que seguro que la mitad estáis palote por el chino plumazo que ha presentado el SF VS Tekken y me largo a seguir viendo este bodrio infumable. Pensaba que nunca lo diría pero... Falkiño, in Nintendo we trust pa mañana XD


Uf pues yo no me fiaría mucho XD
Los E3 cada año son peores que el anterior, y mira que es difícil, pero lo hacen ><

yo solo espero ver cosas tangibles de Zelda SS, puede que alguna tontería más y se centrarán en 3DS y la sucesora de Wii si es que sale. Fijo se tiran 1 hora hablando de lo mucho que ha vendido Wii, DS y 3DS, de lo gorda que la tienen y de lo guays que son antes de presentar juegos :(
A mí si me anunciaran un F-Zero ya me masturbaría hasta dejarme el cipote hecho una cerilla pero a estas alturas he perdido la esperanza ... veremos con qué nos sorprenden.
Vamos Nintendo, los nintenderos necesitamos fe


Salu2!
Falkiño escribió:
itho escribió:Entro, os digo que seguro que la mitad estáis palote por el chino plumazo que ha presentado el SF VS Tekken y me largo a seguir viendo este bodrio infumable. Pensaba que nunca lo diría pero... Falkiño, in Nintendo we trust pa mañana XD


Uf pues yo no me fiaría mucho XD
Los E3 cada año son peores que el anterior, y mira que es difícil, pero lo hacen ><

yo solo espero ver cosas tangibles de Zelda SS, puede que alguna tontería más y se centrarán en 3DS y la sucesora de Wii si es que sale. Fijo se tiran 1 hora hablando de lo mucho que ha vendido Wii, DS y 3DS, de lo gorda que la tienen y de lo guays que son antes de presentar juegos :(
A mí si me anunciaran un F-Zero ya me masturbaría hasta dejarme el cipote hecho una cerilla pero a estas alturas he perdido la esperanza ... veremos con qué nos sorprenden.
Vamos Nintendo, los nintenderos necesitamos fe


Salu2!



El F-Zero para Wii o DS lo dudo, en Wii no tendría nada que ofrecer a parte de un peor control, y en DS ya es demasiado tarde... con suerte anuncian alguno para 3DS por "portabilizar" el GX o algo así, pero no sé yo.

En fin, a ver qué pasa mañana, y a ver si 3DS puede aguantar el revés de hoy, aunque sinceramente, o Nintendo baja la consola a 150 euros y los juegos a 35, o poco va a poder hacer contra Vita [snif]
Imagen

Mirad quien se ha puesto pelos nuevos.... ¿serán ordenes de Mou que no quiere pelones en el equipo? XD
Me recuerda a Vinnie Jones en la primera foto XD
Lo raro es que no se haya puesto más pelo aun, quiero decir, que aun tiene unas entradas del copón xDDD
El E3 de momento flojito flojito... se nota que está generación está ya bastante madurita, si Nintendo como parece anuncia su nueva consola hoy, Sony y MS empezarán a pensar casi exclusivamente en sus nuevas plataformas. Una pena, he disfrutado mucho con mi 360 (llevo jugando desde la Megadrive, pero la 360 es de las que más he disfrutado, seguramente porque ahora tengo dinero para costearme los juegos que me dé la gana xD).

sebem escribió:¿Que veis con mejores ojos al kun o a Neymar?


Lo de Neymar no lo veo tan mal como muchos de vosotros, eso sí, nunca por las cifras de las que hablaba ayer el representante. Me parece que Neymar está ahora mismo más hecho de lo que estaba Robinho cuando se le fichó. En el sudamericano sub20 de este año se le vió muy sobrado (no solo en el partido contra Paraguay, donde metió 4 goles).

La cabeza no la debe tener muy bien, pero si hay alguien que le puede convencer de que lo tiene todo para ser el mejor del mundo es Mou, creo que habría que aprovechar. Seguramente lo más delicado sea, como decían antes, la relación con Ronaldo.

Por cierto, la operación de Robinho no acabó saliendo tan mal, no? Fue un jugador importante en las ligas de Capello y Schuster y se vendió por más pasta de la que costó. Otra cosa es que no cumplió con las expectativas de Balón de Oro que traía...
Parece que lo del teatro no es solo del futbol. Un jugador de dallas acusa a Lebron y Wade de treateros.
Habia un gif en el que no tocaban a lebron y se tiraba al suelo como si le hubieran dado en la cara xD

Pd: Sigo diciendo que a Neymar no le quiero ni en pintura y que pueden darse dos situaciones. Que se use a Neymar para enfriar lo del kun y asi poder ficharlo tranquilo o que de verdad vayamos a por el porque a Floren le ha comido la cabeza Ronaldo. Curiosamente Ronaldo se ha hecho ahora socio de una agencia de deportistas...
sebem escribió:Parece que lo del teatro no es solo del futbol. Un jugador de dallas acusa a Lebron y Wade de treateros.
Habia un gif en el que no tocaban a lebron y se tiraba al suelo como si le hubieran dado en la cara xD

Pd: Sigo diciendo que a Neymar no le quiero ni en pintura y que pueden darse dos situaciones. Que se use a Neymar para enfriar lo del kun y asi poder ficharlo tranquilo o que de verdad vayamos a por el porque a Floren le ha comido la cabeza Ronaldo. Curiosamente Ronaldo se ha hecho ahora socio de una agencia de deportistas...


Creo recordar que el gif era de Bosh, Boozer se protegía con los codos abiertos y el de los Heat se tiraba de forma descarada.

En cuanto a Neymar puffffff yo no le traía ni harto de whisky, es un broncas que solo traería conflictos al vestuario, solo hay que ver las que lia en el Santos.... Entre Kun y Neymar, ninguno, yo me traía a Llorente que al menos nos ofrecería algo de lo que el equipo carece, poder colgar balones en los momentos chungos
una mierda tambien la conferencia de sony por lo he leido no?esta generación a tocado fondo ya XD

Parece que ficharemos de entrenador para el basquet a pedro martinez,que opinais de este?
100511 respuestas