Hilo del Madridismo

Esos son juegos Multi,llevan media hora con juegos de niños y con el maldito kinect de los huevos.
Sanchez escribió:Esos son juegos Multi,llevan media hora con juegos de niños y con el maldito kinect de los huevos.

Cuantos menos exclusivos mejor que yo tengo la negra xD
RONALDO EN EL E3!!! OOOOMMMMFFFGGGGG
Como he dicho en el hilo del E3 vaya mierda,parece un show para niños que decepción de momento.
Jurgol americano mira. Esto es lo que os gusta a vosotros XD
itho escribió:RONALDO EN EL E3!!! OOOOMMMMFFFGGGGG

Que dishe uste de Ronaldo. Me lo he perdido.
sebem escribió:
itho escribió:RONALDO EN EL E3!!! OOOOMMMMFFFGGGGG

Que dishe uste de Ronaldo. Me lo he perdido.


En cuanto haya un video de lo enseño XD
Madre mia que tostonazo de conferencia,menos mal que termino ya,ni dios aplaudia xDD
Se la lleva nintendo a la minima que su consola tenga un minimo de interes. Aunque uego no saquen juegos como la 3ds.
Sanchez escribió:Madre mia que tostonazo de conferencia,menos mal que termino ya,ni dios aplaudia xDD


Ya te digo xDD
Que me he perdido?? que la niña se me ha puesto a llorar justo cuando empezaba la confe
bekku escribió:Que me he perdido?? que la niña se me ha puesto a llorar justo cuando empezaba la confe


Nada,una mierda de conferencia.Un resumen de lo destacable:

Halo remake
Halo 4
Tomb Raider
MW3
Fable Journey
Mass Efect 3
Gears 3
Forza 4
Lo demás kinect y mas kinect ¬_¬
Buahh pues menos mal que no la he visto, no soy muy de shooter, asi que no me perdi nada la verdad [carcajad] [carcajad]
Veremos que tal SONY esta noche,pero creo que quien saldrá ganadora del E3 será Nintendo este año,eso si no creo que ninguna de las otras 2 lo haga peor que microsoft,vaya basura.
Ya me venido arriba viendo en GT un reportaje del Skyrim ^_^.

Seben lo de Ronaldo es un juego que el Kinect escanea peluches. Y dice la paba, "este es Ronaldo" XD. Lo ah escaneado y ahí estaba el keko, haciendo el subnormal como ella.

Bueno la siguiente a las 9 no? EA.
itho escribió:Ya me venido arriba viendo en GT un reportaje del Skyrim ^_^.

Seben lo de Ronaldo es un juego que el Kinect escanea peluches. Y dice la paba, "este es Ronaldo" XD. Lo ah escaneado y ahí estaba el keko, haciendo el subnormal como ella.

Bueno la siguiente a las 9 no? EA.

21:30. Si os conectais la sigo por aqui para ver a Pepe repartiendo tollinas con el nuevo motor de colisiones.
Y ahora devolvemos la conexion al hilo del madridismo desde las conferencias del e3. Agradecemos su atencion. [ginyo]
Con lo bien que lo estaba haciendo Microsoft los primeros años de 360 anunciando bombazos y comprando sagas.

La han jodido toda por querer seguir el camino de la Wii centrándose en el puñetero Kinect, en fin...
Key_sora escribió:Con lo bien que lo estaba haciendo Microsoft los primeros años de 360 anunciando bombazos y comprando sagas.

La han jodido toda por querer seguir el camino de la Wii centrándose en el puñetero Kinect, en fin...


Ahora es como Sony antes, comprando a tuti las licencias de juegos. Ahora ya casi todo es multi, y Sony se ha apretado sacando muy buenas exclusivas. No te diría que tiene mejor o peor, pero los 2 últimos años estoy un poco seco de exclusivas de 360 quitando el Alan Wake y los Halos.
itho escribió:Ahora es como Sony antes, comprando a tuti las licencias de juegos. Ahora ya casi todo es multi, y Sony se ha apretado sacando muy buenas exclusivas. No te diría que tiene mejor o peor, pero los 2 últimos años estoy un poco seco de exclusivas de 360 quitando el Alan Wake y los Halos.


Exactamente, yo solo espero exclusivo con ganas el Gears 3 para 360, de Ps3 tengo unos cuantos más en mente de compra segura.

Bueno ahora la de EA, para ver ese multijugador del Battlefield 3 XD
Key_sora escribió:
itho escribió:Ahora es como Sony antes, comprando a tuti las licencias de juegos. Ahora ya casi todo es multi, y Sony se ha apretado sacando muy buenas exclusivas. No te diría que tiene mejor o peor, pero los 2 últimos años estoy un poco seco de exclusivas de 360 quitando el Alan Wake y los Halos.


Exactamente, yo solo espero exclusivo con ganas el Gears 3 para 360, de Ps3 tengo unos cuantos más en mente de compra segura.

Bueno ahora la de EA, para ver ese multijugador del Battlefield 3 XD

Imagen

Lo he visto en el hilo del E3 y me he despollado. Y ojo que yo soy de los que le mola jugar al Kinect y se ríe jugando con la parienta o los amigos, pero se han pasado 3 pueblos. Ahora a ver qué nos depara EA, que ha dicho el notas este calvo de la perilla las típicas sagas y una grande que luego diría, supongo que el NBA que vuelve 1 año después.
Acaban de decir en cuatro que angel torres acaba de decir que el fichaje de Parejo por el Valencia está casi,que solo falta que de el OK el Madrid.

El valencia el nuevo getafe,Soldado,Mata,Parejo... XD
De La Morena en el twitter:

Esta noche Edurne Pasaban y Juanito Oiarzabal en el Larguero.Del Bosque desde Venezuela.M.Gené y el jug que va a presentar el R.M en 3 días.

Callejon? [poraki]
Aquí tenéis un enlace en el que traducen la conferencia de Electronic Arts del E3. Por si os interesa.
http://www.meristation.com/e3/ea.html
Guti_SER Guti (Cadena SER)
Hola amigos,estoy en ibiza de puta madre pasando unas vacaciones increibles con mi chica NOE,abrazo para todos.

:o
Guau, un Nid for spí que se puede caminar a pié. Balla no me lo experaba

Sale el FIFA, Madrid, United y los actores en la foto, para no variar. Que raro, sólo tendrían que salir los de la final soñada no?
Sahin en FIFA 12!!!!111
Kaka juega al FIFA mientras esta lesionado, ahi teneis el secreto.
Andá, un video de equipos, públicos, y demás, Y NADA DE LOS ACTORES? Y sin embargo muchas tomas del Madrid y el Bernabéu? La moda está pasando? OMAIGOD :o

EA PERTENECE A LA CENTRAL LECHERA!!!

Edit: vale ahora el deporte de los hombres en mallas... Sebem se pone palote :o
itho escribió:Andá, un video de equipos, públicos, y demás, Y NADA DE LOS ACTORES? Y sin embargo muchas tomas del Madrid y el Bernabéu? La moda está pasando? OMAIGOD :o

EA PERTENECE A LA CENTRAL LECHERA!!!

Edit: vale ahora el deporte de los hombres en mallas... Sebem se pone palote :o
[qmparto]
flipe escribió:Guti_SER Guti (Cadena SER)
Hola amigos,estoy en ibiza de puta madre pasando unas vacaciones increibles con mi chica NOE,abrazo para todos.

:o

... y Guti maricón.

Lo siento tenía que decirlo, es la envidia... [+furioso]
capellista escribió:Battlefield 3 [boing]

No está nada mal menudo bixo!
capellista escribió:Battlefield 3 [boing]

madre mia que cosa mas grande de videojuego!! [babas]
madre mía battlefield... no lo he probado nunca pero viendo eso me entran ganas
itho escribió:Andá, un video de equipos, públicos, y demás, Y NADA DE LOS ACTORES? Y sin embargo muchas tomas del Madrid y el Bernabéu? La moda está pasando? OMAIGOD :o

EA PERTENECE A LA CENTRAL LECHERA!!!

Edit: vale ahora el deporte de los hombres en mallas... Sebem se pone palote :o

Callate perra que me lo he perdido todo hasta ahora incluso el madden.
Menuda pintaza tiene el Battlefield 3
OH MY GOD!!!! BATTLEFIELD 3
Imagen
MaNuCaRm escribió:
capellista escribió:Battlefield 3 [boing]

No está nada mal menudo bixo!


La madre que me parió la demo en el desierto... eso es de PC se nota XD. Además está el notas ahí con un PC. Qué burrada gráficos.
Eso es lo que me deja alguna duda, que haya mucho desfase gráfico entre 360, ps3 y Pc, de todas formas es compra segura el 25 de octubre.
Es el juego estrella de lo que llevamos de feria.
Que cabrones los de battefield 3 me recuerda al antifutbol sistema de comunicación online gratuito (cod de pago) salida dias antes de cod mw3... menuda estrategia anticallofduty [carcajad]
Vaya, el BF3 se mea en el COD, lastima de los fanaticos de este ultimo, sino iba a vender mas por las narices.
flipe escribió:Vaya, el BF3 se mea en el COD, lastima de los fanaticos de este ultimo, sino iba a vender mas por las narices.


La verdad esque si que se mea en el COD,el 25 de octubre sale [looco]
Una pequeña muestra de lo que han enseñado hoy, por si alguien no pudo verlo en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=r3mVYBrkpmU
OFFTOPICS everywhere XD
¿Quien se queda esta madrugada para ver la de Sony?yo me quedaré si no me muero del sueño mientras claro XD
Joder ese Battlefield xDD y tambien Halo 4!
MaNuCaRm escribió:Que cabrones los de battefield 3 me recuerda al antifutbol sistema de comunicación online gratuito (cod de pago) salida dias antes de cod mw3... menuda estrategia anticallofduty [carcajad]


Lo que pasa que los Call of Guti son más asequibles. Yo sólo me he pasado el Black Ops porque no soy mucho de los juegos de guerra y me pareció todo muy palante. El BF3 tiene pinta de ser más estratégico. Me recuerda a los Ghost Recon, que si ibas a lo bruto te follaban en cero.

cloud fantasy escribió:¿Quien se queda esta madrugada para ver la de Sony?yo me quedaré si no me muero del sueño mientras claro XD


Yo salgo ahora de currar así que me lo veré tranquilamente y luego a sobar XD
Carai, no sabia que un tal Battlefiel haya fichado por el Madrid.... y que encima lleve el 3 de R. Carlos! [poraki]
[babas]
100511 respuestas