Hilo del Madridismo

kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece que Coentrao defiende mejor que Marcelo pero ataca bastante peor.
YknarF escribió:A mi me parece que Coentrao defiende mejor que Marcelo pero ataca bastante peor.


Pues en el mundial creo recordar que Coentrao ni las veia venir.
seaman escribió:
YknarF escribió:A mi me parece que Coentrao defiende mejor que Marcelo pero ataca bastante peor.


Pues en el mundial creo recordar que Coentrao ni las veia venir.


Pero si solo encajó un gol Portugal xDD Vamos, es que la defensa de Portugal en el mundial fue impoluta
Kololsimo escribió:
RX-7 escribió:No os engañeis son 25 kilos para el banquillo, se le sacara en partidos que sea necesario jugar con muchos jugadores en ataque(una remontada) o para dar descanso a Marcelo


Esto es lo que me temo, que es un fichaje gilipollesco. 25 kilos no se deben de pagar nunca por un suplente, y menos teniendo carencias tan pronunciadas cómo el lateral derecho o el centro del campo (aunque con el Sahin este dicen haber enmendado esto en parte, no deja de ser un jugador a medio cocer que a ver cómo se adapta).

Vamos es que no me jodas, con esos 25 kilos más lo que saques por Garay podrían intentar fichar hasta al sweinstenger...también leeré que el Kun es caro por 45, pero comparado con los 25 más Garay de este suena baratísimo xD.

El problema no es que sean portugueses, es que tienen todos al mismo representante y sabe cuanto cobra cada uno.
YknarF escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:A mi me parece que Coentrao defiende mejor que Marcelo pero ataca bastante peor.


Pues en el mundial creo recordar que Coentrao ni las veia venir.


Pero si solo encajó un gol Portugal xDD Vamos, es que la defensa de Portugal en el mundial fue impoluta


Si lo único que ha visto Seaman de Coentrao en por la noche, en un vaso y con hielo.
Jablonski escribió:
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:Coño, me alegra ver que itho es un tío con buen gusto y lleva a los Avenged Sevenfold de avatar.

Aprended un poco.

No lo dirás por mi firma, no? cawento


Yo es que soy más de los Dropkick xD

Entonces te lo perdono, diría que son mis dos grupos favoritos [buenazo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Con Coentrão vais a haceros con el jugador que le gusta a Floren, con el pelo de Beckham y el moreno de su mujer
A mi me parece que Coentrao es un pufo, pero bueno xD
¿A quién hemos fichado?
edu_mambo69 escribió:¿A quién hemos fichado?

Coentrao in. Garay out.
Quien va a ver el E3?empieza ya la conferencia de MS,veremos si encontramos un sitio donde se vea bien.
No se si alguien la ha puesto, pero en el As hay una encuesta......



http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-15969


Profunda y con contenido [carcajad]
Sanchez escribió:Quien va a ver el E3?empieza ya la conferencia de MS,veremos si encontramos un sitio donde se vea bien.

Empieza a y media. Lo han retrasado. El mejor sitio de todos los años es gametrailers. Aunque se puede ver en español en meristation y en la pagina de xbox.
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
sebem escribió:
Sanchez escribió:Quien va a ver el E3?empieza ya la conferencia de MS,veremos si encontramos un sitio donde se vea bien.

Empieza a y media. Lo han retrasado. El mejor sitio de todos los años es gametrailers. Aunque se puede ver en español en meristation y en la pagina de xbox.
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html


Gracias,lo seguiremos por aqui.
A mi el tema de Coentrao no me gusta un pelo, 25 millones es mucho para esa posición que ya esta cubierta, yo iría a por centrocampistas de toque, y el tema Kaka el problema que le veo es que cobra mucho, por lo que muchos equipos no lo quieren ni regalado con tal ficha y ademas en tiempos de crisis. Los únicos a los que podríamos encasquetarselo seria al Manchester City o al Chelsea, y tengo mis dudas sobre que el ruso picase. En Italia todos los equipos están de vacas flacas.

Saludos
Madre mía, ahora suena Repesa para el baloncesto...que puto caos de equipo. Es increíble que ya estemos fuera de todo y estén pensando en fichajes de jugadores (Carrol está hecho según dicen) sin saber quién va a dirigirlos.

Luego nos pasa cómo con Oleson y Messina, que llegó y dijo que no le conocía y pasaba del tema.

Es tal el caos y el descontrol, que el barcelona en plena final de la ACB por jugar, nos ha robado a Eidson en nuestra puta cara...por favor, que pongan a directivos competentes de una vez.
Joder, valla berzas gasta la morena que sale en Gametrailers......

Por cierto MS empieza a las 18:30.
Kololsimo escribió:Madre mía, ahora suena Repesa para el baloncesto...que puto caos de equipo. Es increíble que ya estemos fuera de todo y estén pensando en fichajes de jugadores (Carrol está hecho según dicen) sin saber quién va a dirigirlos.

Luego nos pasa cómo con Oleson y Messina, que llegó y dijo que no le conocía y pasaba del tema.

Es tal el caos y el descontrol, que el barcelona en plena final de la ACB por jugar, nos ha robado a Eidson en nuestra puta cara...por favor, que pongan a directivos competentes de una vez.

Lo han dicho hoy bien claro en la radio. El madrid de baloncesto tiene una estructura muy complicada y cuando pasa una decision por todos y la aceptan el jugador ya esta fuera del mercado. El barcelona es mas agil. Piden uno, contactan y lo fichan.
sebem escribió:
Sanchez escribió:Quien va a ver el E3?empieza ya la conferencia de MS,veremos si encontramos un sitio donde se vea bien.

Empieza a y media. Lo han retrasado. El mejor sitio de todos los años es gametrailers. Aunque se puede ver en español en meristation y en la pagina de xbox.
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html



Joder cómo esta la de GT no? Me avergüenza decirlo pero estoy como antes de un partido importante, con mucha espectación y nervios XD. Ya me han jodido el hype anunciando que hay 2 nuevos Halos, pero bueno, a ver qué más hay de sorpesas.
Te quedan los juegos sorpresa de kinect.
itho escribió:
sebem escribió:
Sanchez escribió:Quien va a ver el E3?empieza ya la conferencia de MS,veremos si encontramos un sitio donde se vea bien.

Empieza a y media. Lo han retrasado. El mejor sitio de todos los años es gametrailers. Aunque se puede ver en español en meristation y en la pagina de xbox.
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html



Joder cómo esta la de GT no? Me avergüenza decirlo pero estoy como antes de un partido importante, con mucha espectación y nervios XD. Ya me han jodido el hype anunciando que hay 2 nuevos Halos, pero bueno, a ver qué más hay de sorpesas.



¿La morena o la rubia?, porque me parece que la rubia sale ahora......ñam, ñam.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, ahora suena Repesa para el baloncesto...que puto caos de equipo. Es increíble que ya estemos fuera de todo y estén pensando en fichajes de jugadores (Carrol está hecho según dicen) sin saber quién va a dirigirlos.

Luego nos pasa cómo con Oleson y Messina, que llegó y dijo que no le conocía y pasaba del tema.

Es tal el caos y el descontrol, que el barcelona en plena final de la ACB por jugar, nos ha robado a Eidson en nuestra puta cara...por favor, que pongan a directivos competentes de una vez.

Lo han dicho hoy bien claro en la radio. El madrid de baloncesto tiene una estructura muy complicada y cuando pasa una decision por todos y la aceptan el jugador ya esta fuera del mercado. El barcelona es mas agil. Piden uno, contactan y lo fichan.


Pues tio que modernicen esto de una puta vez, es que es un ridículo constante...al final vendrán 4 mataos de medio pelo rollo Tucker (que ojo, Carrol puede ser lo mismito, destacar en un equipo y luego llegar a uno de estos llamados grandes y dar pena) y otro año de hacer el puto ridículo.

Encima en AS hicieron una encuesta de quién debería de continuar, y Reyes se quedaba según los votantes....pero que cojones es esto xD.
Joder como esta la morena [babas]

Nadie esta de luto por la retirada de Rambo Petkovic?
Sanchez escribió:Joder como esta la morena [babas]

Nadie esta de luto por la retirada de Rambo Petkovic?




Junto con El Atomo Ognjenovic uno de los mas grandes.....
[tomaaa]
Kololsimo escribió:Pues tio que modernicen esto de una puta vez, es que es un ridículo constante...al final vendrán 4 mataos de medio pelo rollo Tucker (que ojo, Carrol puede ser lo mismito, destacar en un equipo y luego llegar a uno de estos llamados grandes y dar pena) y otro año de hacer el puto ridículo.

Encima en AS hicieron una encuesta de quién debería de continuar, y Reyes se quedaba según los votantes....pero que cojones es esto xD.

Si no tenemos un entrenador, como van a fichar. Si no sabemos como plantear la temporada...
El entrenador deberia estar ya fichado y a partir de eso emepezar a ver el mercado.
Lit escribió:
Sanchez escribió:Joder como esta la morena [babas]

Nadie esta de luto por la retirada de Rambo Petkovic?




Junto con El Atomo Ognjenovic uno de los mas grandes.....
[tomaaa]


Ognjenovic cuando arrancaba por la banda era como un CR y figo,potencia y desborde a la vez,daba miedo con ese peinado made in imitacion de mijatovic [qmparto]
Que míticas épocas con el mafioso de L. Sanz y sus fichajes para trincar pasta...era cómo los reyes magos, a ver que maravillas caían xD.
Sanchez escribió:
Lit escribió:
Sanchez escribió:Joder como esta la morena [babas]

Nadie esta de luto por la retirada de Rambo Petkovic?




Junto con El Atomo Ognjenovic uno de los mas grandes.....
[tomaaa]


Ognjenovic cuando arrancaba por la banda era como un CR y figo,potencia y desborde a la vez,daba miedo con ese peinado made in imitacion de mijatovic [qmparto]


Pero nada, nada comparable a Dubovsky......esa generacion siempre tendra un lugar en nuestros corazones.
se ha quedado sin bateria el mando [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:se ha quedado sin bateria el mando [qmparto] [qmparto]



Ya te digo, solo les falta en pantallazo azul
Graficamente se lo come el battlefield.
Como siempre los COD son una burrada en ambientación.
sebem escribió:Graficamente se lo come el battlefield.


Lo enseñado hasta el momento del battlefield es de PC,hoy saldremos de duda,pero he visto muy bien graficamente al MW3.
Ahí ahí, la jamona [Ooooo] Además en versión semi-teen, más cachondona que nunca.
Este tomb raider tiene muy buena pinta. Y parece ser que lo del mando de MW3 lo han hecho a posta porque siempre les dicen que es un video.
FIFA KINECT!!! MUAHA. Para romper todos los jarrones de casa... menos mal que no tengo XD
3 juegos que me tengo que apuntar a la lista.
Espero que lo de hablar lo permitan con el pseye tambien porque tenia muy buena pinta.
Joder unos de los juegos que mas me gustan,el Gosh recon,que guapo joder!
Podrian implementar lo del reconocimiento de voz en el FIFA.
flipe escribió:Podrian implementar lo del reconocimiento de voz en el FIFA.

Para cuando te cagues en la madre del arbitro te saque roja xD
sebem escribió:
flipe escribió:Podrian implementar lo del reconocimiento de voz en el FIFA.

Para cuando te cagues en la madre del arbitro te saque roja xD


O para dar ruedas de prensa a lo Mourinho, poqué? po unicef? yo no se
flipe escribió:
sebem escribió:
flipe escribió:Podrian implementar lo del reconocimiento de voz en el FIFA.

Para cuando te cagues en la madre del arbitro te saque roja xD


O para dar ruedas de prensa a lo Mourinho, poqué? po unicef? yo no se

Me lo has vendido.
Dios, como Spartacus en Kinect XD. Tieen pinta de ser una mierda pero ya me flipado a soltar ostias XD
Kinect disneyland adventures.........me meo toa.
Lit escribió:Kinect disneyland adventures.........me meo toa.


Voy y además embido con el Barrio Sésamo XD
que asco de conferencia no?solo juegos de niño.
Han empezado fuerte con Mw3, tomb raider y luego se han ido para abajo.
100511 respuestas