Hilo del Madridismo

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
COmo fue el partido de ayer? Tuvo que ser epico ver a Zidane junto a Redondo
Saintkueto escribió:COmo fue el partido de ayer? Tuvo que ser epico ver a Zidane junto a Redondo

Yo prefiero que me digan qué cara se le quedó a Florentino al pensar que esos dos jugadores pudieron jugar juntos y no fue así por culpa de su incompetencia.
Ayer Zidane hizo lo que quiso, está para jugar 45 minutos [tadoramo]

Redondo metió un chicharrito bueno, y el Buitre también hizo un buen gol.

Aquí los goles y alguna jugada interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=GrUFOfD5nCA
kur1oso escribió:
Y algunos diréis.. Pues Ramos puede ir de central, sí, pero para ello tenemos a Albiol-Carvalho-Pepe (y si acaso Garay). Además, tambien esta de lateral derecho de vez en cuando Arbeloa.

Así que tampoco entiendo el fichaje de Coentrao.
.


Yo es que quiero ampliar el tema, meter a Nasri que según comentan esta en último año de contrato y no quiere renovar...meterle por no se, 15 kilos, algo así...supliendo a Kaká.

Kaká por Maicon ganamos en dos posiciones, porque RAmos de lateral es penoso, pero de central es de lo mejorcito y está tardando en especializarse en ello...y Carvalho y tal es bueno, pero la defensa clara sería Marcelo-Pepe-Ramos-Maicon.

Lo de Coentrao a ese precio no lo entenderé en la vida, no se, lo mismo es la repolla el tipo pero si tiene ese precio y el madrid está dispuesto a pagarlo...entonces Bale vale 70.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kolombo escribió:Ayer Zidane hizo lo que quiso, está para jugar 45 minutos [tadoramo]

Redondo metió un chicharrito bueno, y el Buitre también hizo un buen gol.

Aquí los goles y alguna jugada interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=GrUFOfD5nCA


Muy blanditos los alemanes jajaja muchas gracias, Zidane es el puto amo
Buenos dias mandriles y mandrilas.
Holaaa, en la web del madrid han puesto el reportaje que hicieron de la copa del rey, por si alguno lo quereis ver

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... a_copa.htm
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:COmo fue el partido de ayer? Tuvo que ser epico ver a Zidane junto a Redondo

Yo prefiero que me digan qué cara se le quedó a Florentino al pensar que esos dos jugadores pudieron jugar juntos y no fue así por culpa de su incompetencia.

A Redondo se lo cargo por apoyar al otro en las elecciones. No creo que le jodiese demasiado cuando se lo cargo por venganza.
Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

claro sindrome de barcelonitis,apliquese pomada anti-escozor.

s2
geko2bytes escribió:
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

claro sindrome de barcelonitis,apliquese pomada anti-escozor.

s2

claro síndrome de realiditis, aplíquese pomada en el culé
geko2bytes escribió:
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

claro sindrome de barcelonitis,apliquese pomada anti-escozor.

s2


¿Y leer este hilo que es?
YknarF escribió:
geko2bytes escribió:
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

claro sindrome de barcelonitis,apliquese pomada anti-escozor.

s2


¿Y leer este hilo que es?

es como leer el marca o el as,pero con menos objetividad,partirme la polla a ratos.

s2
sebem escribió:
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:COmo fue el partido de ayer? Tuvo que ser epico ver a Zidane junto a Redondo

Yo prefiero que me digan qué cara se le quedó a Florentino al pensar que esos dos jugadores pudieron jugar juntos y no fue así por culpa de su incompetencia.

A Redondo se lo cargo por apoyar al otro en las elecciones. No creo que le jodiese demasiado cuando se lo cargo por venganza.


Fuí el primero que clamó al cielo, pero a la postre fue una venta cojonuda. Desde que salió con las lesiones no fue ni un tercio de lo que era.

Donde si falló miserablemente fue con Del Bosque y Makelele xD.

Los watchmen no descansan.
Kololsimo escribió:
Los watchmen no descansan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que viene el calor hay que pillar buen sitio a la sombra.
Acabo de entrar y me parece que me van a acabar banendo hoy mismo otra vez
El Nasri este se quedó un poco estancado en el Arsenal, ¿no? Bueno más que estancado, es que de joven le ponían en plan super estrella.

¿Por 15 kilos no sería un buen fichaje? Es que siempre que veo al arsenal no le veo hacer nada demasiado especial, pero creo que para cambiarlo por Kaká vale de sobra xD.

Franky, tú lo has dicho, ahora que viene el calor porque aquí llueve que da gusto y siento hasta frío xD.
Kololsimo escribió:
Fuí el primero que clamó al cielo, pero a la postre fue una venta cojonuda. Desde que salió con las lesiones no fue ni un tercio de lo que era.

Donde si falló miserablemente fue con Del Bosque y Makelele xD.

Los watchmen no descansan.


Bueno, es jugar un poco a fútbol ficción, porque efectivamente en el Milan acabó en el dique seco siempre, pero igual en el Madrid no hubiese pasado eso, nadie lo sabe.

En eso sí, lo de Del Bosque y Makelele fue todavía peor XD
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:
Fuí el primero que clamó al cielo, pero a la postre fue una venta cojonuda. Desde que salió con las lesiones no fue ni un tercio de lo que era.

Donde si falló miserablemente fue con Del Bosque y Makelele xD.

Los watchmen no descansan.


Bueno, es jugar un poco a fútbol ficción, porque efectivamente en el Milan acabó en el dique seco siempre, pero igual en el Madrid no hubiese pasado eso, nadie lo sabe.

En eso sí, lo de Del Bosque y Makelele fue todavía peor XD


Hombre, Redondo ya tenía un buen historial sobre sus rodillas...yo creo que era bastante factible que petara en cualquier sitio o momento xD. Por supuesto que jugando era la repolla, de lo mejorcito que he visto y por suerte unos cuantos años con el madrid.Aún recuerdo cuando me comentaron la noticia, me quedé a cuadros xD.

Lo de Del Bosque y Makelele es pura historia de las grandes cagadas. No se pudo hacer peor ni con menos cabeza (y casi le sale bien, que hasta marzo del año siguiente el madrid parecía que iba a ganar todo con la gorra xD).
También parecía que se pagó una burrada por Di Maria y mirad como ha salido. Si Mourinho quiere a Coentrao algo le habrá visto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dex89 escribió:También parecía que se pagó una burrada por Di Maria y mirad como ha salido. Si Mourinho quiere a Coentrao algo le habrá visto.


Hombre a Di Maria no le ficho Mou le ficho Floren (Mou ficho a P. Leon ;) )
Yo con Di María fui el primero en decir que me pareció un derroche enorme, que si un jugador que juega en una liga menor no tiene nivel para ir al Madrid, que si 35 millones, etc, etc.

Me tuve que tragar todas las palabras partido a partido, qué jefe XD
robde escribió:Acabo de entrar y me parece que me van a acabar banendo hoy mismo otra vez


Si les entras al trapo sí, caeras. No ves que es lo que buscan? Tu no debes saber lo del foro que se montaron XD. Si lo vieras dejarías de entrarles al trapo a sabiendas qué tipo de "foreros" son. Además, llevas firma con los colores de España, cosa que te hace merecedor de una persecución especial por parte de algunos (te lo dice uno que por decir que qué coño pinta una bandera independentista catalana en el partido del sábado de España se lo reportaron, cómico y triste a la par XD). En serio, cúbrete las espaldas y pasa de la peña.
Saintkueto escribió:
Dex89 escribió:También parecía que se pagó una burrada por Di Maria y mirad como ha salido. Si Mourinho quiere a Coentrao algo le habrá visto.


Hombre a Di Maria no le ficho Mou le ficho Floren (Mou ficho a P. Leon ;) )


Al revés xD.

Coentrao lo que tiene es lo que dijo Mourinho, es muy polivalente, incluso juega por la derecha, imagináos que se lesiona Marcelo de gravedad (Dios no lo quiera), no me gustaría a Arbeloa jugando ahi, atacando es bastante nulo... lo que se busca con Coentrao es completar y potenciar aun más la plantilla, yo no lo veo mal.
Kololsimo escribió:
kur1oso escribió:
Y algunos diréis.. Pues Ramos puede ir de central, sí, pero para ello tenemos a Albiol-Carvalho-Pepe (y si acaso Garay). Además, tambien esta de lateral derecho de vez en cuando Arbeloa.

Así que tampoco entiendo el fichaje de Coentrao.
.


Yo es que quiero ampliar el tema, meter a Nasri que según comentan esta en último año de contrato y no quiere renovar...meterle por no se, 15 kilos, algo así...supliendo a Kaká.

Kaká por Maicon ganamos en dos posiciones, porque RAmos de lateral es penoso, pero de central es de lo mejorcito y está tardando en especializarse en ello...y Carvalho y tal es bueno, pero la defensa clara sería Marcelo-Pepe-Ramos-Maicon.

Lo de Coentrao a ese precio no lo entenderé en la vida, no se, lo mismo es la repolla el tipo pero si tiene ese precio y el madrid está dispuesto a pagarlo...entonces Bale vale 70.



Para mí la defensa sería tal que Marcelo-Albiol-Ramos-Arbeloa.

SPANISH POWERHOUSE.

Y si nos ponemos tontos: Marcelo-Pepe-Ramos-Arbeloa.

Maicon no nos hace falta para nada. Absolutamente.

Tampoco entiendo lo de Coentrao, ahora en los vestuarios estarán grupitos de Españolitos · Portugueses · Turcos~Alemanes

XDDD Benzemá como siempre forever alone.

Ya en serio, no me gusta nada ese intercambio, ojalá recapaciten.

Pero veo de putísima madre vender a Kaká' y pillar a Nasri (ese tío es OSOM)

edit: Por suerte yo siempre defendí a Di María antes de que se le fichara, gente como mi hermano o mi padre decían que era un desconocido y que era un pastizal por un tío que ni se conocía, y yo decía que era pichichi de la liga portuguesa XD (que ya ves tú.. xD)
Saintkueto escribió:
Dex89 escribió:También parecía que se pagó una burrada por Di Maria y mirad como ha salido. Si Mourinho quiere a Coentrao algo le habrá visto.


Hombre a Di Maria no le ficho Mou le ficho Floren (Mou ficho a P. Leon ;) )


Creo que estas confundido :p

Yo el fichaje de Maicon lo veo bien,no se pero a mi ramos de lateral me pone enfermo,no puedo con el tanto en ataque como en defensa,y eso que este año ha estado bastante aceptable durante toda la temporada.
Pues yo no vendía a kaka' ni de coña porque estoy seguro y más viendo el final de temporada y la no asistencia a la copa america que kaka' se va a salir el año que viene (visionario ON)
¿Le tienen pinchado el telefono a Mau?.....estos de la Gazzeta.
Indanini, el director, nunca me ha parecido trigo limpio.
Kaka' tiene mejores números que Iniesta

/Marquista
Fichar a Coentrao por ese precio y Garay me parece una estafa, Coentrao ya jugó en el Zaragoza y era un paquete, no creo que haya mejorado mucho. Respecto al cambio Kaká por Maicon ninguno sale ganando, Kaká ha jugado poco y no ha echo nada el otro ha jugado mucho y tampoco ha echo nada...
YknarF escribió:
Saintkueto escribió:
Dex89 escribió:También parecía que se pagó una burrada por Di Maria y mirad como ha salido. Si Mourinho quiere a Coentrao algo le habrá visto.


Hombre a Di Maria no le ficho Mou le ficho Floren (Mou ficho a P. Leon ;) )


Al revés xD.

Coentrao lo que tiene es lo que dijo Mourinho, es muy polivalente, incluso juega por la derecha, imagináos que se lesiona Marcelo de gravedad (Dios no lo quiera), no me gustaría a Arbeloa jugando ahi, atacando es bastante nulo... lo que se busca con Coentrao es completar y potenciar aun más la plantilla, yo no lo veo mal.


Pero por esa pasta...joder, es que son 25 kilos más Garay xDD. Volvemos a fichar en plan pardillo, es imposible que paguen tanto por él...Di María era mucho más conocido, aparte de que Coentrao es más lateral que extremo o eso tengo entendido...me parece una locura que paguen eso por un lateral de la liga portuguesa.

A mi el que me gustaba/gusta es el central que fichó el Chelsea, el melenas rizado, es buenísimo.

Por cierto, de Coentrao desde su paso por el Zaragoza se dice que no tiene cabeza, vamos que es un fiestas de aúpa y bastante inmaduro, o ha cambiado mucho o nos puede salir el tiro por el ojal.
itho escribió:
robde escribió:Acabo de entrar y me parece que me van a acabar banendo hoy mismo otra vez


Si les entras al trapo sí, caeras. No ves que es lo que buscan? Tu no debes saber lo del foro que se montaron XD. Si lo vieras dejarías de entrarles al trapo a sabiendas qué tipo de "foreros" son. Además, llevas firma con los colores de España, cosa que te hace merecedor de una persecución especial por parte de algunos (te lo dice uno que por decir que qué coño pinta una bandera independentista catalana en el partido del sábado de España se lo reportaron, cómico y triste a la par XD). En serio, cúbrete las espaldas y pasa de la peña.

jaja gracias lo intentaré xd

por cierto, yo no puedo ni reportar, me deben de haber quitado el botón, enfin, alguien sabe si esa 'sanción' expirará algún día o es ya para siempre?
Está claro que el precio del que se habla es excesivo, habrá que ver si se confirma pero. Y lo de que le va la noche también lo he oído, habrá que ver en qué queda todo, por mi parte sigo "confiante", el año pasado se fichó bien y este con Sahin se demuestra que la línea es buena.
Lo del precio excesivo es inevitable....todos los grandes fichan a precio excesivo. No hay mas pelotas.

Hoy por cualquier jugador medianamente bueno por el que vaya a preguntar el Madrid, le van a pedir 30 kilos.....asi funciona el tema.
Y yo que a Albiol le temo más que a un nublado [+risas]
Depende del resultado que den,si el chaval hace una pedazo de temporada,nadie se acordara de su precio,como paso el año pasado con Di Maria donde todo dios,decia que era una estafa lo que costo..Ahora nos parece barato,lo mismo ocurrio hace unos años con Pepe,las risas que hubo aquí en su momento sobre su fichaje fueron exageradas.
Lit escribió:Lo del precio excesivo es inevitable....todos los grandes fichan a precio excesivo. No hay mas pelotas.

Hoy por cualquier jugador medianamente bueno por el que vaya a preguntar el Madrid, le van a pedir 30 kilos.....asi funciona el tema.


Claro está que pedirán lo que quieran, y si se lo dan, pues mejor para ellos...pero joder, estoy seguro que Bale por 40 kilos , según están los mercados financieros xD, sale del totenham...no entiendo que se dejen un central cómo Garay más 25 por este, que tiene infinito menos cartel que el galés.
Sanchez escribió:Depende del resultado que den,si el chaval hace una pedazo de temporada,nadie se acordara de su precio,como paso el año pasado con Di Maria donde todo dios,decia que era una estafa lo que costo..Ahora nos parece barato,lo mismo ocurrio hace unos años con Pepe,las risas que hubo aquí en su momento sobre su fichaje fueron exageradas.

¿Y a ti que te parecía Di María? XD
kolombo escribió:Y yo que a Albiol le temo más que a un nublado [+risas]


Joder pues Albiol es un central cojonudo. Una pena que este año le haya dado menos minutos. Era y espero que siga siendo el central del futuro de la Selección junto a Piqué (si no lo es Ramos si de una puta vez se convence de que su posición es la de central). Siempre se tiende a mirar más a un jugador español con lupa por alguna razón desconocida. Llueven las críticas a Granero, y también he leído alguna que otra a Albiol. Y tanto uno como otro son muy buenos en sus puestos. Cierto que al pirata a veces le falta sangre en las venas, eso es así. Pero es que las críticas a Albiol las veo totalmente infundadas. Una pena.
Para mí sería mucho más titular que Carvalho, que así fácil me acuerdo de cinco cagadas grandes que nos costaron gol. Pero bueno, es lo que hay, al jugador español en el Madrid se le dan menos oportunidades y hay que aceptarlo. Así por supuesto es imposible españolizar o subir a canteranos (que no digo que sea o no lo más conveniente, sino que era uno de los objetivos de Flo según dijo en su campaña eectoral).
Kololsimo escribió:
Lit escribió:Lo del precio excesivo es inevitable....todos los grandes fichan a precio excesivo. No hay mas pelotas.

Hoy por cualquier jugador medianamente bueno por el que vaya a preguntar el Madrid, le van a pedir 30 kilos.....asi funciona el tema.


Claro está que pedirán lo que quieran, y si se lo dan, pues mejor para ellos...pero joder, estoy seguro que Bale por 40 kilos , según están los mercados financieros xD, sale del totenham...no entiendo que se dejen un central cómo Garay más 25 por este, que tiene infinito menos cartel que el galés.


Bueno, es que de los precios que salen ahora, tampoco te puedes fiar.....todo son habladurias.
Y no es cuestion de dar o no dar, es cuestion de que los equipos se cierran en banda, y al final si quieres fichar al jugador, tienes que pagar lo que te piden, no hay mas. Cosa distinta y que ya no tiene que ver con el precio, es ver si realmente el fichaje es necesario y cual es el rol que Mau quiere para el en el equipo.
Pero vamos, si al final se hace.....28 y punto pelota, tiempo al tiempo.
Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho
wako escribió:
Sanchez escribió:Depende del resultado que den,si el chaval hace una pedazo de temporada,nadie se acordara de su precio,como paso el año pasado con Di Maria donde todo dios,decia que era una estafa lo que costo..Ahora nos parece barato,lo mismo ocurrio hace unos años con Pepe,las risas que hubo aquí en su momento sobre su fichaje fueron exageradas.

¿Y a ti que te parecía Di María? XD


Ya sabes lo que te dije en su momento [sati]
kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho

jajajajajjajajajajajajajaja buen chiste
Lo de Manolito al final ningùn medio ha comentado nada más. A ver cuándo es oficial porque desde ahí se empezará a hablar del delantero nuevo de verdad.

Por cierto, pa los robacobres, ya está la demo del Duke Nukem. Esta noche antes de la confe de Sorny lo cataré.
itho escribió:Lo de Manolito al final ningùn medio ha comentado nada más. A ver cuándo es oficial porque desde ahí se empezará a hablar del delantero nuevo de verdad.



Es que tendria guasa que se quedase.....muy simpatico, muy tal, pero que tire para su casa.
xzvx escribió:
kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho

jajajajajjajajajajajajajaja buen chiste


Sin chistes.

Y Manolo pa su casa como dicen, muy simpático y todo eso pero si no marca goles y en el campo no mete ni una.. que sí se ríe mucho y toda esa mierda, pero queremos futbol coño xDDD
itho escribió:Por cierto, pa los robacobres, ya está la demo del Duke Nukem. Esta noche antes de la confe de Sorny lo cataré.


La pondré esta tarde a descargar, que tengo las descargas de la ps3 petadas con la mierda del welcome back y el burnaout del plus.

A que hora es la confe de sony?? Hablaran sobre la in-seguridad de sus sistemas???
kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho

Imagen
Hispalense escribió:
kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho

Imagen



[qmparto]
100511 respuestas