Hilo del Madridismo

kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho


Yo creo que no
Mario_CR9 escribió:
kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho


Yo creo que no


Yo creo que tampoco.
Yo no veo tan claro que si no se queda Adebayor vayan a ir a por otro delantero. Estamos en las mismas del año pasado. Con Cristiano, Benzema e Higuain es suficiente? Bueno, este año además está Callejón, que por lo que parece se va a quedar (recuperación que no entiendo mucho la verdad, pero si lo ha pedido Mou será por algo).

Yo, a diferencia de muchos, lo del Kun lo veo imposible. Me apostaría cualquier cosa a que no le fichan. Otro delantero que era mi sueño y que hubo un tiempo en que realmente creía que el Madrid podía estar interesado en él es Llorente, que además es el perfil que necesitaríamos. Pero ese lo veo más imposible todavía. Así que yo creo que, o no traen a ninguno, o traeran a alguno que haya medio barato y que no me molará nada. También creo que está la opción de repescar a Negredo hasta el 15 de julio creo haber leído por ahí.... En fin, no sé.

Para mí, hay tres jugadores que me gustaría ver de blanco, independientemente de que nos hagan más o menos falta: Llorente, Silva y Borjita Valero. Lo de Valero, un caso más de creer cero en la cantera y ver que luego triunfa por ahí. Y lo de Silva tiene más delito aún no haberle fichado el año pasado cuando estuvo a tiro y dejarle ir al City.

Pero bueno, por eso ahora se quieren cubrir las espaldas, y se dedican a ceder o a vender con opciones de recompra. Así que no me parecería mal que jugadores como Canales o Sarabia se fuesen a un buen equipo como el Villarreal por ejemplo. Si lo hacen bien les repescas, pero no para luego no darles minutos (vease Soldado o Granero), sino para de verdad confiar en ellos, como con Arbeloa por ejemplo.

Lit escribió:
Mario_CR9 escribió:
kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho


Yo creo que no


Yo creo que tampoco.


Yo creo que sí. [sonrisa]
wut?xD

Cada uno con sus gustos. Pero no puedes pretender que un tío de 31 años o por ahí siga jugando los 90 minutos como por ejemplo un tío alto y no tan viejo como Albiol.

Al final Carvalho será un caso Hierro, que en semis contra la Juve se le iba Nedved y to' dios... (no se me olvida ese gol)
kur1oso escribió:
Cada uno con sus gustos. Pero no puedes pretender que un tío de 31 años o por ahí siga jugando los 90 minutos como por ejemplo un tío alto y no tan viejo como Albiol.


Macho, menudo argumento.....hoy por hoy, Carvalho es un jugador mas hecho que Albiol, al que supera claramente en anticipacion y colocacion. Cuando el fisico no le de para mas, pues al banquillo, pero a dia de hoy, creo que es bastante obvio quien rinde mejor.


@Nazgul Zero, yo mas que cuestion de que vaya a faltar otro delantero, simplemente creo que Adebayor no es lo mejor a lo que se puede optar, ciertamente nos hace falta otro tipo de delantero......¿Cuanto cuesta repescar a Negredo y cuando comprar a Adebayor?.
Y repito, entiendo y comparto el punto desde el que lo enfocas.
bekku escribió:
itho escribió:Por cierto, pa los robacobres, ya está la demo del Duke Nukem. Esta noche antes de la confe de Sorny lo cataré.


La pondré esta tarde a descargar, que tengo las descargas de la ps3 petadas con la mierda del welcome back y el burnaout del plus.

A que hora es la confe de sony?? Hablaran sobre la in-seguridad de sus sistemas???

2 de la mañana.
No creo que sea la mejor opción repescar a Negredo, sobretodo porque no creo que siga siendo el mismo madridista de siempre.

(Eso improta)
Negredo olvidaros de que vuelva al Madrid.

Se por buena tinta (su hermano juega en el Oviedo) que no le tiene mucho cariño al Madrid, esta muy dolido por como le han ninguneado y como le han querido utilizar como moneda de cambio, no quiere volver ni en pintura porque piensa que apenas jugaría.

Además basta con escucharle en algunas declaraciones cuando le han preguntado sobre ello que no se le ve muy por la labor.
No he dicho que sea la mejor opcion, simplemente he puesto como ejemplo una operacion similar en coste economico, bueno, en realidad mejor ya que seria un jugador con una ficha mas baja.

Entrando en si seria la mejor opcion, pues no lo se, pero desde luego, me pareceria una posibilidad mas que factible, me parece un gran jugador, y dandole minutos, viendo lo que ha jugado manolito los tendria, tiene muchisimo gol y aportaria cosas que ni el pipita ni Benzema aportan.
Ya que sea mas o menos madridista que antes......como que me da igual.
Key_sora escribió:Negredo olvidaros de que vuelva al Madrid.

Se por buena tinta (su hermano juega en el Oviedo) que no le tiene mucho cariño al Madrid, esta muy dolido por como le han ninguneado y como le han querido utilizar como moneda de cambio, no quiere volver ni en pintura porque piensa que apenas jugaría.

Además basta con escucharle en algunas declaraciones cuando le han preguntado sobre ello que no se le ve muy por la labor.

menos mal
Buah, verás como si el Madrid le repescara y le diera minutos volvía a ser madridist a muerte. Y más incluso que antes.
Nazgul Zero escribió:Buah, verás como si el Madrid le repescara y le diera minutos volvía a ser madridist a muerte. Y más incluso que antes.


¿Seguro?

XD
-Alvaro, ¿Que tal por el Madrid?
-Muy bien, he trabajado muy duro para cumplir mi sueño de poder volver aqui
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

[qmparto] [qmparto]


Kololsimo escribió:Por cierto, de Coentrao desde su paso por el Zaragoza se dice que no tiene cabeza, vamos que es un fiestas de aúpa y bastante inmaduro, o ha cambiado mucho o nos puede salir el tiro por el ojal.

Esta casado y tiene una hija, habra sentado la cabeza.


kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho

Si claro, ya quisiera Albiol y nosotros ya de paso, Albiol es un pufo de cuidado, lento, torpe, no saca el balon controlado, no tiene cintura, y puedo seguir.
Pero es que Negredo no es Madridista, ha estado dos años en el Castilla y punto. El era canterano del Rayo Vallecano.

El cumple en el equipo que juega y listo, es muy buen delantero, pero no siente los colores y tampoco tiene porque hacerlo no es nada negativo.

Lit, ¿de cuando son esas declaraciones? Porque si son antes de hacer la pretemporada con el Madrid justo antes de irse a Sevilla de poco sirven, ya que fue en esa pretemporada cuando le prometieron ciertas cosas que luego no se acabaron haciendo, y de ahí el pensamiento suyo actual.
flipe escribió:
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

[qmparto] [qmparto]


Kololsimo escribió:Por cierto, de Coentrao desde su paso por el Zaragoza se dice que no tiene cabeza, vamos que es un fiestas de aúpa y bastante inmaduro, o ha cambiado mucho o nos puede salir el tiro por el ojal.

Esta casado y tiene una hija, habra sentado la cabeza.


kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho

Si claro, ya quisiera Albiol y nosotros ya de paso, Albiol es un pufo de cuidado, lento, torpe, no saca el balon controlado, no tiene cintura, y puedo seguir.


Joder, sí, sigue por favor, que seguirías sin dar ni una. Madre mía, es lo que me faltaba por ver. Puedes decir como algunos, que te gusta más un central u otro, pero soltar todo eso sobre un pedazo de central como Albiol, y quedarte tan agusto.. Esta visto q no todos vemos el fútbol igual.
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

¿Qué os parece el vídeo? Por conocer distintas opiniones y tal...
no se que ves en Albiol mejor que en Carvalho la verdad, pero en colocacion, marcacion, entradas y anticipacion con permiso de Pepe, es el mejor.
RX-7 escribió:no se que ves en Albiol mejor que en Carvalho la verdad, pero en colocacion, marcacion, entradas y anticipacion con permiso de Pepe, es el mejor.


Albiol o Carvalho? porque a ver si es el primer central que gana el balon de oro, y no nos damos cuenta, Mourinho el primero :-|

Nazgul Zero escribió: Joder, sí, sigue por favor, que seguirías sin dar ni una. Madre mía, es lo que me faltaba por ver. Puedes decir como algunos, que te gusta más un central u otro, pero soltar todo eso sobre un pedazo de central como Albiol, y quedarte tan agusto.. Esta visto q no todos vemos el fútbol igual.


Pues nada, ya me diras cuales son las cualidades de Albiol.
robde escribió:
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

¿Qué os parece el vídeo? Por conocer distintas opiniones y tal...

Que no nos engañemos, el único valor en el fútbol actual es GANAR. Todo lo demás son invenciones de la prensa o las aficiones.

Por cierto, a mí Albiol me parece un gran central, y yo si creo que sabe sacar la pelota jugada, y más que Carvalho y Pepe; pero reconozco que en el marcaje hombre a hombre, es menos intenso y tiene menos concentración que los portugueses.

Saludos
Buscavidas escribió:
robde escribió:
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

¿Qué os parece el vídeo? Por conocer distintas opiniones y tal...

Que no nos engañemos, el único valor en el fútbol actual es GANAR. Todo lo demás son invenciones de la prensa o las aficiones.

Por cierto, a mí Albiol me parece un gran central, y yo si creo que sabe sacar la pelota jugada, y más que Carvalho y Pepe; pero reconozco que en el marcaje hombre a hombre, es menos intenso y tiene menos concentración que los portugueses.

Saludos

Invenciones? seguro hijo
robde escribió:
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

¿Qué os parece el vídeo? Por conocer distintas opiniones y tal...


un video mas de lloros y pataletas de niño chico,nada nuevo vamos xD
flipe escribió:
RX-7 escribió:no se que ves en Albiol mejor que en Carvalho la verdad, pero en colocacion, marcacion, entradas y anticipacion con permiso de Pepe, es el mejor.


Albiol o Carvalho? porque a ver si es el primer central que gana el balon de oro, y no nos damos cuenta, Mourinho el primero :-|


Perdona Flipe pero no pillo tu respuesta [tomaaa]
danixenos escribió:
robde escribió:
robde escribió:Holaaaa jajaj cuanto tiempo!!
Os traigo un vídeo bastante interesante para empezar mi nueva andadura por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

¿Qué os parece el vídeo? Por conocer distintas opiniones y tal...


un video mas de lloros y pataletas de niño chico,nada nuevo vamos xD

un trolleo más ante la impunidad, nada nuevo vamos xD
Coño, me alegra ver que itho es un tío con buen gusto y lleva a los Avenged Sevenfold de avatar.

Aprended un poco.
RX-7 escribió:
flipe escribió:
RX-7 escribió:no se que ves en Albiol mejor que en Carvalho la verdad, pero en colocacion, marcacion, entradas y anticipacion con permiso de Pepe, es el mejor.


Albiol o Carvalho? porque a ver si es el primer central que gana el balon de oro, y no nos damos cuenta, Mourinho el primero :-|


Perdona Flipe pero no pillo tu respuesta [tomaaa]


Que si te refieres a Albiol o Carvalho en esas cualidades, que no me ha quedado claro con tu respuesta.
Ah, y yo no sabría elegir entre Albiol o Carvalho.

Me gustan y disgustan por igual.
robde escribió:un trolleo más ante la impunidad, nada nuevo vamos xD


has pedido opiniones y yo te he dado la mia,de hay a llamarme troll por la cara porque no te gusta mi opinion hay un trecho

un saludo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jablonski escribió:Ah, y yo no sabría elegir entre Albiol o Carvalho.

Me gustan y disgustan por igual.


Carvalho tiene experiencia, nada mas
y Albiol no tiene nada
No habrá que elegir: jugarán Pepe-Ramos. Parece que lo de Coentrao está hecho. Me parece MUY bueno, pero me parece un momento muy desacertado para ficharlo. Tenemos al mejor Marcelo de los últimos años. Yo hubiera fichado un jugador joven con progresión y suplente barato en todo caso.
flipe escribió:Que si te refieres a Albiol o Carvalho en esas cualidades, que no me ha quedado claro con tu respuesta.


En resumen lo que quise decir fue que Albiol no le llega a la suela de la bota a Carvalho, uno de los mejores del equipo este año. Si Carvalho tuviera tres años menos, ni Dios le haria sombra
Jablonski escribió:Coño, me alegra ver que itho es un tío con buen gusto y lleva a los Avenged Sevenfold de avatar.

Aprended un poco.

No lo dirás por mi firma, no? cawento
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:Coño, me alegra ver que itho es un tío con buen gusto y lleva a los Avenged Sevenfold de avatar.

Aprended un poco.

No lo dirás por mi firma, no? cawento


Yo es que soy más de los Dropkick xD
wanxu escribió:No habrá que elegir: jugarán Pepe-Ramos. Parece que lo de Coentrao está hecho. Me parece MUY bueno, pero me parece un momento muy desacertado para ficharlo. Tenemos al mejor Marcelo de los últimos años. Yo hubiera fichado un jugador joven con progresión y suplente barato en todo caso.


¿Pero le quiere para sentar a Marcelo? Es que si es así, esto es una cagada descomunal. Si pudiese jugar de derecho aún siendo zurdo podría tener un pase, pasando a Ramos junto con Pepe.
Lo mismo quiere subir a Marcelo al centro.

Como nos faltan centrocampistas xD
Jablonski escribió:Lo mismo quiere subir a Marcelo al centro.

Como nos faltan centrocampistas xD


Aún subiendo a Marcelo al extremo, seguiría sentado, porque a Di María, Ronaldo, Ozil cómo que no les sienta xD.
Kololsimo escribió:
wanxu escribió:No habrá que elegir: jugarán Pepe-Ramos. Parece que lo de Coentrao está hecho. Me parece MUY bueno, pero me parece un momento muy desacertado para ficharlo. Tenemos al mejor Marcelo de los últimos años. Yo hubiera fichado un jugador joven con progresión y suplente barato en todo caso.


¿Pero le quiere para sentar a Marcelo? Es que si es así, esto es una cagada descomunal. Si pudiese jugar de derecho aún siendo zurdo podría tener un pase, pasando a Ramos junto con Pepe.


En cualquier caso yo entiendo que sería competencia directa de Marcelo, y no vas a fichar un tio así para sentarlo. Subir a Marcelo tampoco me gustaría, rinde más desde atrás (aunque defensivamente pueda ser más flojo). Y ficharlo para lateral derecho me parece un parche igual que Arbeloa de zurdo.
Ya, si estaba siendo sarcástico.
Jablonski escribió:Ya, si estaba siendo sarcástico.


Pues no te creas xD, que Marcelo de extremo también es una máquina...aún recuerdo cuando Juande le dio por ponerle ahí, y menudas exhibiciones...lo malo es eso, que la competencia ahí es enorme y no jugaría regularmente.

Wanxu, a eso me refiero, que traer a un tipo por tanta pasta para que le haga la competencia a uno de los mejores del equipo...parece un poco subnormal. Esa cantidad de pasta se paga por alguien necesario, y lo que necesita el equipo es un lateral derecho para meter a Ramos al centro (aunque con Arbeloa estoy contento).
Kololsimo escribió:
wanxu escribió:No habrá que elegir: jugarán Pepe-Ramos. Parece que lo de Coentrao está hecho. Me parece MUY bueno, pero me parece un momento muy desacertado para ficharlo. Tenemos al mejor Marcelo de los últimos años. Yo hubiera fichado un jugador joven con progresión y suplente barato en todo caso.


¿Pero le quiere para sentar a Marcelo? Es que si es así, esto es una cagada descomunal. Si pudiese jugar de derecho aún siendo zurdo podría tener un pase, pasando a Ramos junto con Pepe.

estais equivocados la razon de este fichaje no es otra si no la de adelantar al mejor marcelo de todos los tiempos ya que marcelo aporta mas al ataque que a la defensa
Jablonski escribió:Lo mismo quiere subir a Marcelo al centro.

Como nos faltan centrocampistas xD

Pero si Coentrao en principio, a no ser que progrese más en este aspecto, defiende peor que Marcelo.
Eso no quita que a la larga acabe siendo un defensor decente y que Mou le haga mejorar, igual que este año Marcelo ha defendido mejor, pero siempre se ha destacado por ser muy alegre en ataque...
Su posición natural es con un jugador por detrás de él.
Quizás en casa, podría jugar de lateral pero fuera o contra equipos complicados no sé, no sé...
Muy bien, adelantamos a Marcelo...¿a quién sientas para que juegue? Porque tener sentado a Marcelo debería de ser considerado delito.
No os engañeis son 25 kilos para el banquillo, se le sacara en partidos que sea necesario jugar con muchos jugadores en ataque(una remontada) o para dar descanso a Marcelo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Adelantar a Marcelo? El es lateral, Coentrão no
RX-7 escribió:No os engañeis son 25 kilos para el banquillo, se le sacara en partidos que sea necesario jugar con muchos jugadores en ataque(una remontada) o para dar descanso a Marcelo


Esto es lo que me temo, que es un fichaje gilipollesco. 25 kilos no se deben de pagar nunca por un suplente, y menos teniendo carencias tan pronunciadas cómo el lateral derecho o el centro del campo (aunque con el Sahin este dicen haber enmendado esto en parte, no deja de ser un jugador a medio cocer que a ver cómo se adapta).

Vamos es que no me jodas, con esos 25 kilos más lo que saques por Garay podrían intentar fichar hasta al sweinstenger...también leeré que el Kun es caro por 45, pero comparado con los 25 más Garay de este suena baratísimo xD.
wanxu escribió:No habrá que elegir: jugarán Pepe-Ramos.

Por qué razón no va a seguir jugando Carvalho?, cuando ha sido uno de los jugadores fijos en el 11 de Mou y además ha rendido por encima de lo que muchos esperaban.
Ya hubiéramos querido que todos los centrales que hemos fichado en la historia reciente del Madrid, se hubieran adaptado tan pronto y tan brillantemente en la primera temporada.
Yo veo la misma defensa de este año:
Ramos------------Carvalho-----Pepe------------Marcelo
Donde Ramos lo mismo acaba jugando Arbeloa xD. Joder, es que Ramos de lateral es pésimo.
Coentrao es muy polivalente, y es uno de mis fichajes fijos para el FIFA Ultimate siempre XD
Kololsimo escribió:Donde Ramos lo mismo acaba jugando Arbeloa xD. Joder, es que Ramos de lateral es pésimo.

Estando bien físicamente o sólo decentemente Carvalho, pone a los 2 portugueses en el centro de la defensa y claro, es muy difícil que siente a Ramos nos guste o no, por tanto le colocará por la derecha para hacerle hueco.
Anda que no echamos de menos a carvalho en la ida contra el Barcelona...
La verdad es que se está llenando el equipo de portugueses, y no tengo nada en contra de ellos xD, pero me preocupa un poco que en cuanto acabe el año se pire Mourinho con su cuerpo técnico y nos quedemos aquí con mil portugueses al estilo Van Gaal en el barça con los holandeses...y luego el que venga, a ver cómo aterriza en ese vestuario.

Por mi parte tengo claro que mandaría a Kaká a cambio de Maicon más un poco de dinero, y con ese poco de dinero y algo más ficharía al Nasri este del Arsenal para suplir a Kaká. Kaká tiene una edad y lleva 4 años de pena, no entiendo el optimismo con que vuelva a ser alguien.
100511 respuestas