Hilo del Madridismo

joder que grande el pase de Di maria
-OlYmPuS- escribió:INCREÍBLE CENTRO DE DI MARÍA DE RABONA, MADRE DE DIOS.

LA DÉCIMA!!!


Fanatico, relajate. q es el ghuanzou. Luego vienen los owneds!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:INCREÍBLE CENTRO DE DI MARÍA DE RABONA, MADRE DE DIOS.

LA DÉCIMA!!!


Fanatico, relajate. q es el ghuanzou. Luego vienen los owneds!


Lo digo de cachondeo macho. Cómo coño un amistoso nos va a dar la décima...

Hay que joderse.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:INCREÍBLE CENTRO DE DI MARÍA DE RABONA, MADRE DE DIOS.

LA DÉCIMA!!!


Fanatico, relajate. q es el ghuanzou. Luego vienen los owneds!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Que bien está jugando Di María. Es una pena lo de Collejón, pero con Di María ahí lo tiene difícil para la titularidad. Aunque como alternativa será muy importante.
Joder por lo visto estan haciendo un partidazo.... los demas goles como han sido?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Otro golazo de Di María...
Madre mia los chinos, un 7 vs 2 y se meten abajo los palos casi
El partido de entrenamiento ha estado bien.

Algo reseñable: Benzema y Khedira son TOP.
El centro de rabona de Di maría ha sido brutal,con que facilidad hace rabonas este chaval...
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo es que decís que estuvimos cerca de la final , como que no lo entiendo , en ningún momento tuvimos el marcador a favor , y chitamos 2 veces y en Barcelona , es que no entiendo eso y encima jugamos a pegar patadas , a nivel futbolístico no hicimos nada , a luego en la rueda de prensa fue espectáculo eso si...


No se a que viene tu descontento ni tu actitud las ultimas semanas en serio es que muchas veces parece que flameas o derivados, evidentemente se pueden criticar cosas del equipo porque nada es perfecto y habra cosas que no guste pero.. dime tu este año que pasa para que no tengas un minimo de esperanza o confianza en el real madrid?

- Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo que donde ha estado ha ganado titulos
- Tenemos una de las mejores plantillas y mas equilibradas de la historia? no recuerdo un equipo tan compensado sinceramente
- Por primera vez en no se cuantos años un entrenador continua y tiene la confianza de la gran mayoria de aficionados y sobre todo del club y parece que tenemos un proyecto

En serio sigo sin comprender tu actitud es que ni Merenguecabreado ni los comepipas del bernabeu, y una cosa mas uno debe estar con el equipo tambien cuando las cosas no salen bien y apoyarlo siempre no solo cuando se ganan titulos

PD: Decir que en champions jugamos esa eliminatoria a jugar patadas es o no tener idea de futbol o ver una realidad paralela

¿Las últimas semanas? Éste viene diciendo gilipolleces desde hace bastante más tiempo. :-|
Acabo de ver los goles y la verdad hay algunos preciosos. Creo que el madrid llega mejor a la supercopa.
Madre mía yo que iba a reportarte el mensaje pero veo que alguien ya lo ha hecho , doy las gracias a esa persona..
MinDoLeTa escribió:Madre mía yo que iba a reportarte el mensaje pero veo que alguien ya lo ha hecho , doy las gracias a esa persona..


Que te ha parecido Benzema? Será titular este año al fin? [poraki]
MinDoLeTa escribió:Madre mía yo que iba a reportarte el mensaje pero veo que alguien ya lo ha hecho , doy las gracias a esa persona..

Sois más rápidos que Benzema con un superdeportivo. [carcajad]


Si estoy contigo de acuerdo en lo del 3-8 de la Copa del Rey, ese hubiera sido el resultado justo.
Igual que hoy me ha parecido muy injusto el marcador del partido de hoy, un empate hubiera sido lo suyo.
Los que habeis estado viendo el madrid en el enlace de Xals. Habian invitados del f0r0 que van copiando conversaciones del chat a su cueva.

Eh Sandio! Que triste. Lamentable.

OFFTOPICS a parte, sabeis a que hora juega el madrid el sabdo?
Gran partido del R.Madrid que únicamente tuvo rival en la primera parte.
Muy bien Khedira, Benzemá, Marcelo, y con Ozil se me acabaron los adjetivos...
Increíble el golazo de Cristiano, muy bonito.
También el pase de Di María a Jesé. El Flaco parece que sigue en su línea de crack.

PD: Lo mejor del partido, los cambios del R.Madrid. Parecía un campeonato 24 horas xD
Khedira titular en el bernabeu seguro. Creo que Mourinho piensa:

CASILLAS

RAMOS PEPE CARVAHLO MARCELO

KHEDIRA

XABI COENTRAO

CR7 OZIL

BENZEMA

Es decir un 4-3-3 no creo que juegue contra el barca con solo dos medios.
el tema va funcionando la maquina carbura aunque el de hoy no a sidorival de entidad se ve que el madri va como un toro XD
MaNuCaRm escribió:Khedira titular en el bernabeu seguro. Creo que Mourinho piensa:

CASILLAS

RAMOS PEPE CARVAHLO MARCELO

KHEDIRA

XABI COENTRAO

CR7 OZIL

BENZEMA

Es decir un 4-3-3 no creo que juegue contra el barca con solo dos medios.


Me gusta bastante esa alineación.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MaNuCaRm escribió:Khedira titular en el bernabeu seguro. Creo que Mourinho piensa:

CASILLAS

RAMOS PEPE CARVAHLO MARCELO

KHEDIRA

XABI COENTRAO

CR7 OZIL

BENZEMA

Es decir un 4-3-3 no creo que juegue contra el barca con solo dos medios.


Yo creo que esta alineación no es posible. Todo cuadra mucho, pero dudo que Mou no ponga a Pepe en el centro del campo. Estoy prácticamente seguro que Pepe estará en el pivote junto a Khedira y Alonso. Ramos pasará a central y Arbeloa de lateral derecho.

Lo demás es bastante coherente, aunque pienso que Özil y Di María pueden ser variables. Lo que está claro que el que salga de esos dos, no acabará el partido. Si sale Özil, en la segunda parte saldrá Di María de revulsivo. Y si sale Di María, viceversa.
Yo no pondría 4-3-3, no estamos acostumbrados a esa alineación, además ya lo dice Hereze, la Super Copa es poco más que un torneo de verano

pondría

Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Xabi Khedira
Di María Ozil Ronaldo
Benzema

O en lugar de Di María Coentrao y sacar al argentino en la 2ª parte para tener más chispa
os dais cuenta que tanto Barça como Madrid tienen un equipo tan sumamente superior al resto, que es difícil mejorar los 11 iniciales, aún gastando millonadas? XD
neverwinter escribió:os dais cuenta que tanto Barça como Madrid tienen un equipo tan sumamente superior al resto, que es difícil mejorar los 11 iniciales, aún gastando millonadas? XD


Este año va a ser como los anteriores, 2 equipos en una liga y 18 haciendo la suya.
Benzema,cr7,marcelo y ozil <---Acojonante

No hay que sacar conclusiones precipitadas,el equipo chino este era una broma sobretodo en defensa,se han llevado 7 pero podian haber sido 10 o mas xd.Lo unico a destacar es la condicion fisica del equipo,benzema parece otro y todo(habra perdido peso?).
Mario_CR9 escribió:Yo no pondría 4-3-3, no estamos acostumbrados a esa alineación, además ya lo dice Hereze, la Super Copa es poco más que un torneo de verano
Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Xabi Khedira
Di María Ozil Ronaldo
Benzema


Estoy de acuerdo contigo, el R.Madrid no tiene que cambiar su sistema de juego y alineación natural porque juegue contra el Barça.
Tenemos que jugar con todas nuestras armas, que no tienen nada que envidiar a las del rival, y así es como tendremos aportunidad de ganar.
Que no os enterais:

---------------------------Casillas------------------------------------
Cr7---S.Ramos--Xabi A---Pepe---Kedhira--Coentrao--Carvalho--Marcelo
---------------------Özil------Benzemá-------------------------------
Paul_Gilbert escribió:Que no os enterais:

---------------------------Casillas------------------------------------
Cr7---S.Ramos--Xabi A---Pepe---Kedhira--Coentrao--Carvalho--Marcelo
---------------------Özil------Benzemá-------------------------------


No te has puesto a Ozil muy arriba? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Solo son 5 metros por delante de la defensa :D
Paul_Gilbert escribió:Que no os enterais:

---------------------------Casillas------------------------------------
Cr7---S.Ramos--Xabi A---Pepe---Kedhira--Coentrao--Carvalho--Marcelo
---------------------Özil------Benzemá-------------------------------


Pues sí [carcajad]

O directamente

Imagen

:p
Millencolin en la foto que tienes de rojo te veo un aire a un amigo nuestro:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya banda que son los chinos xD nuevamente Khedira demostrando que si no hay lesión de por medio,es importante en este equipo,a pesar de que muchos le hayan criticado si ningún motivo..Me gusta Callejon,pelea,lucha y tira buenisimos desmarque a cada momento,tendra minutos en liga el nene.
joder al final 40000 movidas nada más entrar al curro y no he podido ver la segunda parte. La Sexta ya lo ha dado no? Y Marca TV lo da a las 21:00 y no emite online. Sabéis de algún lado que lo de? Lo vais a poder poner alguno por stream?
itho escribió:joder al final 40000 movidas nada más entrar al curro y no he podido ver la segunda parte. La Sexta ya lo ha dado no? Y Marca TV lo da a las 21:00 y no emite online. Sabéis de algún lado que lo de? Lo vais a poder poner alguno por stream?


Y yo que pensaba que estabas viendolo en el enlace de antes, como he visto tu usuario en el chat, digo miralo, como trabaja [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
itho escribió:joder al final 40000 movidas nada más entrar al curro y no he podido ver la segunda parte. La Sexta ya lo ha dado no? Y Marca TV lo da a las 21:00 y no emite online. Sabéis de algún lado que lo de? Lo vais a poder poner alguno por stream?


Y yo que pensaba que estabas viendolo en el enlace de antes, como he visto tu usuario en el chat, digo miralo, como trabaja [poraki] [poraki]


No jodas que había un itho... y hablaba? Joder lo de usurparme el nick ya es un poco enfermizo no? [+risas] Bueno, si mi "otro yo" os ha llamado algo o dicho alguna gilipollez sabed que no era yo XD
Rokzo escribió:Higuain telita...


Me dices por que telita? :-|
itho escribió:No jodas que había un itho... y hablaba? Joder lo de usurparme el nick ya es un poco enfermizo no? [+risas] Bueno, si mi "otro yo" os ha llamado algo o dicho alguna gilipollez sabed que no era yo XD


Ya lo sabiamos [buenazo]

Tu no escribes tonterias como ese "itho". Habia un "itho", un "falkiño" y un par mas de sinvidasocial.
itho escribió:
mjmbcn escribió:
itho escribió:joder al final 40000 movidas nada más entrar al curro y no he podido ver la segunda parte. La Sexta ya lo ha dado no? Y Marca TV lo da a las 21:00 y no emite online. Sabéis de algún lado que lo de? Lo vais a poder poner alguno por stream?


Y yo que pensaba que estabas viendolo en el enlace de antes, como he visto tu usuario en el chat, digo miralo, como trabaja [poraki] [poraki]


No jodas que había un itho... y hablaba? Joder lo de usurparme el nick ya es un poco enfermizo no? [+risas] Bueno, si mi "otro yo" os ha llamado algo o dicho alguna gilipollez sabed que no era yo XD


Sí, si que hablaba. Alguien se ha hecho pasar por wade y otro simplemente llevaba de nick "Mandril" Imagen
Ok sin novedad en el frente. Como gran attention whore que soy (no podía ser de otra forma siendo músico XD) me encanta ser el centro de atención de mi público (o publiquitho como querais).

Pues nada dejando las banalidades, si alguien pone luego por stream MarcaTV que sepa que le deberé la vida [amor]
Paul_Gilbert escribió:Millencolin en la foto que tienes de rojo te veo un aire a un amigo nuestro:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Me lo han dicho en alguna otra ocasión [decaio]

Además, jugando me parezco bastante a él :p
Millencolin escribió:
Paul_Gilbert escribió:Millencolin en la foto que tienes de rojo te veo un aire a un amigo nuestro:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Me lo han dicho en alguna otra ocasión [decaio]

Además, jugando me parezco bastante a él :p


Bueno, a mí me queda el consuelo de que me decían mis colegas que me parezco a Paul Scholes... siempre es mejor eso que parecerse a Messi [+risas]
Millencolin escribió:
Paul_Gilbert escribió:Millencolin en la foto que tienes de rojo te veo un aire a un amigo nuestro:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Me lo han dicho en alguna otra ocasión [decaio]

Además, jugando me parezco bastante a él :p

No les pegarás un pelotazo al público como Messi, no? [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
jadeempire escribió:
Millencolin escribió:
Paul_Gilbert escribió:Millencolin en la foto que tienes de rojo te veo un aire a un amigo nuestro:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Me lo han dicho en alguna otra ocasión [decaio]

Además, jugando me parezco bastante a él :p

No les pegarás un pelotazo al público como Messi, no? [+risas]


No, él es humilde y mea colonia.
Pues yo preferiria tener otros parecidos y no precisamente el fisico......mas bien el tamaño de sus..........cuentas corrientes xD.
Sanchez escribió:
Rokzo escribió:Higuain telita...


Me dices por que telita? :-|


Pues ese post fue cuando se quedó solo y inexplicablemente la falló, pero luego falló otra a pase de Jesé que telita también
Bueno ya he visto los goles que me faltaban en RD, y al verdad que es vergonzosa la superioridad de los jugadores del Madrid. Entre la rabona, el gol/meada de Özil y el de Di Messi, los taconcitos de CR... Bueno, a lo mejor mañana sale en algún lado que nos cachondeamos haciendo jugadas de chuleo ante un equipo amateur... prepotencia y tal.
100511 respuestas