jas1 escribió:Yo el primer fifa que me compre fue el 2000, con la portada de guardiola. Y año que ganamos la Champions, esta alnelka de delantero.
El primer FIFA al que jugué fue en la Mega Drive de un amigo, mejor dicho en el Mega CD que vendieron como add-on de la Mega Drive:
Concretamente fue el primero que sacaron, pero la edición en CD, que era algo así como la polla en bicicleta.
Luego, el primero que compré fue el FIFA 96 para SNES, y lo del tirito ese desde la esquina es un clásico, recorte, y tiro; gol seguro. Pero el primer juego de fútbol que tuve con la SNES no se si alguien lo recordará
:
Después vino el gran International Soccer Superstar
Juegazo con todas las letras
Más adelante me pillé el FIFA 98 para PC (había partidos de fútbol sala, pero no jugaba mucho en ese modo); recuerdo haber jugado a ese juego 10.000 partidos Juventus - Real Madrid, antes del 20 de Mayo de 1998. Y después el mundial de Francia
me pedía todos los equipos y jugaba la primera parte con el equipo que consideraba más débil, y la segunda con el que consideraba más fuerte, así siempre ganaba Argentina, Francia, Brasil, etc... estuve muy viciado a ese juego, con el FIFA 99 jugué mucho menos en PC.
Y ya en el s.XXI, apartir del año 2002, el PES, hasta el 2008, que he ido alternando con el FIFA y PES.
¡Joer! Que recuerdos más grandes
Eso si, con el que he visto amanecer en verano, ni el FIFA, ni el PES, ni el ISS; fue con el
PC Fútbol (made in Spain).
Y mi primer juego de fútbol (donde salía la URSS), fue de la NES
, recuerdo que en el manual de instrucciones aunque todas las selecciones eran iguales, porque solo cambiaba la vestimenta (las medias y esas cosas eran mariconadas por aquel entonces), te contaban un rollo de cada selección, el de España era algo así como: la selección española siempre ha tenido jugadores de calidad, pero le ha faltado un punto para llegar a ganar un campeonato del mundo... blah, blah, blah...
Me arrepiento de haberle regalado hace 8 años a mi primo la NES y la SNES
1ª P.D: jas1, tu FIFA 2000 sería pirata, ¿no?
2ª P.D:
Para que luego digan que el Madrid no hace nada por la economía de España