Hilo del Madridismo

Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sanchez quitate la careta con Higualín trolololol

Si me ves cuando haya alguna novedad de la liga nueva me envías mp XD
Estoy viendo el partido en Marcatv y el madrid ha perdido muchos balones tontos.........como no mejoren eso la podemos liar parda xD
Julián Carax_ escribió:Sanchez quitate la careta con Higualín trolololol

Si me ves cuando haya alguna novedad de la liga nueva me envías mp XD


Toma anda !

http://www.youtube.com/watch?v=JXI4rXp4ZHs&feature=fvst

Ya te digo algo por privado :p
Acabo de leer esto en twitter (Oficial del Real Madrid)

"Campeones del World Football Challenge 2011"

Tiro pa Cibeles, ahora os veo [oki]
itho escribió:Acabo de leer esto en twitter (Oficial del Real Madrid)

"Campeones del World Football Challenge 2011"

Tiro pa Cibeles, ahora os veo [oki]


Salió hace 1 par de dias en AS. Yo ya estuve en cibeles anoche, pero estaba solo :-? :-?
itho escribió:Acabo de leer esto en twitter (Oficial del Real Madrid)

"Campeones del World Football Challenge 2011"

Tiro pa Cibeles, ahora os veo [oki]


Primer título que le arrebatamos al Barça [poraki]
mjmbcn escribió:
itho escribió:Acabo de leer esto en twitter (Oficial del Real Madrid)

"Campeones del World Football Challenge 2011"

Tiro pa Cibeles, ahora os veo [oki]


Salió hace 1 par de dias en AS. Yo ya estuve en cibeles anoche, pero estaba solo :-? :-?


Claro es que se ha confirmado hoy... seguro que esta noche se peta. Comentan que están vallando a la diosa para controlar a las miles de personas que vamos a reunirnos. Este año lo petamos [Ooooo]. Hala a actualizar la Wiki con este TITULAZO... viendo los equipos que han jugado es como una segunda Champions aunque no hayamos jugado contra ninguno de ellos [+risas]
Esta claro que empezamos a necesitar ya titulos importantes porque eso de celebrar, poniendolo en el twiter oficial y todo, la mierda esta es un poco triste.

A ver si este año ganamos al menos la liga.

Pero bueno como el año pasado pedí la copa que me hacia ilusion ganarla despues de tanto tiempo y la ganamos este año pido la champions. :-)
Mou dice "tenemos una plantilla corta"

Toma ya. Donde esta la camara oculta?

Plantilla corta y el cediendo a canteranos al getafe...
Nadie comenta nada de las supuestas declaraciones de altintop diciendo que si no lo valoran en el Real Madrid se quiere ir al Galatasaray?
Para que quiere mas plantilla si el año pasado uso siempre a los mismos?

Espero que este año cambie eso porque es el unico defecto que le veo.

No hizo rotaciones.

Si este año hace lo mismo a Ozil le da algo.

cloud fantasy escribió:Nadie comenta nada de las supuestas declaraciones de altintop diciendo que si no lo valoran en el Real Madrid se quiere ir al Galatasaray?


como sea verdad es que es un flipao, si esta lesionado, ¿que quiere?

Como lo vamos a tratar bien o mal si no esta?

No creo que le tio sea tan gilipollas para joderse su futuro en el madrid con estas declaraciones porque como sea verdad Mou no se anda con chiquitas.

Yo creo que es mentira.
Yo espero que sean falsas esas supuestas declaraciones porque si no es para decir mira pirate pero ya,no creo que sea tan tonto como comentas tu jas1 de nada mas llegar soltar esas perlas,cuando aun ni ha debutado.

Por cierto,por lo que se ha visto hoy Khedira se queda el dorsal 6
Esas declaraciones son muy graves y si son mentira tendria que salir y decir q es totalmente falso, y si es verdad, pues nada, 5-10M€ y para turquia.

Negocio redondo.
A mi esque altintop me sobra,los hay bastante mejores en su puesto y mas jovenes...está claro que llega gratis y nunca está de más pero vamos,pagar un sueldo para que luego ande con estas tonterias pues para eso que se quede Lass y este se pire.
No me jodas,Keirrison jugando con el filial del barça [qmparto] no veas la comisión que se tuvo que llevar el Laporta en ese fichaje.
http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... ftb_42/Tes

Bien, hemos descubierto al Gil del fútbol brasileiro... No se pueden decir más gilipolleces por frase.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/espana-creen-sigue-tratado-tordesillas/20110803dasdasftb_42/Tes

Bien, hemos descubierto al Gil del fútbol brasileiro... No se pueden decir más gilipolleces por frase.


Gran artista el tío.
por cierto respecto a lo de que tenemos la plantilla corta ya sé por qué queremos a Manolito... porque él la tiene larga...

TUM CHUM PLASSSSS
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/espana-creen-sigue-tratado-tordesillas/20110803dasdasftb_42/Tes

Bien, hemos descubierto al Gil del fútbol brasileiro... No se pueden decir más gilipolleces por frase.

Por mucho que te joda, en el segundo párrafo no dice ninguna mentira.
Hispalense escribió:
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/espana-creen-sigue-tratado-tordesillas/20110803dasdasftb_42/Tes

Bien, hemos descubierto al Gil del fútbol brasileiro... No se pueden decir más gilipolleces por frase.

Por mucho que te joda, en el segundo párrafo no dice ninguna mentira.


Solo que España no es el Madrid, y que España este en crisis no significa que el Madrid no pueda gastar lo que quiera en el jugador que quiera xD.
reyptor escribió:
Hispalense escribió:
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/espana-creen-sigue-tratado-tordesillas/20110803dasdasftb_42/Tes

Bien, hemos descubierto al Gil del fútbol brasileiro... No se pueden decir más gilipolleces por frase.

Por mucho que te joda, en el segundo párrafo no dice ninguna mentira.


Solo que España no es el Madrid, y que España este en crisis no significa que el Madrid no pueda gastar lo que quiera en el jugador que quiera xD.


Lo dice en referencia a que muchos medios/gente dicen que por ese dinero deberían vender, porque se mueren de hambre y polladas varias. Y mejor no hablemos de donde salen los avales del Real Madrid que entre Inside Job y las primas de riesgo me estoy poniendo de mala hostia y sólo voy a hacer que flamear [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:Lo dice en referencia a que muchos medios/gente dicen que por ese dinero deberían vender, porque se mueren de hambre y polladas varias. Y mejor no hablemos de donde salen los avales del Real Madrid que entre Inside Job y las primas de riesgo me estoy poniendo de mala hostia y sólo voy a hacer que flamear [carcajad] [carcajad]

Soy todo oídos/ojos XD
Hispalense escribió:
Lo dice en referencia a que muchos medios/gente dicen que por ese dinero deberían vender, porque se mueren de hambre y polladas varias. Y mejor no hablemos de donde salen los avales del Real Madrid que entre Inside Job y las primas de riesgo me estoy poniendo de mala hostia y sólo voy a hacer que flamear [carcajad] [carcajad]


A mi sinceramente, los avales me la traen al pairo xDD

Sobre que no tienen necesidad de vender, pues estupendo. Por mi que no vendan, y menos a esos precios xD
La nueva portada del FIFA (por si alguien no la había visto), y un repaso a todas las portadas de la saga> Link

Aún me acuerdo de Raulito en la porta del FIFA 98 :)
Buscavidas escribió:La nueva portada del FIFA (por si alguien no la había visto), y un repaso a todas las portadas de la saga> Link

Aún me acuerdo de Raulito en la porta del FIFA 98 :)


Yo el primer fifa que me compre fue el 2000, con la portada de guardiola. Y año que ganamos la Champions, esta alnelka de delantero.

Lo mejor de todo es que el portero suplente del madrid en aquella epoca era ya Casillas. Hay que ver la de años que lleva en el madrid y aun es joven para ser portero.
Siguiendo con el offtopics.....los mejores fifas son los originales, los de megadrive xD. Eso si que eran juegazos xD, y mas si sabias de donde tirar....habia un "bug" que si tirabas desde lejos un pelin escorado a cualquier banda era casi gol xD.
What up, bitches.

Gran partido el de hoy.

A este paso parece que ni Neymar ni nadie. Que vuelva Manolo!!!!
reyptor escribió:Siguiendo con el offtopics.....los mejores fifas son los originales, los de megadrive xD. Eso si que eran juegazos xD, y mas si sabias de donde tirar....habia un "bug" que si tirabas desde lejos un pelin escorado a cualquier banda era casi gol xD.

Desde el pico del área era gol 100% asegurado. xD

Era gracioso especialmente ver eso y luego que a bocajarro fuera casi imposible marcar porque los porteros eran Superman. xDDD
Buscavidas escribió:
Hispalense escribió:Lo dice en referencia a que muchos medios/gente dicen que por ese dinero deberían vender, porque se mueren de hambre y polladas varias. Y mejor no hablemos de donde salen los avales del Real Madrid que entre Inside Job y las primas de riesgo me estoy poniendo de mala hostia y sólo voy a hacer que flamear [carcajad] [carcajad]

Soy todo oídos/ojos XD


Coño, estaba buscando otra cosa y me encuentro con esto [qmparto] [qmparto]

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
snif snif, me huele a viejunos.... XD. Yo lo que no olvido de ese juego era el número 18 de España, un tal López. Era un puto crack. Por cierto, con los porteros manuales se salvaban más goles pero a veces se te ponía la estrella al portero y lo movías sin darte cuenta dando lugar a cantadas èpicas. Puto FIFA INTERNATIONAL SOCCER... lo que llegué a flipar con ese juego en mi época "teen".
itho escribió:snif snif, me huele a viejunos.... XD. Yo lo que no olvido de ese juego era el número 18 de España, un tal López. Era un puto crack. Por cierto, con los porteros manuales se salvaban más goles pero a veces se te ponía la estrella al portero y lo movías sin darte cuenta dando lugar a cantadas èpicas. Puto FIFA INTERNATIONAL SOCCER... lo que llegué a flipar con ese juego en mi época "teen".


Si yo te contara......no se si conoceriais el HyperSoccer de Nintendo xDDDD, primer juego de futbol que jugue en consola, madre mia, chilenas, remates en plancha....xDDDD

Este era solo de selecciones, y españa como es normal vestia completamente de VERDE!!!!! [carcajad] [carcajad]

Por cierto, aun no me considero viejuno xD, tengo 31 na mas!!
Lo mejor de todo el campo de futbol sala que pusieron en un Fifa. Ahora no se cual fue pero era muy grande. Jugue mas en ese q en el de 11 xD

Luego el Fifa00 que podias poner partidos en blanco y negro por los equipos miticos.

Aunque lo mejor mejor de todo en el Fifa96 o 97 Hierro q tenia de media 92, menudo crack.
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo el campo de futbol sala que pusieron en un Fifa. Ahora no se cual fue pero era muy grande. Jugue mas en ese q en el de 11 xD

Luego el Fifa00 que podias poner partidos en blanco y negro por los equipos miticos.

Aunque lo mejor mejor de todo en el Fifa96 o 97 Hierro q tenia de media 92, menudo crack.


este?

Imagen

Fifa 97
También estaba en FIFA 97 y 98 de MegaDrive, menudos vicios, no sé por qué narices tuvieron que quitarlo. xD
Jolti135 escribió:También estaba en FIFA 97 y 98 de MegaDrive, menudos vicios, no sé por qué narices tuvieron que quitarlo. xD


Ojojojo q grande reyptor.

Era lo mejor del juego, venia un colega a casa y zasca, un 3 pá 3.
reyptor escribió:
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo el campo de futbol sala que pusieron en un Fifa. Ahora no se cual fue pero era muy grande. Jugue mas en ese q en el de 11 xD

Luego el Fifa00 que podias poner partidos en blanco y negro por los equipos miticos.

Aunque lo mejor mejor de todo en el Fifa96 o 97 Hierro q tenia de media 92, menudo crack.


este?
Imagen


Fifa 97

Joder, qué recuerdos entre el fifa 95 de megadrive y este, me ha entrado mono de jugar.

Por cierto, soy el único que piensa que Piqué queda fatal en la portada del fifa 12 con ese careto? XD
jas1 escribió:Yo el primer fifa que me compre fue el 2000, con la portada de guardiola. Y año que ganamos la Champions, esta alnelka de delantero.

El primer FIFA al que jugué fue en la Mega Drive de un amigo, mejor dicho en el Mega CD que vendieron como add-on de la Mega Drive:

Imagen

Concretamente fue el primero que sacaron, pero la edición en CD, que era algo así como la polla en bicicleta.

Luego, el primero que compré fue el FIFA 96 para SNES, y lo del tirito ese desde la esquina es un clásico, recorte, y tiro; gol seguro. Pero el primer juego de fútbol que tuve con la SNES no se si alguien lo recordará XD :

Imagen


Después vino el gran International Soccer Superstar

Imagen

Juegazo con todas las letras [buuuaaaa]

Más adelante me pillé el FIFA 98 para PC (había partidos de fútbol sala, pero no jugaba mucho en ese modo); recuerdo haber jugado a ese juego 10.000 partidos Juventus - Real Madrid, antes del 20 de Mayo de 1998. Y después el mundial de Francia [snif] me pedía todos los equipos y jugaba la primera parte con el equipo que consideraba más débil, y la segunda con el que consideraba más fuerte, así siempre ganaba Argentina, Francia, Brasil, etc... estuve muy viciado a ese juego, con el FIFA 99 jugué mucho menos en PC.

Y ya en el s.XXI, apartir del año 2002, el PES, hasta el 2008, que he ido alternando con el FIFA y PES.

¡Joer! Que recuerdos más grandes [tomaaa]

Eso si, con el que he visto amanecer en verano, ni el FIFA, ni el PES, ni el ISS; fue con el [tadoramo] PC Fútbol (made in Spain).

Y mi primer juego de fútbol (donde salía la URSS), fue de la NES [carcajad], recuerdo que en el manual de instrucciones aunque todas las selecciones eran iguales, porque solo cambiaba la vestimenta (las medias y esas cosas eran mariconadas por aquel entonces), te contaban un rollo de cada selección, el de España era algo así como: la selección española siempre ha tenido jugadores de calidad, pero le ha faltado un punto para llegar a ganar un campeonato del mundo... blah, blah, blah...

Imagen


Me arrepiento de haberle regalado hace 8 años a mi primo la NES y la SNES [+furioso]

1ª P.D: jas1, tu FIFA 2000 sería pirata, ¿no? [666]

2ª P.D:

Hispalense escribió:Coño, estaba buscando otra cosa y me encuentro con esto [qmparto] [qmparto]

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes

Para que luego digan que el Madrid no hace nada por la economía de España [+risas]
El juego de futbol que mejor recuerdo tengo es el "sensible soccer" o algo asi de la megadrive, me lo regalaron para reyes junto con la consola y nos pegamos un vicio mi hermano y yo q flipas jajajaj, solo se veian 22 cabezas y un balon, donde zamorano metia goles de todos los colores XD . Alguno de ustedes llego a jugar a ese?

S@lu2
Xakal escribió:El juego de futbol que mejor recuerdo tengo es el "sensible soccer" o algo asi de la megadrive, me lo regalaron para reyes junto con la consola y nos pegamos un vicio mi hermano y yo q flipas jajajaj, solo se veian 22 cabezas y un balon, donde zamorano metia goles de todos los colores XD . Alguno de ustedes llego a jugar a ese?

S@lu2

Es este ¿no?

Imagen

Yo lo tuve, recuerdo que fue el primer juego en que salía los nombres de los jugadores reales; y los jugadores con estrella eran mejores que los normales en el Madrid eran 3 (creo): Zamorano, Butragueño y Prosinesky.

¡Y parece que fue ayer! Al final me voy a deprimir... [triston]
El sensible soccer es DIOS yo pille al osasuna y lo tengo con todas las estrellas de la época a base de jugar 18 temporadas xDDDD pero os supero en antiguedad con el Italy world cup 1990 de megadrive jajaja ;) XD

Imagen
MaNuCaRm escribió:El sensible soccer es DIOS yo pille al osasuna y lo tengo con todas las estrellas de la época a base de jugar 18 temporadas xDDDD pero os supero en antiguedad con el Italy world cup 1990 de megadrive jajaja ;) XD

Imagen

No estes tan seguro mi joven padawan, en el post de la página anterior el que he puesto de la NES es más antiguo. Aunque todavía recuerdo uno más antigua aún al que jugué: Link

Y se me olvidaba este [amor]
cagonlaputa justo estoy sin inet cuando lo necesito para ver el mundial, puta mudanza XD. Gol de Canales para España.
Me gustaría saber cómo EA Sports pudo meter la liga de MALASIA en los FIFA de 16 bits. xD

Cómo me gustaba también el Super Soccer de SuperNintendo en casa de un amigo, sólo 16 selecciones y no estaba España xDU, pero bueno, el juego se salía, y la musiquilla durante los partidos... genial. xD

¿Gol de Canales, pues? Puro ADN ché. [tadoramo]
hoy juega el Santos por si alguien lo quiere ver ;)
Acepto la derrota buscavidas dios de mi vida :O jajaja soy amante de los juegos retro transmiten una magia que me han dado ganas de jugar a los que has puesto tu en videos ^^'
Jolti135 escribió:¿Gol de Canales, pues? Puro ADN ché. [tadoramo]

¿Por dónde crees que jugará en el Valencia Jolti? ¿Detrás de Soldado y Aduriz o Piatti? ¿O eso es demasiado ofensivo para Emery?

MaNuCaRm escribió:Acepto la derrota buscavidas dios de mi vida :O jajaja soy amante de los juegos retro transmiten una magia que me han dado ganas de jugar a los que has puesto tu en videos ^^'

Yo creo que ha falta de dinero como en los megaproyectos actuales, y al tener menos recursos, les hacía usar más la imaginación a los programadores, y hasta el último detalle tenía un toque personal del desarrollador; hoy en día los juegos son proyectos que tienen plantillas de mucho personal, por lo que no sale un producto de "autor".
Buscavidas escribió:
Más adelante me pillé el FIFA 98 para PC (había partidos de fútbol sala, pero no jugaba mucho en ese modo); recuerdo haber jugado a ese juego 10.000 partidos Juventus - Real Madrid, antes del 20 de Mayo de 1998. Y después el mundial de Francia [snif] me pedía todos los equipos y jugaba la primera parte con el equipo que consideraba más débil, y la segunda con el que consideraba más fuerte, así siempre ganaba Argentina, Francia, Brasil, etc... estuve muy viciado a ese juego, con el FIFA 99 jugué mucho menos en PC.


El FIFA 98 fue mi primer juego de futbol, me acuerdo de lo del fútbol sala y los piscinazos... si el árbitro te pillaba te sacaba una amarilla, eran otros tiempos XD

Luego tuve el FIFA 2000 pirata. El primer juego que tuve de PSX y menudos vicios nos echábamos mi hermana y yo. Después me regalaron el FIFA 2002 con el mítico remix 19-2000 de Gorillaz, ya luego pasé al FIFA 2003, que me lo regaló mi tío por la comunión y dejé los juegos de fútbol apartados hasta 2009. Ahora los he vuelto a retomar con el FIFA 11, menudos graficazos en comparación a todo lo anterior Imagen
gol, 2-0 y a la siguiente ronda para no perder costumbre
100511 respuestas