Hilo del Madridismo

0-2 en la Sub-20. [oki]

Buscavidas, yo a Canales lo veo de mediapunta, personalmente. o-o Vamos, disputándole el puesto a Jonas.

Personalmente veo nuestro equipo así a día de hoy...

Guaita / Diego Alves
Miguel / Bruno --- Rami / Dealbert --- *fichaje* / Ricardo Costa --- Mathieu / Jordi Alba
Topal / Albelda --- Parejo / Banega
Pablo / Feghouli --- Canales / Jonas --- Mata / Piatti
Soldado / Aduriz


...con Maduro, Tino Costa y Cristiano Pereira para completar la plantilla.

Pongo "*fichaje*" como central porque es 100% seguro que vendrá alguien, y seguramente también otro más para el lateral derecho, pero ahora mismo las cosas están así.
Jolti135 escribió:Buscavidas, yo a Canales lo veo de mediapunta, personalmente. o-o Vamos, disputándole el puesto a Jonas.

Personalmente veo nuestro equipo así a día de hoy...

Guaita / Diego Alves
Miguel / Bruno --- Rami / Dealbert --- *fichaje* / Ricardo Costa --- Mathieu / Jordi Alba
Topal / Albelda --- Parejo / Banega
Pablo / Feghouli --- Canales / Jonas --- Mata / Piatti
Soldado / Aduriz


...con Maduro, Tino Costa y Cristiano Pereira para completar la plantilla.

Pongo "*fichaje*" como central porque es 100% seguro que vendrá alguien, y seguramente también otro más para el lateral derecho, pero ahora mismo las cosas están así.

Pues es buen equipo, quizás algo blando en defensa, pero habrá que ver que central os traen; eso si, Mata me da a mí que no va a jugar en ninguna posción en el Valencia este año.

Vaulner escribió:he vuelto a retomar con el FIFA 11, menudos graficazos en comparación a todo lo anterior

Si es en PS3 agrégame :Ð Que yo también lo tengo [beer]
El lateral derecho a día de hoy es un colador. Bruno quiere pero no puede, y Miguel está de vuelta de todo ya. Por eso es primordial un fichaje ahí. Se dice, se comenta, se rumorea, que puede ser Beck, el del Hoffenheim.

Rami está demostrando ser muy seguro, yo estoy muy contento con su fichaje.

Luego tenemos lo del central izquierdo, que habrá que ver qué traen. Pareja se descartó por carísimo (el Spartak de 15 millones no bajaba), luego Mangala del Standard de Lieja también ha sonado muchísimo pero parece que se irá al Udinese, y luego también han sonado otros como Dante, el del Moenchengladbach (que por lo visto ha renovado con ellos), o Coloccini. A mí personalmente me gustaría Hummels, Subotic o Verthonghen, parece que podría ser cualquiera de ellos, ahora bien, el club sabe que va a tener que hacer un esfuerzo económico inmenso, pero es simplemente inexorable tener una pareja de baile para Rami de plenas garantías. Vamos, como que llevamos todo el verano con el temita. xD

En cuanto al lateral izquierdo, Mathieu tiene lagunas y Jordi Alba no es un lateral realmente, sino extremo izquierdo reconvertido, pero más o menos hacen el papel.

A ver si el año que viene que terminan contrato los dos laterales derechos, Dealbert, Maduro y Albelda, y ninguno de ellos va a renovar, ya va puliéndose del todo el equipo, porque en el resto de posiciones como la portería, el centro del campo, los extremos y la delantera yo pienso que está bastante bien, pero claro, la defensa sigue cojeando... :/

Sobre lo de Mata, tenía una condición en su contrato por la cual si un equipo venía con unos 25 millones el Valencia estaba obligado a venderle o a subirle mucho el sueldo para que se quedara, pero expiraba el 31 de Julio. Una vez pasada esa fecha, el Valencia se atiene a la cláusula de rescisión que está cifrada en 60 millones, pero en principio si viniera el Arsenal (que es el más interesado en él), el Tottenham o el Chelsea y presentaran 30 kilos, Mata se iría, y yo creo que sería una pedazo de venta, sinceramente. Pero vamos, que si no es así, Mata se queda al menos un año más en Mestalla.
La verdad es que es una pena la bicefalia en la liga española, molaba más cuando vosotros junto a equipos como Atlético, Sevilla, Deportivo, etc... luchaban por los puestos de arriba; ahora es todo el rato Madrid-Barça; hasta en los medios de comunicación.

Saludos y con este post me voy a dormir :)
Juas, yo recuerdo que tenia uno para PC (junto al FIFA 97 para la SNES) que los equipos tenían nombres de animales (delfines saltarines y chorradas así xD) y sucedían cosas aleatorias que te meabas de la risa, si el portero no la paraba a veces bajaba una multitud del publico a lincharle en mitad del partido, por ejemplo xDDDDDDDD.

Una pena que no recuerdo el jodío nombre, si no lo bajaba para echar unas partidillas XD
Buscavidas escribió:
Vaulner escribió:he vuelto a retomar con el FIFA 11, menudos graficazos en comparación a todo lo anterior

Si es en PS3 agrégame :Ð Que yo también lo tengo [beer]


Lo tengo para X360, y encima está baneada xDD
Algun streaming para ver el Santos? en Rojadirecta no hay nada
Entro, digo que el Sensi Soccer es el mejor juego de la historia de las consolas (por la revolución que supuso) y me acuesto.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fin de ciclo [hallow]
Zespris escribió:Entro, digo que el Sensi Soccer es el mejor juego de la historia de las consolas (por la revolución que supuso) y me acuesto.

El Sensible Soccer bueno y original era el de Amiga. El de consolas no era tan bueno y había por aquella época mejores juegos de fútbol en consola que Sensible Soccer.

Julián Carax_ escribió:Fin de ciclo [hallow]

Acabo de entrar a la web de Marca y veo ese 4-1 y pienso: "ya está el BarÇa arrasando..." y se me puso cara de }:/
A los pocos segundos veo que era Chivas el que va ganando y me ha cambiado la cara a :p

Seguramente para tapar esta dura derrota, se presente a Cesc. Al estilo Real Madrid, vamos XD (modo irónico para que nadie se ofenda, que es broma)

Esperemos que sigan igual de empanados durante toda la temporada.
Espero que sea fin de ciclo XD
Me he levantado pensando a ver cuantos goles ha marcado el Barça y veo que ha perdido 4-1 Madre mía , pero no decían que nosotros habíamos jugado con equipos mediocres toda la pretemporada?? por que yo recuerdo que le metimos 3 al Chivas
Ninguno jugasteis a este???

Imagen


a este otro???

Imagen


O a este??
Imagen


Joder creo que hay gente mas mayor que yo en este foro y no los habeis mencionado, me parece una herejia!!!! Sera que yo de pequeño no tuve consolas y me tenia que consolar con el spectrum heredado de mi abuelo [+risas] [+risas] En cuanto a lo del Sensible Soccer corroboro lo que habeis comentado, juegazo!!!! menudas tardes de vicio jugando.

En cuanto al Barca, que le paso ayer?? A los del chivas no les metimos nostros caña?? Creo que les ganamos 3-1 no¿¿?? Menos mal que solo hemos jugado contra mindundis esta pretemporada [fumando] [fumando]
Bueno, bueno, bueno... que llego del trabajo y me encuentro con la sorpresa del campeón batido por esa banda que en España no jugaría ni en segunda b...

Hay que tener cuidado con eso de menospreciar a los rivales de otros, porque te pueden poner la cara colorada...


Ya tenemos la America Cup esta como se llame, si ganamos el Trofeo Bernabeu ya hemos salvado la temporada. Y si ya por algún casual ganamos la supercopa mas no se le puede pedir a Mourinho.
Vaya chirlazo:

http://www.youtube.com/watch?v=IcNNrXkQhTg

Eso nos pasa por no jugar contra equipos de nivel esta pretemporada [qmparto]

El Santos en descenso con 3 derrotas seguidas aunque con 2 partidos menos, que siga hablando el presidente.
Bekku el segundo y tercer juego me pegue unos vicios de aupa. El del gran michel no lo probe.
Estoy por pillarme una SNES con este hype de juegos.

Por cierto, q triste el FCB. si estos les meten 4 en el bernebeu cae chorreo [hallow] [hallow]
Tampoco lancemos las campanas al vuelo, que han perdido dos partidos de pretemporada y jugando con casi todo el barca B, asi que lo mejor sera ser prudentes no nos vaya a pasar lo de todos los ultimos años y nos llevemos otra decepcion.
bekku escribió:Tampoco lancemos las campanas al vuelo, que han perdido dos partidos de pretemporada y jugando con casi todo el barca B, asi que lo mejor sera ser prudentes no nos vaya a pasar lo de todos los ultimos años y nos llevemos otra decepcion.


Era modo ironico, estas derrotan vienen muy bien, para poner a todos los pies en el suelo y llegar a la supercopa motivados y que nadie piense que sera un paseo para cualquier equipo.

Voy a ver si veo un resumen o algo del partido.
Joder 1-4 ha perdido el Barça,me acabo de levantar y lo he visto :O
bekku escribió:Ninguno jugasteis a este???

Imagen



Osti, este lo tengo en el trastero de mi padre junto al Spectrum. Me estais picando a bajarlo y echarle unos vicios xD
bekku escribió:Tampoco lancemos las campanas al vuelo, que han perdido dos partidos de pretemporada y jugando con casi todo el barca B, asi que lo mejor sera ser prudentes no nos vaya a pasar lo de todos los ultimos años y nos llevemos otra decepcion.

¿Pero no eran todos los jugadores del Barcelona canteranos y con ellos lo ganaban todo? :-|

Que no digo que no hayan jugado gente del Barça B, pero veo que han jugado también minútos: Pinto, Piqué, Busquets, Abidal, Keita, Xavi Hernandez, Iniesta, Pedro y Villa.

En fin, que siga la racha del Barcelona que será mejor para nosotros.
cloud fantasy escribió:Joder 1-4 ha perdido el Barça,me acabo de levantar y lo he visto :O


Acabo de ver los goles, y el 1º y 2º son dos chirlazos. No se de que se quejan de Pinto, es imposible parar esos 2 golazos. Donde puede llegar a cantar es en el 4º, los demas imposible.
mjmbcn escribió:
cloud fantasy escribió:Joder 1-4 ha perdido el Barça,me acabo de levantar y lo he visto :O


Acabo de ver los goles, y el 1º y 2º son dos chirlazos. No se de que se quejan de Pinto, es imposible parar esos 2 golazos. Donde puede llegar a cantar es en el 4º, los demas imposible.


Yo que pierdan lo veo normal, y en pretemporada pues no pasa nada, lo que me hace gracia es la manera de desprestigiar a los rivales cuando juegan contra el Madrid y cuando te meten 4 poner excusas, que si jugaban con el B, que si no se qué....

Por cierto, el Chivas son todo canteranos [carcajad]
Y qué opináis sobre eso que dice ahora Mourinho de que la plantilla es corta? A mí me sorprende la verdad. Vale que quiera un delantero más, pero de ahí a decir que la plantilla es corta... Creo que tanto la defensa como el mediocampo están ya más que cubiertos, sobre todo el mediocampo: Granero, Xabi, Khedira, Ozil, Pepe, Sahin, Coentrao, Altintop... y sin contar claro a Canales, Gago y Lass. Para mí tenemos un plantillón acojonante. Callejón ha venido muy enchufado, y si no ahí está Di María que ha venido más enchufado si cabe. Increible lo que le salió ayer. De Benzemá ni hablar, porque vaya en qué forma está el francés. Yo estoy encantado con la pretemporada que estamos haciendo.

Y sobre lo del Barcelona, pues nada, partidillo de pretemporada del que no se debe sacar la más mínima conclusión. Pero así algunos dejarán de menospreciar rivales ajenos, no vaya a ser que luego esos mismos te pinten la cara, por mucho que juegues con jugadores del B, del C o del equipo de veteranos.
Lo mas gracioso es la excusa de que jugaban con los suplentes y canteranos y nosotros con los titulares. ¿No será que nosotros tenemos un banquillazo? Así jugamos nosotros de inicio contra el Chivas: (Luego salieron Jesé, Juanlu, Casillas y Callejón)

Adán
Marcelo
Arbeloa
Ricardo Carvalho
Varane
Granero
Fábio Coentrão

Özil
Kaká
Cristiano Ronaldo
Benzema

Respecto a lo de la plantilla corta, quitando a todos los descartes tenemos 22 jugadores. Lo que pasa es que este año por fín parece que vamos sobrados de plantilla porque justamente hay 2 por puesto y muchos de los jugadores son polivalentes, No es que sea una plantilla larga pero creo que está muy equilibrada y la polivalencia de los jugadores da muchas soluciones.
Esa es otra, como si nosotros hubiéramos salido con todo.
Yo creo que con lo de la plantilla corta se ha colado, contando a los 3-4 descartes contamos con 27 jugadores de la primera plantilla, asi que de corta nada, que para su gusto falte un delantero, vale, pero de ahi a decir que la plantilla es corta creo que va un mundo.

Y si luego no hace rotaciones como la temporada pasada, pues como que no entiendo para que quiere tanto jugador.
No puedo dejar de comentar el offtopic videojueguil...

El Sensible Soccer de MegaDrive es legendario! Encima era 100% editable, recuerdo pegarme un par de años actualizando plantillas con la guía Marca... vaya tiempos!
Mou ha dicho que tiene la plantilla corta "por eleccion", es decir, no se esta quejando.....aunque yo tambien creo, que no es corta para nada.
Supongo que se refiere al puesto concreto de delantero.
er_capi escribió:No puedo dejar de comentar el offtopic videojueguil...

El Sensible Soccer de MegaDrive es legendario! Encima era 100% editable, recuerdo pegarme un par de años actualizando plantillas con la guía Marca... vaya tiempos!

Y ninguno de vosotros ha probado el Ultimate Soccer de la Sega Master System?
Imagen

Ese si que es un juego y lo demás, tonterías.
PD: Acabo de ver los goles que le han metido al Barça, sin palabras.
Nada, ni idea.

Lo mejor de lo mejor:

Imagen



Eso si, no sabes lo que es un juego de futbol si no has jugado a este:

Imagen
Drew escribió:Lo mas gracioso es la excusa de que jugaban con los suplentes y canteranos y nosotros con los titulares. ¿No será que nosotros tenemos un banquillazo? Así jugamos nosotros de inicio contra el Chivas: (Luego salieron Jesé, Juanlu, Casillas y Callejón)

pero si muhos no son ni suplenetes y era la primera vez que jugaban en el primer equipo. Que parece que hubiésemos jugado desde el primer minuto ocn todos los titulares, que han jugado chicos que era su primer partido con el primer equipo.
Lit escribió:Nada, ni idea.

Lo mejor de lo mejor:

Imagen



Eso si, no sabes lo que es un juego de futbol si no has jugado a este:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=evN6Hu7wIxU
Hasta la música está chula.
Hereze escribió:
Drew escribió:Lo mas gracioso es la excusa de que jugaban con los suplentes y canteranos y nosotros con los titulares. ¿No será que nosotros tenemos un banquillazo? Así jugamos nosotros de inicio contra el Chivas: (Luego salieron Jesé, Juanlu, Casillas y Callejón)

pero si muhos no son ni suplenetes y era la primera vez que jugaban en el primer equipo. Que parece que hubiésemos jugado desde el primer minuto ocn todos los titulares, que han jugado chicos que era su primer partido con el primer equipo.

Algo muy lógico teniendo en cuenta que dentro de una semana se juega el primer titulo de la temporada.
exit0 escribió:
Hereze escribió:
Drew escribió:Lo mas gracioso es la excusa de que jugaban con los suplentes y canteranos y nosotros con los titulares. ¿No será que nosotros tenemos un banquillazo? Así jugamos nosotros de inicio contra el Chivas: (Luego salieron Jesé, Juanlu, Casillas y Callejón)

pero si muhos no son ni suplenetes y era la primera vez que jugaban en el primer equipo. Que parece que hubiésemos jugado desde el primer minuto ocn todos los titulares, que han jugado chicos que era su primer partido con el primer equipo.

Algo muy lógico teniendo en cuenta que dentro de una semana se juega el primer titulo de la temporada.

pero eso algunos ya lo dijimos, la pretemporada la está planificando cara a la Liga, la sensación es que la Supercopa a Guardiola se la suda bastante, algunos de los titulares ayer jugaron sus primeros minutos, llegarán al Bernabeu que no aguantarán ni 30 minutos.
Hereze escribió:pero eso algunos ya lo dijimos, la pretemporada la está planificando cara a la Liga, la sensación es que la Supercopa a Guardiola se la suda bastante, algunos de los titulares ayer jugaron sus primeros minutos, llegarán al Bernabeu que no aguantarán ni 30 minutos.

Pues los culés cuando ganasteis los 6 títulos bien que incluíais la Supercopa de España, y eso que fue ganando al Athletic...

También supongo que a Guardiola "se la suda" lo del Chivas; total que te metan un 4-1 los canteranos de un equipo mejicano a la mejor cantera del cosmos :-|
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:pero eso algunos ya lo dijimos, la pretemporada la está planificando cara a la Liga, la sensación es que la Supercopa a Guardiola se la suda bastante, algunos de los titulares ayer jugaron sus primeros minutos, llegarán al Bernabeu que no aguantarán ni 30 minutos.

Pues los culés cuando ganasteis los 6 títulos bien que incluíais la Supercopa de España, y eso que fue ganando al Athletic...

También supongo que a Guardiola "se la suda" lo del Chivas; total que te metan un 4-1 los canteranos de un equipo mejicano a la mejor cantera del cosmos :-|

Guardiola debe de estar ahora mismo llorando de pena.
Que es la Supercopa de España, que ahora parecerá que es la Champions, la Supercopa tiene valor 1, que para vosotros sea poco menos que ganar la Liga ya no es asunto nuestro, en la época de los galácticos ¿de verdad os importaba muchísimo no ganarla? la Supercopa es el típico trofeo que si lo ganas ni te felicitan y si lo pierdes de inflan a palos, esto ha sido siempre así para Barça y Madrid.
Justificar esta derrota con los canteranos esta mal, cualquier derrota del Barça tiene repercusion aunque sea contra la banda mas grande del mundo, no esta bonito decir que la culpa es de los canteranos cuando en otras ocasiones se le llena la boca a los culés hablando de ellos.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:pero eso algunos ya lo dijimos, la pretemporada la está planificando cara a la Liga, la sensación es que la Supercopa a Guardiola se la suda bastante, algunos de los titulares ayer jugaron sus primeros minutos, llegarán al Bernabeu que no aguantarán ni 30 minutos.

Pues los culés cuando ganasteis los 6 títulos bien que incluíais la Supercopa de España, y eso que fue ganando al Athletic...

También supongo que a Guardiola "se la suda" lo del Chivas; total que te metan un 4-1 los canteranos de un equipo mejicano a la mejor cantera del cosmos :-|

Guardiola debe de estar ahora mismo llorando de pena.
Que es la Supercopa de España, que ahora parecerá que es la Champions, la Supercopa tiene valor 1, que para vosotros sea poco menos que ganar la Liga ya no es asunto nuestro, en la época de los galácticos ¿de verdad os importaba muchísimo no ganarla? la Supercopa es el típico trofeo que si lo ganas ni te felicitan y si lo pierdes de inflan a palos, esto ha sido siempre así para Barça y Madrid.


Totalmente cierto.

Tambien hay que reconocer, que no es lo mismo una supercopa Barca Vs Madrid, que una Barca o Real Madrid vs(ponga aqui su eleccion), ya que no es lo mismo perder contra el eterno rival, que contra otro equipo, asi que no creo que ninguno de los dos equipos salga a perder ni tan siquiera creo que el Barca salga con los canteranos, saldran ambos con sus once de gala, quizas con algunas variaciones por jugadores que se incorporen mas tarde.
Hereze no seas hipocrita, esta supercopa vale mas q otros años, ya q despues de lo q paso en los derbys y se tienen ganas, pero claro ya estais preparando el terreno por si un caso pwrdeis.
Es un titulo menor esta claro pero no es lo mismo ganarselo al bilbao (sin ofender) q al actuql
Campeon de europa.
Hereze escribió:Guardiola debe de estar ahora mismo llorando de pena.
Que es la Supercopa de España, que ahora parecerá que es la Champions, la Supercopa tiene valor 1, que para vosotros sea poco menos que ganar la Liga ya no es asunto nuestro, en la época de los galácticos ¿de verdad os importaba muchísimo no ganarla? la Supercopa es el típico trofeo que si lo ganas ni te felicitan y si lo pierdes de inflan a palos, esto ha sido siempre así para Barça y Madrid.

Un pequeña diferencia, la Supercopa de España cuando la juegan Barça vs Real Madrid, es valor 2 o 3; no nos engañemos, no tiene el mismo valor ganarla contra el Athletic (que ni siquiera os ganó en la final de la Copa del Rey), que ganársela al eterno rival, si preferís decir que es un torneillo de verano patrocinado por georgie Georgie Dann; por si os pintan la cara (como ayer), pues nada, pero eso me suena a ponerse la venda antes de hacerse la hérida.
Imagen
Buscavidas escribió:Un pequeña diferencia, la Supercopa de España cuando la juegan Barça vs Real Madrid, es valor 2 o 3; no nos engañemos, no tiene el mismo valor ganarla contra el Athletic (que ni siquiera os ganó en la final de la Copa del Rey), que ganársela al eterno rival, si preferís decir que es un torneillo de verano patrocinado por georgie Georgie Dann; por si os pintan la cara (como ayer), pues nada, pero eso me suena a ponerse la venda antes de hacerse la hérida.



Dios, me has plagiado punto por punto [poraki]
mjmbcn escribió:Hereze no seas hipocrita, esta supercopa vale mas q otros años, ya q despues de lo q paso en los derbys y se tienen ganas, pero claro ya estais preparando el terreno por si un caso pwrdeis.
Es un titulo menor esta claro pero no es lo mismo ganarselo al bilbao (sin ofender) q al actuql
Campeon de europa.

pues lo será para vosotros, lo mismo que hace muchos años para nosotros ganaros la final de la Copa del Rey fue tan importante.
Que para vosotros sea vital ganar la Supercopa pues lo entiendo, pero para nosotros con todos los títulos que hemos ganado estos últimos años, pues la Supercopa es un trofeo menor aunque lo juguemos contra el Madrid. Esto es así, y exactamente era lo mismo cuando las cosas eran al revés y para vosotros ganar estos trofeos no era nada y sólo os interesaba la Liga y la Champions.
Que cojones pasa con Neymar,vendra o no el pajaro este?

Hereze escribió:pero eso algunos ya lo dijimos, la pretemporada la está planificando cara a la Liga, la sensación es que la Supercopa a Guardiola se la suda bastante, algunos de los titulares ayer jugaron sus primeros minutos, llegarán al Bernabeu que no aguantarán ni 30 minutos.


No se la suda y mas siendo ante el madrid,lo que si te entiendo es que es un titulo menor,un titulo que no se le da ningun valor,menos este año por ser un barça - madrid por el tema del morbo y demas.
mjmbcn escribió:
Buscavidas escribió:Un pequeña diferencia, la Supercopa de España cuando la juegan Barça vs Real Madrid, es valor 2 o 3; no nos engañemos, no tiene el mismo valor ganarla contra el Athletic (que ni siquiera os ganó en la final de la Copa del Rey), que ganársela al eterno rival, si preferís decir que es un torneillo de verano patrocinado por georgie Georgie Dann; por si os pintan la cara (como ayer), pues nada, pero eso me suena a ponerse la venda antes de hacerse la hérida.



Dios, me has plagiado punto por punto [poraki]


Y los dos me habeis plagiado a mi [sati] [sati] [poraki] [poraki]
Sanchez escribió:Que cojones pasa con Neymar,vendra o no el pajaro este?

Hereze escribió:pero eso algunos ya lo dijimos, la pretemporada la está planificando cara a la Liga, la sensación es que la Supercopa a Guardiola se la suda bastante, algunos de los titulares ayer jugaron sus primeros minutos, llegarán al Bernabeu que no aguantarán ni 30 minutos.


No se la suda y mas siendo ante el madrid,lo que si te entiendo es que es un titulo menor,un titulo que no se le da ningun valor,menos este año por ser un barça - madrid por el tema del morbo y demas.

obviamente no se la suda completamente, pero vamos si le diera mucha importancia Messi y Alexis estarían en Barcelona desde hace ya días, y los titulares estarian jugando todos los partidos de pretemporada. la realidad es que todos los que jugaron la Copa América a diferencia de los del Madrid están aún de vacaciones y muchos de los titulares ayer fue su primer partido esta pretemporada.
bekku escribió:
mjmbcn escribió:
Buscavidas escribió:Un pequeña diferencia, la Supercopa de España cuando la juegan Barça vs Real Madrid, es valor 2 o 3; no nos engañemos, no tiene el mismo valor ganarla contra el Athletic (que ni siquiera os ganó en la final de la Copa del Rey), que ganársela al eterno rival, si preferís decir que es un torneillo de verano patrocinado por georgie Georgie Dann; por si os pintan la cara (como ayer), pues nada, pero eso me suena a ponerse la venda antes de hacerse la hérida.



Dios, me has plagiado punto por punto [poraki]


Y los dos me habeis plagiado a mi [sati] [sati] [poraki] [poraki]

Telepatía mandrilista XD

Declaraciones del entrenador del Chivas> Link
100511 respuestas