Hilo del Madridismo

Yo creo que a este titulo le dan valor cuando les sale de las pelotas porque cuando ganaron las 6 copas bien que contaba.
jcarras escribió:Yo creo que a este titulo le dan valor cuando les sale de las pelotas porque cuando ganaron las 6 copas bien que contaba.

también se podría decir lo mismo pero al revés. Pero por favor, que es la Supercopa de España y vosotros el Madrid, hasta hace dos días este título os la sudaba completamente.
Si incluso mas de 1 y de 2 habla de x temporadas en blanco y ni se acuerda de que se ganó una Supercopa, si nosotros los culés decíamos que Ricardito se pasó los dos últimos años sin ganar ni un título, y nadie se acordaba de que ganó una Supercopa la temporada de la Liga de Capello.
Está claro que la Supercopa tiene la importancia que tiene, que es más bien poca (si bien queda el plus de ser entre grandes rivales, pero vamos, importancia la justita). Lo que no me parece de recibo es que se quite importancia a la derrota de ayer utilizando como escudo a los canteranos. Cuando se presume de ser un equipo basado principalmente en la cantera hay que exigirles un poco más.
er_capi escribió:Está claro que la Supercopa tiene la importancia que tiene, que es más bien poca (si bien queda el plus de ser entre grandes rivales, pero vamos, importancia la justita). Lo que no me parece de recibo es que se quite importancia a la derrota de ayer utilizando como escudo a los canteranos. Cuando se presume de ser un equipo basado principalmente en la cantera hay que exigirles un poco más.

a los canteranos hay que exigirles lo que les corresponde en esta etapa de su carrera, que se esfuercen y sigan mejorando nada mas.
Hace unos días cedimos a uno de los canteranos con mas futuro porque precisamente nos lo cargamos pidiéndole en su momento que fuera el salvador del equipo.
¿Pero de verdad os importa algo la supercopa? que somos el Madrid por favor, tenemos trofeos de esos para regalar, aqui el unico trofeo que vale es la champions, lo demas es la pedrea que va a tocar años si año no, y meto aqui la liga y la copa.
er_capi escribió:Está claro que la Supercopa tiene la importancia que tiene, que es más bien poca (si bien queda el plus de ser entre grandes rivales, pero vamos, importancia la justita). Lo que no me parece de recibo es que se quite importancia a la derrota de ayer utilizando como escudo a los canteranos. Cuando se presume de ser un equipo basado principalmente en la cantera hay que exigirles un poco más.


Cierto.

Cuando son logros y victorias... Es que la cantera es la leche, tiramos de cantera no de cartera, bla bla.
Si se pierde... Es que hemos jugado con canteranos.
Dios menos mal que el Madrid en pretemporada juega con equipos malísimos como el Chivas al que mete 3-0 xDDDDDDDDDD

Es que menudo chirlo

http://www.youtube.com/watch?v=1oWKBsOYya8
Mario_CR9 escribió:Dios menos mal que el Madrid en pretemporada juega con equipos malísimos como el Chivas al que mete 3-0 xDDDDDDDDDD

Es que menudo chirlo

http://www.youtube.com/watch?v=1oWKBsOYya8


¡Dios que golazo!,no he visto ningun gol de los 4 del chivas pero este tela... :O
Eric Draven escribió:
er_capi escribió:Está claro que la Supercopa tiene la importancia que tiene, que es más bien poca (si bien queda el plus de ser entre grandes rivales, pero vamos, importancia la justita). Lo que no me parece de recibo es que se quite importancia a la derrota de ayer utilizando como escudo a los canteranos. Cuando se presume de ser un equipo basado principalmente en la cantera hay que exigirles un poco más.


Cierto.

Cuando son logros y victorias... Es que la cantera es la leche, tiramos de cantera no de cartera, bla bla.
Si se pierde... Es que hemos jugado con canteranos.

¿de verdad que no ves la diferencia entre unos canteranos que llevan años en el primer equipo y otros que es su primer partido en el primer equipo?
Pues ganamos y perdemos con un equipo formado por muchos canteranos, y orgullosos tanto de una cosa como de la otra, a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.


tranquilos, ya cito yo.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
er_capi escribió:Está claro que la Supercopa tiene la importancia que tiene, que es más bien poca (si bien queda el plus de ser entre grandes rivales, pero vamos, importancia la justita). Lo que no me parece de recibo es que se quite importancia a la derrota de ayer utilizando como escudo a los canteranos. Cuando se presume de ser un equipo basado principalmente en la cantera hay que exigirles un poco más.


Cierto.

Cuando son logros y victorias... Es que la cantera es la leche, tiramos de cantera no de cartera, bla bla.
Si se pierde... Es que hemos jugado con canteranos.

¿de verdad que no ves la diferencia entre unos canteranos que llevan años en el primer equipo y otros que es su primer partido en el primer equipo?
Pues ganamos y perdemos con un equipo formado por muchos canteranos, y orgullosos tanto de una cosa como de la otra, a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.

O lo mismo estos canteranos que palmaron ayer, son los nuevos toni velamazan, celades, jordi cruyff, oscar garcia, roger garcia...

Que vale que teneis una cantera de la ostia, pero vaya, que supongo que nadie pensara que los jugadores que han salido en esta quinta se va a repetir ad eternum
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
er_capi escribió:Está claro que la Supercopa tiene la importancia que tiene, que es más bien poca (si bien queda el plus de ser entre grandes rivales, pero vamos, importancia la justita). Lo que no me parece de recibo es que se quite importancia a la derrota de ayer utilizando como escudo a los canteranos. Cuando se presume de ser un equipo basado principalmente en la cantera hay que exigirles un poco más.


Cierto.

Cuando son logros y victorias... Es que la cantera es la leche, tiramos de cantera no de cartera, bla bla.
Si se pierde... Es que hemos jugado con canteranos.

¿de verdad que no ves la diferencia entre unos canteranos que llevan años en el primer equipo y otros que es su primer partido en el primer equipo?
Pues ganamos y perdemos con un equipo formado por muchos canteranos, y orgullosos tanto de una cosa como de la otra, a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.


Tal vez me he expresado mal, no quería decir exigirles a ellos individualmente, si no exigir al equipo con o sin canteranos. El Barcelona planifica la plantilla con menos de 25 jugadores del primer equipo, con idea de completarla con gente de la cantera. Esto se hace porque se confía en los chavales, con independencia de que lleven un partido o 30 con los mayores (si no se subiría al primer equipo a los buenos y listo). Y se hace con la confianza de que se puede aspirar a todo con esta planificación (que para algo es el Barcelona).

Así que no veo tan raro que se deba exigir al equipo independientemente de quién juegue...
Hereze escribió:a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.


7 Hereze, 7 xD es normal que nos haga gracia, nosotros metemos 3 al Chivas y es un equipo de risa, ahora la cosa cambia... yo antes que con el resultado es que me quedo con el 2º gol madre mia
Me podéis explicar como es posible que el señor Jose Mourinho , que hace dos semanas decía que estaba contento con la plantilla , ahora dice que la plantilla es corta después de encontrarse lo que se encontró y de que durante 2 anos se le ha fichado todo lo que a pedido por la boquita , sinceramente esto es indignante , alguno me podéis dar alguna razón , porque yo le doy vueltas y no lo entiendo , a eso si el tema del día es que el Barcelona a perdido mientras nuestro entrenador se ríe de nosotros en la cara y nosotros no queremos verlo ,..
Hereze escribió:, a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.



O a lo mejor dentro de unos años demuestran la mentira del cantera Vs cartera.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Madre mía, me levanto, me leo le periódico matutino y veo que el barça pierde frente al Chivas 4-1. Ole, ole y ole. Que cara de tonto se le habrá quedado a algún culé después de decir que el Madrid le metía 3 a un equipo mediocre, y ahora ese equipo mediocre les mete 4 a ellos, jajajajajaja.

Respecto a la supercopa, claro que la supercopa no las sopla a todos, pero en un barça - madrid lo que más quieren los dos equipos y los aficionados de ambos equipos, no es ganar el título en sí, sino arrebatárselo al rival.

No vayáis preparando el terreno por si perdéis, esto ya me lo he visto otras veces (copa del rey), es un argumento muy pobre.
eimia escribió:
Hereze escribió:a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.


tranquilos, ya cito yo.


O se llevan 5 y volvemos a la historia de siempre. Madrid = pasta = gobierno = Arbitros

Que las modas pasan....
Hereze escribió:a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.



Festival del humor [+risas] [+risas] [+risas]
jcarras escribió:Yo creo que a este titulo le dan valor cuando les sale de las pelotas porque cuando ganaron las 6 copas bien que contaba.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto, no tiene más.
Kololsimo escribió:
jcarras escribió:Yo creo que a este titulo le dan valor cuando les sale de las pelotas porque cuando ganaron las 6 copas bien que contaba.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto, no tiene más.


Que no, que el Barça no ganó el sextete, ganó 5 títulos y un trofeo de verano
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.



Festival del humor [+risas] [+risas] [+risas]

¿tú conocías a Piqué, Busquets, Messi o Pedro hace varios años? porque seguramente en su e´poca también les metieron unos cuantos, y cuando pasaron al primer equipo o se repescó a Piqué segurp que mas de un madridista se descojonó de risa y luego mira que pasó.
También se decía que esto era pura suerte, que cuando Xavi se retire se acabó el Barça, que lo de ahora es pura chiripa y mira por donde resulta que tenemos a uno que si sigue así puede hasta superar a Xavi.
Si hace unos años alguien te hubiera dicho que el Barça con bastantes canteranos iba a meterle 6 al Madrid en el Bernabeu, seguroq ue hubieras contestado con la misma frase que ahora.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.



Festival del humor [+risas] [+risas] [+risas]

.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde cuándo no hay que pagar para ver el circo?
Hereze en ese comentario has demostrado ser muy humilde.

Luego pasa lo q pasa, q os meten 4 unos pueblerinos.
Es que es gracioso lo de que metamos 3-0 a unos paquetes y llegue esos mismos paquetes, les metan 4-1 y ya es un equipo de tabla alta de la LFP, seguramente quedarían terceros.

¿No se cansan de repetir las mismas cantinelas?
mjmbcn escribió:Hereze en ese comentario has demostrado ser muy humilde.

Luego pasa lo q pasa, q os meten 4 unos pueblerinos.

yo reo que ha sido al revés, reconoce que si a ti hace unos años te hubieran dicho que el Barça os iba a meter 6 te hubieras descojonado de risa.
Lo que no entiendo es porque te extraña tanto que si pasó una vez ocurra de nuevo, o que te crees que los ulés no sabemos que tarde o temprano el Madrid nos meterá un 5-0, pues claro, no sé si será en esta Supercopa o dentro de x años pero ocurrirá porque ya ha pasado otras veces.
Kololsimo escribió:Es que es gracioso lo de que metamos 3-0 a unos paquetes y llegue esos mismos paquetes, les metan 4-1 y ya es un equipo de tabla alta de la LFP, seguramente quedarían terceros.

¿No se cansan de repetir las mismas cantinelas?

se ve que lo repiten tanto para ver si consiguen que nos lo creamos xDD
exit0 escribió:supongo que nadie pensara que los jugadores que han salido en esta quinta se va a repetir ad eternum

Supones mucho, y también hay gente que piensa que esto ha sido así toda la vida.

Aunque yo estoy de acuerdo con Hereze, es difícil saber hasta donde pueden llegar chavales tan jóvenes, sean del equipo que sean (no porque sean de la cantera del Barça van a ser todos balones de oro ni porque sean de la cantera del Madrid tienen por qué acabar en el Getafe aunque en los últimos años haya sido así).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Hereze en ese comentario has demostrado ser muy humilde.

Luego pasa lo q pasa, q os meten 4 unos pueblerinos.

yo reo que ha sido al revés, reconoce que si a ti hace unos años te hubieran dicho que el Barça os iba a meter 6 te hubieras descojonado de risa.
Lo que no entiendo es porque te extraña tanto que si pasó una vez ocurra de nuevo, o que te crees que los ulés no sabemos que tarde o temprano el Madrid nos meterá un 5-0, pues claro, no sé si será en esta Supercopa o dentro de x años pero ocurrirá porque ya ha pasado otras veces.


Por lo menos Hereze es bastante sincero, cosa que escasea en los culés últimamente.

Lo que pasa, que descojona bastante que había muchos culés que hablaban de equipo mediocre cuando se referían al Chivas, y ahora ésos les han metido 4 chicharros.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Hereze en ese comentario has demostrado ser muy humilde.

Luego pasa lo q pasa, q os meten 4 unos pueblerinos.

yo reo que ha sido al revés, reconoce que si a ti hace unos años te hubieran dicho que el Barça os iba a meter 6 te hubieras descojonado de risa.
Lo que no entiendo es porque te extraña tanto que si pasó una vez ocurra de nuevo, o que te crees que los ulés no sabemos que tarde o temprano el Madrid nos meterá un 5-0, pues claro, no sé si será en esta Supercopa o dentro de x años pero ocurrirá porque ya ha pasado otras veces.


Osea tu dices primero q esos en un futuro podrian meternos 6 y me rio de tu comentario y es "humildad" mia, anda hereze, haztelo mirar. Doble rasero? No gracias.
er_capi escribió:
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
Cierto.

Cuando son logros y victorias... Es que la cantera es la leche, tiramos de cantera no de cartera, bla bla.
Si se pierde... Es que hemos jugado con canteranos.

¿de verdad que no ves la diferencia entre unos canteranos que llevan años en el primer equipo y otros que es su primer partido en el primer equipo?
Pues ganamos y perdemos con un equipo formado por muchos canteranos, y orgullosos tanto de una cosa como de la otra, a lo mejor dentro d eunos años esos canteranos que ayer perdieron ese partido que a vosotros tanta gracia os ha hecho, son los mismos que van al Bernabeu y os meten 6.


Tal vez me he expresado mal, no quería decir exigirles a ellos individualmente, si no exigir al equipo con o sin canteranos. El Barcelona planifica la plantilla con menos de 25 jugadores del primer equipo, con idea de completarla con gente de la cantera. Esto se hace porque se confía en los chavales, con independencia de que lleven un partido o 30 con los mayores (si no se subiría al primer equipo a los buenos y listo). Y se hace con la confianza de que se puede aspirar a todo con esta planificación (que para algo es el Barcelona).

Así que no veo tan raro que se deba exigir al equipo independientemente de quién juegue...


Por lo menos a mí el resultado no me ha hecho gracia, más bien me da igual. Es un partido de pretemporada, las victorias siempre dan moral, pero probablemente las derrotas sirvan para sacar alguna conclusión puntual y para curtir un poco a los chavales (que en el caso del Barcelona últimamente viven rodeados de elogios y con razón). Lo que me ha hecho gracia es que has tardado un milisegundo en justificar el resultado con que el equipo estaba plagado de canteranos xD

Si te lo tomas como un ataque a los chavales solo puede ser o bien porque me explico muy mal o bien porque tenías muchas ganas de sacar lo de los 6 goles en el Bernabeu...
No se si visteis el partido pero yo solo ví cuando estaban el comentarista de gol tv decía "mira como la tocan los niños del barça" estaba el Chivas sin presionar y solo mirando como se pasaban la pelota de un lado a otro sin atacar..., poco despues le metieron el cuarto, yo creo que Pep se está equivocando, vale que sabe que tiene un 11 pero lo suyo es meter 6 o 7 fijos y probar con el resto, no jugar practicamente con el B.

Del partido del Madrid no hablo porque no lo ví, lo único positivo de esas pachangas es que vayan cogiendo ritmo para el partido de la supercopa.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Hereze en ese comentario has demostrado ser muy humilde.

Luego pasa lo q pasa, q os meten 4 unos pueblerinos.

yo reo que ha sido al revés, reconoce que si a ti hace unos años te hubieran dicho que el Barça os iba a meter 6 te hubieras descojonado de risa.
Lo que no entiendo es porque te extraña tanto que si pasó una vez ocurra de nuevo, o que te crees que los ulés no sabemos que tarde o temprano el Madrid nos meterá un 5-0, pues claro, no sé si será en esta Supercopa o dentro de x años pero ocurrirá porque ya ha pasado otras veces.


Osea tu dices primero q esos en un futuro podrian meternos 6 y me rio de tu comentario y es "humildad" mia, anda hereze, haztelo mirar. Doble rasero? No gracias.

quizás no me esté explicando muy bien, lo que estoy intentando decir es que de la misma forma que mcuhos de los que hace unos años eran unos niños os metieron 6, puede perfectamente ocurrir que los que ayer perdieron contra el Chivas este (que obviamente no es ningún equipazo) dentro de x años repitan aquello.
De la misma forma que puede ocurrir que vosotros nos volváis a meter 5 como hizo el Madrid de Valdano si mal no recuerdo.
Simplemente digo que es perfectamente viable que aquello que pasó una vez ocurra de nuevo, ni los culés mas optimistas nos imagínabamos que el Barça le mtería 5 a un euqipod e Mourihno y ocurrió, pues igual puede pasar que el Madrid le meta 5 al Barça de Guardiola por mucho que ahora nos costase creer algo así.
Esto es fútol, ya sé que no toda la vida vamosa atener un Xai o un Messi, y que tarde o temprano las cosas cambiarán y seréis vosotros los que os paseeis por la Liga y or Europa.
Lo del madrid sirvio paa afirmar q callejon puede ser de gran ayuda este año. Esperemos q juegue.
Khedira jugo muy bien, lastima q se lesionara a final de temporada.

E Higuain debe coger la forma, esta muuuy fallon.
juanki escribió:No se si visteis el partido pero yo solo ví cuando estaban el comentarista de gol tv decía "mira como la tocan los niños del barça" estaba el Chivas sin presionar y solo mirando como se pasaban la pelota de un lado a otro sin atacar..., poco despues le metieron el cuarto, yo creo que Pep se está equivocando, vale que sabe que tiene un 11 pero lo suyo es meter 6 o 7 fijos y probar con el resto, no jugar practicamente con el B.

eso lo estamos diciendo también muchos culés, sólo se entiende en que Guardiola esté planificando esto pensando sólo en la Liga aún a costa de sacrificar las dos Supercopas, sino no se entiende que a una semana vista del primer título, tengamos a todos los jugadores que disputaron la Copa América de vacaciones y que el resto de titulares excepto un par el resto apenas estén jugando unos pocos minutos.
Está claro que llegaréis muchísimo mas rodados y en forma y que o mucho cmabian las cosas en esta semana o el partido de ida puede ser un verdadero desastre.
Menudo golazo el primero del chivas... dios, es que mas a la escuadra imposible...
Pues no me mola que les hayan dado ese repasito... yo contaba con que ganaran todo y vinieran confiados y tal, pero ya van a venir con los 5 sentidos puestos en el partido.
Dice Piqué que perdieron por el calor, a ver si Florentaino pone la calefacción a todo gas en pleno agosto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
YknarF escribió:Dice Piqué que perdieron por el calor, a ver si Florentaino pone la calefacción a todo gas en pleno agosto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

itho escribió:Pues no me mola que les hayan dado ese repasito... yo contaba con que ganaran todo y vinieran confiados y tal, pero ya van a venir con los 5 sentidos puestos en el partido.


Aunque vengan con los 5 sentidos itho, el Madrid está mucho más rodado. Demasiado ha jugado Pep Hucha con los cambios...
Olympus de tus palabras puedo deducir que el Madrid va a ganar fácil la supercopa ??
YknarF escribió:Dice Piqué que perdieron por el calor, a ver si Florentaino pone la calefacción a todo gas en pleno agosto.


Calefaccion a tope mas el cesped como el amazonas y la Supercup es nuestra [hallow]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:Olympus de tus palabras puedo deducir que el Madrid va a ganar fácil la supercopa ??


No sé de dónde deduces eso.

Yo he dicho que el Madrid viene más rodado que el Barcelona, me equivoco?
Pero como dices que da igual que vengan con los 5 sentidos , y que Guardiola ha jugado mucho con lis cambios , pues veo esos palabras como de sobrado , solo decir que como vengan con los 5 sentidos y jueguen como saben solo podemos rezar y que no estén acertados de cara al gol..,
MinDoLeTa escribió:Me podéis explicar como es posible que el señor Jose Mourinho , que hace dos semanas decía que estaba contento con la plantilla , ahora dice que la plantilla es corta después de encontrarse lo que se encontró y de que durante 2 anos se le ha fichado todo lo que a pedido por la boquita , sinceramente esto es indignante , alguno me podéis dar alguna razón , porque yo le doy vueltas y no lo entiendo , a eso si el tema del día es que el Barcelona a perdido mientras nuestro entrenador se ríe de nosotros en la cara y nosotros no queremos verlo ,..


En serio, háztelo mirar. De verdad te sientes "indignado" por esa gilipollez? Podrás estar de acuerdo o no, y comentar como hemos hecho algunos. Pero sentirte indignado? Por alguna razón tienes una manía de cojones a Mou, y no creo que tenga remedio. Haga lo que haga estará mal. Algo así como Inda con Pellegrini.
Nazgul Zero escribió:
MinDoLeTa escribió:Me podéis explicar como es posible que el señor Jose Mourinho , que hace dos semanas decía que estaba contento con la plantilla , ahora dice que la plantilla es corta después de encontrarse lo que se encontró y de que durante 2 anos se le ha fichado todo lo que a pedido por la boquita , sinceramente esto es indignante , alguno me podéis dar alguna razón , porque yo le doy vueltas y no lo entiendo , a eso si el tema del día es que el Barcelona a perdido mientras nuestro entrenador se ríe de nosotros en la cara y nosotros no queremos verlo ,..


En serio, háztelo mirar. De verdad te sientes "indignado" por esa gilipollez? Podrás estar de acuerdo o no, y comentar como hemos hecho algunos. Pero sentirte indignado? Por alguna razón tienes una manía de cojones a Mou, y no creo que tenga remedio. Haga lo que haga estará mal. Algo así como Inda con Pellegrini.


O el propio MinDoLeTa con Higuaín...
-OlYmPuS- escribió:
MinDoLeTa escribió:Olympus de tus palabras puedo deducir que el Madrid va a ganar fácil la supercopa ??


No sé de dónde deduces eso.

Yo he dicho que el Madrid viene más rodado que el Barcelona, me equivoco?

la pretemportada del Barça ha sido lo que viene después de lamentable, pero para bien o para mal ya estamos acostumbrados a estas cosas de Guardiola.
OMG Reportaje en Marca TV sobre Karim con la BSO del Oblivion de fondo... estoy húmedo por partida doble XD
Lo del barça es un espejismo.

Todos los años tardan un poco en coger el nivel. El año pasado les significo por ejemplo que el hercule ganase en el camp nou.

El año del sextete hicieron un comienzo de liga regulero.

Este año supongo que sera igual, tardan en arrancar pero una vez que arrancan....
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:Pero como dices que da igual que vengan con los 5 sentidos , y que Guardiola ha jugado mucho con lis cambios , pues veo esos palabras como de sobrado , solo decir que como vengan con los 5 sentidos y jueguen como saben solo podemos rezar y que no estén acertados de cara al gol..,


He dicho que da igual que vengan con los 5 sentidos puestos porque siguen viniendo menos rodados. Eso no es menospreciar al Barcelona, más sabiendo el equipo que es. Así que no inventes.
MinDoLeTa escribió:Pero como dices que da igual que vengan con los 5 sentidos , y que Guardiola ha jugado mucho con lis cambios , pues veo esos palabras como de sobrado , solo decir que como vengan con los 5 sentidos y jueguen como saben solo podemos rezar y que no estén acertados de cara al gol..,


Cierto, como vengan con los cinco sentidos puestos en machacarnos no hara falta ni que juguemos la vuelta.

Yo sacaria al Castilla, asi el ridiculo sera menor.
100511 respuestas