Hilo del Madridismo

Si a alguien le interesa, gol de adrian. 0-1
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:No tengo miedo , simplemente soy realista , y me vaso en los últimos precedentes 2-6 , 5-0 , humillación de Messi en las semis en el Bernabéu y segunda parte en la final de copa. , " no son escusas , son verdades" volveré a confiar ciegamente en el equipo cuando cuando le jueguen de tu a tu al barcelona y a ser posible que les ganen con holgura..,


2-6 último precedente?

Humillación de Messi en el bernabéu?

Segunda parte en la final de copa? (No comentas la humillación de la primera parte del Madrid sobre el barcelona que se le meó encima?)

...

Poco más que añadir.
jas1 escribió:Lo del barça es un espejismo.

Todos los años tardan un poco en coger el nivel. El año pasado les significo por ejemplo que el hercule ganase en el camp nou.

El año del sextete hicieron un comienzo de liga regulero.

Este año supongo que sera igual, tardan en arrancar pero una vez que arrancan....


El año del triplete perdimos y empatamos los primeros 3 partidos creo recordar, y de hecho muchos pidieron el cese de Pep ... y acabamos con triplete xD
Empezar bien es importante, pero lo importante no es como se empieza sino como terminamos; y si no que lo digan a Rijkaard y la Liga que nos ganó Capello...


Salu2!
MinDoLeTa escribió:No tengo miedo , simplemente soy realista , y me vaso en los últimos precedentes 2-6 , 5-0 , humillación de Messi en las semis en el Bernabéu y segunda parte en la final de copa. , " no son escusas , son verdades" volveré a confiar ciegamente en el equipo cuando cuando le jueguen de tu a tu al barcelona y a ser posible que les ganen con holgura..,

Imagen
Canales ya es del Valencia:

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_41/Tes

Ahí aclaran lo de la opción de compra. Y me parece bien cómo va a quedar al final. Ya me había asustado.
yo ay operaciones como esta la de canales que no entiendo , el madrid le paga 5 kilos al racing cuando se lo podria aver traido gratis, pasa la temporada y casi no juega en el primer equipo y ahora lo ceden venden al valencia con una opcion de recompra de 12 kilos???????
Inocuo escribió:yo ay operaciones como esta la de canales que no entiendo , el madrid le paga 5 kilos al racing cuando se lo podria aver traido gratis, pasa la temporada y casi no juega en el primer equipo y ahora lo ceden venden al valencia con una opcion de recompra de 12 kilos???????


Hombre, nos lo ruedan por 2 años, y si se convierte en un crack, el Valencia puede decir misa y pagar los 12 millones, que el Madrid paga los 15 y para casa. Eso sumado a que pone que el Valencia da 1mill por su cesión, hace que nso costara la friolera de 2 kilos fichar dentro de 2 años a quien sabe si un pedazo de crack con rodaje en liga y Europa. Yo lo veo bien. Si lo hubieramos dejado estar en el Rácing y se asle en vez de 5 + los 2 kilos de recuperarlo nos costaría 20 o 30 mill. El tema era el año pasado ya haberlo cedido, pero a lo mejor Mou en principio tenía intención de usarlo y el jugador no se lo ganó.
Hombre, en el peor de los casos seguimos igual. En otro supuesto habremos ganado 7 kilos si el Valencia lo compra. Y en otro supuesto habremos recuperado al jugador en uno o dos años, supuestamente porque lo habrá hecho muy bien en un equipo Champions, y al final será como haber pagado algo más de su ficha (el Valencia lo compra por 12 y nosotros a ellos por 15, donde se descuenta la ficha que la pagan ellos, más el millón que nos pagan de inicio por la cesión). No sé, no me parece mal.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Nazgul Zero escribió:Canales ya es del Valencia:

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_41/Tes

Ahí aclaran lo de la opción de compra. Y me parece bien cómo va a quedar al final. Ya me había asustado.


Yo también lo veo como buena operación.

De esta manera se curte en un equipo que disputa partidos en Europa y luego lo podemos recuperar.
Yo si no era el Villarreal, el Valencia me parece la siguiente mejor opción. Ya en otros clubes "más bajunos" como Atleti o Sevilla no creo que le sirviera para progresar. La cosa es que le vaya bien al Valencia, que yo espero que sí (sí soy así de raro con los clubes que nos odian XD), para que se ruede a base de bien en partidos importantes.
Inocuo escribió:yo ay operaciones como esta la de canales que no entiendo , el madrid le paga 5 kilos al racing cuando se lo podria aver traido gratis, pasa la temporada y casi no juega en el primer equipo y ahora lo ceden venden al valencia con una opcion de recompra de 12 kilos???????


Pues me parece una operación cojonuda para las tres partes:

Canales tendrá minutos en un grande, el Valencia recibe a un buen jugador prácticamente gratis, lo puede probar un par de años y si le gusta ficharlo barato y el Madrid se quita un problema ahora mismo y da oportunidades a un jugador que si sale malo apenas habrá costado un poco, si sale bueno se lo vende al Valencia y obtendrá beneficios y si sale muy muy bueno le habrá costado unos 10.
Yo hubiera preferido cederlo a un club extranjero, para que no nos acusaran de "adulterar" la competición XD
veo otro caso negredo sinceramente, yo creo que si tiene cabida en el real madrid actual solo ay que ponerlo y confiar en el o es que negredo que por cierto el real madrid no efectuo la opcion de compra que tenia para esta temporada no tiene sitio en este madrid com 2 o 3 delantero,son cosas que no me explico canales en el barça creo que tendria alguna oportunidad mas que el chabal es un crak , por otra parte no veo mal lo de cederlo pero recompra el año que biene por 12 millones , no se quizas ay no me parece bien es un dineral no?
Yo hubiera preferido al Villareal por el estilo de juego. Pero en el Valencia tb puede progresar. Espero que sea titular.
Buscavidas escribió:Yo hubiera preferido cederlo a un club extranjero, para que no nos acusaran de "adulterar" la competición XD


Que va, mejor asi, mola que lloren los de siempre xD
EL DEFENSA DIJO QUE EL CALOR LES AFECTÓ
Piqué: "No era lo que esperábamos"


joder que excusa
AMISTOSO | CASTILLA 3 - ALCORCÓN 0
El Alcorcón cae goleado frente al Real Madrid Castilla


XD
cloud fantasy escribió:AMISTOSO | CASTILLA 3 - ALCORCÓN 0
El Alcorcón cae goleado frente al Real Madrid Castilla


XD


A Cibeles también xDD
Canales no sera titular (a no ser que mata se vaya), pero bueno, mas minutos que en el madrid tendra seguro
Pues yo, aún considerando la operación deportiva y económicamente interesante, tampoco entiendo que se trate con un club como el Valencia con el expediente que tenemos de fichajes con ellos y las facilidades que siempre dan.
dat28850 escribió:Pues yo, aún considerando la operación deportiva y económicamente interesante, tampoco entiendo que se trate con un club como el Valencia con el expediente que tenemos de fichajes con ellos y las facilidades que siempre dan.

las relaciones entre el valencia y el madrid a nivel de clubes no son malas. a nivel de aficciones las cosas se remontan muy muy lejos...
DaniRC1993 escribió:Canales no sera titular (a no ser que mata se vaya), pero bueno, mas minutos que en el madrid tendra seguro

Mata esta bastante cerca de irse para Inglaterra, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa y no es al Arsenal como todo el mundo dice.

dat28850 escribió:Pues yo, aún considerando la operación deportiva y económicamente interesante, tampoco entiendo que se trate con un club como el Valencia con el expediente que tenemos de fichajes con ellos y las facilidades que siempre dan.

Supongo que así las relaciones entre ambos clubs deberían de ser más amistosas...

YaMPeKu escribió:las relaciones entre el valencia y el madrid a nivel de clubes no son malas. a nivel de aficciones las cosas se remontan muy muy lejos...

Pues menos mal que no son malas... Mendieta, Ayala, Villa... "al Madrid ni agua y si tiene sed polvorones"; esa ha sido la política de los directivos del Valencia respecto al Madrid, por no hablar de las perlas que han soltado jugadores como Albelda o Marchena sobre el Madrid.
Estoy viendo en la tele lo de cocina del infierno y el chef en la forma de ser se parece a mourinho. Me imagino a mou dandole caña a floren y cambiando la estructura del club de arriba a abajo.
Esos se han ido a clubes que han pagado más por ellos... de todos modos, seguro que querías al mendieta o a Villa tal y como está ahora? en el fondo os hemos hecho un favor XD
ahora en serio, el valencia está acostumbrado a fichar de la cantera del madrid, y el madrid ha fichado también del valencia (Albiol, el caso mijatovic que aquí escuece y mucho...). yo creo que el principal problema es que el madrid ofrece pagos aplazados y el valencia quiere (necesita) dinero contante y sonante.

PD: por cierto, sabías que Sahin tenía un precontrato con el valencia? os lo habéis llevado y nadie os ha echado nada a la cara
Acabo de ver el final de juego de tronos y mejor no decir nada. Q rabia y chasco. Espero q cambie el panorama.
Según la web del Madrid estás son las entradas disponibles :-?

Imagen


Me han dicho, que hay veces que la gente devuelve entradas, y las vuleven a poner como disponibles en la web, que le eche un vistazo de vez en cuando, pero me da a mí que lo voy a ver en la tele de mi casa. De todas formas, si tengo tiempo un día me paso por las taquillas o llamo por teléfono; porque no me fío yo de la web, de ser verdad, el día del partido no va a caber ni un alfiler, y eso que es agosto ¬_¬

YaMPeKu escribió:Esos se han ido a clubes que han pagado más por ellos... de todos modos, seguro que querías al mendieta o a Villa tal y como está ahora? en el fondo os hemos hecho un favor XD
ahora en serio, el valencia está acostumbrado a fichar de la cantera del madrid, y el madrid ha fichado también del valencia (Albiol, el caso mijatovic que aquí escuece y mucho...). yo creo que el principal problema es que el madrid ofrece pagos aplazados y el valencia quiere (necesita) dinero contante y sonante.

Eso no es verdad, Mendieta se fue por menos dinero al Lazio, que por cierto aún no ha pagado el total del traspaso, es decir, que los italianos os la colaron; y todo por no ver a Mendieta de blanco.

Villa se fue al Barça por menos dinero del que en su día ofreció el Madrid.

YaMPeKu escribió:PD: por cierto, sabías que Sahin tenía un precontrato con el valencia? os lo habéis llevado y nadie os ha echado nada a la cara

¿Fuente?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
para tenerlo ahi.. sentado que juegue, en el valencia, pero es cesion no?

Es muy joven, es lo mejor que a hecho, ...
no tiene sitio en el madrid

a ver si vendemos a drenthe ,caca,pedro leon,lass

esos 4 fuera y se quedara una plantilla guapa

el sahim este tiene una pinta de ser el cristales..
Esperemos que no
Es q el Madrid tiene la mala suerte de siempre tener a alguien de cristal en la plantilla en los ultimos años,no falla, estuvo woodgate, se fue y vino Robben, se fue este y le tocó a gago, ahora le toca a sahin XD No hay manera de contar con todos [carcajad] Nahhh a ver si el chaval se recupera, pq cuando no paras de lesionarte te entra una especie de bajon mental q ya hasta te imaginas lesiones jejejje

S@lu2
weimi escribió:para tenerlo ahi.. sentado que juegue, en el valencia, pero es cesion no?

Es muy joven, es lo mejor que a hecho, ...
no tiene sitio en el madrid

a ver si vendemos a drenthe ,caca,pedro leon,lass

esos 4 fuera y se quedara una plantilla guapa

el sahim este tiene una pinta de ser el cristales..
Esperemos que no


Pedro león está ya cedido al Getafe no?
mjmbcn escribió:Acabo de ver el final de juego de tronos y mejor no decir nada. Q rabia y chasco. Espero q cambie el panorama.

No te ha gustado o qué tio? xDD
borj1ta escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de ver el final de juego de tronos y mejor no decir nada. Q rabia y chasco. Espero q cambie el panorama.

No te ha gustado o qué tio? xDD


La serie me ha enganchado como pocas pero joder me ha jodido algunas cosas y a algunos personajes les daria de ostias. Q impotencia vivir en epocas de reys y castillos.
Es como cuando al fcb le regalan las 2 ultimas champions xD it's a joke!
No solteis spoilers eh que algunos aun no la hemos empezado pero la tenemos en la lista de cosas pendientes. XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me piro al sobre.

Buenas noches merengones.
Buscavidas escribió:La plantilla del Schalke le ha pedido a Raúl que sea el portavoz y el capitán.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Lo dije el año pasado que se haria con pa capitania.
Y es capaz de rechazarla por no sentirse acto por veterania.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Miedo me da lo de embalados a por el barça.

Jugar contra el madrid le da una fueza extra al barça y jugar contra mou otra.
No busqueis "ahogarme" en Google [qmparto]
Viendo lo de Canales, al final resulta que si que es una cesion con derecho a compra "si el Madrid quiere", con lo que nos reimos en su dia.
flipe escribió:Viendo lo de Canales, al final resulta que si que es una cesion con derecho a compra "si el Madrid quiere", con lo que nos reimos en su dia.

Y los del F0r0 ni te digo, pero vamos, están acostumbrados a los owneds. A mí me pusieron a parir (a tí también te tienen "cariño"), pero al final, ¿quién es el que tiene razón? [poraki]
Se ha vuelto a lesionar Sahin?? O que pasa?? Veo que decis que es de cristal y no tengo noticias nuevas de su lesion.

Buscavidas escribió:No busqueis "ahogarme" en Google [qmparto]


[qmparto]
MaNuCaRm escribió:No solteis spoilers eh que algunos aun no la hemos empezado pero la tenemos en la lista de cosas pendientes. XD


No tranqui. Por eso no he puesto nada. Solo mi opinion de la t1.

bekku escribió:Se ha vuelto a lesionar Sahin?? O que pasa?? Veo que decis que es de cristal y no tengo noticias nuevas de su lesion.

Buscavidas escribió:No busqueis "ahogarme" en Google [qmparto]


[qmparto]


JOJOJOJO pobrecita. Ahora que se habia hecho la idea...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
bekku escribió:Se ha vuelto a lesionar Sahin?? O que pasa?? Veo que decis que es de cristal y no tengo noticias nuevas de su lesion.


No, lo que pasa que Mou no quiere forzar, ya lo dijo en rueda de prensa: "a pocos días de empezar la temporada no quiero forzar porque podrían volver a recaer e iban a tener importancia durante el año".

Buscavidas escribió:No busqueis "ahogarme" en Google [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Había alguna del comentario que también se había encontrado por sorpresa "éso" al poner "ahogarme" en google.
HORARIOS PARTIDO REAL MADRID SABADO


Real Madrid - Tianjin Teda 11h45 GolT

En diferido en MARCATV a las 21h30 y en LaSexta a las 13h45
Hoy empieza lo bueno la Bundesliga,a las 20:30 Dortmund-HSV a fichado alguien interesante el campeón?

Mañana sabado a las 15.30 Stuttgart-Schalke del 7,a las 18.30 Hertha-Nuremberg y el domingo dan Mainz-Leverkusen y el Bayern-Gladbach,todo ello por digital+ [fumeta]


gratis y le pagamos nosotros el billete de avion,,, no te jode.......
Sanchez escribió:Hoy empieza lo bueno la Bundesliga,a las 20:30 Dortmund-HSV a fichado alguien interesante el campeón?

Mañana sabado a las 15.30 Stuttgart-Schalke del 7,a las 18.30 Hertha-Nuremberg y el domingo dan Mainz-Leverkusen y el Bayern-Gladbach,todo ello por digital+ [fumeta]


Ahora que me puse todas las plataformas por sat, estoy de vacaciones en el pueblo.... aunque no cambio las cervecitas en la piscina por un partido, ya tendre tiempo xD
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Hoy empieza lo bueno la Bundesliga,a las 20:30 Dortmund-HSV a fichado alguien interesante el campeón?

Mañana sabado a las 15.30 Stuttgart-Schalke del 7,a las 18.30 Hertha-Nuremberg y el domingo dan Mainz-Leverkusen y el Bayern-Gladbach,todo ello por digital+ [fumeta]


Ahora que me puse todas las plataformas por sat, estoy de vacaciones en el pueblo.... aunque no cambio las cervecitas en la piscina por un partido, ya tendre tiempo xD


buena vida llevas.
100511 respuestas