Hilo del Madridismo

Danieru_sama escribió:
Sanchez escribió:Que pasa que no juega Subotic? [uzi]

Vaya baño del Dortmund jugón Gotze!!!

Kagawa me está gustando mucho. Mira que lo vi cuando jugaron contra el Schalke04 en la supercopa alemana y no me parecio gran cosa. Eso si, Uchida parecia que habia mejorado un monton xDD


Esta jugando bien si,encima le faltan a su delantero titular Lucas barrios.
itho escribió:
Danieru_sama escribió:cual partido itho???

:( :-| }:/ :O :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [mad] ¬_¬ [burla3] [boma] cawento ratataaaa [flipa]

Coño pos cual? El Madrid no juega mañana a las 12 o asi?

Edit: lo he tenido que mirar porque me has hecho dudar macho pero no estaba equivocado. Es más, mañana DIAZO:

Sábado 6 de Agosto - 11:45h
Tianjin Teda
vs
Real Madrid

Sábado 6 de Agosto - 18:30h
Liverpool
vs
Valencia

Sábado 6 de Agosto - 22:00h
Club América
vs
FC Barcelona

Mañana a las 15:30 VFB Stuttgart vs FC Schalke 04, asi entre el madrid y el valencia te puedes entretener xDDD

Edit.- Otro gol del Dortmund. Tengo ganas de ver a este equipo en Champions aer como rinde.
Bueno mañana por la mañana a las 11:45 podremos ver el Partido del Tianjin Teda - Real Madrid por mi Blog (Si la retransmisión por GolT lo permite) repetimos lo del otro día no?? (quien pueda) al final fuimos unos 20 aunque puede que hubiera alguno que se colo y se hizo pasar por alguien.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html
Danieru_sama escribió:
itho escribió:
Danieru_sama escribió:cual partido itho???

:( :-| }:/ :O :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [mad] ¬_¬ [burla3] [boma] cawento ratataaaa [flipa]

Coño pos cual? El Madrid no juega mañana a las 12 o asi?

Edit: lo he tenido que mirar porque me has hecho dudar macho pero no estaba equivocado. Es más, mañana DIAZO:

Sábado 6 de Agosto - 11:45h
Tianjin Teda
vs
Real Madrid

Sábado 6 de Agosto - 18:30h
Liverpool
vs
Valencia

Sábado 6 de Agosto - 22:00h
Club América
vs
FC Barcelona

Mañana a las 15:30 VFB Stuttgart vs FC Schalke 04, asi entre el madrid y el valencia te puedes entretener xDDD

Edit.- Otro gol del Dortmund. Tengo ganas de ver a este equipo en Champions aer como rinde.


Pues no te digo que no porque de 7:00 a 19:00 que curro, a parte de ver si me acabo el Zelda OoT no tengo nada mejor que hacer (a parte de currar claro que también lo hago :o ). No hay mañana motos ni coches pero creo que me voy a entretener :)

xals_punk escribió:Bueno mañana por la mañana a las 11:45 podremos ver el Partido del Tianjin Teda - Real Madrid por mi Blog (Si la retransmisión por GolT lo permite) repetimos lo del otro día no?? (quien pueda) al final fuimos unos 20 aunque puede que hubiera alguno que se colo y se hizo pasar por alguien.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html


[tadoramo]
Mil gracias tío. Allí estaremos yo y mi clon que se hace pasar por mí [poraki]

Edit: joder cómo anda el día de golazos. Chirlazo de Rossi de falta por la escuadra
El Madrid ficha a su Leonel... de 7 años

¿7 años? Un poco joven, ¿no?

¿Noticia de relleno veraniega?
A la de tu firma si le metía yo relleno veraniego...
El Málaga ganando 2-0 con goles de Baptista y Nistelrooy. Durante tramos del partido han estado jugando bien, aunque la defensa la he visto flojita.
Alguien me puede decir por favor cuando juega el madrid en DIFERIDO en la sexta o marca tv? Gracias
Derhelm escribió:Alguien me puede decir por favor cuando juega el madrid en DIFERIDO en la sexta o marca tv? Gracias


En La Sexta, 13:45h, mañana.

Supongo que en Marca TV lo darán más tarde.
xals_punk escribió:Bueno mañana por la mañana a las 11:45 podremos ver el Partido del Tianjin Teda - Real Madrid por mi Blog (Si la retransmisión por GolT lo permite) repetimos lo del otro día no?? (quien pueda) al final fuimos unos 20 aunque puede que hubiera alguno que se colo y se hizo pasar por alguien.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html


Yo mañana no lo voy a poder ver porque me voy al pueblo, pero iré entrando por aquí a ver qué tal va el partido Imagen
Flanders escribió:El Málaga ganando 2-0 con goles de Baptista y Nistelrooy. Durante tramos del partido han estado jugando bien, aunque la defensa la he visto flojita.


Eso es bueno, que estén a tope para la primera jornada de liga ejejejeje. A ver si Baptista y VN recuerdan su pasado blanco.
No entiendo por qué este año el Real Madrid ha hecho tantos largos viajes. ¿No hubiera sido mejor más partidos en Europa?
Mebsajerodepa escribió:No entiendo por qué este año el Real Madrid ha hecho tantos largos viajes. ¿No hubiera sido mejor más partidos en Europa?

Se tiene que promocionar fuera de Europa, así saca dinero con el merchandising o eso pienso yo
Mebsajerodepa escribió:No entiendo por qué este año el Real Madrid ha hecho tantos largos viajes. ¿No hubiera sido mejor más partidos en Europa?


Money money money......
Pues que le pregunten a los jugadores que supongo que dirán que los equipos más importantes son los que les motivan más. Y por eso hablo de Europa.
Mebsajerodepa escribió:Pues que le pregunten a los jugadores que supongo que dirán que los equipos más importantes son los que les motivan más. Y por eso hablo de Europa.


Claro, sus nominas las cobran por jugar contra equipos europeos en pretemporada. O te piensas que se van a rebajar sus megasueldos por jugar mas motivados en pretemporada?
Ahora viene la Supercopa y para mí el Madrid va a tener que sacar el mejor equipo de entre jugadores que han jugado partidos de risa más o menos. No me parece lógico. Puedo estar equivocado, pero se suelen ver más fallos ante equipos de similar caché que ante equipos que ya sabemos que van a salir goleados.
Mebsajerodepa escribió:Ahora viene la Supercopa y para mí el Madrid va a tener que sacar el mejor equipo de entre jugadores que han jugado partidos de risa más o menos. No me parece lógico. Puedo estar equivocado, pero se suelen ver más fallos ante equipos de similar caché que ante equipos que ya sabemos que van a salir goleados.

Yo estoy contigo. Espero que los errores los hayan visto en los entrenamientos porque en los partidos no han tenido apuros. Y que los partidillos les hayan servido para aplicar conceptos.
Y que conste que no es criticar las giras que hace el Madrid. Es simplemente que hay en el mundo diferentes formas de ver el fútbol y nosotros tenemos la mentalidad de Europa y no la china, por ejemplo. Si queremos que el Madrid se promocione tenemos todo el año para hacerlo y no precisamente unos pocas semanas antes de un partido importante para el club.
Mebsajerodepa escribió:Y que conste que no es criticar las giras que hace el Madrid. Es simplemente que hay en el mundo diferentes formas de ver el fútbol y nosotros tenemos la mentalidad de Europa y no la china, por ejemplo. Si queremos que el Madrid se promocione tenemos todo el año para hacerlo y no precisamente unos pocas semanas antes de un partido importante para el club.


Tenemos todo el año para hacerlo? Pues no se tu, pero yo no veo fechas para como tu dices que se promocione por tierras asiaticas. El madrid debido al presupuesto y las altas fichas de sus jugadores debe aprovechar cualquier oportunidad para hacer caja. Evidentemente la mayoria prefeririamos que se quedaran en europa jugando partidos de mas nivel.........pero es un "precio" a pagar por tener tanta estrella en la plantilla. Y es que los CR7, kaka, casillas, benzema and cia cobran una pasta gansa.
Anda que no se le da cera al Barça (yo por lo menos) cuando van a jugar bolos a media temporada contra equipos árabes... suelen hacer uno en diciembre y vaya tela.
Zespris escribió:Anda que no se le da cera al Barça (yo por lo menos) cuando van a jugar bolos a media temporada contra equipos árabes... suelen hacer uno en diciembre y vaya tela.


Pero es que esos partidos son muy lucrativos para el club y por tanto no puede rechazar hacer una muy buena caja por jugar un partido.
Yo me refería a recién acabada la anterior liga. Ahora ya es un poco tarde el ir tan lejos a promocionarse. Pero en fin, para gustos: los colores.
Recién acabada la liga es peor aún... los jugadores apenas llegan a final de temporada y necesitan descanso.
Y a parte de eso, cada 2 años hay competicion de naciones....ya sea eurocopa o mundial. No hay mas fechas.
No me refiero a jugar partidos. Me refiero a promocionarse los jugadores con productos como camisetas, objetos varios, fotos, etc, etc. Jugar en esas condiciones ya sé que es absurdo.
Mebsajerodepa escribió:No me refiero a jugar partidos. Me refiero a promocionarse los jugadores con productos como camisetas, objetos varios, fotos, etc, etc. Jugar en esas condiciones ya sé que es absurdo.


Pero es que lo que le da la pasta constante y sonante al club son los partidos, y mas por tierras chinas, que hay cientos de falsificaciones diferentes de cada producto, por cada camiseta oficial que vendieran, se verian 100 falsificadas........
Mandar a un jugador en un vuleo de 12 horas + jet lag tampoco creo que sea recomendable.
A propósito, y debido a la acumulación de partidos ¿Sabéis si es planteable por la Federación el reducir a dieciocho otra vez los equipos de Primera?
Paul_Gilbert escribió:A la de tu firma si le metía yo relleno veraniego...

Lástima que este muerta desde hace bastante tiempo...
Ahora es cuando hay que hacer una reunion con el arsenal para preguntar precio y soltar una oferta aleatoria.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ojala esa portada sea verdad y se lleve a termino .......... la que iba a liar ese en cuatro días en el vestuario del Barcelona ........ Messi, Alexis, Villa, Pedrito, Neymar .... eso sería un polvorín, la mejor noticia para el madridismo desde que Sakira se tira al Piqué

Lo triste es que al final vendrá al Madrid y, como siempre, no habrá paciencia con él

Salu2
Dejaros de chorradas Neymar es del Madrid y viene en Enero, fixarme el post si quereis [rtfm]
Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:A la de tu firma si le metía yo relleno veraniego...

Lástima que este muerta desde hace bastante tiempo...



Me gustan quietecitas...
Me parto el culo con el supuesto pacto que ha hecho el Madrid con Neymar. Se lo firmaron a un conocido en un trozo de papel higiénico? Se lo están pasando por el culo bien XD
Estos periolistos ya no saben qué coño vender. Se lo han puesto jodido este veranito, y lo que les queda (llevan diciendo 2 meses que lo de SEX es cuestión de horas. Este mes concretarán y dirán que es cuestión de minutos).
Los pactos con los jugadores no se supone que era antireglamentarios?

Vamos que no se puede negociar con el jugador directamente sino con el club.

Me da a mi que acaba en el barça.
jas1 escribió:Los pactos con los jugadores no se supone que era antireglamentarios?

Vamos que no se puede negociar con el jugador directamente sino con el club.

Me da a mi que acaba en el barça.


Ojalá, y ojalá les salga el bluf que parece que será XD
Pactos claro que se harán con jugadores, pero es que los inútiles estos hablan de uno por el que Neymar o el Madrid tendrían que soltar 100 millones de euros si no se concreta la operación. No saben ni moldear los disparates que sueltan y encima tapan las trolas con otras trolas, como si pensaran que la gente no se va a acordar de las mamonadas que sueltan. O lo mismo sí, que el marca vende cientos de miles de panfletos cada día. La gente tiene lo que se merece.
Dios estoy en modo zombie ON que he dormido 2 o 3 horas a lo sumo y no por haber estado de fiesta sino porque los findes casi que vivo en el curro [+risas] Bueno que pasen un par de horillas y empezamos a calentar el partido, lo que al ser tan pronto me da que vamos a ser pocos los que lo comentemos XD
A mi hoy me hab jodido con el horario y me tocara verlo en lasecta, ya que me toca currelar y no tengo posibilidad de verlo, asi que de 11 a 13 no vereis el pelo por aqui para no enterarme de nada XD
Bueno ya he puesto el Link en el blog para ver el partido , ya sabeis quien pueda a la 11:45 es el partido:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Probad el Streaming y comentad si os va bien o no
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110806/zidane-asesor-que-cuesta-tres-millones/1107808.shtml

Me hacen gracia los panfletos estos, se ve que los directivos culés no cobran y trabajan gratis.
xals_punk escribió:Bueno ya he puesto el Link en el blog para ver el partido , ya sabeis quien pueda a la 11:45 es el partido:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Probad el Streaming y comentad si os va bien o no


Se ve bien [oki] El chat no me funciona por lo que no podremos trollear [toctoc]
sebem escribió:Ahora es cuando hay que hacer una reunion con el arsenal para preguntar precio y soltar una oferta aleatoria.


Sin pensarlo mañana ponia 45 kilos a Wenger y ale Cesc de blanco y q se lleven al Mohicano al FCb pero antes pagando la clausula de romper contrato.
mjmbcn escribió:
sebem escribió:Ahora es cuando hay que hacer una reunion con el arsenal para preguntar precio y soltar una oferta aleatoria.


Sin pensarlo mañana ponia 45 kilos a Wenger y ale Cesc de blanco y q se lleven al Mohicano al FCb pero antes pagando la clausula de romper contrato.


De cuanto es esa clausula ??? Vamos, que de una jugada nos puede salir Cesc medio regalado ???
Sneijder al city por 35 millones!

vaya equipazo que se han montado,Yaya Toure, Sneijder, Barry,Silva, y en ataque tevez-kun y teniendo en la recamara a dzeko,lastima de la mierda de entrenador que tienen.
mjmbcn escribió:
sebem escribió:Ahora es cuando hay que hacer una reunion con el arsenal para preguntar precio y soltar una oferta aleatoria.


Sin pensarlo mañana ponia 45 kilos a Wenger y ale Cesc de blanco y q se lleven al Mohicano al FCb pero antes pagando la clausula de romper contrato.

yo no quiero a cesc en el madrid, que se vaya a su club de toda la vida, ademas para que, para que cuando llegue el madrid barça tenga una misteriosa lesion que no pueda jugar?
xals_punk escribió:Bueno ya he puesto el Link en el blog para ver el partido , ya sabeis quien pueda a la 11:45 es el partido:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Probad el Streaming y comentad si os va bien o no

va bien pero... no tienes el bitrate un poco bajo con respecto al del otro dia?? es que me da esa impresion.
itho escribió:
xals_punk escribió:Bueno ya he puesto el Link en el blog para ver el partido , ya sabeis quien pueda a la 11:45 es el partido:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Probad el Streaming y comentad si os va bien o no


Se ve bien [oki] El chat no me funciona por lo que no podremos trollear [toctoc]



Bua, si el chat es lo mejor. Sobretodo Mariocr9 que es un trolaso de cuidado. El otro dia intentaba yo poner orden pero era imposible.

Lsstima q estoy en el curro, n podre unirme. Ojo a los clones, q hay varios!!!!
100511 respuestas