Hilo del Madridismo

Yo lo veré por tu web, tengo la tele al lado con GolTV, pero está la parienta viendo en tve una mierda de animales, zoos y polladas de esas y cualquiera le dice algo.
xals_punk escribió:Bueno ya he puesto el Link en el blog para ver el partido , ya sabeis quien pueda a la 11:45 es el partido:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Probad el Streaming y comentad si os va bien o no


Gracias tio, a ver si va tan bien como el utlimo dia. Aunque yo de chat no soy mucho xD.
El chat no me tira... os vais a quedar sin mis trollidades v_v
Para eso ya estamos aqui Itho. Weno, yo al final lo veo por la tele, que ya se han acabado los putos orangutanes y el superviviente cazatiburones de cuatro, por fin el mando de la tele pa mi !!!!

Xcierto, no cantaré los goles que veo que lleva 15 o 20 sg de retraso la web :)
¿Has probado con otros navegadores?, porque el chat si que funciona bien.

Me he echado un carreron al F1 2010, iba segundo entre los Red Bull, y mientras me iba imaginando como el Lobato iba narrando la carrera flipandose por estar tan arriba un piloto nuevo y en la primera carrera xDDD, lo peor es que he salido del juego por la prisa de ver el partido y creo que no se ha guardado Imagen
Paul_Gilbert escribió:Para eso ya estamos aqui Itho. Weno, yo al final lo veo por la tele, que ya se han acabado los putos orangutanes y el superviviente cazatiburones de cuatro, por fin el mando de la tele pa mi !!!!


Imagen

Di la verdad, lo estás viendo en el PC malamente porque tu jefa está adueñada de la tele... si no pasa nada, no serás ni el primero ni el último... [poraki]
Paul_Gilbert escribió:
Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:A la de tu firma si le metía yo relleno veraniego...

Lástima que este muerta desde hace bastante tiempo...



Me gustan quietecitas...

¿Usas relleno veraniego? ¿Te pones un clacetín en el bañador estilo slip? Ya te imagino en la playa con bañador de leopardo, calcetín paquetero, y un peine sujetado por el elástico del bañador slip de leopardo en un lado; debe ser el ADN mandrilista [carcajad]

Ahora en serio, Neymar ya aburre hasta a las ovejas; creo que este es el último partido de la gira asiática, a ver si vuelven para Madrid y empiezan a entrenar en serio, porque con tanto viaje... ¿Se sabe algo de Manolito?

Saludos
itho escribió:El chat no me tira... os vais a quedar sin mis trollidades v_v

A mi sí me va. Por cierto, es la primera vez que me va fluído un link que no sea de sopcast.
Buscavidas escribió:¿Usas relleno veraniego? ¿Te pones un clacetín en el bañador estilo slip? Ya te imagino en la playa con bañador de leopardo, calcetín paquetero, y un peine sujetado por el elástico del bañador slip de leopardo en un lado; debe ser el ADN mandrilista [carcajad]



No solo es ADN mandrilista...

Imagen
os tira el canal??? a mi no
EDIT.- Ahora si va
Venga que hoy salimos con el B, hoy les caen 6, como al Valencia :D
Danieru_sama escribió:os tira el canal??? a mi no


Si.

Una pregunta, el otro dia tambien pasaba. De vez en cuando se escucha un sonido como si una gota de agua cayendo a un cubo lleno de agua, que coño es eso?
Paul_Gilbert escribió:No solo es ADN mandrilista...

Imagen

[flipa]

Madre mía, viva el buen gusto, ese blanco nuclear con ese bañador [agggtt] Aunque si mal no recuerdo Iniesta era de los nuestros "a todo poder". Si es que en la Masía les hacen cada lobotomía [snif]
reyptor escribió:
Danieru_sama escribió:os tira el canal??? a mi no


Si.

Una pregunta, el otro dia tambien pasaba. De vez en cuando se escucha un sonido como si una gota de agua cayendo a un cubo lleno de agua, que coño es eso?

el sonido de chat creo , se puede quitar con el icono de sonido del chat
xals_punk escribió:
reyptor escribió:
Danieru_sama escribió:os tira el canal??? a mi no


Si.

Una pregunta, el otro dia tambien pasaba. De vez en cuando se escucha un sonido como si una gota de agua cayendo a un cubo lleno de agua, que coño es eso?

el sonido de chat creo , se puede quitar con el icono de sonido del chat


Ok, gracias, y perdon pro mi ignorancia xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a mi el sonido me va bien, pero la imagen se me congela aveces 1 segundo.
Joder Kaká... ya no sabe ni hacer un taconazo...
El Pipita no esta jugando muy abajo?
AAHHH UN BICHO EN LA CÁMARA!!!!! que puto susto XD

Joder ya nos están regalando? Vila-nato
Ya está robando el equipo de Franco.
Joder Di Messi ha venido fuerte no? Debe temerse que Coentrao/Collejón le coman la merienda.


Coñigol y tal... cambio de ciclo señores, no sale todo [rtfm]
el chat funciona, pasaros por ahi
Bueno pues primer gol de Kaka' y Di maría ha vuelto tal y como acabó la temporada,en un estado de forma brutal como se va por la banda de quien quiere y que velocidad.

A Higuain le falta bastantes partidos para unirse al grupo,está flojo,flojo...
Va a tener muchísima competencia este año, Callejón lo está haciendo muy bien y si en muchos partidos se opta por 4-3-3 para unir a Sahin, Xabi y Khedira entrará también Özil en esa competencia.

Higuain no tiene nada de chispa, espero que acabe cojiendo ritmo si no va a venir Manolito y va a perder muchísimo protagonismo.


Grande Di Maria.
GOOOOOOOOOOOOL de Di María,se lo merece vaya partidito se está marcando la hostia.
Paul_Gilbert escribió:Imagen


Y esto es lo que hace el verano y el aburrimiento xDD

Imagen

Adjuntos

Estos partidos son una pachanga.
Kaka no se luce ni en estos partidos...
Eric Draven escribió:Kaka no se luce ni en estos partidos...


+1 xD
-=NokYA=- escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Imagen


Y esto es lo que hace el verano y el aburrimiento xDD

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo que lleva en la cintura es un helado kalise??? xDD
Jesé tiene menos gol que Khedira Imagen
itho escribió:Jesé tiene menos gol que Khedira Imagen


Kaka parece un canterano a prueba.
Jesé se va a pegar una pequeña gran ostia este año, cuando vuelva a casa y se pegue todo el año en el Castilla esperando la llamada de Mourinho.

Aun no está ese chico para jugar en primera.
Paul_Gilbert escribió:Jesé se va a pegar una pequeña gran ostia este año, cuando vuelva a casa y se pegue todo el año en el Castilla esperando la llamada de Mourinho.

Aun no está ese chico para jugar en primera.

Yo le llevaría con Kaká de la mano. Los dos al Castilla, alomejor allí Kaká cumple su objetivo: Triunfar en el Real Madrid
Kaká nada de nada de nada de nada, no hace ni un pase bien, ni se atreve a regatear ni nada. Es lamentable.

Y encima el del GoltV diciendo que estamos viendo a la mejor versión de Kaká...
b0rJa46 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Jesé se va a pegar una pequeña gran ostia este año, cuando vuelva a casa y se pegue todo el año en el Castilla esperando la llamada de Mourinho.

Aun no está ese chico para jugar en primera.

Yo le llevaría con Kaká de la mano. Los dos al Castilla, alomejor allí Kaká cumple su objetivo: Triunfar en el Real Madrid

pues si ayuda a subir al Castilla a 2ª se le agradeceria xDD
Marca en su línea, en plena portada:

LOS BLANCOS ESTÁN ARRASANDO A LOS CHINOS

Imagen

Pipita se le nota la falta de ritmo y de todo. A ver si vuelve a ser el que era porque Karim ahora mismo pinta MUY titular.

Por cierto, comentario técnico: Coentrao tiene que darse mechas que empieza a perder el pelogitano tan majo que tenía.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ahora entiendo a mou diciendo que tiene una plantilla corta.

aqui hacen falta 2 fichajes, el delantero (pipa tiene que mejorar mucho) y algo que sustituya a kaka. aparte de sahin altintop,granero lesiondo, ramos tambien lesionado....
A ver si ahora en la segunda mitad sacan a Özil por Kaká que esto de jugar con 10 no es lo mismo.
Cuanto van y en que parte estamos ? Es que estoy en la piscina...
Como esta benzema!!!.

Me alegro!!!

Edito: Coño que me he equivocado, he puesto el partido y lo he visto meter un golazo, pero no ha marcado hoy, era un resumen de sus goles.

Bueno de todas formas esta haciendo una buena pretemporada
MinDoLeTa escribió:Cuanto van y en que parte estamos ? Es que estoy en la piscina...


0-2 en el descanso. Kaká de penalty cometido sobre Di Maria y Di María en una contra.
jas1 escribió:Como esta benzema!!!.

Me alegro!!!


Es que era incomprensible que hubiera gente diciendo que Benzema no era jugador para el real madrid......

Por fin parece que esta va a ser su temporada......eso que vamos a ganar los madridistas.
reyptor escribió:
jas1 escribió:Como esta benzema!!!.

Me alegro!!!


Es que era incomprensible que hubiera gente diciendo que Benzema no era jugador para el real madrid......

Por fin parece que esta va a ser su temporada......eso que vamos a ganar los madridistas.


Cuanta gente se sube a mi carro últimamente , madre mía , donde estabais cuando era suplente???
MinDoLeTa escribió:
reyptor escribió:
jas1 escribió:Como esta benzema!!!.

Me alegro!!!


Es que era incomprensible que hubiera gente diciendo que Benzema no era jugador para el real madrid......

Por fin parece que esta va a ser su temporada......eso que vamos a ganar los madridistas.


Cuanta gente se sube a mi carro últimamente , madre mía , donde estabais cuando era suplente???


Anda majete, deja de echarte flores y mira mis primeros mensajes de este hilo antes de que hubiera empezado la pretemporada......yo tambien le defendia, siempre lo he hecho, ¿la diferencia? no me echo flores por ello.
reyptor escribió:
jas1 escribió:Como esta benzema!!!.

Me alegro!!!


Es que era incomprensible que hubiera gente diciendo que Benzema no era jugador para el real madrid......

Por fin parece que esta va a ser su temporada......eso que vamos a ganar los madridistas.


Estaba apollardao, pro lo tanto no vale para el Madrid, o no valía. A ver si ahora ya se centra algo más porque la cualidades que tiene SÍ que son para haber acertado fichándolo en lugar de Villa... el resultado de momento no lo era el 1er año... el 2º ha sido igual que Villa... veremos si el 3º nos quita razón a los que dijimos que el fichaje era Villa. De momento a mí ya me hace dudar cuando antes tenía claro que Villa era el fichaje que debíamos haber hecho.
A Benzema le hemos apoyado muchos.
itho escribió:
reyptor escribió:
jas1 escribió:Como esta benzema!!!.

Me alegro!!!


Es que era incomprensible que hubiera gente diciendo que Benzema no era jugador para el real madrid......

Por fin parece que esta va a ser su temporada......eso que vamos a ganar los madridistas.


Estaba apollardao, pro lo tanto no vale para el Madrid, o no valía. A ver si ahora ya se centra algo más porque la cualidades que tiene SÍ que son para haber acertado fichándolo en lugar de Villa... el resultado de momento no lo era el 1er año... el 2º ha sido igual que Villa... veremos si el 3º nos quita razón a los que dijimos que el fichaje era Villa. De momento a mí ya me hace dudar cuando antes tenía claro que Villa era el fichaje que debíamos haber hecho.


Una cosa es que no rindiese por el motivo que fuese y otra dudar de su calidad, como mucha gente hacia.
100511 respuestas