Yo confío en Benzema. El problema es que lo veo parado, medio timido, es la sensación que me da. Espero que se suelte y calle muchas bocas. Xq apunta maneras.
Salud2s.
Pd. Ya está bien por hoy, me voy a la cama.
Post mio en Junio de 2010
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Yo confío en Benzema. El problema es que lo veo parado, medio timido, es la sensación que me da. Espero que se suelte y calle muchas bocas. Xq apunta maneras.
Salud2s.
Pd. Ya está bien por hoy, me voy a la cama.
Post mio en Junio de 2010
Amos, no busco yo mis mensajes para demostrar algo a alguien......ni de coñas xDDD
Mis mensajes ahi estan, y con eso me basta xD.
Estan perdiendo demasiados balones tontos, y no es la primera vez......como no lo arreglen pronto mal vamos.
Por cierto cuándo le dan a CR la Bota de Oro? Lo hacen en la gala de la UEFA del sorteo de la Champions o se la van a enviar por Paquete Azul con tal de no tener que darle Platiní algo al Madrid?
itho escribió:Por cierto cuándo le dan a CR la Bota de Oro? Lo hacen en la gala de la UEFA del sorteo de la Champions o se la van a enviar por Paquete Azul con tal de no tener que darle Platiní algo al Madrid?
En la gala de la UEFA... por otro lado Vaya como está Benzema... Qué delicia... me están recordando a Raúl y Ronaldo.
itho escribió:Bueno si el gol e Pipita lo ha tenido que marcar el chino, vamos a ser justos y decir que Karim la ha dado como el culo y se la ha metido el chino.
Sí... pero no... me quedo con Benz, la ha dado de primeras y tenía muy poco ángulo... el del Pipa... se la ha podido cocinar mejor de hecho acaba de volver a marcar Benz... qué bruto este chico
Bueno pues nada, cambio de ciclo, triplete, canguelo, la mejro plantilla del universo, etc etc. Voy a decir estas cosas justo antes de empezar lo serio que luego nos llevamos la ostia
Bueno me piro a comer señores. La verdad que me ilusiona este año el equipo
buen partido y buena retransmision sin ningun corte,el chat ha sido de lo mas liberador,jajajajaja.tenemos el ekipo mas consolidado q el año pasado,aun asi,faltan un par de detalles para rematarlo bien del todo,y q las lesiones nos respeten algo mas q en pretemporada,por lo demas,los veo muy enchufados,y con mas automatismos q pasadas temporadas.id preparando el cagometro!!!!!!!!!!!!LA DEEEECIMA
Paul_Gilbert escribió:Venga que hoy salimos con el B, hoy les caen 6, como al Valencia
VISIONARIO !!!!
Gracias por la emisión tío, un 10 para tí. Ya si te compras el C+ y nos pones los partidos de los domingos a los que sólo tenemos GolT ya quitamos de presi a "pongaséaquiénsequiera" y te ponemos a tí
Pues nada voy a mis quehaceres hasta las 18:30 que empieza el Valencia. Dejaré de fondo los partis que habéis dicho que empezaban ahora
Y esto es lo que hace el verano y el aburrimiento xDD
¡Que grande!
Una duda el peine no puede ser para los pelos de la cabeza (ya que no tiene), para que pelos lo usa...
Por cierto, si por Benzema pagamos 35 millones, por un jugador contrastado en Europa; con 21 años; ¿por qué Neymar cuesta 45 y ahora dicen que hasta 55? ¿Por ser brasileño y el marketing? Por mí que se quede en Brasil o se vaya al Barça.
Y esto es lo que hace el verano y el aburrimiento xDD
¡Que grande!
Una duda el peine no puede ser para los pelos de la cabeza (ya que no tiene), para que pelos lo usa...
Por cierto, si por Benzema pagamos 35 millones, por un jugador contrastado en Europa; con 21 años; ¿por qué Neymar cuesta 45 y ahora dicen que hasta 55? ¿Por ser brasileño y el marketing? Por mí que se quede en Brasil o se vaya al Barça.
P.D: menuda banda los charlies.
Respecto al chopeo, seguro que a Seben le ha venido a la cabeza el mismo parecido razonable que a mí
Por cierto ya voy por la T9 y he de reconocer que en el último de la 8 me dio penilla y se me escapó algún pucherillo pensando en todos los capítulos que llevaba vistos
Pues otra victoria más muy bien Benzema está enchufadisimo y debe ser titular en la Supercopa veremos que tal, Higuian de momento se le nota mucho que esta lejos de su mejor estado fisico.
Kaka una vez más lamentable a cada partido que pasa creo que se ve más claro que este jugador parece no tener recuperación, una pena pero creo que la realidad es esa.
Por cierto que asco dan las retransmisones de la Sexta menudos 3 tontainas y que lamentable el Esteva narrando los goles como si fuese la final de la champions o algo que malos son por dios..
bueno voy haciendo las palomitas para el segundo partido. El Valencia lo veré que además es un rival como dios manad, pero la pachanga veraniega del FCB con el suño que tengo creo que la dejaré para ver mañana cómo han quedado. Bueno voy a ver si xals_punk tiene enchufao el GolT para verlo