Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
jas1 escribió:Ya nos vendrán tiempos mejores, pero a día de hoy con el barça al 100% es muy difícil jugarle de tu a tu al fútbol.

los mejores partidos del Madrid frente al Baça han sido cuando han salido mentalizados y jugándole de tu a tu, el mejor Madrid fue el de Pellegrini en el Camp Nou que perfectamente pudo ganar o el de la vuelta de Champions la temporada pasada. Así que poder pueden, otra cosa es que su entrenador no quiera.

los mejores partidos del madrid contra el barça son de hace 4 años hacia atras, punto y final, hasta que el barça no baje el ritmo el madrid no podra jugarle de tu a tu, pero si ganarle poniendo a pepe de MCD
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:
jas1 escribió:Ya nos vendrán tiempos mejores, pero a día de hoy con el barça al 100% es muy difícil jugarle de tu a tu al fútbol.

los mejores partidos del Madrid frente al Baça han sido cuando han salido mentalizados y jugándole de tu a tu, el mejor Madrid fue el de Pellegrini en el Camp Nou que perfectamente pudo ganar o el de la vuelta de Champions la temporada pasada. Así que poder pueden, otra cosa es que su entrenador no quiera.

los mejores partidos del madrid contra el barça son de hace 4 años hacia atras, punto y final, hasta que el barça no baje el ritmo el madrid no podra jugarle de tu a tu, pero si ganarle poniendo a pepe de MCD

el Madrid de Pellegrini se marcó un partidazo en el Camp Nou, el de hace 4 años se encontró con un Barça totalmente diferente al actual, a uno que hasta el Getafe le remontó un 5-2.
Mucho mas mérito tuvo aquel Madrid de Pellegrini que perdió 1-0 que no el de Schuster que ganó 0-1.
Hereze escribió:el Madrid de Pellegrini se marcó un partidazo en el Camp Nou, el de hace 4 años se encontró con un Barça totalmente diferente al actual, a uno que hasta el Getafe le remontó un 5-2.
Mucho mas mérito tuvo aquel Madrid de Pellegrini que perdió 1-0 que no el de Schuster que ganó 0-1.

es que yo cuando quiero ver futbol, prefiero ver un partido como el 3-3 (hat trick de messi) que no como el 1-1 de champions, donde busquets se la pasaba a pique, este a alves, este a pique y este a busquets, y otra vez el mismo ciclo.
Rokzo escribió:Reportarle y ya está, por menos flameo se ha baneado a la gente, así al menos nos libramos del plomo este durante un tiempo


Flamear es dar tu opinión argumentando ?? a ver si me pongo a reportar yo por offtopic en el hilo y nos quedamos solos...

Y a ver si te reporto a ti por insultarme , porque yo no te he faltado al respeto..
Flanders escribió:
Hispalense escribió:
Flanders escribió:Haciendo un poco de Off-Topic, una noticia que me ha llamado la atención:

El ‘futbolista antisistema’ se retira: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

Dice cosas que muchos pensamos y que no queremos ver. Es increible que haya personas así, mientras otras sólo sean capaces de mirarse el ombligo.


Lo enorme de este chaval recae en hacer algo que ninguno de nosotros hubiéramos hecho.

+ 10000000

Toda la razón, aunque creo que muchos de nosotros hemos tenido la idea de irnos a vivir a un país de esos perdidos y ver otro tipo de realidades que existen en este mismo planeta. El problema es que la sociedad y tu propia familia puede pensar mal de ti y eso hace muchas veces que nos replantemos muchas cosas que haríamos.


Mi problema es que no tengo dinero, que si no me iba a Nueva Zelanda y le daban por culo a todo [carcajad] [carcajad]
Bueno va a comenzar el Barça, hoy juegan muchos titulares, buen momento para ver su estado físico de cara a la supercopa.
Hereze escribió:
jas1 escribió:Ya nos vendrán tiempos mejores, pero a día de hoy con el barça al 100% es muy difícil jugarle de tu a tu al fútbol.

los mejores partidos del Madrid frente al Baça han sido cuando han salido mentalizados y jugándole de tu a tu, el mejor Madrid fue el de Pellegrini en el Camp Nou que perfectamente pudo ganar o el de la vuelta de Champions la temporada pasada. Así que poder pueden, otra cosa es que su entrenador no quiera.

No vi el partido de vuelta de la champions.

Si que el madrid ha jugado buenos partidos contra el barça y hemos hecho daño, pero también llega el entrenador y el primer derbi se come un 5-0 pues te hace dudar mucho sobre como hay que jugar esos partidos.

Pero jugando a aguantar hemos ganado un titulo.

Yo era partidario de salir de tu a tu, si miras mis mensajes de antes del 5-0 veras que yo quería salir a jugarles.

Pro hay que ser realistas.

Veremos como se desarrolla la temporada y que nivel tienen los equipos antes del primer derbi liguero y entonces podremos pedir que se juegue o conformarnos con intentar ganar el partido.

Pero es que no es solo el madrid, mira al manchester la imagen que dio en la final de champions, y no es porque fuesen malos es que no pudieron hacer otra cosa.

Para hacer lo que hizo el manchester prefiero jugar defensivo y aguantar y esperar mi ocasión.

Jugar como jugo el manchester no tuvo ninguna oportunidad de ganar el partido, estaba claro que el barça tarde o temprano se los iba a comer, de la otra forma igual le ganas, y en el futbol lo importante es ganar

Porque ademas se ha visto que jugando defensivamente es la mejor forma de hacerle daño al barça. No estan comodos.
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:el Madrid de Pellegrini se marcó un partidazo en el Camp Nou, el de hace 4 años se encontró con un Barça totalmente diferente al actual, a uno que hasta el Getafe le remontó un 5-2.
Mucho mas mérito tuvo aquel Madrid de Pellegrini que perdió 1-0 que no el de Schuster que ganó 0-1.

es que yo cuando quiero ver futbol, prefiero ver un partido como el 3-3 (hat trick de messi) que no como el 1-1 de champions, donde busquets se la pasaba a pique, este a alves, este a pique y este a busquets, y otra vez el mismo ciclo.

si te parece con un 0-2 y un 1-1. que los nuetsros se dediquen a atacar para que nos pillen en una contra, en ese partido el que tendría que haber atacado era el Madrid, y chutó una verdad a puerta que fue el gol.
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:Reportarle y ya está, por menos flameo se ha baneado a la gente, así al menos nos libramos del plomo este durante un tiempo


Flamear es dar tu opinión argumentando ?? a ver si me pongo a reportar yo por offtopic en el hilo y nos quedamos solos...

Y a ver si te reporto a ti por insultarme , porque yo no te he faltado al respeto..


Llevas diciendo lo mismo diariamente durante el ultimo mes, y solo para crear polemica de forma absurda. Prefiero los offtopics, al menos son mas variados.
es que presionando arriba, a los defensas, es como mas daño haces a un equipo, y eso el barça lo hace de puta madre, lo malo es aguantar 90 minutos asi, cada vez que pierdes el balon, 11 tios organizados, cada uno estrategicamente colocado para recuperar la pelota, como aguanta el barcelona 90 minutos a ese ritmo? es facil, no pierdes el balon con facilidad, asi no tienes que recuperarlo tantas veces, por eso tocan y tocan y tocan sin sentido en la defensa y mediocampo. Está muy bien, pero cuando otro equipo le presiona muy arriba al barça, es cuando le saca los colores, y cuando le anulas a su mejor jugador, (pepe-messi) es cuando es un equipo indeble.
El R.Madrid ya sabe cómo se le puede ganar al Barcelona, y lo demostró en la Copa del Rey y la Champions.

El problema es que el tipo de juego que les anula, no te sirve para aguantar los 90min porque físicamente es inviable (al menos para nosotros).
Por lo tanto no te queda otra que jugar con los tiempos, e intentar aprovechar tu planteamiento durante un tramo del partido, y el otro dejar que el Barça toque y toque a 50m de la porteria de Casillas.

Sabes que tienes periodos que lógicamente te van a dominar y es lo que hay que controlar, pero también sabes que tienes armas para hacerles daño.
casi le cascan el primero al barça, y hoy hay titulares y tal... xDD
Danieru_sama escribió:casi le cascan el primero al barça, y hoy hay titulares y tal... xDD

ostia, mi colega danieruS jaja, pasame el link donde lo estes viendo
JuanJe797 escribió:
Danieru_sama escribió:casi le cascan el primero al barça, y hoy hay titulares y tal... xDD

ostia, mi colega danieruS jaja, pasame el link donde lo estes viendo

http://veetle.com/index.php/channel/view#4ca7679f5c64b en "Hache De"
He oido que Lukaku al Chelsea? Precio? Gracias
YknarF escribió:He oido que Lukaku al Chelsea? Precio? Gracias

El club que se ha desprendido del ariete se ha encargado de informar esta situación mediante su página web, aunque no ha dado a conocer más datos respecto a la operación. Su precio de venta estaba estimado entre 25 y 30 millones de euros, según los medios belgas. De hacer oficial esto el Chelsea, el entrenador André Villas Boas estaría teniendo lo que tanto dijo que buscaba: "rejuvenecer" su plantilla.



todo el mundo sabe que eso de rejuvenecer la plantilla con un tio que "dice" tener 17 años... Lukaku tiene mas años que adebayor fijo...
JuanJe797 escribió:
YknarF escribió:He oido que Lukaku al Chelsea? Precio? Gracias

El club que se ha desprendido del ariete se ha encargado de informar esta situación mediante su página web, aunque no ha dado a conocer más datos respecto a la operación. Su precio de venta estaba estimado entre 25 y 30 millones de euros, según los medios belgas. De hacer oficial esto el Chelsea, el entrenador André Villas Boas estaría teniendo lo que tanto dijo que buscaba: "rejuvenecer" su plantilla.



todo el mundo sabe que eso de rejuvenecer la plantilla con un tio que "dice" tener 17 años... Lukaku tiene mas años que adebayor fijo...


Lukaku nació en Bélgica ¬_¬
Nadie comenta que el FCB va ganando al America, o que?

El campo me lo parece a mi o es un patatal, parece de broma el cesped.

Habria que hacer una estadistica; Quien falla mas HIGUAIN o VILLA?
Afila la pistola , frase del comentarista de la sexta al marcar Villa , grande el comentarista..
La alineacion del Barça de hoy tiene muchas posibilidades de ser la del domingo que viene. No creo que juegue ninguno de la copa america de inicio, como mucho en el banquillo. Otra cosa sera la vuelta. Y por cierto, que Busquest vaya a jugar de central no ne desagrada nada.
Rokzo escribió:Reportarle y ya está, por menos flameo se ha baneado a la gente, así al menos nos libramos del plomo este durante un tiempo


Yo lo dije hace poco,entra deja su perla y se va,le gusta el picar al personal,pero tampoco es para reportar.
godofredo escribió:Los has reportado?
Estoy harto de tu clon mindoleta. Vale que seas bipolar y todo eso, pero todo tiene un límite. O te moderas o habrá que tomar medidas. No se puede soportar tu locura a estos niveles insostenibles.


Has visto, hasta me respondo a mi mismo, seguro que eso te suena de algo.

No todos tenemos la maestria que tu tienes para los clones.


MinDoLeTa escribió:Dices que Pepe es un asesino en tono irónico y yo te respondo con una palabras , CASQUERO 

Sobre si los otros fingen agresiones y lesiones yo solo me preocupo por lo mío , lo que haga el Barcelona me la bufa , eso lo deben censurar sus seguidores...

Y esta claro que en el fútbol se pegan patadas lógico , lo que no es normal que en cada partido que juega el Madrid contra el Barcelona expulsen a uno del Madrid , Ramos , Albiol , Di María , Pepe , será porque jugamos de una determinada forma contra ellos no? O espera no , ahora lo pillo es el Villarato no??


Pero que dices? [qmparto] [qmparto]

Si a Albiol lo expulsaron por una falta tonta siendo el ultimo jugador y a Di Maria por faltas reiteradas, y en el minuto 119, es que es de coña [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Mi problema es que no tengo dinero, que si no me iba a Nueva Zelanda y le daban por culo a todo [carcajad] [carcajad]


No hay un sitio más lejano? No sé, la Luna? Anímate que está la cosa barata (te mandan en el contenedor para la basura espacial y listo).

Muy bien flipe, ya te vas centrando.
Hispalense escribió:
JuanJe797 escribió:
YknarF escribió:He oido que Lukaku al Chelsea? Precio? Gracias

El club que se ha desprendido del ariete se ha encargado de informar esta situación mediante su página web, aunque no ha dado a conocer más datos respecto a la operación. Su precio de venta estaba estimado entre 25 y 30 millones de euros, según los medios belgas. De hacer oficial esto el Chelsea, el entrenador André Villas Boas estaría teniendo lo que tanto dijo que buscaba: "rejuvenecer" su plantilla.



todo el mundo sabe que eso de rejuvenecer la plantilla con un tio que "dice" tener 17 años... Lukaku tiene mas años que adebayor fijo...


Lukaku nació en Bélgica ¬_¬

y que tiene que ver?



Tienes hora? si, hoy hace un buen dia...
Segun los panfletillos, volvemos al Palacio de los deportes esta temporada, estoy flipando, Florentino Perez tragando con la opinion de los aficionados mandrilistas.
JuanJe797 escribió:y que tiene que ver?



Tienes hora? si, hoy hace un buen dia...


Pues que siendo ciudadano de un país de la Unión Europea, tiene su libro de familia, su registro de nacimiento, etc. A no ser que sus padres, al ser congoleños, escondieran a su hijo en la tripa durante 5 años, lo cual es bastante loable.

La verdad es que sí hace un buen día.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:La verdad es que sí hace un buen día.


En el sur se nos está asando el cerebelo, que se lo digan a mindoleta (o a su clon master flipe, que anda ahora por Santa Pola, tierra de princesas).
godofredo escribió:
Hispalense escribió:La verdad es que sí hace un buen día.


En el sur se nos está asando el cerebelo, que se lo digan a mindoleta (o a su clon master flipe, que anda ahora por Santa Pola, tierra de princesas).


Paso de meterme con Murcia, que me vuelven a banear xDDDD
godofredo escribió:
Hispalense escribió:La verdad es que sí hace un buen día.


En el sur se nos está asando el cerebelo, que se lo digan a mindoleta (o a su clon master flipe, que anda ahora por Santa Pola, tierra de princesas).


Yo soy mas de cerdo iberico.
Joder, el América este es peor que el Newport...
Hispalense escribió:
godofredo escribió:
Hispalense escribió:La verdad es que sí hace un buen día.


En el sur se nos está asando el cerebelo, que se lo digan a mindoleta (o a su clon master flipe, que anda ahora por Santa Pola, tierra de princesas).


Paso de meterme con Murcia, que me vuelven a banear xDDDD


Eh, a ver que pasa con Murcia.....que aqui se esta muy bien [poraki]
Hispalense escribió:Joder, el América este es peor que el Newport...

y aún así no nos han metido unos cuantos de milgro, madre mia vaya pretemporada mas lamentable que están haciendo, vamos a hacer en un estado físico en la Supercopa esperpéntico.
Grandiiiiiiiiiiiiiisima noticia para el Madrid de basket: http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... sbal_5/Tes
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Paso de meterme con Murcia, que me vuelven a banear xDDDD


mmm, te noto templado. Ya caerás (cuota 5 por tu permanente ñam ñam)

flipe escribió:Yo soy mas de cerdo iberico.


Evidentemente trolleas de manera evidentemente mentirosa, pues ni tu crees lo que teclean tus dedos Imagen

Por fin llegó el fútbol total (empieza después del Barça-Amerigos con cualquier partido).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:
Jolti135 escribió:Jum, pero si lo he dicho muy tranquilo. Aparte de que no creo haber dicho ninguna mentira...


Todo lo que has dicho , es correcto , pero tranquilo el domingo que viene o el siguiente miércoles te vas a reír tu , así que aguanta un poco ...


Lo tuyo ya es de traca macho.

Luego me citas a mí y vienes predicando actitud de civismo y de antiprepotencia.

No sé qué es lo que buscas, pero parece que este hilo no es el más adecuado para ti; o por lo menos, comienza por declarar tus intenciones.
madridistas, visto lo visto en la pre-temporada, me parece q teneis en el bote el primer trofeo oficial del verano...
flipe escribió:Segun los panfletillos, volvemos al Palacio de los deportes esta temporada, estoy flipando, Florentino Perez tragando con la opinion de los aficionados mandrilistas.

El retorno bueno seria a Vistalegre.
parh escribió:madridistas visto lo visto en la pre-temporada, me parece q teneis en el bote el primer trofeo oficial del verano...


Pues sinceramente, no lo veo tan claro. Un madrid-barça o viceversa no es un partido normal que se puedan predecir por unos cuantos partidos de pretemporadas como precedentes a un posible resultado.
sebem escribió:
flipe escribió:Segun los panfletillos, volvemos al Palacio de los deportes esta temporada, estoy flipando, Florentino Perez tragando con la opinion de los aficionados mandrilistas.

El retorno bueno seria a Vistalegre.

Lo bueno de verdad sería tener un campo propio.
parh escribió:madridistas, visto lo visto en la pre-temporada, me parece q teneis en el bote el primer trofeo oficial del verano...


No lo veo yo tan claro, es a dos partidos.

Lo mismo paso el año pasado con el Sevilla que les goleo en la ida porque sacaron muchos suplentes porque los titulares estaban cansados y luego gano el barça la supercopa.

No me fio yo tanto del bajon del barça.

Espero que le equipo no salga confiado no quiero un "zas en toda la boca" antes de empezar la temporada.
reyptor escribió:
parh escribió:madridistas visto lo visto en la pre-temporada, me parece q teneis en el bote el primer trofeo oficial del verano...


Pues sinceramente, no lo veo tan claro. Un madrid-barça o viceversa no es un partido normal que se puedan predecir por unos cuantos partidos de pretemporadas como precedentes a un posible resultado.

Pues claro,pero si que es verdad que están mas rodados y con el equipo completo mucho mas tiempo.
borj1ta escribió:
sebem escribió:
flipe escribió:Segun los panfletillos, volvemos al Palacio de los deportes esta temporada, estoy flipando, Florentino Perez tragando con la opinion de los aficionados mandrilistas.

El retorno bueno seria a Vistalegre.

Lo bueno de verdad sería tener un campo propio.

Floren ya lo tenia proyectado en Valdebebas. Supongo que se lo guarda para cuando teche el estadio y tenga que darle curro a su empresa.
Y a Valdebebas va a ir el tato a ver baloncesto.
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Joder, el América este es peor que el Newport...

y aún así no nos han metido unos cuantos de milgro, madre mia vaya pretemporada mas lamentable que están haciendo, vamos a hacer en un estado físico en la Supercopa esperpéntico.

Lo digo básicamente por eso, el Chucho ese es lo peor que he visto en el césped XD
inforasi escribió:
reyptor escribió:
parh escribió:madridistas visto lo visto en la pre-temporada, me parece q teneis en el bote el primer trofeo oficial del verano...


Pues sinceramente, no lo veo tan claro. Un madrid-barça o viceversa no es un partido normal que se puedan predecir por unos cuantos partidos de pretemporadas como precedentes a un posible resultado.

Pues claro,pero si que es verdad que están mas rodados y con el equipo completo mucho mas tiempo.


No estan mas rodados estan igual de rodados.

Han hecho la misma pretemporada.

Lo que pasa es que parece ser que el barça aun no ha cogido la forma pero llevan la misma prtemporada que el madrid mas o menos.
Joder con los sub-20, 4 goles en 18 minutos XD.
godofredo está baneado por "Troll"
reyptor escribió:
parh escribió:madridistas visto lo visto en la pre-temporada, me parece q teneis en el bote el primer trofeo oficial del verano...


Pues sinceramente, no lo veo tan claro. Un madrid-barça o viceversa no es un partido normal que se puedan predecir por unos cuantos partidos de pretemporadas como precedentes a un posible resultado.


It's a trap!

Para el basket lo mejor sería comprar el Calderón y adecuarlo a nuestras necesidades antes de que lo tiren. Un campo de perdedores a la altura de un gran equipo perdedor. Sería la bomba.

La supercopa mejor regalarla. No la veía tan descompensada desde que nos la regalaron en el 1989 por ganarlo todo y no querer dejar nada para los injustos segundones, como Franco dictaminaba desde el mas allá. Históricamente le debemos el regalo al Barça y estando tan mal los pobres lo mejor sería ajustar cuentas ahora, por Unicef. Estás de acuerdo, verdad itho? Con la copa Audi nos han cogido en títulos europeos pero en nacionales todavía están lejos, nos lo podemos permitir.
itho escribió:Joder con los sub-20, 4 goles en 18 minutos XD.

que partidazo! en 30 min ya van 1-5
No se si alguno lo esta viendo por Eurosport, pero el narrador me parece que lo hace bastante bien. La verdad es que me gustaria ver a un narrador como este (o el que hacia la Premier en Teledeporte (o La 2, no recuerdo)) en laSexta para esta temporada, porque el Esteva es insufrible, y yo que me quejaba del gran Andres Montes... Vaya tela.
borj1ta escribió:Grandiiiiiiiiiiiiiisima noticia para el Madrid de basket: http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... sbal_5/Tes

Me alegro de la noticia.

No deis tanta caña a Mindoleta, vale que sea un ídolo en El Refugio, pero yo lo que veo es a un madridista cabreado; anda que cuando España era eliminada por Nigeria y Paraguay en la fase de grupos, estabamos todos queriendo que perdiera con Chipre para que se fuera Clemente.

El problema desde mi punto de vista no es que el Madrid juegue mal, si no que el Barça en su estilo lo hace mejor, pero el estilo defensivo no se puede despreciar alegremente, Italia ha ganado 4 campeonatos del mundo. Y el amigo Mindoleta sufre una especie de síndrome de Estocolmo; es decir, que para el es el colmo que no solo gane el Barça si no que además le lluevan todas las flores que le están cayendo por parte de los medios de comunicación. Mientras al Madrid y sobre todo a Mou, los ponen como los malos del antifútbol; falacia que me niego a discutir, porque cualquiera que sepa de fútbol la milonga de que el Barça hace el mejor fútbol del planeta no se la traga; en su estilo es el mejor, y para gustos los colores.

Pero no es mejor jugar al toque que a la contra, ni una defensa al hombre que una que tire cada 2x3 el fuera de juego; lo que es bueno es que los sistemas sean eficaces. El del Barça lo es, y mucho, así que no puedes pretender jugar al estilo de los azulgranas, porque te van a ganar si o si; por eso en el fútbol hay otros estilos, y no me refiero al estilo rompehuesos Pepe; ya que me parece ridicula la actitud de los medios de comunicación en algunas noticias que he leído; dicho eso, añado que prefiero un equipo de rompehuesos, que uno de teatreros amanerados y mentirosillos.

Pero vamos, si por la prensa de Cataluña es, a Italia habría que quitarle las 4 estrellas que luce en su camiseta, por no jugar el fútbol; porque fútbol es lo que dicen los medios de comunicación plagados de periodistas fallidos; en esa corriente está El lobo Carrasco (ya se que no es periodista), que siempre habla de que el Barça juega al FÚTBOL, ¿y los demás qué? ¿Juegan a la petanca?, pues el Inter jugando al curling les eliminó en la Champions de 2010.
100511 respuestas