Me alegro de la noticia.
No deis tanta caña a Mindoleta, vale que sea un ídolo en El Refugio, pero yo lo que veo es a un madridista cabreado; anda que cuando España era eliminada por Nigeria y Paraguay en la fase de grupos, estabamos todos queriendo que perdiera con Chipre para que se fuera Clemente.
El problema desde mi punto de vista no es que el Madrid juegue mal, si no que el Barça en su estilo lo hace mejor, pero el estilo defensivo no se puede despreciar alegremente, Italia ha ganado 4 campeonatos del mundo. Y el amigo Mindoleta sufre una especie de síndrome de Estocolmo; es decir, que para el es el colmo que no solo gane el Barça si no que además le lluevan todas las flores que le están cayendo por parte de los
medios de comunicación. Mientras al Madrid y sobre todo a Mou, los ponen como los malos del antifútbol; falacia que me niego a discutir, porque cualquiera que sepa de fútbol la milonga de que el Barça hace el mejor fútbol del planeta no se la traga; en su estilo es el mejor, y para gustos los colores.
Pero no es mejor jugar al toque que a la contra, ni una defensa al hombre que una que tire cada 2x3 el fuera de juego; lo que es bueno es que los sistemas sean eficaces. El del Barça lo es, y mucho, así que no puedes pretender jugar al estilo de los azulgranas, porque te van a ganar si o si; por eso en el fútbol hay otros estilos, y no me refiero al estilo rompehuesos Pepe; ya que me parece ridicula la actitud de los medios de comunicación en algunas noticias que he leído; dicho eso, añado que prefiero un equipo de rompehuesos, que uno de teatreros amanerados y mentirosillos.
Pero vamos, si por la prensa de Cataluña es, a Italia habría que quitarle las 4 estrellas que luce en su camiseta, por no jugar el fútbol; porque fútbol es lo que dicen los medios de comunicación plagados de periodistas fallidos; en esa corriente está El lobo Carrasco (ya se que no es periodista), que siempre habla de que el Barça juega al FÚTBOL, ¿y los demás qué? ¿Juegan a la petanca?, pues el Inter jugando al curling les eliminó en la Champions de 2010.