Hilo del Madridismo

Joder que ambiente en Anfield macho, que envidia, a cualquier pase asi espectacular o cualquier salida buena del balon de su equipo aplauden como si cambiaran a Raul en el bernabeu [sonrisa]
itho escribió:gran defensa el Valencia..

Debe ser que el Madrid JAMÁS comete una cagada, ¿no?

Habría que ver al Madrid contra equipos buenos y de su nivel (que nosotros hemos jugado contra PSV, Rapid de Viena, Hamburgo, Sporting de Lisboa, ahora jugamos contra el Liverpool y la presentación es contra la Roma), no con equipos chinos o yankees casi o totalmente desconocidos.

Por otra parte, si tanto se defiende aquí que éste es el hilo del madridismo, ¿por qué se comentan TODOS los partidos que se juegan? :/ "Ha metido el segundo el Málaga", "madre mía el Atlético...", "jajajaja, palizón al Barça", "cagada del Valencia", etc.
Jolti el titulo es para despistar. Si se habla hasta de Juego de Tronos


Q ha pasado al valencia? Le han cascado 1?
Balón suelto pero en teoría controlado por Albelda, ha de hacer un pase largo atrás a Diego Alves para que éste le pegue un patadón... pues bien, el pase largo queda en pasecito, llega Carroll por detrás, y pum, gol.

Yo, igual que no debo decir CÓMO debéis hablar (como aquella vez), tampoco debo decir de QUÉ debéis hablar, pero vaya, que hablar de cualquier otro equipo del mundo (aunque no tenga nada que ver con el Madrid, vamos, que no sea vuestro rival del partido pasado o siguiente), de series, de tías, de juegos o de cualquier cosa... pues bueno, personalmente, aunque a veces he contribuido a ello, sinceramente desde el punto de vista "objetivo" de un moderador... no debería permitirse.
Otra vez Albelda [carcajad], este hombre está ya muy mayor

Por cierto, Carrol de donde viene?

PD: Vaya entrada de Carrol macho.... [mad]
¿Pero tanto poder tiene Albelda en el Valencia? Si es que es un jugador que está pidiendo la jubilación a la de ya; o al menos ser suplente; ¿Jolti, no teneis a nadie además de Albelda para esa posición o qué?
Simplemente es el Gran Capitán en versión ché, cuando está aquí en sus últimos años la gente le pone a caer de un burro y luego se nos hará el culo Pepsi-Cola cuando le veamos en un Middlesbrough o Génova de la vida. xD

Topal es infinitamente mejor, de hecho yo creo que hasta Maduro. Pero en fin, aquí todos los medios lo adoran, a pesar de que los aficionados no podemos verle el careto. -_-
Jolti135 escribió:Simplemente es el Gran Capitán en versión ché, cuando está aquí en sus últimos años la gente le pone a caer de un burro y luego se nos hará el culo Pepsi-Cola cuando le veamos en un Middlesbrough o Génova de la vida. xD

Topal es infinitamente mejor, de hecho yo creo que hasta Maduro. Pero en fin, aquí todos los medios lo adoran, a pesar de que los aficionados no podemos verle el careto. -_-

Si te entiendo, con Raúl pasó lo mismo; y ahora muchos le quieren más que antes; creo que es importante que un jugador sepa cuando le ha llegado la hora de retirarse o irse a otro club de menor categoría, no solo por el bien del equipo si no por su propio bien también.

P.D: en tu firma falta poner "y si tiene sed polvorones" [sonrisa]

Saludo
cristian_rm92 escribió:Otra vez Albelda [carcajad], este hombre está ya muy mayor

Por cierto, Carrol de donde viene?

PD: Vaya entrada de Carrol macho.... [mad]


Carrol lo ficharon a mediados de la temporada pasada despues de salirse en el Newcastle, creo que se gastaron la pasta de Torres en Suarez (26,5 kilos) y Andy Carroll (40 kilos).
El tema está en que el Valencia le debía no sé si era un millón de euros aún a Albelda, y ya acababa contrato (no recuerdo exactamente los detalles para que aún se le debiera dinero acabando su contrato xD), y Albelda dijo que continuara un año más para que se le pagara ese millón pero teniendo que jugar, eso sí, bajándose la ficha y cobrando 800.000 € o así (insisto, estoy hablando de memoria, tengo muchas lagunas al respecto). O sea, que ya se hubiera ido, pero que ya que se le tiene que pagar, por lo menos que siga en la plantilla un año más, pero eso sí... Topal titular, pero vamos, de aquí a Lima.
godofredo está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:
itho escribió:gran defensa el Valencia..

Debe ser que el Madrid JAMÁS comete una cagada, ¿no?

Habría que ver al Madrid contra equipos buenos y de su nivel (que nosotros hemos jugado contra PSV, Rapid de Viena, Hamburgo, Sporting de Lisboa, ahora jugamos contra el Liverpool y la presentación es contra la Roma), no con equipos chinos o yankees casi o totalmente desconocidos.

Por otra parte, si tanto se defiende aquí que éste es el hilo del madridismo, ¿por qué se comentan TODOS los partidos que se juegan? :/ "Ha metido el segundo el Málaga", "madre mía el Atlético...", "jajajaja, palizón al Barça", "cagada del Valencia", etc.


Imagen
Jum, pero si lo he dicho muy tranquilo. Aparte de que no creo haber dicho ninguna mentira...
Jolti135 escribió:Jum, pero si lo he dicho muy tranquilo. Aparte de que no creo haber dicho ninguna mentira...


Todo lo que has dicho , es correcto , pero tranquilo el domingo que viene o el siguiente miércoles te vas a reír tu , así que aguanta un poco ...
Jolti135 escribió:Balón suelto pero en teoría controlado por Albelda, ha de hacer un pase largo atrás a Diego Alves para que éste le pegue un patadón... pues bien, el pase largo queda en pasecito, llega Carroll por detrás, y pum, gol.

Yo, igual que no debo decir CÓMO debéis hablar (como aquella vez), tampoco debo decir de QUÉ debéis hablar, pero vaya, que hablar de cualquier otro equipo del mundo (aunque no tenga nada que ver con el Madrid, vamos, que no sea vuestro rival del partido pasado o siguiente), de series, de tías, de juegos o de cualquier cosa... pues bueno, personalmente, aunque a veces he contribuido a ello, sinceramente desde el punto de vista "objetivo" de un moderador... no debería permitirse.


Que lo diga alguien que ha offtopiqueado aqui hasta con la NHL, que solo te interesaba a ti...
Veo que obvias completamente lo de "yo a veces también he contribuido a ello". Aparte de que yo, si me preguntan, respondo, Sebem puede dar fe de ello.
Yo no obvio nada, solo que no se a que viene eso cuando aqui se offtopiquea hace años.

Igual que tampoco se a cuanto de que viene tu entrada al hilo de esa manera porque alguien haya dicho que vaya cantada de la defensa, sera que por ejemplo en el hilo che nunca se ha puesto al Madrid a caer de un burro.

Si no te gusta el offtopic solo tienes que darle a la rueda del raton para abajo, a mi no me interesan el 95% de los offtopics de este hilo, y solo digo algo cuando son tres paginas llenos de ellos, como cuando os dio por hablar a ti, a itho y a falkiño de nintendo.

Y si no, lo reportas el OT y marchando.
No voy a reportar ningún offtopiqueo. Igual que no pienso reportar a nadie por meterse con el Valencia. Prefiero hablar y tratar de apaciguar las cosas. En todo caso, ¿por qué está mal que yo diga que hay offtopiqueo y si lo dices tú, como tú mismo has dicho, no pasa nada? ¿He de esperar a que haya "tres páginas" para decir algo?

Por otra parte, si he contestado es porque os ha faltado tiempo para radiar la cagada, cosa que nosotros por lo menos no hacemos, tenemos cosas mejores que hacer que ponernos a ver los partidos del Madrid o de cualquier otro equipo que no sea el nuestro para reírnos de ellos en nuestro hilo. A ver si es que yo me estoy inventando ahora que aquí se habla más del Atlético que en el propio hilo del Atlético (por no hablar de poner de vuelta y media a los aficionados colchoneros con total impunidad), por ejemplo, o que nadie se rió de la goleada encajada por el Barça...

Yo ya sé que las cosas que digo "no molan" y que más tarde o más temprano me ganaré un reporte y acabaré siendo baneado, pero será curioso que ocurra eso cuando no haya dicho ninguna mentira. Supongo que la verdad duele. Es vuestro coto cerrado y todo lo que no sea "sí, bwana" molesta.
¿En serio el mindoleta este se supone que es madridista?, porque vaya tela. No lo he ignorado todavia, pero es que me esta dando una cosica leerle...

Por cierto, si xals me dice como emite por streaming yo puedo hacerlo con Canal+ y ponerlo en su web tambien. Claro esta, si es el quien emite con su propio GolT y no pillando un enlace de por ahi, porque entonces va a ser que no xDD
Mira, voy a hacer una cosa. Como ya he dicho, sé cómo terminaré si sigo por este camino, así que por mi parte corto y cierro aquí. Haced y deshaced cuanto queráis, no pienso decir nada.
Vaya, pues nada, nos limitaremos a ver unicamente los partidos del Madrid y nada mas...

Claro que lo puedes decir pero no de la manera que lo has dicho, o me diras que tus ultimos mensajes no son un poco "agresivos"??

Y la cantinela esa de que aqui hablamos de todo menos del Madrid ya no cuela, me acabo de leer los ultimos 300 mensajes y quitando como mucho 10 o 15, todos los demas eran exclusivamente del Madrid.
Jolti135 escribió:Mira, voy a hacer una cosa. Como ya he dicho, sé cómo terminaré si sigo por este camino, así que por mi parte corto y cierro aquí. Haced y deshaced cuanto queráis, no pienso decir nada.


A ver si es verdad por que cada vez que vienes vaya humos que te gastas macho [noop]
¿Tu no eras el que dijiste que no volvias hace tiempo?
Respecto a lo de mindoleta, simplemente un comentario como el ultimo que ha hecho no lo dice un madridista, en fin...

¿Se sabe ya la hora de la ida de la supercopa?
Joder la que se ha liado en un momento. Nunca he tratado directamente con Jolti, pero la verdad es que me sorprenden muchisimo sus formas en estos ultimos mensajes. No se ha dicho nada para que se ponga asi, pero bueno, debe de tener un mal dia o algo porque si no no lo entiendo.

Xavi: Tenemos la sartén por el mango, somos la referencia en el fútbol. Vaya vaya, humildad, humildad everywhere. Espero que les ganemos y que se coma sus palabras y se atragante.
Es que técnicamente el hilo es para hablar del Madrid y de nada más. Si no hay nada que decir, lo que debería hacerse, debería, hablo en condicional, o sea, lo que se supone que hay que hacer y lo que no hay que hacer, es, si se quiere hablar de otra cosa, se crea otro hilo y ahí habláis de juegos, de NBA, de Juego de Tronos o lo que sea. Reconoced, por favor, que los moderadores permiten muchísimas cosas con este hilo...

Si mis mensajes han sido "agresivos" creo que ha sido porque le faltaban emoticonos y sonaba más serio que otra cosa. Posiblemente, no, muy probablemente, sí que lo hayan parecido; en todo caso no tendréis que soportar ninguno más de ese estilo. No me veréis por aquí los días de partido entre nuestros dos equipos, contad con ello.

Por último, si hoy se ha hablado del Madrid es porque había partido del Madrid. Cuando no haya partido del Madrid mañana, pues supongo que se hablará de lo buena que está tal actriz, de lo bien que juega el jugador eslovaco de ese equipo de Rusia, de lo guapo que está el juego de moda de PS3 o de lo bien que ha terminado la temporada de Juego de Tronos.

He contestado por aclarar lo que quería decir, nada más. Si sigue el tema, seguiré contestando. Una vez termine esto, no pienso decir ni pío más, si entro será para felicitaros cuando ganéis alguna cosa esta temporada o algo de ese estilo, pero en ningún caso para tocar más las narices, porque es obvio (y no lo digo con segundas, que conste) que el que tiene las de perder aquí soy yo por andar malmetiendo en el hilo de un equipo que no es el mío.
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:me acabo de leer los ultimos 300 mensajes y quitando como mucho 10 o 15, todos los demas eran exclusivamente del Madrid.


Los has reportado?
Estoy harto de tu clon mindoleta. Vale que seas bipolar y todo eso, pero todo tiene un límite. O te moderas o habrá que tomar medidas. No se puede soportar tu locura a estos niveles insostenibles.

Jolti se come un par de niños cada vez que al Valencia le meten un meneo y ya. A veces durante el proceso entra al hilo a ajustaros las cuentas merecidamente, pero no hace daño a nadie, salvo a los dos niños que pilla por azar en las recreativas de al lado de su casa. Stop a la opresión!
-=NokYA=- escribió:Por cierto, si xals me dice como emite por streaming yo puedo hacerlo con Canal+ y ponerlo en su web tambien. Claro esta, si es el quien emite con su propio GolT y no pillando un enlace de por ahi, porque entonces va a ser que no xDD

¿queréis decir que esto es legal? porque tiene pinta de que muy legal no es, cuidado que al final le cerrerán la página y se meterá en un lio.
godofredo escribió:Jolti se come un par de niños cada vez que al Valencia le meten un meneo y ya. A veces durante el proceso entra al hilo a ajustaros las cuentas merecidamente, pero no hace daño a nadie, salvo a los dos niños que pilla por azar en las recreativas de al lado de su casa. Stop a la opresión!

Mira... xD Desde luego, me has hecho sacar una sonrisa, tío. n-nU No sé cómo lo haces pero siempre lo consigues. xD
-=NokYA=- escribió:Xavi: Tenemos la sartén por el mango, somos la referencia en el fútbol. Vaya vaya, humildad, humildad everywhere. Espero que les ganemos y que se coma sus palabras y se atragante.

Menudo crack el Javi, él si que es la referencia en humildad. :yaoming:
Yo creo que mindoleta está en plan attentionwhore, y la verdad es que cansa un poco.

El hecho de que se supone que sea madridista no da barra libre para estar friéndonos la cabeza día si día también.

Que una cosa es ser crítico, y otra ser un martillo pilón, y sin ton ni son.
dat28850 escribió:Yo creo que mindoleta está en plan attentionwhore, y la verdad es que cansa un poco.

El hecho de que se supone que sea madridista no da barra libre para estar friéndonos la cabeza día si día también.

Que una cosa es ser crítico, y otra ser un martillo pilón, y sin ton ni son.

Se ha tomado demasiado en serio su firma Imagen
borj1ta escribió:
dat28850 escribió:Yo creo que mindoleta está en plan attentionwhore, y la verdad es que cansa un poco.

El hecho de que se supone que sea madridista no da barra libre para estar friéndonos la cabeza día si día también.

Que una cosa es ser crítico, y otra ser un martillo pilón, y sin ton ni son.

Se ha tomado demasiado en serio su firma Imagen


Yo creo que se aburre y deja perlas para ver la reacción del hilo me niego a pensar que realmente haya gente que piense como el, si llamadme iluso..
MinDoLeTa escribió:
Jolti135 escribió:Jum, pero si lo he dicho muy tranquilo. Aparte de que no creo haber dicho ninguna mentira...


Todo lo que has dicho , es correcto , pero tranquilo el domingo que viene o el siguiente miércoles te vas a reír tu , así que aguanta un poco ...


Esta claro que tu de madridista tienes lo que yo de cura..........ya era hora que demostraras lo que no eres.
Bueno si mindoleta no está a gusto aquí siempre tiene la cueva para sentirse a gusto, pone "El Refugio" en la entrada, no tiene pérdida.
Haciendo un poco de Off-Topic, una noticia que me ha llamado la atención:

El ‘futbolista antisistema’ se retira: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

Dice cosas que muchos pensamos y que no queremos ver. Es increible que haya personas así, mientras otras sólo sean capaces de mirarse el ombligo.
Reyptor soy del Barcelona de toda la vida...


Modo ironic off
Flanders escribió:Haciendo un poco de Off-Topic, una noticia que me ha llamado la atención:

El ‘futbolista antisistema’ se retira: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

Dice cosas que muchos pensamos y que no queremos ver. Es increible que haya personas así, mientras otras sólo sean capaces de mirarse el ombligo.



Coincido plenamente en la solucion que da para solucionar la crisis.
MinDoLeTa escribió:Reyptor soy del Barcelona de toda la vida...


Modo ironic off


Pues no me extrañaria mucho.....con el mensaje que te he quoteado dejar ver "que el madrid va a palmar si o si la supercopa"........
MinDoLeTa escribió:Reyptor soy del Barcelona de toda la vida...


Modo ironic off


Nos da igual del equipo q seas, lo q esta claro es q del Madrid no eres. Y como te han dicho ya cansas con tantas paridas solo para llamar la atencion, ese peloteo al barça dia si y dia tambien en este hilo no tienen sentido. Pero venga, continua demostrando tu "Madridismo"

S@lu2
reyptor escribió:
MinDoLeTa escribió:Reyptor soy del Barcelona de toda la vida...


Modo ironic off


Pues no me extrañaria mucho.....con el mensaje que te he quoteado dejar ver "que el madrid va a palmar si o si la supercopa"........


Me da igual que palme o no en la supercopa , lo único que les pido es que salgan a jugar al fútbol , que salgan a dar la cara y a intentarlo , con eso me conformo , lo que no quiero es que salgan a pegar patadas y hacer juego duro , quiero que sean el Real Madrid campeón de 9 copas de Europa un equipo que jugaba al fútbol mejor que los rivales , no una banda de macarras navajeros con Pepe a la cabeza , simplemente pido que sea el Real Madrid eso es todo , si son eso y pierden 5-0 me dará igual yo me acostare contento ..,
Flanders escribió:Haciendo un poco de Off-Topic, una noticia que me ha llamado la atención:

El ‘futbolista antisistema’ se retira: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

Dice cosas que muchos pensamos y que no queremos ver. Es increible que haya personas así, mientras otras sólo sean capaces de mirarse el ombligo.

Muy grande el chico, con 2 huevos.

PD. Mindoleta, pero qué dices? xDDD Macarras navajeros... no te voy a quitar esa idea de la cabeza chico, creo que a la gente se la suda si eres del Madrid o del Alpedrete pero estás en el hilo del Madrid y llevas una racha de postear tonterías muy grande, digo tonterías porque es llamar la atención sí o sí en cada post, no por tu opinión. Aquí lo que queremos ver es ganar al equipo aunque alguna vez se raje (y con razón) del Madrid pero no se da el coñazo todo el puto día siendo pesimista, que lo puedes ser, pero ya cansas macho, no veo a nadie más por aquí en el mismo rollo que tú. Allanas el camino por si perdemos la Supercopa y que los demás se suban al carro o pensarás que ha sido un golpe de fortuna de los macarras navajeros por ganar al mejor Barsi de la historia?
MinDoLeTa escribió:
reyptor escribió:
MinDoLeTa escribió:Reyptor soy del Barcelona de toda la vida...


Modo ironic off


Pues no me extrañaria mucho.....con el mensaje que te he quoteado dejar ver "que el madrid va a palmar si o si la supercopa"........


Me da igual que palme o no en la supercopa , lo único que les pido es que salgan a jugar al fútbol , que salgan a dar la cara y a intentarlo , con eso me conformo , lo que no quiero es que salgan a pegar patadas y hacer juego duro , quiero que sean el Real Madrid campeón de 9 copas de Europa un equipo que jugaba al fútbol mejor que los rivales , no una banda de macarras navajeros con Pepe a la cabeza , simplemente pido que sea el Real Madrid eso es todo , si son eso y pierden 5-0 me dará igual yo me acostare contento ..,

Claro, si nosotros somos los culpables del juego sucio. Si Pepe es un asesino eso lo sabemos todos. Sin embargo los hermanitos de la caridad si pueden fingir agresiones y lesiones. Y Busquets si puede partir piernas sin que sea ni amarilla.
Por favor, no empecemos otra vez con la misma historia de siempre, que luego empiezan los baneos y los cierres de Hilo.

A algunos os han comido la cabeza con que el fútbol es jugar bonito e ir de humildes. El fútbol es de machos y de toda la vida se han pegado patadas, ahora los jugadores parecen mariquitas, los rozas y ya se están muriendo en el campo.
Flanders escribió:Haciendo un poco de Off-Topic, una noticia que me ha llamado la atención:

El ‘futbolista antisistema’ se retira: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

Dice cosas que muchos pensamos y que no queremos ver. Es increible que haya personas así, mientras otras sólo sean capaces de mirarse el ombligo.


Lo enorme de este chaval recae en hacer algo que ninguno de nosotros hubiéramos hecho.
MinDoLeTa escribió:
reyptor escribió:
MinDoLeTa escribió:Reyptor soy del Barcelona de toda la vida...


Modo ironic off


Pues no me extrañaria mucho.....con el mensaje que te he quoteado dejar ver "que el madrid va a palmar si o si la supercopa"........


Me da igual que palme o no en la supercopa , lo único que les pido es que salgan a jugar al fútbol , que salgan a dar la cara y a intentarlo , con eso me conformo , lo que no quiero es que salgan a pegar patadas y hacer juego duro , quiero que sean el Real Madrid campeón de 9 copas de Europa un equipo que jugaba al fútbol mejor que los rivales , no una banda de macarras navajeros con Pepe a la cabeza , simplemente pido que sea el Real Madrid eso es todo , si son eso y pierden 5-0 me dará igual yo me acostare contento ..,


Pero tampoco puedes omitir la realidad, el barça a dia de hoy es mejor equipo.

Ahi ya juega la extrategia del entrenador para sacar un buen resultado contra un equipo superior.

Mis prioridades a dia de hoy son:
- que le ganen.
- si es posible que lo hagan jugando bien, pero primero que le ganen.

Ya nos vendrán tiempos mejores, pero a día de hoy con el barça al 100% es muy difícil jugarle de tu a tu al fútbol.

Y eso es una realidad. El equipo que nos privó del triplete el año pasado fue el barça (estoy convencido de que con un barça mas flojo el madrid habria conseguido el triplete el año pasado), no omitamos eso tampoco, hicimos una muy buena temporada pero el barça es superior.

Y si el rival es superior pues a ti te toca adaptarte a su juego.

Juego sucio ha habido por ambos bandos, algunas situaciones de los derbis del año pasado fuero un poco lamentables pero por ambos bandos. No solo por el madrid o Pepe.

Con año pasado me refiero a temporada pasada.
Dices que Pepe es un asesino en tono irónico y yo te respondo con una palabras , CASQUERO

Sobre si los otros fingen agresiones y lesiones yo solo me preocupo por lo mío , lo que haga el Barcelona me la bufa , eso lo deben censurar sus seguidores...

Y esta claro que en el fútbol se pegan patadas lógico , lo que no es normal que en cada partido que juega el Madrid contra el Barcelona expulsen a uno del Madrid , Ramos , Albiol , Di María , Pepe , será porque jugamos de una determinada forma contra ellos no? O espera no , ahora lo pillo es el Villarato no??
jas1 escribió:Pero tampoco puedes omitir la realidad, el barça a dia de hoy es mejor equipo.

Ahi ya juega la extrategia del entrenador para sacar un buen resultado contra un equipo superior.

Mis prioridades a dia de hoy son:
- que le ganen.
- si es posible que lo hagan jugando bien, pero primero que le ganen.

Ya nos vendrán tiempos mejores, pero a día de hoy con el barça al 100% es muy difícil jugarle de tu a tu al fútbol.

Y eso es una realidad. El equipo que nos privó del triplete el año pasado fue el barça (estoy convencido de que con un barça mas flojo el madrid habria conseguido el triplete el año pasado), no omitamos eso tampoco, hicimos una muy buena temporada pero el barça es superior.

Y si el rival es superior pues a ti te toca adaptarte a su juego.

Juego sucio ha habido por ambos bandos, algunas situaciones de los derbis del año pasado fuero un poco lamentables pero por ambos bandos. No solo por el madrid o Pepe.

Con año pasado me refiero a temporada pasada.

es que es exactamente eso, si le juegas de tu a tu al barça acabas poniendo a di maria de lateral pa que "solo" te caigan 5. Lo primero es ganarle, que ellos vean que no son indestructibles, y luego ganarles en Liga, al menos ganar uno y empatar otro (que estos dos ultimos años hemos perdido la liga por no poderle ganar al barcelona). Y en la champions, el Dios Mou sabra que hacer.


PD: Mindoleta, ahora entiendo tu firma... :-|
Hispalense escribió:
Flanders escribió:Haciendo un poco de Off-Topic, una noticia que me ha llamado la atención:

El ‘futbolista antisistema’ se retira: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

Dice cosas que muchos pensamos y que no queremos ver. Es increible que haya personas así, mientras otras sólo sean capaces de mirarse el ombligo.


Lo enorme de este chaval recae en hacer algo que ninguno de nosotros hubiéramos hecho.

+ 10000000

Toda la razón, aunque creo que muchos de nosotros hemos tenido la idea de irnos a vivir a un país de esos perdidos y ver otro tipo de realidades que existen en este mismo planeta. El problema es que la sociedad y tu propia familia puede pensar mal de ti y eso hace muchas veces que nos replantemos muchas cosas que haríamos.
MinDoLeTa escribió:Dices que Pepe es un asesino en tono irónico y yo te respondo con una palabras , CASQUERO

Sobre si los otros fingen agresiones y lesiones yo solo me preocupo por lo mío , lo que haga el Barcelona me la bufa , eso lo deben censurar sus seguidores...

Y esta claro que en el fútbol se pegan patadas lógico , lo que no es normal que en cada partido que juega el Madrid contra el Barcelona expulsen a uno del Madrid , Ramos , Albiol , Di María , Pepe , será porque jugamos de una determinada forma contra ellos no? O espera no , ahora lo pillo es el Villarato no??

Ya te he dicho que no voy entrar en polémicas en este Hilo de algo que ya debería formar parte del pasado.

Si tu crees que el Madrid está lleno de jugadores asesinos, cambiate de equipo, es así de fácil. Hazte del Barcelona (si es que no lo eres ya) y listo, mira con que facilidad se arreglan las cosas.

Y ahora dejo un video en tono irónico por si alguien lo quiere ver, que aquí todos sabemos mucho de fútbol:
http://www.youtube.com/watch?v=GqddGcUG_ak
Mindoleta eres un PESAO

anda prueba a aguantar la respiracion un rato.........largo
kadete escribió:Mindoleta eres un PESAO

anda prueba a aguantar la respiracion un rato.........largo

Tu también podrías probar a ser un poco menos hostil, si te parece.
jadeempire escribió:
kadete escribió:Mindoleta eres un PESAO

anda prueba a aguantar la respiracion un rato.........largo

Tu también podrías probar a ser un poco menos hostil, si te parece.


no gracias, llega un momento en que uno se cansa de leer lo mismo [oki]
jas1 escribió:Ya nos vendrán tiempos mejores, pero a día de hoy con el barça al 100% es muy difícil jugarle de tu a tu al fútbol.

los mejores partidos del Madrid frente al Baça han sido cuando han salido mentalizados y jugándole de tu a tu, el mejor Madrid fue el de Pellegrini en el Camp Nou que perfectamente pudo ganar o el de la vuelta de Champions la temporada pasada. Así que poder pueden, otra cosa es que su entrenador no quiera.
Reportarle y ya está, por menos flameo se ha baneado a la gente, así al menos nos libramos del plomo este durante un tiempo
100511 respuestas