Es que técnicamente el hilo es para hablar del Madrid y de nada más. Si no hay nada que decir, lo que debería hacerse, debería, hablo en condicional, o sea, lo que se supone que hay que hacer y lo que no hay que hacer, es, si se quiere hablar de otra cosa, se crea otro hilo y ahí habláis de juegos, de NBA, de Juego de Tronos o lo que sea. Reconoced, por favor, que los moderadores permiten muchísimas cosas con este hilo...
Si mis mensajes han sido "agresivos" creo que ha sido porque le faltaban emoticonos y sonaba más serio que otra cosa. Posiblemente, no, muy probablemente, sí que lo hayan parecido; en todo caso no tendréis que soportar ninguno más de ese estilo. No me veréis por aquí los días de partido entre nuestros dos equipos, contad con ello.
Por último, si hoy se ha hablado del Madrid es porque había partido del Madrid. Cuando no haya partido del Madrid mañana, pues supongo que se hablará de lo buena que está tal actriz, de lo bien que juega el jugador eslovaco de ese equipo de Rusia, de lo guapo que está el juego de moda de PS3 o de lo bien que ha terminado la temporada de Juego de Tronos.
He contestado por aclarar lo que quería decir, nada más. Si sigue el tema, seguiré contestando. Una vez termine esto, no pienso decir ni pío más, si entro será para felicitaros cuando ganéis alguna cosa esta temporada o algo de ese estilo, pero en ningún caso para tocar más las narices, porque es obvio (y no lo digo con segundas, que conste) que el que tiene las de perder aquí soy yo por andar malmetiendo en el hilo de un equipo que no es el mío.