Hilo del Madridismo

sebem escribió:
Controller does not support multi touch.
Controller needs to be in the same room so no playing around the house.
Wii games won't be upscaled, they'll still be a jaggy mess.

Si pudieses llevartela al baño barria con las portatiles.


Con la ps3 y la Psp2 se puede hacer...

Y no os riais de la Wii U, que igual si que tiene mas potencia que la Ps3 y la 360, sino para que coño iban a sacarla ahora.

Imagen
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:P.D: falkiño y demases...... GÜILLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+risas]


Me ha dejado frío la confe, básicamente porque no he entendido nada .... no sé lo que me enseñan, ni el por qué me lo enseñan, ni nada :S


Salu2!


Joder, es que ha sido horrible... hasta el Mario 3DS me ha parecido un poco bluf, se movía como muy ortopédico, ése no es el Mario que todos conocemos [snif] Y lo del mando ése, y que para multiplayer posiblemente toque seguir con los Wiimotes.... tela. (Por cierto, quiero la cabeza del simio al que se le ocurrió colocar el -/Select y el +/Start ahí en una bandeja de plata cawento )

A ver si España nos da una alegría ésta noche por lo menos.


Pues si, a ver si nuestra Furia Roja nos alegra la noche... madre mía, es que la he vuelto a ver y sigo sin entender nada. Veo imágenes y vídeos de juegos pero no sé si son de Wii o de Wii U ese, pero el Wii U es un mando no una consola luego juegos para "eso" no hay ... y de repente veo un Zelda en HD del estilo del Zelda TP pero no es el Zelda SS ni dicen nada, luego pasan a otro rollo ... en fin, lo que dije antes, me he quedado igual, no he comprendido absolutamente nada. Y que una conferencia de prensa de una multinacional japonesa en la feria más importante del sector sea incomprensible, es para que despidan a quienes la prepararon a la voz de ya.


Salu2
Ceoentrao, Neymar... mas Pepe, Carvalho, Marcelo, Cristiano, Mourinho... vamos a adoptar el portugués como lengua oficial.
Nintendo podría sacar una mierda pinchada en un palo que vendería igual, es la nueva apple xD.

Paul Gilbert, todo se debe a la famosa españolización de la plantilla xDD. En fin, me da igual mientras sean buenos, pero se están pasando con tanto portugués.
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:P.D: falkiño y demases...... GÜILLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+risas]


Me ha dejado frío la confe, básicamente porque no he entendido nada .... no sé lo que me enseñan, ni el por qué me lo enseñan, ni nada :S


Salu2!


Joder, es que ha sido horrible... hasta el Mario 3DS me ha parecido un poco bluf, se movía como muy ortopédico, ése no es el Mario que todos conocemos [snif] Y lo del mando ése, y que para multiplayer posiblemente toque seguir con los Wiimotes.... tela. (Por cierto, quiero la cabeza del simio al que se le ocurrió colocar el -/Select y el +/Start ahí en una bandeja de plata cawento )

A ver si España nos da una alegría ésta noche por lo menos.



Imagen
Menos mal que Nintendo no es española si no con los nombrecitos... vamos a jugar a la Nosotrostú... parece un nombre en vasco [+risas]

En fin, la culpa la tengo yo por hypearme con este E3 pa na. Bueno que me llegue la 3DS y a jugar y punto. Con que me saquen los Layton y 4 o 5 juegos buenos más (Zelda y Metroid por supuesto) me vale.

Bueno ahora a ver a la selección y ya sí que sí se acabó el jurgol por ahora hasta la Copa américa y los subs 19/21.
Bueno he estado leyendo el hilo oficial y si es una consola con una especie de Ipad/mando de un gritón de euros y que no funciona si la consola no está encendida. Como he leido por alli, es el suicidio de nintendo en la sobremesa.

Resumen de E3 sony, microsoft y nintendo
Imagen


salvo el battlefield el fifa el cod y poco más...
Golazo de Irlanda, golazo de Andrews, desde 30 metros, sacan la falta indirecta, y Andrews incluso puede controlar con la puta pasividad de la defensa italiana, y mete un cañonazo raso que Viviano se traga.

Vaya tela Prandelli, quita a Gamberini hostia puta ya.
MaNuCaRm escribió:
salvo el battlefield el fifa el cod y poco más...


Y el uncharted 3, y el resistance 3, y el Mass Effect 3, y el Sly 4, y las remasterizaciones de Konami, y la Psp 2, y el Halo 4, y el Gears of war 3, y asi puedo estar hasta mañana, yo no se que quereis mas [+risas]
flipe escribió:
MaNuCaRm escribió:
salvo el battlefield el fifa el cod y poco más...


Y el uncharted 3, y el resistance 3, y el Mass Effect 3, y el Sly 4, y las remasterizaciones de Konami, y la Psp 2, y el Halo 4, y el Gears of war 3, y asi puedo estar hasta mañana, yo no se que quereis mas [+risas]


¿Algo que no sea 3, ni 4 ni 5 ni remasterizaciones de juegos viejos? estaría bien la verdad.


Salu2!
flipe escribió:
MaNuCaRm escribió:
salvo el battlefield el fifa el cod y poco más...


Y el uncharted 3, y el resistance 3, y el Mass Effect 3, y el Sly 4, y las remasterizaciones de Konami, y la Psp 2, y el Halo 4, y el Gears of war 3, y asi puedo estar hasta mañana, yo no se que quereis mas [+risas]


Todo eso ya se sabia o casi todo antes del E3,lo de la PS Vita reconozco que tiene buena pinta,y los juegos que nombráis pero era de esperar todos esos,pero ningun bombazo ni nada de eso ha tenido este E3 porque yo lo de la WII u no lo considero bombazo.
Falkiño escribió:
flipe escribió:
MaNuCaRm escribió:
salvo el battlefield el fifa el cod y poco más...


Y el uncharted 3, y el resistance 3, y el Mass Effect 3, y el Sly 4, y las remasterizaciones de Konami, y la Psp 2, y el Halo 4, y el Gears of war 3, y asi puedo estar hasta mañana, yo no se que quereis mas [+risas]


¿Algo que no sea 3, ni 4 ni 5 ni remasterizaciones de juegos viejos? estaría bien la verdad.


Salu2!


Exacto a esto me refiero.
No tratéis de sacar nada positivo. Ha sido la mierda with potatoes del año. Es que ni una secuela inesperada de un juegazo. Y los que dicen que ha ganado Sorny por la Vitalinea deben ser los que sólo tenían la PSP y la usaban o los que no la tuvieron. Es el ladrillo más caro que me he comprado jamás.
Yo de este E3 me quedo con la PS Vita, Rayman Origins, BF3 y Luigi Mansion 2 XD

Ni me acordaba que hoy juega España, ya tengo algo que ver xDDD.
Key_sora escribió:Yo de este E3 me quedo con la PS Vita, Rayman Origins, BF3 y Luigi Mansion 2 XD

Ni me acordaba que hoy juega España, ya tengo algo que ver xDDD.


El luigi mansion me ha encantado,ese me lo pillaré si o si además el de GC es uno de mis favoritos.
Imagen

me dicen que es la 360 slim o la sucesora y me lo creo. Se dan un airecillo.

Anda mira, si ya "ha salido" el Duke Nukem. Gracioso que sea después de este E3 tan patético. Relajará escuchar a un tío decir en alto las maldiciones que más de uno hemos pensado estos días.
Falkiño escribió:
flipe escribió:
MaNuCaRm escribió:
salvo el battlefield el fifa el cod y poco más...


Y el uncharted 3, y el resistance 3, y el Mass Effect 3, y el Sly 4, y las remasterizaciones de Konami, y la Psp 2, y el Halo 4, y el Gears of war 3, y asi puedo estar hasta mañana, yo no se que quereis mas [+risas]


¿Algo que no sea 3, ni 4 ni 5 ni remasterizaciones de juegos viejos? estaría bien la verdad.


Salu2!


Y que mas da? si esos 3 o 4 o 5s son juegazos...

Sacar una nueva Ip en los tiempos que corren y con el poco margen que hay para innovar es bastante complicado, aun asi hay por ahi algunas guardadas que no se han presentado, y Santa Monica, que son los del GOW han presentado 4 juegos por ejemplo...

Lo que pasa es que esto es una feria, y aqui se viene a vender, no a sacar megajuegos que hagan que los fanboys del mundo den palmas con las orejas.
Por fin entra Giovinco, ya era hora Prandelli XD
Coño, esto es nuevo, el Himno de España a ritmo de reegaton Imagen
Sikus escribió:Coño, esto es nuevo, el Himno de España a ritmo de reegaton Imagen


Yo también lo escuchaba raro, pero no sabía si era por el streaming guarro que estoy usando gracias a los putos suecos y su proxy en el curro.

Ah no calla que ya sí tira, retiro lo de putos suecos [+risas]
Yo diria que son mas bien las mierdas altavoces que tienen por alli. Es solo ver el estadio, y que cutrez..
Este es el 2º equipo de muchos de vosotros no? Lo digo por lo de ser el equipo "vino tinto" Imagen
ya empieza
vaya mierda de camara, esta lejisimos
Y gol de Cox, menudo cáncer Italia...

Pues nada, Irlanda 2-0 Italia
OMG Villa en modo Roberto Larcos!!

Molan esto campos que se ven montañas ahí detrás. La verdad que el campo es cutrecillo pero bueno, no vas a pedir un Wembley en esos países, aunque no será por pasta por el petroleo... pero claro se lo queda Chávez XD
Hugo Chavez: "Que se preparen los españoles que se van a llevar un saco de goles" [hallow]
itho escribió:OMG Villa en modo Roberto Larcos!!

vaya vaya, que golazo xd
itho escribió:OMG Villa en modo Roberto Larcos!!


Eso lo siento, pero como le hicieron a CR7 en anoeta, es Gol PP del portero. [fumando] [fumando] [fumando]
Ahí ahí, Busi bien, llama "mono" a todos esos XD
si mete españa mas de 3 me llevo 12 euretes !! XD
JuanJe797 escribió:si mete españa mas de 3 me llevo 12 euretes !! XD


Solo te faltan 2 mas.


El primero en propia meta, el segundo de rebote. Se nota que son del FCB [poraki] [poraki]
Pues va a ser verdad que sin los teatreros no mojamos... aunque los 2 goles hayan sido churreros.
mjmbcn escribió:
JuanJe797 escribió:si mete españa mas de 3 me llevo 12 euretes !! XD


Solo te faltan 2 mas.


El primero en propia meta, el segundo de rebote. Se nota que son del FCB [poraki] [poraki]

es que vi la cuota de "No contempladas" a 4 y pico y le meti lo que tenia en la cuenta (3 euros)




PD: Madre mia Villa...
Ese portero no podria hacer el anuncio de casillas de "me siento seguro".
zizou510 escribió:Ese portero no podria hacer el anuncio de casillas de "me siento seguro".

ni Valdés tampoco [hallow] [hallow] [carcajad] [carcajad]
Y Hugo Chavez dijo que nos iban a meter un saco? Si estos son unos mancos. Los veteranos del Madrid del otro dia les hacen un roto.
mjmbcn escribió:Y Hugo Chavez dijo que nos iban a meter un saco? Si estos son unos mancos. Los veteranos del Madrid del otro dia les hacen un roto.

de pepinos por que han visto la cosa chunga en España por que de goles...
Pues Oriozco está haciendo cositas... tiene buena pinta este chaval
el partido de hoy es el claro ejemplo de que si hubiesemos ido a la copa america hubiesemos quedado entre los 3 primeros SEGURO.


QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOO
Si estaba claro, para una que le dejan tirar al muchacho para dentro xDD
Cuando no es el portero es la barrera, juas juas.
a un gol de mis 12 Euritos [poraki] [poraki]
zizou510 escribió:Cuando no es el portero es la barrera, juas juas.


Menudos mantas. La vinotinto? Porque sera q la llaman asi... [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Qué grandes somos coño. Y qué mantas los venezolanos.


Salu2!
sebem escribió:Hugo Chavez: "Que se preparen los españoles que se van a llevar un saco de goles" [hallow]

Se nota que el gorila domina el tema...:sisi:
Tiene que estar contento Hugo Chavez si... [qmparto]
Falkiño escribió:Imagen

Qué grandes somos coño. Y qué mantas los venezolanos.


Salu2!


Actualizadísima foto con Riera [poraki]
100511 respuestas