Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Actualizadísima foto con Riera [poraki]


La foto será de hace 3 o 4 años ... pero lo demás no XD
La bandera es la misma y la selección es la misma, es inmortal xDDDD



Salu2!
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Actualizadísima foto con Riera [poraki]


La foto será de hace 3 o 4 años ... pero lo demás no XD
La bandera es la misma y la selección es la misma, es inmortal xDDDD



Salu2!

La camiseta tampoco es la actual [poraki]
habeis visto la que casi marca venezuela? pues justo en las barreras de propaganda ponia GOOOOOOOOOOOOL, se puede hacer un buen gif de FAIL con esa imagen [sonrisa]
Esa es la camiseta más fea que le he visto a españa.
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Actualizadísima foto con Riera [poraki]


La foto será de hace 3 o 4 años ... pero lo demás no XD
La bandera es la misma y la selección es la misma, es inmortal xDDDD



Salu2!


Los nintenderos tenéis una concepción espacio-temporal distinta al resto no? Es de hace 2 años más menos [sonrisa]

Dios qué buena esta foto:
Imagen

Parece que Hierro le está diciendo "venga tontín que sí" y Piqué "jujujuju" (risa retarded)
seaman escribió:Esa es la camiseta más fea que le he visto a españa.

La actual es peor [burla3]
Hispalense escribió:
seaman escribió:Esa es la camiseta más fea que le he visto a españa.

La actual es peor [burla3]


Pues sí, pero esa de la banda azul tambien es fea que te cagas xD
No es que yo sea precisamente Tachenko para hablar pero... no son un poco retacos los Venezolanos? A lo mejor es la cámara pero me parecen todos unos putos enanos.

Edit: 2.8GB el Duke??????? Pero qué coño?! Tantos años pa un juego de 3GB? Rarrro rarrrro
itho escribió:No es que yo sea precisamente Tachenko para hablar pero... no son un poco retacos los Venezolanos? A lo mejor es la cámara pero me parecen todos unos putos enanos.


http://www.youtube.com/watch?v=oHJmDWzb ... re=related

Por cierto, a mi, como buen hortera que soy, me gustaba la camiseta de la ConfeCup. Aunque he de decir que la equipación que más me ha gustado en los últimos años fue la del mundial de Alemania

Imagen
Joder Torres, qué cosa más lamentable xDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:Joder Torres, qué cosa más lamentable xDDDDDDDDDDD

increible...
Lo de Casillas esperando en la banda es un cachondeo xDD
los muertos de torres que no me va dejar ganar los 12 euros [+furioso]
itho escribió:No es que yo sea precisamente Tachenko para hablar pero... no son un poco retacos los Venezolanos? A lo mejor es la cámara pero me parecen todos unos putos enanos.

Edit: 2.8GB el Duke??????? Pero qué coño?! Tantos años pa un juego de 3GB? Rarrro rarrrro


Todavia pensando que la calidad de un juego va en función de lo que ocupa? el crysis 2 ocupaba 5 gb o asi creo, el tamaño de los juegos viene dado por videos, voces, o asi sobre todo muchas veces no indica nada, un juego puede ser muy bueno ocupando 8 gb y muy malo ocupando 20 que hay casos de ambos.
JuanJe797 escribió:los muertos de torres que no me va dejar ganar los 12 euros [+furioso]


Con Negredo esto no pasaba [rtfm]
[Barcha] escribió:
itho escribió:No es que yo sea precisamente Tachenko para hablar pero... no son un poco retacos los Venezolanos? A lo mejor es la cámara pero me parecen todos unos putos enanos.

Edit: 2.8GB el Duke??????? Pero qué coño?! Tantos años pa un juego de 3GB? Rarrro rarrrro


Todavia pensando que la calidad de un juego va en función de lo que ocupa? el crysis 2 ocupaba 5 gb o asi creo, el tamaño de los juegos viene dado por videos, voces, o asi sobre todo muchas veces no indica nada, un juego puede ser muy bueno ocupando 8 gb y muy malo ocupando 20 que hay casos de ambos.


Del Duke Nukem hay temor en el personal a que sea un cagarro gráfico en consolas, en PC por lo visto da la medio talla.

En fin, es lo que hay, a día de hoy somos muy sibaritas para temas de gráficos y polladas similares...
er_capi escribió:
JuanJe797 escribió:los muertos de torres que no me va dejar ganar los 12 euros [+furioso]


Con Negredo esto no pasaba [rtfm]

pongo una silla en la frontal del area y mete mas goles que torres...
Las burras que ha vendido Torres en Reino Unido...35 kilos del Liverpool más 58 del CHelsea. Han pagado por este hombre , entre dos equipos,93 kilos.
[Barcha] escribió:
itho escribió:No es que yo sea precisamente Tachenko para hablar pero... no son un poco retacos los Venezolanos? A lo mejor es la cámara pero me parecen todos unos putos enanos.

Edit: 2.8GB el Duke??????? Pero qué coño?! Tantos años pa un juego de 3GB? Rarrro rarrrro


Todavia pensando que la calidad de un juego va en función de lo que ocupa? el crysis 2 ocupaba 5 gb o asi creo, el tamaño de los juegos viene dado por videos, voces, o asi sobre todo muchas veces no indica nada, un juego puede ser muy bueno ocupando 8 gb y muy malo ocupando 20 que hay casos de ambos.


Na si a mí juegos como el FF13 o el KZ3 que ocupan un cojón y medio me parecen una ful, pero estoy acostumbrado a una media de eso, 4 o 5GB, pero menos de 3 se me ha hecho muy muy raro. Optimización supongo. El tema es que estoy viendo releases de 2.9 y otras de 5 y estoy perdido XD.

P.d: En la COPE noticia de los teatreros y Sex. A ver a ver...

P.D: renovados Pepe y Ramos... los animalitos XD
itho escribió:
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Actualizadísima foto con Riera [poraki]


La foto será de hace 3 o 4 años ... pero lo demás no XD
La bandera es la misma y la selección es la misma, es inmortal xDDDD



Salu2!


Los nintenderos tenéis una concepción espacio-temporal distinta al resto no? Es de hace 2 años más menos [sonrisa]


Que ya lo sé leches XD
Encima que busco una imagen con sentimiento y todo ... sniff :(
Que tienen acuerdo con Sex... BALLA NO ME LO EXPERABA. Lo jodido es acordar con el Arsenal XD. Dicen de meter a Thiago en la operación... ya les vale, tienen un Sex en potencia y gratis y van a ir por el otro, que además a ver dónde lo mente. Bien bien... las cosas vuelven a su cauce...

Están comentando que Xavi felicitó a Casillas por la copa pero Iker no le devolvió la llamada, y que por lo visto Alonso también lió alguna... pues mejor mira, cuando se calle un poco de las gilipolleces que dice a lo mejor los otros le dicen algo.

Ahora dicen de Nilmar... el caso es vender motos
Y viendo el percal sex-barça,porque no aprovecha el madrid para pescar a Thiago? Sinceramente creo que sería muy valido...
D3N184 escribió:Y viendo el percal sex-barça,porque no aprovecha el madrid para pescar a Thiago? Sinceramente creo que sería muy valido...

Tiago entra en el cambio por Cesc.
Thiago son 9 millones de clausula, creo.

Hoy en Sport o en Mundo deportivo, no recuerdo donde, ponían en portada que el barça quería hacer caja con la cantera (Boja, Jeffren, Thiago y otros tantos xD) para fichar a Cesc, Rossi y el Sánchez este.

Me parece una gran operación del Arsenal, con Cesc más que amortizado, sacar 30 y pico kilos más uno que supla al que se va y con mucho futuro...pedazo negocio.
sebem escribió:
D3N184 escribió:Y viendo el percal sex-barça,porque no aprovecha el madrid para pescar a Thiago? Sinceramente creo que sería muy valido...

Tiago entra en el cambio por Cesc.


Que buena está Penny joder.
OJOOOO AL ALINEADOR:


Avance. España demostró que es una selección profesional hasta las últimas consecuencias, hasta el último día, justo antes de marcharse de vacaciones. La campeona del mundo goleó a Venezuela (0-3) en Puerto la Cruz con tres tantos en la primera mitad en los que colaboraron los locales. Vega, portero 'vinotinto', se tragó una falta de Villa y no pudo sacar otra de Xabi Alonso, al que le abrió la puerta la barrera. Pedro, con la ayuda inestimable de un rival, hizo el 0-2. Manu del Moral debutó con La Roja y Del Bosque se convierte en el seleccionador español con más victorias de la historia.


A ver cuando se pone Guardi y supera lo del alineador.
Grande Irlanda... Italia ya se ha olvidado como jugar a fútbol. Que daño ha hecho Moggi. :(

Torres hoy ha demostrado que está al nivel de los grandes delanteros del fútbol europeo. Como Bent.
Mañana sale en el Marca a toda portada Neymar, no se yo...cuando el rio suena agua lleva.
Quien se anima a ver a Neymar dentro de una hora con la canarinha? juegan contra Rumania
Ponedla hombre XD

Imagen

Yo vería a Brasil pero ayer ya me acosté a las tantas por ver la conferencia de Sony y no tengo ya el cuerpo para estos trotes :o
RX-7 escribió:Quien se anima a ver a Neymar dentro de una hora con la canarinha? juegan contra Rumania


Que Neymar ni que leches, a quien hay que ver es a Ronaldo!
Qué Neymar ni que Ronaldo ni que pingas en vinagre?
Imagen
Gary_Lester escribió:
RX-7 escribió:Quien se anima a ver a Neymar dentro de una hora con la canarinha? juegan contra Rumania


Que Neymar ni que leches, a quien hay que ver es a Ronaldo!


A Ronaldo o al hombre que se comio a Ronaldo?
RX-7 escribió:Quien se anima a ver a Neymar dentro de una hora con la canarinha? juegan contra Rumania


algun link para verlo?
Yo estaba viendo el Panamá - Guadalupe de la copa de Oro y me voy a sobar, saludos de Dely Valdés.

A Brasil la veré mañana en diferido en Nitro
Neymar no le quiero, prefiero al Kun, totalmente adaptado a la liga.
RX-7 escribió:Quien se anima a ver a Neymar dentro de una hora con la canarinha? juegan contra Rumania

A que hora y donde lo televisan?
RX-7 escribió:A las 3 menos diez AQUI

Muchas gracias, a ver este neymar que tal
Y mañana la final de La Libertadores
A mí lo de Neymar no me convence, y mira que me encantaba Robinho, pero creo que el R.Madrid no lo necesita.
Además, como siempre tendrá que pagar 40 kilos por él.
RX-7 escribió:Y mañana la final de La Libertadores



Eso si que no me lo pierdo xD

Que grande Ronaldo, ha podido marcar ya 3 goles en 10 minutos!xDD
A Neymar hay que ficharlo por no mas de 25 kilos, aprovecharlo 2 años, 3 como mucho y cuando valga 60, venderlo. Está comprobado que este tipo de brasileños ( Robinho, Ronaldinho... ) son así, llegan a España, un par de años rindiendo a tope y luego se dejan todas las fuerzas en las fiestas y las putas.
Millencolin escribió:Cómo echo de menos al 14 [decaio]

http://www.youtube.com/watch?v=0cwJ4aWNAkA


Yo con lo que hemos visto del 23 este año deje de echar de menos al 14 en las primeras jornadas de liga [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=kVQN82wgvyk
Pues yo fichaba a Thiago por tres motivos, es bueno, es barato y es del Barça, menuda jugada del tito Floren, asi Pepe soplillo tendria motivos para hablar de nosotros, no quiere provocar friccion? Pues ya la tiene, y si quiere que nos roben un canterano, al Morata mismo, que tanto les gusta a los cules.
flipe escribió:Pues yo fichaba a Thiago por tres motivos, es bueno, es barato y es del Barça, menuda jugada del tito Floren, asi Pepe soplillo tendria motivos para hablar de nosotros, no quiere provocar friccion? Pues ya la tiene, y si quiere que nos roben un canterano, al Morata mismo, que tanto les gusta a los cules.


No diria que no a Thiago, es muy bueno. Respecto a ROSELL, menudo impresentable, ya podria aprender de FLOREN y solo hablar de lo q tiene q hablar, futbol. La que va a liar cuando acabe la ACB es chica, casi q prefiero a LAPORTA que ya lo ves venir, no como a este q va de cara de bueno y luego te saca en una reunion de peñas "un 5-0 en la final de copa" y q "si algunos no han estado a la altura" pues eso es xq no ha visto a sus jugadores fingiendo, seguro q de eso no dice nada, simplemente LAMENTABLE.
100511 respuestas