Hilo del Madridismo

Este es casi peor que Laporta... de todas formas parece que están todos cortados por el mismo patrón, qué odio enfermizo y continuado a todo lo que sea de color blanco...
mjmbcn escribió:No diria que no a Thiago, es muy bueno. Respecto a ROSELL, menudo impresentable, ya podria aprender de FLOREN y solo hablar de lo q tiene q hablar, futbol. La que va a liar cuando acabe la ACB es chica, casi q prefiero a LAPORTA que ya lo ves venir, no como a este q va de cara de bueno y luego te saca en una reunion de peñas "un 5-0 en la final de copa" y q "si algunos no han estado a la altura" pues eso es xq no ha visto a sus jugadores fingiendo, seguro q de eso no dice nada, simplemente LAMENTABLE.


Yo estoy deseando que hable, gran parte del madridismo no quiere tener ningun tipo de relacion con el Barcelona, y a ver si de esta es posible que se rompan las relaciones y no veamos nunca mas a alguien del Madrid comiendo en la misma mesa que esa "gente".
flipe escribió:
mjmbcn escribió:No diria que no a Thiago, es muy bueno. Respecto a ROSELL, menudo impresentable, ya podria aprender de FLOREN y solo hablar de lo q tiene q hablar, futbol. La que va a liar cuando acabe la ACB es chica, casi q prefiero a LAPORTA que ya lo ves venir, no como a este q va de cara de bueno y luego te saca en una reunion de peñas "un 5-0 en la final de copa" y q "si algunos no han estado a la altura" pues eso es xq no ha visto a sus jugadores fingiendo, seguro q de eso no dice nada, simplemente LAMENTABLE.


Yo estoy deseando que hable, gran parte del madridismo no quiere tener ningun tipo de relacion con el Barcelona, y a ver si de esta es posible que se rompan las relaciones y no veamos nunca mas a alguien del Madrid comiendo en la misma mesa que esa "gente".



¿Ha dicho Rosell algo nuevo? (Es que no veo nada en la portada de la web de Marca)

En todo caso, pecas de cierto fanatismo y blanquinegrismo. La culpa del ambiente mierda que hay no es sólo del bando culé. El Madrid y especialmente su entrenador también han hecho cositas para cabrear al Barça. No es excusa para la previsible salida de tono de Rosell... pero ahí está.
Yo tampoco veo nada nuevo en la del AS, pero vamos, que me la sopla si dice algo nuevo, bastante tenemos con las payasadas que ha dicho ya.

Pensé que sería un presidente más moderado, se le veía buen tío cuando se presentó y tal, pero anda y que le peten, claro, le comparaba con Laporta.. y ese hombre es "incomparable" nunca mejor dicho Imagen

En fin, a ver si ficha el barsa al Alexis ese y se dejan un kintal de dinero xDDDDDDDDDDD no saben ni fichar cojones XD
No sé si se habrá posteado ya, pero por si acaso lo pongo...

Pedro, en la celebración de la Champions, llevaba una bandera canaria, pero no la oficial, sino una... ¡INDEPENDENTISTA!

Imagen

Es acojonante... Luego los ves tan tranquilos en la selección a toda esta panda...
Qué devuelvan el Mundial!!
Otra imagen más que va para la galería:

Imagen

¿Es la bandera oficial catalana la que va en la parte delantera del bus? No, es la independentista; la estelada.
robde escribió:No sé si se habrá posteado ya, pero por si acaso lo pongo...

Pedro, en la celebración de la Champions, llevaba una bandera canaria, pero no la oficial, sino una... ¡INDEPENDENTISTA!

Es acojonante... Luego los ves tan tranquilos en la selección a toda esta panda...

Yo mientras no se mofen de los "españolitos" y tengan un poco de respeto, me da igual que se sientan más o menos españoles, sinceramente.
Gago parece que va a volver a Boca. No creo que nos den mucha pasta por el. Yo creo que a este chico se lo cargaron nada mas venir colgandole el cartel del nuevo Redondo y despues con las lesiones se acabo por hundir.
Es en serio? Yo no entiendo banderas, pero si me lo aseguras, les cojo aun más odio si es posible.

No sé como es posible que los culés de los cojones respeten estas cosas, macho.

Y luego van a la selección, pues deberían ir con los huevos de corbata, cojones ya.

PD: Gago no era del todo malo, pero como bien dices, "el nuevo Redondo", entre eso, lesiones y las entradas de Lass, Xabi, y ahora Khedira, Sahin... pues nada, a chupar del bote/banquillo
kur1oso escribió:Yo tampoco veo nada nuevo en la del AS, pero vamos, que me la sopla si dice algo nuevo, bastante tenemos con las payasadas que ha dicho ya.

Pensé que sería un presidente más moderado, se le veía buen tío cuando se presentó y tal, pero anda y que le peten, claro, le comparaba con Laporta.. y ese hombre es "incomparable" nunca mejor dicho Imagen

En fin, a ver si ficha el barsa al Alexis ese y se dejan un kintal de dinero xDDDDDDDDDDD no saben ni fichar cojones XD



A mi también me ha decepcionado este hombre. Y como dejen el dinero que se baraja por Alexis... uff! Aunque bueno, igual nos sale tan bien como Di María y entonces habrá acertado y todo!


nko escribió:Qué devuelvan el Mundial!!



¿Quién? ¿Los jugadores que lo ganaron o los aficionados que ahora los desprecian por ser catalanistas o simplemente blaugranas?


Ah, y viendo la foto de la estelada y temiendome por donde va a ir el asunto... antes de pedir a los juadores independentistas que renuncien a la selección, documentemonos:

Ley del Deporte escribió:Artículo 76. [Infracciones a la disciplina deportiva]
1. Se considerarán, en todo caso, como infracciones muy graves a las reglas de juego o competición o a las normas deportivas generales, las siguientes:

(...)

f) La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.


Artículo 79. [Sanciones por la responsabilidad disciplinaria deportiva]
1. Las sanciones susceptibles de aplicación por la comisión de infracciones deportivas correspondientes serán las siguientes:

a) Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.

(...)




Pero vamos, creo que este tema está muy trillado ya no?

En este sentido y sin que sirva de precedente esto de acuerdo con Iceman... siempre y cuando no falten al respeto ni profesen ideologías destructivas estilo Di Canio pues no veo motivo para la crítica. Ejemplo concreto: Pique. Que se sienta catalán y así lo exprese, me parece perfecto. Que grite aquello de "españolitos", en caso de que estuviese confirmado (quiero creer que no fue verdad), me parece para darle mil collejas fuertes.
nicofiro escribió:
En todo caso, pecas de cierto fanatismo y blanquinegrismo. La culpa del ambiente mierda que hay no es sólo del bando culé. El Madrid y especialmente su entrenador también han hecho cositas para cabrear al Barça. No es excusa para la previsible salida de tono de Rosell... pero ahí está.


Todos han tenido culpa,sobre todo la prensa de ambos lados..Lo que no veo normal es que Rossell lleve semanas amenzando de cuando va hablar y de que dira muchas cosas que no gustan,que disfrute de la champions league que todos los dias no se gana una copa de europa.

saludos!

nko escribió:Qué devuelvan el Mundial!!


no te aburres de siempre lo mismo?
Sanchez escribió:
nko escribió:Qué devuelvan el Mundial!!


no te aburres de siempre lo mismo?

Si le contestáis, que es lo que busca, no.
@nicofiro: Si no quieren ir a representar a España porque no se sienten identificados si lo dicen no se les vuelve a convocar.
Oleguer sera malisimo como futbolista pero cuando le convocaron se presento dijo que el no queria estar alli. Y le permitieron marcharse. Lo que es un poco contradictorio es estar dando por culo con un tema y luego ir tan contento a la seleccion.
Yo de este tema lo dejo aqui porque estas decisiones no dependen de mi.
@nicofiro Di lo que quieras, pero la actitud de los jugadores del F.C. Barcelona respecto al tema de las banderas es simplemente patética y también inaceptable. Y la de los que lo defienden, también.

@kur1oso Te lo aseguro al 100%. Ambas banderas son las independentistas y no las oficiales.
Pues eso, como es inaceptable, que los echen de la selección y que devuelvan el mundial.
nko escribió:Pues eso, como es inaceptable, que los echen de la selección y que devuelvan el mundial.


No hace falta que devuelvan nada, con que muestren respeto al país y la selección que les ha hecho campeones del mundo (con lo que eso supone para sus carreras y sus cuentas corrientes) a mi me llega. Y no pueden devolver nada porque no lo han ganado solos, Casillas estaba allí para parar un penalty que nos hubiera dejado (otra vez) en cuartos, y para sacarle a Robben dos balones que nos hubieran dejado con cara de tontos en la final. Pueden renunciar a la selección, cosa que a mi no me importaría, pero no pueden devolver lo que no es suyo. ¿Te ha quedado clarito ya o a seguir con la cantinela hasta que todo el mundo te preste atención?
nko escribió:Pues eso, como es inaceptable, que los echen de la selección y que devuelvan el mundial.


Por comentarios pesados como los tuyos, cerraron los hilos. Para aportar esto limitate a tu hilo.
Simplemente me pongo al nivel de lo absurdo que resulta este tipo de discusiones en estos hilos. Si se está debatiendo sobre la selección o las celebraciones del Barça, pues me apetece opinar al respecto. Es lo que ocurre al sacar temas como ese.
Pero no le contestéis, ignorados y punto, que si entramos al trapo al final nos vuelven a cerrar los hilos.
Sanchez escribió:
nicofiro escribió:
En todo caso, pecas de cierto fanatismo y blanquinegrismo. La culpa del ambiente mierda que hay no es sólo del bando culé. El Madrid y especialmente su entrenador también han hecho cositas para cabrear al Barça. No es excusa para la previsible salida de tono de Rosell... pero ahí está.


Todos han tenido culpa,sobre todo la prensa de ambos lados..Lo que no veo normal es que Rossell lleve semanas amenzando de cuando va hablar y de que dira muchas cosas que no gustan,que disfrute de la champions league que todos los dias no se gana una copa de europa.

saludos!



Tienes toda la razón. La movida que tiene Rosell ahora montada es una estupidez de calibre sideral que ya no viene a cuento, porque sólo alarga un conflicto muy cansino. Y lo de la prensa ya ni te digo, menudos piromanos hay en esas redacciones.



sebem escribió:@nicofiro: Si no quieren ir a representar a España porque no se sienten identificados si lo dicen no se les vuelve a convocar.
Oleguer sera malisimo como futbolista pero cuando le convocaron se presento dijo que el no queria estar alli. Y le permitieron marcharse. Lo que es un poco contradictorio es estar dando por culo con un tema y luego ir tan contento a la seleccion.
Yo de este tema lo dejo aqui porque estas decisiones no dependen de mi.


Buff... yo no lo se la verdad. Con Oleguer es fácil dejarle marchar... es malo, es publico y notorio su independentismo... Pique, Puyol, Xavi... son buena parte de la columna vertebral del equipo. En cualquier caso si fuese así como dices yo si vería incoherencia en su actitud claro, pero vamos, lo dudo y también hay que tener en cuenta que se les está pidiendo renunciar a jugar en torneos muy importantes... no sé, yo no lo veo tan tan aceptable. También es porque yo veo los mundiales no tanto como una cuestión nacional sino también meramente deportiva, de equipos... vamos, yo si me sintiese independentista podría jugar con España, no por representarla, sino porque el grupo del equipo me gustase, me sintiese a gusto, practicasemos un fúbtol bonito... no se si me explico.
wako escribió:
nko escribió:Pues eso, como es inaceptable, que los echen de la selección y que devuelvan el mundial.


No hace falta que devuelvan nada, con que muestren respeto al país y la selección que les ha hecho campeones del mundo (con lo que eso supone para sus carreras y sus cuentas corrientes) a mi me llega. Y no pueden devolver nada porque no lo han ganado solos, Casillas estaba allí para parar un penalty que nos hubiera dejado (otra vez) en cuartos, y para sacarle a Robben dos balones que nos hubieran dejado con cara de tontos en la final. Pueden renunciar a la selección, cosa que a mi no me importaría, pero no pueden devolver lo que no es suyo. ¿Te ha quedado clarito ya o a seguir con la cantinela hasta que todo el mundo te preste atención?


GRACIAS

Me has vuelto a recordar lo del penalti, madre mía, me has hecho recordar que Casillas es D-I-O-S. Imagen Imagen
nko escribió:Simplemente me pongo al nivel de lo absurdo que resulta este tipo de discusiones en estos hilos. Si se está debatiendo sobre la selección o las celebraciones del Barça, pues me apetece opinar al respecto. Es lo que ocurre al sacar temas como ese.

A mi al menos no hace falta que me demuestres lo absurdo de tus argumentos, ya lo tengo bastante claro.
wako escribió:
nko escribió:Pues eso, como es inaceptable, que los echen de la selección y que devuelvan el mundial.


No hace falta que devuelvan nada, con que muestren respeto al país y la selección que les ha hecho campeones del mundo (con lo que eso supone para sus carreras y sus cuentas corrientes) a mi me llega. Y no pueden devolver nada porque no lo han ganado solos, Casillas estaba allí para parar un penalty que nos hubiera dejado (otra vez) en cuartos, y para sacarle a Robben dos balones que nos hubieran dejado con cara de tontos en la final. Pueden renunciar a la selección, cosa que a mi no me importaría, pero no pueden devolver lo que no es suyo. ¿Te ha quedado clarito ya o a seguir con la cantinela hasta que todo el mundo te preste atención?



Hombre... la relación es recíproca. La selección les ha hecho campeones del mundo, pero también ellos han hecho campeona del mundo a la selección. Yo sinceramente creo que no han faltado al respeto a la selección ni al pais...
nicofiro escribió:Buff... yo no lo se la verdad. Con Oleguer es fácil dejarle marchar... es malo, es publico y notorio su independentismo... Pique, Puyol, Xavi... son buena parte de la columna vertebral del equipo. En cualquier caso si fuese así como dices yo si vería incoherencia en su actitud claro, pero vamos, lo dudo y también hay que tener en cuenta que se les está pidiendo renunciar a jugar en torneos muy importantes... no sé, yo no lo veo tan tan aceptable. También es porque yo veo los mundiales no tanto como una cuestión nacional sino también meramente deportiva, de equipos... vamos, yo si me sintiese independentista podría jugar con España, no por representarla, sino porque el grupo del equipo me gustase, me sintiese a gusto, practicasemos un fúbtol bonito... no se si me explico.

Esto es ya lo que me faltaba por leer, sobretodo la parte final. Cada día que pasa os superáis.
Dejé de leer cuando vi que dijo que puyol es parte de la columna vertebral del equipo xD
Pensemos solamente una cosa: si en Madrid hubiese una clara tendencia independentista y fuesen los jugadores del Madrid los que hiciesen propaganda independentista con banderas, declaraciones etc... Imaginaos el trato que nos daría toda la prensa y todo el país. Solamente eso.
Robde relajate y no caldeemos el ambiente.
Cambiando de tema. ¿Hasta cuando no tenemos futbol? ¿Cuando empieza lo de los sudamericanos?
sebem escribió:Robde relajate y no caldeemos el ambiente.
Cambiando de tema. ¿Hasta cuando no tenemos futbol? ¿Cuando empieza lo de los sudamericanos?



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diciendo sudamericanos no creo que calmes el tema xDDDDDDDDDDDDD
Coño que colada, esto no iba aquí XD
robde escribió:
nicofiro escribió:Buff... yo no lo se la verdad. Con Oleguer es fácil dejarle marchar... es malo, es publico y notorio su independentismo... Pique, Puyol, Xavi... son buena parte de la columna vertebral del equipo. En cualquier caso si fuese así como dices yo si vería incoherencia en su actitud claro, pero vamos, lo dudo y también hay que tener en cuenta que se les está pidiendo renunciar a jugar en torneos muy importantes... no sé, yo no lo veo tan tan aceptable. También es porque yo veo los mundiales no tanto como una cuestión nacional sino también meramente deportiva, de equipos... vamos, yo si me sintiese independentista podría jugar con España, no por representarla, sino porque el grupo del equipo me gustase, me sintiese a gusto, practicasemos un fúbtol bonito... no se si me explico.

Esto es ya lo que me faltaba por leer, sobretodo la parte final. Cada día que pasa os superáis.



La parte final es otra forma de vivir un mundial, alejado de convenciones nacionalistas y de exaltación patriotica. Ni más ni menos. Y en mi caso te doy la explicación si quieres: soy nacido en España, pero con familia alemana y ahora mismo vivo aquí en el norte. Por lo tanto siempre por el criterio "nacionalista" futbolero siempre he tenido dos selecciones que seguir. Cuando españa no pintaba nada y no se enfrentaban nunca pues no había problema... ahora en los últimos años he tenido que decidirme varias veces a quién animar más. Y dado que no me valían criterios de nacionalidad (tengo ambas) ni sentimiento patriótico (más o menos igual de poco por ambos paises) pues me he tenido que regir por otros aspectos e influencias. Tal vez no lo entiendas, pero no creo que sea una tontería la verdad. En el caso de los catalanistas del Barça puede haber sentimientos similares: por un lado el catalanismo, por otro tu carrera profesional, la presión federativa y mediática, tu relación amistad con gente con la que seguramente llevas coincidiendo bastante tiempo en inferiores... no sé, no veo tan fácil conciliar todo eso la verdad.

Pero vamos, como dice sebem tal vez deberíamos cambiar de tema... porque de momento aún no nos hemos desmadrado, pero estos temas en cualquier momento revientan! XD


sebem escribió:Robde relajate y no caldeemos el ambiente.
Cambiando de tema. ¿Hasta cuando no tenemos futbol? ¿Cuando empieza lo de los sudamericanos?


Ni idea... pero por otro lado estoy algo contento de que haya acabado la temporada... miedo me da lo que se puede montar con la supercopa.
Anda que si a algun super español de aqui le ofrecen un trabajo en la seleccion francesa alguno de sus pensamientos de decision iba a ser el no ayudar a esos franceses [+risas]

Y lo de puyol ya ha sido [qmparto]
central98 escribió:Anda que si a algun super español de aqui le ofrecen un trabajo en la seleccion francesa alguno de sus pensamientos de decision iba a ser el no ayudar a esos franceses [+risas]

Si luego alguno de esos se pasa por aquí con banderas antifrancesas, te dejamos que vuelvas a reírte.
robde escribió:No sé si se habrá posteado ya, pero por si acaso lo pongo...

Pedro, en la celebración de la Champions, llevaba una bandera canaria, pero no la oficial, sino una... ¡INDEPENDENTISTA!

Imagen

Es acojonante... Luego los ves tan tranquilos en la selección a toda esta panda...


Si quieres te enseño algo de cultura canaria antes de soltar semejantes burradas.

Y para tu información la bandera de las siete estrellas verdes también la sacó en Sudáfrica.
wako escribió:Si luego alguno de esos se pasa por aquí con banderas antifrancesas, te dejamos que vuelvas a reírte.

No entiendo, creo que tienes algun problema de concepto, porque banderas antiespañolas ni existen ni por supuesto las lleva ningun jugador de la seleccion.
central98 escribió:
wako escribió:Si luego alguno de esos se pasa por aquí con banderas antifrancesas, te dejamos que vuelvas a reírte.

No entiendo, creo que tienes algun problema de concepto, porque banderas antiespañolas ni existen ni por supuesto las lleva ningun jugador de la seleccion.

Creo que el problema de concepto lo tienes tú. España es un país, compuesto por diferentes comunidades autónomas. Querer "cambiar" el país es querer que éste, tal y como está ahora, deje de existir y pase a ser uno diferente. Una bandera independentista, es un símbolo de inconformismo con el país al que representas y por lo tanto, es la representación de estar en contra de éste.
Vamos, que puedes contar todas las milongas que quieras, pero está claro lo que significa cada bandera. Yo puedo sacar la bandera del águila y decirte que lo hago por respeto a una parte de la historia, y estoy seguro de que me respetarías y lo entenderías como tal ¿a que si?
Zespris escribió:...

Que crack el Syrio Forel. xD
Zespris escribió:
Si quieres te enseño algo de cultura canaria antes de soltar semejantes burradas.

Y para tu información la bandera de las siete estrellas verdes también la sacó en Sudáfrica.


Si quieres Zespris explicarlo por encima, yo no entro en nacionalismos y no tengo ni idea de como es la bandera independiente canaria, asi que si nos sacas de nuestra ignorancia yo por lo menos te lo agradeceria y repito no entro en nacionalismos porque es un tema ya muy comentado y nunca llegamos a acuerdo :).

Todo esto de buena fe lo pregunto :)
SbArA escribió:
Zespris escribió:
Si quieres te enseño algo de cultura canaria antes de soltar semejantes burradas.

Y para tu información la bandera de las siete estrellas verdes también la sacó en Sudáfrica.


Si quieres Zespris explicarlo por encima, yo no entro en nacionalismos y no tengo ni idea de como es la bandera independiente canaria, asi que si nos sacas de nuestra ignorancia yo por lo menos te lo agradeceria y repito no entro en nacionalismos porque es un tema ya muy comentado y nunca llegamos a acuerdo :).

Todo esto de buena fe lo pregunto :)

Es una bandera propuesta por el MPAIAC, Movimiento Por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario. Un "partido político" con algunos atentados terroristas auto-atribuidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Canarias

Wikipedia escribió:En 1964 el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) creó una bandera canaria con los colores blanco, azul celeste y amarillo, y con siete estrellas verdes. Dicha bandera simbolizaría en un principio "la lucha por la independencia y el socialismo". El diseño de la nueva bandera se le atribuye a Antonio Cubillo, líder del MPAIAC. Esa bandera será la adoptada por el movimiento independentista canario a partir de la segunda mitad de la década de 1960, y es la que actualmente asumen la práctica totalidad de las organizaciones independentistas. Se le ha achacado a estas bandera el color verde de las estrellas a lo que Cubillo respondió que eran "el color verde esmeralda de la esperanza de nuestro mar y nada que ver con la negritud o la arabización (por la estrella de Marruecos), aduciendo además que este color está presente en los movimientos pan-amazig, formando Canarias parte del Movimiento LatinoIbérico-bereber(...) pues nuestro sustrato es bereber a pesar de ser claramente latinos occidentales."

Posteriormente esta bandera sería adoptada por otras organizaciones políticas que no se definen como independentistas, como Unión del Pueblo Canario, Partido Comunista de Canarias o Izquierda Unida Canaria, así como el sindicato Intersindical Canaria.
sebem escribió:
Zespris escribió:...

Que crack el Syrio Forel. xD


Para mi junto con Tyrion y Khal Drogo son los personajes masculinos mejor actuados de esta primera temporada. Aparte, que Syrio tiene una magia que no tienen los otros. XD

Abre el spoiler solo si has llegao al 1x08

Imagen


SbArA escribió:Si quieres Zespris explicarlo por encima, yo no entro en nacionalismos y no tengo ni idea de como es la bandera independiente canaria, asi que si nos sacas de nuestra ignorancia yo por lo menos te lo agradeceria y repito no entro en nacionalismos porque es un tema ya muy comentado y nunca llegamos a acuerdo :).

Todo esto de buena fe lo pregunto :)


Es que me toca mucho los huevos. Yo soy la persona menos nacionalista del mundo, una generacion mas arriba mis padres son de Venezuela, dos mas arriba se reparten por toda Europa.

Canarias es una comunidad increiblemente nacionalista mas que nada porque estamos a tomar por culo de la peninsula. Muchas capitales europeas estan mas cerca que las Canarias de Madrid. El PP ha ganado por primera vez en su historia hace unas semanas en Canarias, y solo debido a que los partidos nacionalistas se partieron en dos, dividiendo votos.

Mira la bandera canaria oficial (mas conocida como bandera de los perros):

Imagen

Esta bandera solo la veras ondear en actos y edificios oficiales. No he visto a nadie sacarla por la calle, simplemente porque no la sienten como suya. Los pocos que si la sienten como suya, sienten mas la española y nunca la llegarian a sacar. Por que? Mirala bien, representa a dos perros (las dos provincias Canarias -el nombre Canaria viene de Isla de los Perros, Insula Canaria en latin-) lamiendo la corona, que representa la monarquia española. Es una bandera que al fin y al cabo representa sumision a una institucion (la monarquia / el estado español), y siempre ha sido la bandera de las elites.

Muchos de nosotros no sentimos esa bandera como nuestra, aun sin ser independentistas canarios por las connotaciones que tiene, y tenemos la bandera de las siete estrellas como la bandera del pueblo llano. Yo mismo tenia una bandera de las siete estrellas en mi cuarto y la tuve unos tres o cuatro años como firma en EOL (y la sigo teniendo en otros foros). Esa es la autentica bandera del pueblo, la que veras en cualquier celebracion (busca cualquier foto del ascenso del Tenerife hace dos años).

Edito: wako, si, la creo el MPIAIC (concretamente Cubillo). Pero ahora mismo el MPIAIC por suerte esta olvidado en una esquina de la historia pero la bandera como pone insert-brain la usan muchos otros.
Zespris escribió:Para mi junto con Tyrion y Khal Drogo son los personajes masculinos mejor actuados de esta primera temporada. Aparte, que Syrio tiene una magia que no tienen los otros. XD

Abre el spoiler solo si has llegao al 1x08

Imagen


Me he leido los 3 prmeros libros, no empiezo el cuarto porque no tiene muy buenas criticas.
Pero yo creo que esta vivo. Y que saldra a dar estopa. Es el mejor espadachin y se los carga con una espada de madera. Fijo que esta vivo y que le dio una tunda al otro aunque uego apareciese.
Hay gente que dicen que es la misma persona que dice Valar Morgelis
Zespris, gracias por la aclaración del tema de la bandera... y eso me explica porque yo nunca en mi vida había visto la del perro y si la de Pedro... XD

Por cierto, a mi la serie de Juego de Tronos aún no me ha convencido del todo... creo que los actores (salvo excecpiones, p.ej. Tyron) actuan bastante mal.



wako escribió:
central98 escribió:No entiendo, creo que tienes algun problema de concepto, porque banderas antiespañolas ni existen ni por supuesto las lleva ningun jugador de la seleccion.

Creo que el problema de concepto lo tienes tú. España es un país, compuesto por diferentes comunidades autónomas. Querer "cambiar" el país es querer que éste, tal y como está ahora, deje de existir y pase a ser uno diferente. Una bandera independentista, es un símbolo de inconformismo con el país al que representas y por lo tanto, es la representación de estar en contra de éste.



Estar en contra delas condiciones X de un pais y a favor de un cambio significa necesariamente estar "en contra" de un pais.
Muchas gracias , ya me queda un poco mas claro :).
nicofiro escribió:Por cierto, a mi la serie de Juego de Tronos aún no me ha convencido del todo... creo que los actores (salvo excecpiones, p.ej. Tyron) actuan bastante mal.

Su reporte, gracias.

Estoy leyendo que los del Racing no espabilan. ¿Cuantos supuestos ricos les han estafado ya?
Venden el club y luego quieren echar al propietario por no saber a quien le venden el club. Ya les paso con Peterman.
http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/racing/1307525674.html
nicofiro escribió:¿Ha dicho Rosell algo nuevo? (Es que no veo nada en la portada de la web de Marca)

En todo caso, pecas de cierto fanatismo y blanquinegrismo. La culpa del ambiente mierda que hay no es sólo del bando culé. El Madrid y especialmente su entrenador también han hecho cositas para cabrear al Barça. No es excusa para la previsible salida de tono de Rosell... pero ahí está.


Hace años Gaspart rajaba del Madrid cada vez que podia y ni tan siquiera nos planteamos denunciarle, cuestion de estilos, no como pepe soplillo, que esta siempre con lo mismo, que va a ser lo proximo? Anunciar en la web el dia de la rajada?

A nko no le hagais ni caso, o es que no sabeis lo que quiere?
coño un debate de regionalismos independentistas rancios y yo sobado XD. Bueno como ya sabéis lo que opino de las banderitas no comento. Luego comentan retardeds como Pedrerol que no sabe qué pintan banderas de España en al celebración de la copa... pues a mí me faltaban en la celebración de la chempiens fíjate... y pienso que esos jugadores si jugaran en otros equipos la hubieran sacado, pero por contentar a una parte de su afición prefieren dar el culo a millones de españoles. En fin, complejos por todas partes y motivos de seguir opinando que es el club más asquerosamente politizado del mundo, y que nunca entenderé como un no-catalán puede ser culé. Ayyyyy cuando se pasen las modas la de sustos que se va a llevar más de uno viendo al club que han estado animando XD
sebem escribió:Su reporte, gracias.

Estoy leyendo que los del Racing no espabilan. ¿Cuantos supuestos ricos les han estafado ya?
Venden el club y luego quieren echar al propietario por no saber a quien le venden el club. Ya les paso con Peterman.
http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/racing/1307525674.html

Al Zepris ese no le dices que se calme verdad?

Zespris escribió:Si quieres te enseño algo de cultura canaria antes de soltar semejantes burradas.

Y para tu información la bandera de las siete estrellas verdes también la sacó en Sudáfrica.

Muy respetuoso, sí señor.

Y me da igual que la hayan adoptado algunos partidos que no se definan como independentistas, pero es la bandera independentista y punto.
Madre mía, no hace falta tirar de Wikipedia, como si Pedro supiera algo de eso. Pedrito la lleva porque es la bandera canaria más ´popular´, la bandera de las siete estrellas ya no tiene connotaciones independentistas y es la que más gusta por simple estética, que no por ningún tema conceptual asociada a ella. Y la llevaba en Sudáfrica, la llevaba Silva en la celebración en Madrid, y la llevaba Sergio Rodríguez en el mundial de Japón.

p.d. yo también soy un muyayo así que sé de lo que hablo.
100511 respuestas