Hilo del Madridismo

itho escribió:Además no me gusta los pelos que me lleva
/MODO MADRE OFF

Bah, seguro que Florentino le cortaría el pelo por la noche como hizo con las rastas de Manolito XD

Yo viendo el vídeo de antes no le quiero ni regalado.
IcemanSF escribió:
itho escribió:Además no me gusta los pelos que me lleva
/MODO MADRE OFF

Bah, seguro que Florentino le cortaría el pelo por la noche como hizo con las rastas de Manolito XD

Yo viendo el vídeo de antes no le quiero ni regalado.


La diferencia es que si hace eso mismo con Mou lo cambia y no juega en una semana
RX-7 escribió:
IcemanSF escribió:
itho escribió:Además no me gusta los pelos que me lleva
/MODO MADRE OFF

Bah, seguro que Florentino le cortaría el pelo por la noche como hizo con las rastas de Manolito XD

Yo viendo el vídeo de antes no le quiero ni regalado.


La diferencia es que si hace eso mismo con Mou lo cambia y lo manda de vacaciones con Pedro Leon


Fixed XD
Por cierto ayer dijeron en EPDL12 que Iker se había amouriñado respecto a los teatreros. Pues quizá será porque es el más madridista de los que hay ahí y de verdad le duele que le toquen la polla con teatros y demás, y si a eso le sumas que es capitán de la selección, y le dicen lo de "españolitos", a su edad ya no es un crío para tener que tragar con esas cosas. De igual modo, Arbeloa, Ramos, y alguno más, son los que más están mosqueados, justamente los más madridistas. Lo que me sorprende es lo de Alonso, que dijeran que les ha decepcionado a los jugadores culés por su actitud... lo habremos llevado hacia el lado oscuro? Bueno hacia el lado blanco, pero los culés son como los chinos, que el blanco es el color del luto XD
¿Ya se puede postear tranquilamente? porque vaya mañanita con las banderas madre mia... :-|

Al lío,entonces coentrao es el que tiene todas las papeletas para ser el próximo fichaje no? incluso el benfica le va abrir un expediente por sus declaraciones...

Por cierto como dijo ayer Franky,vaya partidazo se marcó Ozil.
itho escribió:los culés son como los chinos, que el blanco es el color del luto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_43/Tes

Que se jodan, no se metieron ellos para encarecer al Kun, o incluso a Villa?... o incluso para lo de Karembeu XD. Además, preguntar por un fichaje que quieren los teatreros ya es querer encarercerlo? Que pasa que el jugador a lo mejor no se va a querer venir al Madrid antes que con ellos? Siguen muy confundidos en las preferencias de los jugadores. No es lo mismo jugar en el mejor equipo del momento que en el mejor de la historia, y eso muchos jugadores lo saben y optan por el Madrid (bueno y porque es el que más les paga XD)
Coño me acabo de enterar que Manzano será el nuevo entrenador del atleti,madre mia... XD
cloud fantasy escribió:Coño me acabo de enterar que Manzano será el nuevo entrenador del atleti,madre mia... XD


Ha sido como lo de Pellegrini. Han fichado ya al que les quedaba después de no poder fichar a los otros 2. Por lo visto Amunike JR no quería venir al Atleti porque no le hacía mucha gracia vivir en Madrid, por lo que le pudiera pasar (ganado a pulso por él sin duda). Lo de Caparrós ha sido más raro porque lo daban por hecho los medios. Para que veáis luego lo de las "primicias" de los medios, que no dan una.
cloud fantasy escribió:¿Ya se puede postear tranquilamente? porque vaya mañanita con las banderas madre mia... :-|

Al lío,entonces coentrao es el que tiene todas las papeletas para ser el próximo fichaje no? incluso el benfica le va abrir un expediente por sus declaraciones...

Por cierto como dijo ayer Franky,vaya partidazo se marcó Ozil.


Pues sí, menudo recital dió a los Azerbayanos XD .

De toda esta rumorología, lo que saco en claro es que el fichaje que más me gusta de cara a la siguiente temporada es Sahin, que nadie habla de él y va a hacernos levantar del asiento. Lo que me huele un poco mal es la lesión que arrastra, el otro día no fue ni convocado para el partido de Bélgica... esperemos que sea por precaución del tito Hiddink.
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Coño me acabo de enterar que Manzano será el nuevo entrenador del atleti,madre mia... XD


Ha sido como lo de Pellegrini. Han fichado ya al que les quedaba después de no poder fichar a los otros 2. Por lo visto Amunike JR no quería venir al Atleti porque no le hacía mucha gracia vivir en Madrid, por lo que le pudiera pasar (ganado a pulso por él sin duda). Lo de Caparrós ha sido más raro porque lo daban por hecho los medios. Para que veáis luego lo de las "primicias" de los medios, que no dan una.


Yo es el que menos me esperaba para el atleti,lo de luis enrique sabia que se iria a la Roma o alguno asi por el estilo,pero no me imaginaba ni de coña a Manzano en el atleti para la temporada que viene XD

YknarF escribió:
Pues sí, menudo recital dió a los Azerbayanos XD .

De toda esta rumorología, lo que saco en claro es que el fichaje que más me gusta de cara a la siguiente temporada es Sahin, que nadie habla de él y va a hacernos levantar del asiento. Lo que me huele un poco mal es la lesión que arrastra, el otro día no fue ni convocado para el partido de Bélgica... esperemos que sea por precaución del tito Hiddink.


A mi Sahin me gusta lo que he visto de el y confio en que salga igual de bueno que Ozil y Di maría en el Madrid :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
prefiero a Manzano mil veces ams que a Caparros
Saintkueto escribió:prefiero a Manzano mil veces ams que a Caparros


Casparros ha tonteado con Atleti y Sevilla y al final a lo mejor se queda hasta sin equipo. Sería gracioso. De todos modos que verano más sin chicha. A ver si se anima el mercado o algo. Estoy casi más con hype de ver qué ficha el Málaga que otra cosa. Que estos jeques con pasta son unos cracks fichando. Como de verdad se lleven a Cazorla, Capdevilla, Pastore y cía, al loro para 3er y 4º puesto de liga.
HDMI está baneado por "Troll"
¿ya habeis vuelto los trolls mandriles a este hilo?

¿y EOL no decía que no abriría más los hilos de fútbol?
como se nota que cobrais por las visitas y la publicidad.
poderoso es caballero Don dinero. [poraki]
YknarF escribió:
Pues sí, menudo recital dió a los Azerbayanos XD .

De toda esta rumorología, lo que saco en claro es que el fichaje que más me gusta de cara a la siguiente temporada es Sahin, que nadie habla de él y va a hacernos levantar del asiento. Lo que me huele un poco mal es la lesión que arrastra, el otro día no fue ni convocado para el partido de Bélgica... esperemos que sea por precaución del tito Hiddink.


Es que Sahin es un pelotero fantástico. Era el hombre que movía al Dortmund de este año, que daba gusto verle jugar (también tengo especial debilidad por Shinji Kagawa). El tema de la lesión parece que va por buen camino. Supongo que lo de la no convocatoria para estos partidos irá más por precaución y cumplir plazos de recuperación que por una posible complicación. Aunque sí es verdad que el partido del viernes en Bélgica era muy importante para el 2º puesto de su grupo.

Tengo muchas ganas de ver si Mou se atreve a poner un doble pivote Sahin/Alonso. Los dos son jugadores con buenos conceptos tácticos y sacrificados, pese a ser bastante creativos. Desde luego que el equipo podría subir muchos enteros...
Joder HDMI, se sabía que eras un poco...pero no tanto.

Venga, que ahora eres el héroe de tu nuevo foro jajaja. Menudo personaje.

Por cierto, los hilos se abrían en 1 mes, no se si es que eres...o te lo haces.
HDMI está baneado por "Troll"
me da igual lo que pienses de mi. :)

de cine no se puede hablar, de fútbol si porque aumenta las visitas en EOL.

en fin, doble rasero en EOL y censura cuando no les interesa algo. Cómo ha cambiado EOL desde que nació a esta parte. Da asquito la verdad.

Y si, viva la libre expresión.
robde escribió:Fue el Madrid el que dejó tirado a Cazorla, así que menos meterse con el futbolista. Ahí se ven los valores y el señorío del Madrid. Ya podrían aprender de otros.


Me descojono contigo [qmparto]

Que aqui no se critica al que habla mal del Barça coño, no hace falta que hables bien de ellos que tiene pinta de que te esta costando un sufrimiento.
HDMI escribió:me da igual lo que pienses de mi. :)

de cine no se puede hablar, de fútbol si porque aumenta las visitas en EOL.

en fin, doble rasero en EOL y censura cuando no les interesa algo. Cómo ha cambiado EOL desde que nació a esta parte. Da asquito la verdad.

Y si, viva la libre expresión.


Precisamente ha cambiado por gente como tú. XD
HDMI está baneado por "Troll"
TCR escribió:
HDMI escribió:me da igual lo que pienses de mi. :)

de cine no se puede hablar, de fútbol si porque aumenta las visitas en EOL.

en fin, doble rasero en EOL y censura cuando no les interesa algo. Cómo ha cambiado EOL desde que nació a esta parte. Da asquito la verdad.

Y si, viva la libre expresión.


Precisamente ha cambiado por gente como tú. XD

pues yo estaba cuando nació EOL y era más modesta y eramos pocos. Entonces había buen rollo y no habia la censura y la propaganda a punta pala que hay ahora.
HDMI escribió:me da igual lo que pienses de mi. :)

de cine no se puede hablar, de fútbol si porque aumenta las visitas en EOL.

en fin, doble rasero en EOL y censura cuando no les interesa algo. Cómo ha cambiado EOL desde que nació a esta parte. Da asquito la verdad.

Y si, viva la libre expresión.


No si a mi me la suda lo que hagas, pero por favor, no seas tan patético de venir a insultar ahora que puedes porque tienes otro foro donde pasar el rato. Es que es lamentable.

Al menor tú ahora vas de frente, que a otros es para leerles...poca verguenza se queda corto.
Kololsimo escribió:Joder HDMI, se sabía que eras un poco...pero no tanto.

Venga, que ahora eres el héroe de tu nuevo foro jajaja. Menudo personaje.

Por cierto, los hilos se abrían en 1 mes, no se si es que eres...o te lo haces.


Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
al menos os animo la tarde, porque lo que es el Madrid, poco os va a animar.

Que prepare Florentino otros 500 millones para fichar a más galácticos, a ver si así ganais al barça. [poraki]
Neymar me parece una propuesta extremadamente arriesgada la verdad... tiene pinta de megalómano sideral. Y eso puede ser una bomba de relojería en cualquier vestuario. En el Madrid el choque de egos con Cristiano Ronaldo puede ser sideral, en Barcelona verse suplente indiscutible y siervo de Messi lo puede volver loco... en ambos casos habrá un entrenador que sabe gestionar muy bien el vestuario, pero a saber como reacciona un jovenzuelo como este. Asienta la cabeza convirtiendose en un crack histórico o se va de putas y cocaína cada noche quedandose en algo que pudo ser dios y se quedó en fiestero trasnochado. [carcajad]
nicofiro escribió:Neymar me parece una propuesta extremadamente arriesgada la verdad... tiene pinta de megalómano sideral. Y eso puede ser una bomba de relojería en cualquier vestuario. En el Madrid el choque de egos con Cristiano Ronaldo puede ser sideral, en Barcelona verse suplente indiscutible y siervo de Messi lo puede volver loco... en ambos casos habrá un entrenador que sabe gestionar muy bien el vestuario, pero a saber como reacciona un jovenzuelo como este. Asienta la cabeza convirtiendose en un crack histórico o se va de putas y cocaína cada noche quedandose en algo que pudo ser dios y se quedó en fiestero trasnochado. [carcajad]


Tú lo has dicho. Lo que me sorprende es que esto no lo vea toda Europa xD, si con Robinho ya fue arriesgado y eso que tenía más cabeza que este...por dios, que vaya pintas que gasta y no hay más que ver el vídeo ese del penal para darse cuenta de que es un puto niñato.
HDMI escribió:pues yo estaba cuando nació EOL y era más modesta y eramos pocos. Entonces había buen rollo y no habia la censura y la propaganda a punta pala que hay ahora.


Imagen

¿Que opinais de las palabras de Amunike JR como le han llamado por ahi detrás? [qmparto]

"Estoy contento de la decisión que he adoptado y entusiasmado por unirme al proyecto del Roma. Es un proyecto ganador, como yo, que soy un entrenador ambicioso.
Jugaremos un fútbol ofensivo, espectacular, con la intención de que venga mucha gente al estadio para divertirse. En Italia aún no me conocen, pero despejaré todas las dudas y, dentro de un año, los hechos hablarán por sí solos."


¿Un poco subidito no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
un futbol ofensivo y divertido en italia ^^ suerte xD
Este se cree el nuevo Guardiola y seguramente se lleva una hostia de campeonato (también ya me vale comparar los mimbres del barcelona de Guardiola con la Roma xD). El tiempo dirá.
Joder qué triste lo de algunos.. A lo que llegan algunas personas, en fin.

Sobre Luis Enrique quién sabe, igual le va bien. Yo la verdad que no le deseo nada malo. A ver si le va bien. Eso sí, está claro que antes o después acabará entrenando al Barça, y seguramente al Atleti. Menudas pitadas recibirá el amigo en el Bernabeu.
Kololsimo escribió:Este se cree el nuevo Guardiola y seguramente se lleva una hostia de campeonato (también ya me vale comparar los mimbres del barcelona de Guardiola con la Roma xD). El tiempo dirá.


Los teatreros canijos vienen con la obra aprendida desde pequeños, por lo que juegan de memoria. Quiero ver yo a, desde ahora, A.J (Amunike JR), qué tal en Italia. Si lo hace bien me da que puede ser el siguiente Seleccionador, por eso del hype culé, que hace jugar de ensueño, y que no creo que nadie se le ocurra poner a Pepito de seleccionador habiendo demostrado ese amor que tiene por España desde su terrenito de "ahí arriba".

P.D: de donde no hay no se puede sacar...

P.D.2: por cierto estoy hundido. Me acabo de dar cuenta que mi Super Sistema de Ignores TM no funciona. Por qué coño estoy leyendo a HDMI???? v_v en fin, un agujero en Matrix. Lo solvento ahora mismo.
Yo quiero ver a quién ficha para la Roma el súpersabio Marcos Collina [carcajad]
Pues yo al que quiero ver es a Guardiola entrenando a cualquier otro equipo que disponga de otros recursos. Porque cómo siempre quiera jugar a lo mismo...eso sólo lo puede conseguir con los jugones estos que tienen, pequeños , habilidosos, escurridizos xD...pero en otro equipo no se encontrará algo así ni de lejos.

De momento parece que mientras gane, seguirá. Vamos que no se quiere bajar de la burra en lo alto si no que se irá cuando palmen todo. Y para eso pueden quedar unos años xD (lo que dure Xavi, el buen estado físico de Messi...es decir, que si se lesiona gravemente, cómo solía hacer estos años pasados, unos meses... las pasarían putas para ser terceros xD, etc...).

Le tengo ganas a Guardiola, me jode que vaya de super entrenador cuando sólo ha entrenado un equipo y tan sumamente especializado para jugar a lo que él quiere (por los jugadores que tienen, digo). El super entrenador ha de demostrarlo en varios campeonatos, manejando diversas estructuras y recursos...el que saca petróleo a toda plantilla, ese si que es grande, y en Guardi está por ver.
Kololsimo escribió:Pues yo al que quiero ver es a Guardiola entrenando a cualquier otro equipo que disponga de otros recursos. Porque cómo siempre quiera jugar a lo mismo...eso sólo lo puede conseguir con los jugones estos que tienen, pequeños , habilidosos, escurridizos xD...pero en otro equipo no se encontrará algo así ni de lejos.

De momento parece que mientras gane, seguirá. Vamos que no se quiere bajar de la burra en lo alto si no que se irá cuando palmen todo. Y para eso pueden quedar unos años xD (lo que dure Xavi, el buen estado físico de Messi...es decir, que si se lesiona gravemente, cómo solía hacer estos años pasados, unos meses... las pasarían putas para ser terceros xD, etc...).

Le tengo ganas a Guardiola, me jode que vaya de super entrenador cuando sólo ha entrenado un equipo y tan sumamente especializado para jugar a lo que él quiere (por los jugadores que tienen, digo). El super entrenador ha de demostrarlo en varios campeonatos, manejando diversas estructuras y recursos...el que saca petróleo a toda plantilla, ese si que es grande, y en Guardi está por ver.

Pues este año ha demostrado que no solo sabe jugar a lo de siempre, tiene un plan b bastante efectivo y bastante preparado (las actuaciones de los clásicos han sido dignas de oscar). Lástima que en la Copa del Rey no contara con el apoyo del árbitro y del "linier que tiene muy buena vista" para su táctica, si no estaríamos hablando de otro triplete. Y ha sido una táctica bastante novedosa que no esperaba nadie.

Para que luego me digan que no reconozco los méritos del Barça XD
Creo que Luis Enrique se da la hostia padre. Tenia dos opciones y ninguna era la mejor para entrenar. Si se iba al atleti, entraba en los tejemanejes de gil-cerezo y no iba a tener una plantilla competitiva. La roma no esta en su mejor momento actual tampoco. Creo que la mejor opcion si se lo llegaron a ofrecer hubiese sido el Getafe, chavales jovenes que les gusta jugar al toque y que estan acostumbrados a eso. Si se lo ofrecieron y no lo a querido coger seguramente sea porque considera que es el madrid b.
IcemanSF escribió:
Kololsimo escribió:Pues yo al que quiero ver es a Guardiola entrenando a cualquier otro equipo que disponga de otros recursos. Porque cómo siempre quiera jugar a lo mismo...eso sólo lo puede conseguir con los jugones estos que tienen, pequeños , habilidosos, escurridizos xD...pero en otro equipo no se encontrará algo así ni de lejos.

De momento parece que mientras gane, seguirá. Vamos que no se quiere bajar de la burra en lo alto si no que se irá cuando palmen todo. Y para eso pueden quedar unos años xD (lo que dure Xavi, el buen estado físico de Messi...es decir, que si se lesiona gravemente, cómo solía hacer estos años pasados, unos meses... las pasarían putas para ser terceros xD, etc...).

Le tengo ganas a Guardiola, me jode que vaya de super entrenador cuando sólo ha entrenado un equipo y tan sumamente especializado para jugar a lo que él quiere (por los jugadores que tienen, digo). El super entrenador ha de demostrarlo en varios campeonatos, manejando diversas estructuras y recursos...el que saca petróleo a toda plantilla, ese si que es grande, y en Guardi está por ver.

Pues este año ha demostrado que no solo sabe jugar a lo de siempre, tiene un plan b bastante efectivo y bastante preparado (las actuaciones de los clásicos han sido dignas de oscar). Lástima que en la Copa del Rey no contara con el apoyo del árbitro y del "linier que tiene muy buena vista" para su táctica, si no estaríamos hablando de otro triplete. Y ha sido una táctica bastante novedosa que no esperaba nadie.

Para que luego me digan que no reconozco los méritos del Barça XD


Tranquilo que en eso ya te apoyo yo XD. De todos modos, ya sabéis que es recíproco. Si ganamos la Supercopa celebraremos títulos menores porque no tenemos otra cosa mejor que hacer, y si lo ganan ellos dirán que es otra gran victoria ante algo más maligno que Satán, Hitler y Risto juntos.
Por si alguien se quiere leer el tocho que le acabo de mandar a un amigo mio, que quiere ser entrenador, tocho que se lo he mandado para ponerle nervioso porque sé que no opina así.


Gregorio Manzano al atletico de madrd, eso dicen las noticias...

primero de todo, me cae como el culo, o mejor dicho me empalaga, pero como ENTRENADOR le tengo respeto, mira su trayectoria:

1983–1985 Santisteban 1985–1986 Villacarillo 1986–1988 Iliturgi 1988–1989 Villanueva 1989–1990 Úbeda 1990–1991 Jaén 1991–1993 Martos 1996–1998 Talavera 1998–1999 Toledo 1999–2000 Valladolid 2000–2001 Racing Santander 2001–2002 Rayo Vallecano 2002–2003 Mallorca 2003–2004 Atlético Madrid 2004–2005 Málaga 2006–2010 Mallorca 2010–2011 Sevilla

En 27 años solo ha estado sin entrenar 3 años, ha chupado mierda como un cabrón para llegar a la élite y en toda su carrera ha ganado una copa del rey.

otro ejemplo de Crack: Luis Aragonés.

1974–1980 Atlético Madrid 1981 Real Betis 1982–1987 Atlético Madrid 1987–1988 Barcelona 1990–1991 Espanyol 1991–1993 Atlético Madrid 1993–1995 Sevilla 1995–1997 Valencia 1997–1998 Real Betis 1999–2000 Real Oviedo 2000–2001 Mallorca 2001–2003 Atlético Madrid 2003–2004 Mallorca 2004–2008 Spain 2008–2009 Fenerbahçe

Ha entrenado a los grandes y títulos
1 Liga (Club Atlético de Madrid, 1977)
4 Copas del Rey (3 con el Club Atlético de Madrid, 1976, 1985 y 1992; 1 con el Fútbol Club Barcelona, 1988)
1 Supercopa de España (Club Atlético de Madrid, 1985)
1 Segunda División (Club Atlético de Madrid, 2002)

otro ejemplo: Mourinho

tan sólo 8 años en la elite

2000 Benfica 2001–2002 União de Leiria 2002–2004 Porto 2004–2007 Chelsea 2008–2010 Internazionale 2010– Real Madrid

por resumir sus títulos te pongo,,, títulos, 7 ligas (italia, inglaterra, Portugal) y otras 9 copas, super copas , copas etc. 1 UEFA y. 2 Champions.

y aparte de títulos por lo visto a nivel de entrenador , sabrás más que yo, pero su metodologia s eestudia en todas las carreras y salen libros y libros de él.


Por otro lado tenemos "entrenadores" como:

Del Bosque:

1987–1990 Real Madrid B 1994 Real Madrid 1996 Real Madrid 1999–2003 Real Madrid 2004–2005 Beşiktaş 2008– Spain

Su carrera de entrenador empezó "enchufado" en el madrd por haber pertenecido a la disciplina blanca.

En sus 24 años como entrenador. ha estado sin curro 11 y medio Años, ( o no ha querido entrenar o nadie le ha querido). Si es lo primero vaya ambición como entrenador y si es lo segundo para qué te voy a contar... no olvidemos que su única experiencia con un equipo "normal" del tipo que maneja gregorio o ha manejado aragonés duró 5 meses (turquia , besiktas)


Cierto, con el madrid y españa ha ganado todo. OK. pero tmb es cierto que tiene los mejores jugadors del mundo y el 50% del trabajo se lo hizo luis aragonés gananado una eurocopa , poniendo a los bajitos y cargandose a raul



Guardiola:

2007–2008 Barcelona B 2008– Barcelona

Caso parecido a del bosqe, empezó enchufado en el barca.


qué te puedo decir? Ha ganado TODO con el barcelona, la ostia, pero si se retira después del barca o se va a cobrar los petrodolares de la seleccion de kuwait... pues qe no me digan qe es el mejor entrenador del mundo porqe me descojono, como vas a comparar la carrera de un tio , en un equipo, con una plantilla histórica en un momento puntual a entrenadores que llevan partiendose el alma en campos de mierda desde hace 20 años? me parece de mal gusto.


CONCLUSIÓN:

Me caeran mejor o peor pero entrenadores como luis aragones, mouriño o gregorio manzano, son ENTRENADORES con mayusculas y les debo tener respeto.

por otro lado. Guardiola y Del bosque , si no demuestran, desde mi punto de vista sus habilidades en otras circunstancias, para mi no dejaran de ser "Alineadores" más que entrenadores. ya que ambos teniendo jugadores acojonantes han triunfado pero está por ver que harían con plantillas mas modestas como han tenido los que he comentado al principio.
Pero Guardiola no ha tenido tiempo de demostrar nada, criticadlo cuando se vaya a otro equipo y se pegue una hostia pero no ahora.

Ahora que estoy seguro que hará un gran trabajo en cualquier equipo donde vaya.
shinta- escribió:Pero Guardiola no ha tenido tiempo de demostrar nada, criticadlo cuando se vaya a otro equipo y se pegue una hostia pero no ahora.

Ahora que estoy seguro que hará un gran trabajo en cualquier equipo donde vaya.


noticias del otro dia, las cuales no me creo, despues de este año en el barca, tendrá un año sabático y luego a entrenar la seleccion de qatar o arabia saudi, y retirarse.
shinta- escribió:Pero Guardiola no ha tenido tiempo de demostrar nada, criticadlo cuando se vaya a otro equipo y se pegue una hostia pero no ahora.

Ahora que estoy seguro que hará un gran trabajo en cualquier equipo donde vaya.


No sólo eso, si no que decir que Del Bosque o Guardiola comenzaron enchufados pero no Luis Aragonés...xDD. si en el atleti empezó por guapo, no te jode xD.

Guardiola de momento está dando un resultado tremendo, pero está por ver la trayectoria, eso lo tiene que decidir él y demostrarlo.
shinta- escribió:Pero Guardiola no ha tenido tiempo de demostrar nada, criticadlo cuando se vaya a otro equipo y se pegue una hostia pero no ahora.

Ahora que estoy seguro que hará un gran trabajo en cualquier equipo donde vaya.


hay un dicho que dice que "con buena polla bien se folla". El fútbol es muy parecido a la F1. Con un coche mierda, salvo que seas el puto crack, no te comes NADA. Este año quién lo ha hecho mejor: Guardi? Mou? o Luís García? Para mí el 3º. Del Bosque en Turquía se tuvo que ir casi corriendo. Para mí es mucho mejor entrenador Camacho que los otros 2, con toda la mierda que se ha comido, y que se ha pirado del Madrid 2 veces porque no le molaba lo que vio, y ha entrenado siempre equipos de medio pelo. Lo más grande que le recuerdo es el Español, y creo que estaba en 2ª y lo subió.

Resumiendo, que a los teatreos y al Madrid, a día de hoy, casi casi cualquier entrenador lo dejaría en zona Champions sin despeinarse.
Kololsimo escribió:
shinta- escribió:Pero Guardiola no ha tenido tiempo de demostrar nada, criticadlo cuando se vaya a otro equipo y se pegue una hostia pero no ahora.

Ahora que estoy seguro que hará un gran trabajo en cualquier equipo donde vaya.


No sólo eso, si no que decir que Del Bosque o Guardiola comenzaron enchufados pero no Luis Aragonés...xDD. si en el atleti empezó por guapo, no te jode xD.

Guardiola de momento está dando un resultado tremendo, pero está por ver la trayectoria, eso lo tiene que decidir él y demostrarlo.


Luis Aragonés de 37 años como entrenador en activo ha entrenado unos 30. Para mí es más que suficiente

Del Bosque por vago o porque no le ha querido nadie no ha hecho lo mismo.
mglon escribió:noticias del otro dia, las cuales no me creo, despues de este año en el barca, tendrá un año sabático y luego a entrenar la seleccion de qatar o arabia saudi, y retirarse.


Me lo creo tanto como los fichajes que salen estos dias XD

Ey, que puede ser cierto pero mejor esperarse a opinar.
mglon escribió:
Kololsimo escribió:
shinta- escribió:Pero Guardiola no ha tenido tiempo de demostrar nada, criticadlo cuando se vaya a otro equipo y se pegue una hostia pero no ahora.

Ahora que estoy seguro que hará un gran trabajo en cualquier equipo donde vaya.


No sólo eso, si no que decir que Del Bosque o Guardiola comenzaron enchufados pero no Luis Aragonés...xDD. si en el atleti empezó por guapo, no te jode xD.

Guardiola de momento está dando un resultado tremendo, pero está por ver la trayectoria, eso lo tiene que decidir él y demostrarlo.


Luis Aragonés de 37 años como entrenador en activo ha entrenado unos 30. Para mí es más que suficiente

Del Bosque por vago o porque no le ha querido nadie no ha hecho lo mismo.


Pues macho, para llevar tantos años...para mi es peor entrenador que Del Bosque y Guardiola. Si Luis Aragonés tiene algunos títulos, es por que ha entrenado a grandes equipos también.

Y fíjate si es bueno que no tiene ofertas por parte de los grandes xD (algo parecido a lo que le pasó a Del Bosque al dejar del madrid, que no olvidemos que Del Bosque dijo de no entrenar a otro equipo de España que no fuese el madrid).
shinta- escribió:
mglon escribió:noticias del otro dia, las cuales no me creo, despues de este año en el barca, tendrá un año sabático y luego a entrenar la seleccion de qatar o arabia saudi, y retirarse.


Me lo creo tanto como los fichajes que salen estos dias XD

Ey, que puede ser cierto pero mejor esperarse a opinar.


pero cómo se te queda el cuerpo cuando te dicen que Guardiola es el mejor entrenador del Mundo? a mi tirando a descompuesto.


Pues macho, para llevar tantos años...para mi es peor entrenador que Del Bosque y Guardiola.


ESPAÑA tiene una Eurocopa y un Mundial, gracias a Luis Aragonés.
Hombre, actualmente su equipo es el que mejor fútbol practica, supongo que tendrá que ver Guardiola en ello xD.

De todas maneras, si , te entiendo que un entrenador no debería de ser sólo 3 años ni un sólo equipo con unos mismos recursos, si no medirse a diferentes retos y luego comparar trayectorias.

También se dice que Messi es el mejor de la historia, sin ganas de esperar a que acabe su carrera y se pueda hacer balance con los otros grandes.
Del Bosque cogió a un Madrid desquiciado donde se había prescindido de Toshack y acabó ganando la Champions ese año. Y no solo eso, ganó otra dos años después además de otras tantas ligas, y sobre todo saber llevar una plantilla llena de egos.
De lo que supone ganar un Mundial ya ni te cuento, por mucho que ahora parezca lo más fácil del mundo.

Guardiola cogió un equipo, que aunque ahora parezca muy bueno, venía de hacer el ridículo, ser goleado en el Bernabeu con pasillo incluido, perder en el Camp Nou contra el Madrid, acabar en liga a 17 puntos del primero y superado incluso por el Villarreal. Al año siguiente, con unos pocos cambios, triplete, 2-6, etc. Y los siguientes años prácticamente lo mismo.

Hablar de estos dos cracks como meros alineadores me parece de mal gusto, sinceramente.
mglon escribió:pero cómo se te queda el cuerpo cuando te dicen que Guardiola es el mejor entrenador del Mundo? a mi tirando a descompuesto


A mí me entran rampas en los pies, lo nuestro es para hacernoslo mirar!
Kololsimo escribió:Hombre, actualmente su equipo es el que mejor fútbol practica, supongo que tendrá que ver Guardiola en ello xD.

De todas maneras, si , te entiendo que un entrenador no debería de ser sólo 3 años ni un sólo equipo con unos mismos recursos, si no medirse a diferentes retos y luego comparar trayectorias.

También se dice que Messi es el mejor de la historia, sin ganas de esperar a que acabe su carrera y se pueda hacer balance con los otros grandes.


Obvio... Maradona hizo ganar él solo dos ligas a un equipo de medio pelo como el Nápoles en los años 80... y a argentina le dió un mundial.

Messi por el momento, sin la camiseta blaugrana es una broma de mal gusto.
100511 respuestas