Hilo del Madridismo

shinta- escribió:
mglon escribió:pero cómo se te queda el cuerpo cuando te dicen que Guardiola es el mejor entrenador del Mundo? a mi tirando a descompuesto


A mí me entran rampas en los pies, lo nuestro es para hacernoslo mirar!


Creo que éso no era un piropo precisamente... si no se le puede criticar por haber entrenado siempre a un equipazo, tampoco se le puede dar el título de mejor entrenador del mundo y si me apuras de la historia sin verle en situaciones más putas que las que tiene ahora mismo. Con el Red Bull de éste año cualquier pilotucho podría estar en la pelea por el mundial (y si encima es un piloto de los que apuntan a grandes como es Vettel, ahí tenemos el resultado), pero con un Renault de clase media-alta necesitas a un pilotazo para que te gane el Mundial contra Ferrari y McLaren. Guardiola tiene que demostrar que es ése pilotazo y no un Webber de la vida.
mglon escribió:
Kololsimo escribió:Hombre, actualmente su equipo es el que mejor fútbol practica, supongo que tendrá que ver Guardiola en ello xD.

De todas maneras, si , te entiendo que un entrenador no debería de ser sólo 3 años ni un sólo equipo con unos mismos recursos, si no medirse a diferentes retos y luego comparar trayectorias.

También se dice que Messi es el mejor de la historia, sin ganas de esperar a que acabe su carrera y se pueda hacer balance con los otros grandes.


Obvio... Maradona hizo ganar él solo dos ligas a un equipo de medio pelo como el Nápoles en los años 80... y a argentina le dió un mundial.

Messi por el momento, sin la camiseta blaugrana es una broma de mal gusto.


Chssss, hereje! no digas eso que se te tiran al cuello. Que los culés quieren tanto o más que Messi gane un mundial (u 8, los que le dé tiempo) que que lo gane España. Así podrán presumir de el mejor de la historia y del futuro venidero. La diferencia es que, seguramente, a todos nosotros nos parece bien que CR sea el mejor en el Madrid pero en su selección no se coma una mierda, porque si lo hace será a costa de que España no lo gane.
mglon escribió:Luis Aragonés de 37 años como entrenador en activo ha entrenado unos 30. Para mí es más que suficiente

Del Bosque por vago o porque no le ha querido nadie no ha hecho lo mismo.

Si la calidad de un entrenador se mide por los años que ha entrenado sin estar en el paro entonces Clemente es el mejor y mas infravalorado de todos.
sebem escribió:
mglon escribió:Luis Aragonés de 37 años como entrenador en activo ha entrenado unos 30. Para mí es más que suficiente

Del Bosque por vago o porque no le ha querido nadie no ha hecho lo mismo.

Si la calidad de un entrenador se mide por los años que ha entrenado sin estar en el paro entonces Clemente es el mejor y mas
infravalorado de todos.



Guy Roux fue entrenandor en el Auxerre 44 años,es mejor que todos [poraki]
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bieeeeen Kaka se queda!!! No se podrá hacer un fichaje galáctico porque no nos libramos de su ficha, pero puede salir como un nuevo fichaje si despliega esta temporada su gran potencial.
lucifer87 escribió:Bieeeeen Kaka se queda!!! No se podrá hacer un fichaje galáctico porque no nos libramos de su ficha, pero puede salir como un nuevo fichaje si despliega esta temporada su gran potencial.

Hacedme caso que kaka nos traera la décima!!! XD en serio me gustó como acabó el año.
Aiiins HDMI, que calado te teníamos algunos desde el primer mensaje. Que eras un clonazo lo sabíamos la gran mayoría.

Encima ahora tenemos que volver aguantarte dando por el culo aquí porque te han baneado del subforo multiplataforma y ya no puedes entretenerte creando toda clase de encuestas, una pena xD.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Banearán a HDMI de Misce o va a seguir campando a sus anchas y trolleando? Por curiosidad
Apolo_ escribió:Banearán a HDMI de Misce o va a seguir campando a sus anchas y trolleando? Por curiosidad


Con que lo ignoréis vale. Además, si luego lo mencionais y os vanagloriais de vuestra superlista de ignorados os meten en el hall of fame y se hace followers vuestros, leyendo y comentado vuestros posts. Os lo digo por experiencia [sonrisa]

Un saludo a mis fans por cierto que hace mucho que no saludo, se me ha subido la fama a la cabeza... aunque con poco porque con lo que mido poco tiene que subir XD
sebem escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FlC4bErzzkU
[qmparto]


Pensaba que eso no valía. Juraría que escuché en la COPE que un penalty en cuanto da al larguero y suba ya se considera fallado. Otra cosa es que toque en el portero y coja efecto y entre... o era alreves? XD
Apolo_ escribió:Banearán a HDMI de Misce o va a seguir campando a sus anchas y trolleando? Por curiosidad

Me banearán a mí como mucho...
Le han baneado 1 mes a HDMI.

DUDEK
"Benzema es mejor que Ronaldo"
cloud fantasy escribió:Le han baneado 1 mes a HDMI.

DUDEK
"Benzema es mejor que Ronaldo"


Pobre, y que ha hecho a parte de entrar a llamar "mandriles" al personal y tocar los huevos? Bueno y de, por lo que veo, liarla en el hilo del E3... la verdad que ya banean por nada eh? [+risas]
Si es clonazo de otro typical troll del fútbol y juegos (kenmaster o como fuera era un claro ejemplo de eso, no? que por cierto creo que tiene un clonazo con un avatar de unos soldados levantando una bandera con su anterior avatar y ahí anda XD) deberían banearlo por clon, no? Yo como no llego a vuestro nivel no sé de quién puede ser clon, no tengo esa maestría XD.
cloud fantasy escribió:Le han baneado 1 mes a HDMI.

DUDEK
"Benzema es mejor que Ronaldo"

grande Dudek, un crack! Hay que aclarar que se refiere al Fenómeno, no a CR7
cloud fantasy escribió:Le han baneado 1 mes a HDMI.

DUDEK
"Benzema es mejor que Ronaldo"


Pues sinceramente, vaya trolazo Dudek xDDD Vamos, y no porque sea Benzema, me da igual el francés, que higuain, que villa, que Rooney o el delantero que sea. Ahora mismo no hay ningun DC que le llegue a la suela al Fenomeno ni jartos de absenta xD
RX-7 escribió:Tiene efecto 3D [qmparto]

Imagen


Se van a ver los números y las letras de lujo :o
sebem escribió:...

que buena está kaley cuoco
Cuando sale la nueva camiseta?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que pasa shurcamaradas, ni me acordaba ya de este hilo. bueno este año cae si o si la decima, que lo veo venir. y hay que dar la vuelta de honor en el camp nou en la supercopa eh!. y fichajes que tal? ya hemos fichado a 3. a cada cual mejor shain,altintop y callejon.
RX-7 escribió:Tiene efecto 3D [qmparto]

Imagen

3d sin gafas como la 3ds XD

Qué horror de camiseta, yo que me reía de la del Barça cuando la vi y resulta que la nuestra va a ser peor... Vaya gitanada.
IcemanSF escribió:
RX-7 escribió:Tiene efecto 3D [qmparto]

Imagen

3d sin gafas como la 3ds XD

Qué horror de camiseta, yo que me reía de la del Barça cuando la vi y resulta que la nuestra va a ser peor... Vaya gitanada.


Algún problema con el equipo de Coyote? Una pena el resultado de Balaidos.
Gary_Lester escribió:Algún problema con el equipo de Coyote? Una pena el resultado de Balaidos.

Primero Staff EOL y después el Celta... no está siendo el mes de Coyote...
er_capi escribió:
Gary_Lester escribió:Algún problema con el equipo de Coyote? Una pena el resultado de Balaidos.

Primero Staff EOL y después el Celta... no está siendo el mes de Coyote...


Solo falta que fueramos todos a su casa o algo asi.
IcemanSF escribió:
RX-7 escribió:Tiene efecto 3D [qmparto]

Imagen

3d sin gafas como la 3ds XD

Qué horror de camiseta, yo que me reía de la del Barça cuando la vi y resulta que la nuestra va a ser peor... Vaya gitanada.


Sin duda, es fea que te cagas xDDD
Madre de dios, tengo el mismo criterio que D'Alessandro con fichar a Maicon para pasar a Ramos al centro...preocupante xD.
Vaaaaaaya un pedazo subnormal el que acaba de salir en EPDL12 directivo de los teatreros:

1. Que ellos están encantados de pagar las primas por ganar.
2. Que OTROS CLUBES DEL ESTADO ESPAÑOL (otro acomplejado para variar por lo de "estado") llevan 5 años sin ganar nada... otro que no debe saber contar.
3. Que echen cuentas de la pasta que tienen cada uno contando con que los teatreros se hartan a pagar primas... yo añadiría que a la UEFA XD

En serio qué vergonzoso es ese club. se les huele el odio y la envidia a kilómetros. Putos acomplejados en serio

Edit: acaba de decir Paco González todo el problema de Mou con Valdano. Ya sabemos quièn era el chivato, porque lo ha contado con detalles. Si podéis escuhadlo
Hacen un fútbol cojonudo, ganan pero siguen hablando más de nosotros que de ellos mismo. La vida sigue igual y eso me gusta.
itho escribió:Edit: acaba de decir Paco González todo el problema de Mou con Valdano. Ya sabemos quièn era el chivato, porque lo ha contado con detalles. Si podéis escuhadlo

¿A que hora han contado todo para luego escucharlo online? Queria escuchar el programa y me acabo de dar cuenta de la hora que es...
itho escribió:Edit: acaba de decir Paco González todo el problema de Mou con Valdano. Ya sabemos quièn era el chivato, porque lo ha contado con detalles. Si podéis escuhadlo

Bueno tendriamos que ver si no se la ha inventado, para variar
itho escribió:Vaaaaaaya un pedazo subnormal el que acaba de salir en EPDL12 directivo de los teatreros:

1. Que ellos están encantados de pagar las primas por ganar.
2. Que OTROS CLUBES DEL ESTADO ESPAÑOL (otro acomplejado para variar por lo de "estado") llevan 5 años sin ganar nada... otro que no debe saber contar.
3. Que echen cuentas de la pasta que tienen cada uno contando con que los teatreros se hartan a pagar primas... yo añadiría que a la UEFA XD

En serio qué vergonzoso es ese club. se les huele el odio y la envidia a kilómetros. Putos acomplejados en serio

Edit: acaba de decir Paco González todo el problema de Mou con Valdano. Ya sabemos quièn era el chivato, porque lo ha contado con detalles. Si podéis escuhadlo

Cuidado, que se te van a echar al cuello, y con razón, como te atreves a criticar al F.C. Barcelona? Ya nos gustaría poder tener algún día unos valores como los suyos.
Gary_Lester escribió:
er_capi escribió:
Gary_Lester escribió:Algún problema con el equipo de Coyote? Una pena el resultado de Balaidos.

Primero Staff EOL y después el Celta... no está siendo el mes de Coyote...


Solo falta que fueramos todos a su casa o algo asi.


Que cagones seriamos si hicieramos eso.
RX-7 escribió:
itho escribió:Edit: acaba de decir Paco González todo el problema de Mou con Valdano. Ya sabemos quièn era el chivato, porque lo ha contado con detalles. Si podéis escuhadlo

Bueno tendriamos que ver si no se la ha inventado, para variar

Vale ya han colgado el audio.
Aqui esta por si lo quereis escuchar:http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-paco-gonzalez-explica-los-motivos-de-la-salida-de-valdano-del-real-madrid-116134
Todo viene de que regaño a Pepe por zumbao y meterse con Soldado...
seaman escribió:Que cagones seriamos si hicieramos eso.


Que tal Seaman? Como te viene quedar a finales de junio? A ver si nos tomamos algo majete.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Que cagones seriamos si hicieramos eso.


Que tal Seaman? Como te viene quedar a finales de junio? A ver si nos tomamos algo majete.


Si quedamos con quien tu ya sabes, voy encantado [amor] .
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Que cagones seriamos si hicieramos eso.


Que tal Seaman? Como te viene quedar a finales de junio? A ver si nos tomamos algo majete.


Si quedamos con quien tu ya sabes, voy encantado [amor] .



Por supuesto.

Imagen
Sebem perdona que no te haya contestado pero estaba con el L.A, que me quedan 4 casos. Menos al principio que sale Cerezo, el resto merece la pena todo. Retarded+lo de Valdano+Neymar.
itho escribió:Sebem perdona que no te haya contestado pero estaba con el L.A, que me quedan 4 casos. Menos al principio que sale Cerezo, el resto merece la pena todo. Retarded+lo de Valdano+Neymar.

Que pasa que no me he enterado, que Valdano le ha cascado todo al Paco gonzalez? Y lo del directivo del Barça eso de 5 años sin ganar??? pero si hace 3 ganamos la Liga de Schuster y este año la copa... WTF? Que se fuman?
itho escribió:Sebem perdona que no te haya contestado pero estaba con el L.A, que me quedan 4 casos. Menos al principio que sale Cerezo, el resto merece la pena todo. Retarded+lo de Valdano+Neymar.

Ya me he escuchado el audio, lo he colgado antes. El Mou se pico porque el otro regaño a Pepe. Vaya pareja los dos.
@robde: mira encima de tu post y escuchate el audio que son solo 3 minutos.
ya claro, y hay que creerle al paquito, al igual que a los catalanes cuando dicen que han leído un mensaje del madrid a ronaldo nazario
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Que cagones seriamos si hicieramos eso.


Que tal Seaman? Como te viene quedar a finales de junio? A ver si nos tomamos algo majete.


Si quedamos con quien tu ya sabes, voy encantado [amor] .

¿Puedo?
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Que tal Seaman? Como te viene quedar a finales de junio? A ver si nos tomamos algo majete.


Si quedamos con quien tu ya sabes, voy encantado [amor] .

¿Puedo?


Vale, total a última hora te vas a rajar...
itho escribió:Que se jodan, no se metieron ellos para encarecer al Kun, o incluso a Villa?

Si, con Villa se motivaron tanto que al final lo ficharon y todo sin querer [qmparto]
Con el kun estan en negociaciones a ver si pueden ampliar su clausula.

itho escribió:Resumiendo, que al Barça y al Madrid, a día de hoy, casi casi cualquier entrenador lo dejaría en zona Champions sin despeinarse.

En zona champions los dejamos tu y yo enviando instrucciones desde el movil XD
cloud fantasy escribió:Le han baneado 1 mes a HDMI.




Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.


Imagen
Se ve que a estos de Marca les ha dado por Neymar que pesados..
No son pesados los del marca ni na...
Edit con regalo:Imagen
sebem escribió:Edit con regalo:Imagen


Lo ha clavado el cabrón xDDDDDDD.
sebem escribió:No son pesados los del marca ni na...
Edit con regalo:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
100511 respuestas