Hilo del Madridismo

Key_sora escribió:
sebem escribió:Edit con regalo:Imagen


Lo ha clavado el cabrón xDDDDDDD.


¿Pero a este que le pasa? ¿y cuantos carajillos lleva encima para hacer eso? XD
No se cuanto cobrará el Roncero, pero madre de dios...al menos se lo pasa bien el tipo.
kolombo escribió:
¿Pero a este que le pasa? ¿y cuantos carajillos lleva encima para hacer eso? XD



Ha clavado la imitación a Alves xDDDD
frc escribió:
kolombo escribió:
¿Pero a este que le pasa? ¿y cuantos carajillos lleva encima para hacer eso? XD



Ha clavado la imitación a Alves xDDDD


Claro, ya decia yo que Alves habia cogido unos kilitos.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Clavado pero clavado dios xDDDDD
Al loro con lo que pone AS ahora mismo en portada.

Fuentes madridistas aseguran que para traer al Kun, se van a pagar 45 millones de clausula más Negredo y Lass.

Vamos no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que nos sale el Kun por 80 kilos, pero estos que se han fumado.
Kololsimo escribió:Al loro con lo que pone AS ahora mismo en portada.

Fuentes madridistas aseguran que para traer al Kun, se van a pagar 45 millones de clausula más Negredo y Lass.

Vamos no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que nos sale el Kun por 80 kilos, pero estos que se han fumado.


Aquí el becario mientras escribía el artículo

Imagen



El Kun y Florentino se vieron en Mallorca
PIPI ESTRADA 08/06/11 - 18:00.


El culebrón “Agüero” del que os hablaba la semana pasada parece que va tomando forma. Y es que creo haber encontrado la respuesta a la “celebración” (escasa) de los goles que Agüero marcó en el último partido con el Atlético de Madrid el pasado 22 de mayo en Palma de Mallorca. El Kun consiguió aquella noche un “hat trick” en otra exhibición de fuerza, potencia y calidad en el que, hasta el momento, ha sido su último partido con la camiseta colchonera.

El caso es que, horas antes, y según he podido saber, Florentino Pérez y el Kun se vieron en Palma de Mallorca. El lugar fue la embarcación del presidente del Real Madrid, el “Pitina III”, cuyo lugar de operaciones es la capital mallorquina. Allí se produjo una charla amistosa y distendida de la cual el Kun Agüero salió contento y, sobre todo, muy satisfecho. Lo importante es que no se firmó nada, pero sí que se apalabró su futuro con el Real Madrid.

Por tanto, y teniendo en cuenta lo escrito anteriormente, las piezas empiezan a encajar: Kun anuncia que se quiere ir del Atlético de Madrid, se va con su selección, vuelve a confirmar su deseo de irse del Calderón y, a continuación, guarda silencio. Todo hace indicar que, tras la Copa América, Sergio romperá su silencio y anunciará su fichaje por el Real Madrid.

Ya os anuncié el 15 de enero que la gran sorpresa para el verano madridista sería Agüero y, ahora, me mojo un poco más. Creo que estoy en condiciones de asegurar que Sergio ya es jugador del Real Madrid y sólo falta hacerlo oficial. Para ello, las partes buscarán la fecha más apropiada que, salvo sorpresa, será una vez termine la Copa América


Es que sería la leche, con tal de que no se cabreen los niños, les pagamos el doble de la clausula xDDDDDDDd.

Que triste pacto, ni que el atleti nos pudiera quitar algún jugador...aquí los únicos que pringamos somos nosotros, eso si, si luego quieren algún jugador, se lo dejamos a precio de saldo.

Por cierto , dato cojonudo el que que Guardiola gasta 93 kilos año en fichajes de media por temporada, ahí , todo cantera xD.
Kololsimo escribió:
Por cierto , dato cojonudo el que que Guardiola gasta 93 kilos año en fichajes de media por temporada, ahí , todo cantera xD.


Luego hablamos de Imperialismo Prepotente, clubes muy ricos con mucho dinero... Yo creo que este año, la balanza de lo gastado en los últimos 4 años por los dos equipos se igualará, solo que el Madrid el primer año gastó lo que normalmente se gasta en 3 como dijo Flo y el Bará año a año gasta lo que normalmente, tendrán que cerrar la puta bocaza los de " un equipo de 300 millones ".
Os dejo este golazo de William de ayer en la vuelta de la final de la Copa do Brazil.

http://www.youtube.com/watch?v=DWj-SD1FChY

Lástima que no les sirviese de nada y se la llevase Vasco.
Gary_Lester escribió:Hacen un fútbol cojonudo, ganan pero siguen hablando más de nosotros que de ellos mismo. La vida sigue igual y eso me gusta.


Y con seguimiento diario personalizado, tus actividades hora a hora, livescore madridista, eso no lo hace nadie en este pais.
¿Sabéis cúando empieza la pretemporada del Madrid y si existe ya algún tipo de calendario para saber los días que juegan?.

Lo bueno de que llegue el verano es que se resetea todo nuevo y empezamos de 0. Esperemos que este año el equipo termine de cuajar, que es lo que parece, y hagamos un temporadón !!!

Saludos.
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Hacen un fútbol cojonudo, ganan pero siguen hablando más de nosotros que de ellos mismo. La vida sigue igual y eso me gusta.


Y con seguimiento diario personalizado, tus actividades hora a hora, livescore madridista, eso no lo hace nadie en este pais.

Ya te digo, son más eficaces que la app para el iphone del Real Madrid XD
wako escribió:
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Hacen un fútbol cojonudo, ganan pero siguen hablando más de nosotros que de ellos mismo. La vida sigue igual y eso me gusta.


Y con seguimiento diario personalizado, tus actividades hora a hora, livescore madridista, eso no lo hace nadie en este pais.

Ya te digo, son más eficaces que la app para el iphone del Real Madrid XD

Seguimiento 24 horas, no digo mas, eso si, apenas se pasa por aqui [qmparto] [qmparto]
Me dicen que el Kun está más que hecho con el Madrid, no se si será verdad, pero la persona en cuestión está bastante metida en los temas del Madrid.

Aunque puedo equivocarme...

Saludos
Buscavidas escribió:Me dicen que el Kun está más que hecho con el Madrid, no se si será verdad, pero la persona en cuestión está bastante metida en los temas del Madrid.

Aunque puedo equivocarme...

Saludos

Aunque puede equivocarse? entonces no nos dices nada XD

La nueva camiseta del madrid, al detalle:

Imagen

A pesar de que a muchos no os gusta, a mi me gusta mas que la de este año xD

Y a casillas, no le podian haber puesto un amarillo mas chillon [+risas] .
Buscavidas escribió:Me dicen que el Kun está más que hecho con el Madrid, no se si será verdad, pero la persona en cuestión está bastante metida en los temas del Madrid.

Aunque puedo equivocarme...

Saludos


Hacen 2 semanas diría que ésta noticia es nefasta! pero viendo que si no se traen a Agüero se gastaran 40 kilos en Neymar...que alegron!

Por cierto,desde hoy ya se vende la nueva "caniseta" del madrid por 91 lereles de nada con el nombre! Casi nada hoyga! Como pueden cobrar ese paston por una camiseta???????
Dios le falta la aureola de santo [carcajad] [carcajad]

Imagen

Kaka recien levantado:

Imagen

Y por cierto fea fea de cojones la sobaquera }:/

Imagen
zizou510 escribió:
Buscavidas escribió:Me dicen que el Kun está más que hecho con el Madrid, no se si será verdad, pero la persona en cuestión está bastante metida en los temas del Madrid.

Aunque puedo equivocarme...

Saludos

Aunque puede equivocarse? entonces no nos dices nada XD

Cierto, pero entre otros datos que me dijo, fue que el Kun se acaba de comprar una nueva casa en Madrid de 5 millones; ¿si se va a ir del Atlético por qué hace eso?

A mí la camiseta no me disgusta, excepto ese parche en el sobaco [carcajad]

Saludos
El miesterio sigue siendo la roja/granate/lo que sea. A ver si la sacan de una vez y veo cuál pillo, si la negra o la roja. La del polito de pijo este que han sacado por camiseta paso.
La noticia de la casa de La finca es de Diciembre lo menos XD
Lo de la casa algo lei, que si se habia comprado una al lado de la de CR7...

Si, lo del "parche" en el sobaco, no se a cuento de que viene xDDD
Buscavidas escribió:Me dicen que el Kun está más que hecho con el Madrid, no se si será verdad, pero la persona en cuestión está bastante metida en los temas del Madrid.

Aunque puedo equivocarme...

Saludos


xDDDD espero que te equivoques!

Por cierto, yo tambien pensé eso de la sobaquera, qué camiseta más fea chaval.

Y la de Casillas ni te cuento, qué asco camiseta XD
itho escribió:El miesterio sigue siendo la roja/granate/lo que sea. A ver si la sacan de una vez y veo cuál pillo, si la negra o la roja. La del polito de pijo este que han sacado por camiseta paso.

la roja es la segunda de portero
Vaya caretos que tienen, si que se les ha quedado mala cara despues de los clasicos [carcajad]
A mi la camiseta me parece horrible.. entre el dorado y la sobaquera esa... Imagen
Joder, pues a mí la camiseta me parece fea de huevs. No me gusta nada el color dorado ese y lo del sobaco es de traca xD

Y respecto al Kun, está claro que si van a traer al niñito ese por 40 kilos, que se traegan antes al Kun mil veces. Aunque sigo pensando que no necesitamos a ningún jugador en ese puesto ni de lejos, pero en fins...

Saludos.
YknarF escribió:La noticia de la casa de La finca es de Diciembre lo menos XD

Es que desde esas fechas estaba el Kun hecho XD

Lo que pasa es que Cerezo y Gil que son unos chamarileros; llegaron al acuerdo con Florentino de que no diera la noticia hasta terminada la temporada, y a ser posible en agosto, para que la masa social del Atlético no se cabree más con ellos; de hecho el fichaje (que aún esta por ver, ya que el Depor dice que le queda un año de contrato), de Adrían López, apunta a que quieren cubrir esa baja.

El Atlético es un club de "especuladores", comprar jugadores promesa, para venderlos por más dinero, y llevarse a sus bolsillos (los de Cerezo y Gil), parte del dinero. Mira el fichaje de Elías, cuando el Atlético no necesita un media punta/segundo punta, y Quique pedía a gritos gente en el centro del campo; o las ventas justo antes de comenzar la temporada de Jurado y la de Simao en el mercado de invierno. El Atlético no levantará cabeza hasta que se vayan esos tipos.

Saludos
Por cierto, ahora que vemos la camiseta de casillas, ese amarillo tan chillon. Hay varias teorias al respecto sobre el color de la equipacion en los porteros. "Se dice" que con colores llamativos, el delantero se descentra mas y tira mas al muñeco XD

Que creeis al respecto?
zizou510 escribió:Por cierto, ahora que vemos la camiseta de casillas, ese amarillo tan chillon. Hay varias teorias al respecto sobre el color de la equipacion en los porteros. "Se dice" que con colores llamativos, el delantero se descentra mas y tira mas al muñeco XD

Que creeis al respecto?

cierto
zizou510 escribió:Por cierto, ahora que vemos la camiseta de casillas, ese amarillo tan chillon. Hay varias teorias al respecto sobre el color de la equipacion en los porteros. "Se dice" que con colores llamativos, el delantero se descentra mas y tira mas al muñeco XD

Que creeis al respecto?

Quién sabe... uno de los defensores de esa teoría era Cañete, que tenía hasta el pelo en modo Goku Super Guerrero.
Buscavidas escribió:
zizou510 escribió:Por cierto, ahora que vemos la camiseta de casillas, ese amarillo tan chillon. Hay varias teorias al respecto sobre el color de la equipacion en los porteros. "Se dice" que con colores llamativos, el delantero se descentra mas y tira mas al muñeco XD

Que creeis al respecto?

Quién sabe... uno de los defensores de esa teoría era Cañete, que tenía hasta el pelo en modo Goku Super Guerrero.

y cesar, con sus rositas fashion
robde escribió:
Buscavidas escribió:
zizou510 escribió:Por cierto, ahora que vemos la camiseta de casillas, ese amarillo tan chillon. Hay varias teorias al respecto sobre el color de la equipacion en los porteros. "Se dice" que con colores llamativos, el delantero se descentra mas y tira mas al muñeco XD

Que creeis al respecto?

Quién sabe... uno de los defensores de esa teoría era Cañete, que tenía hasta el pelo en modo Goku Super Guerrero.

y cesar, con sus rositas fashion

No, si al final acabaremos viendo porteros con los "pechos operados", para descentrar al delantero XD
MADRIDISTAS ESTE AÑO SI LA DÉCIMA! UN MENSAJE DE ESPERANZA [carcajad]

Imagen
Buscavidas escribió:
robde escribió:
Buscavidas escribió:Quién sabe... uno de los defensores de esa teoría era Cañete, que tenía hasta el pelo en modo Goku Super Guerrero.

y cesar, con sus rositas fashion

No, si al final acabaremos viendo porteros con los "pechos operados", para descentrar al delantero XD

Quién no cree en esa teoría es valdes que va siempre de negro o de un azulito claro pero nada chillón, y no hay dios que le meta gol los últimos 3 años
Kololsimo escribió:No se cuanto cobrará el Roncero, pero madre de dios...al menos se lo pasa bien el tipo.


Dios mira que me cae mal y solo dice chorradas pero es innegable que a veces tiene su gracia y el tio se lo pasa teta y encima cobra por eso XD

Aqui esta el video famoso ya en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=hY7DP6olWP0
MaNuCaRm escribió:MADRIDISTAS ESTE AÑO SI LA DÉCIMA! UN MENSAJE DE ESPERANZA [carcajad]

Imagen

jajaja si hasta el cuello de su camiseta parece un alzacuellos de los curas
Algún portero ya tiene pechotes:

Imagen

Imagen
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:No se cuanto cobrará el Roncero, pero madre de dios...al menos se lo pasa bien el tipo.


Dios mira que me cae mal y solo dice chorradas pero es innegable que a veces tiene su gracia y el tio se lo pasa teta y encima cobra por eso XD

Aqui esta el video famoso ya en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=hY7DP6olWP0

Pues yo pienso que esas jugadas el Barça al jugar contra el Madrid las ensayaron; como si de faltas tácticas fueran; me imagino a Guardiola diciendo ponle más dramatismo, piensa que a tu hijo le ha matado un coche al atropellarle XD
Se le va a poner buena la camiseta y el pantalon a Iker en verano con los mosquitos XD

YknarF escribió:Algún portero ya tiene pechotes:

Imagen

Imagen


Imagen
cloud fantasy escribió:Imagen[/url]


Últimamente se superan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=eDP04u_nGdk
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen[/url]


Últimamente se superan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=eDP04u_nGdk


Amador y Recio son los putos amos enserio,me meo con ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen[/url]


Últimamente se superan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=eDP04u_nGdk




Lo veo y lo subo


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E-d2Hf50SU



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que grandes son, yo tambien me parto con vicente en todos los capitulos suelta ya su clasico:

http://www.youtube.com/watch?v=PyyVk2SLGZs

Que tiene guardada la ultima croqueta para que lo entierren con ella XD
[Barcha] escribió:Joder que grandes son, yo tambien me parto con vicente en todos los capitulos suelta ya su clasico:

http://www.youtube.com/watch?v=PyyVk2SLGZs

Que tiene guardada la ultima croqueta para que lo entierren con ella XD



Yo he visto ayer el 7, y hay unos puntos que me he partido en dos jajajajajjajaja.
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:Joder que grandes son, yo tambien me parto con vicente en todos los capitulos suelta ya su clasico:

http://www.youtube.com/watch?v=PyyVk2SLGZs

Que tiene guardada la ultima croqueta para que lo entierren con ella XD



Yo he visto ayer el 7, y hay unos puntos que me he partido en dos jajajajajjajaja.


Cual el de la anaconda? es brutal, franky el ultimo video es buenisimo que risas y luego viene la madre XD

Este tambien es bueno del recio:

http://www.youtube.com/watch?v=mMjpI5v2Izk&NR=1
[Barcha] escribió:
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:Joder que grandes son, yo tambien me parto con vicente en todos los capitulos suelta ya su clasico:

http://www.youtube.com/watch?v=PyyVk2SLGZs

Que tiene guardada la ultima croqueta para que lo entierren con ella XD



Yo he visto ayer el 7, y hay unos puntos que me he partido en dos jajajajajjajaja.


Cual el de la anaconda? es brutal, franky el ultimo video es buenisimo que risas y luego viene la madre XD

Este tambien es bueno del recio:

http://www.youtube.com/watch?v=mMjpI5v2Izk&NR=1



No el que he visto es el de AMADOR ONG con Negritos :D jajajajaja
100511 respuestas