Hilo del Madridismo

Alguien me regala la nueva camiseta por mi cumpleaños? Es en 4 días [burla2]
Vaulner escribió:Alguien me regala la nueva camiseta por mi cumpleaños? Es en 4 días [burla2]


Imagen
Vaulner escribió:Alguien me regala la nueva camiseta por mi cumpleaños? Es en 4 días [burla2]

Si hubieses ganado la porra...
seaman escribió:
Vaulner escribió:Alguien me regala la nueva camiseta por mi cumpleaños? Es en 4 días [burla2]


Imagen


XDDDD

Esperaré a que la saquen nuestros hamijos los chinos, porque 90€ me parece una pasada xD
Joder, parece que se ha corrido en la botella con esa cara que le ponen.
Estaria bien q le preguntasen a Don Alfredo, como es q fue a parar al Madrid?, teniendo en cuenta q fue un fichaje del Barça.

Pero q penita q eso no va a suceder...
parh escribió:Estaria bien q le preguntasen a Don Alfredo, como es q fue a parar al Madrid?, teniendo en cuenta q fue un fichaje del Barça.

Pero q penita q eso no va a suceder...


El listo de EOL
YknarF escribió:
parh escribió:Estaria bien q le preguntasen a Don Alfredo, como es q fue a parar al Madrid?, teniendo en cuenta q fue un fichaje del Barça.

Pero q penita q eso no va a suceder...


El listo de EOL


Imagen
YknarF escribió:
parh escribió:Estaria bien q le preguntasen a Don Alfredo, como es q fue a parar al Madrid?, teniendo en cuenta q fue un fichaje del Barça.

Pero q penita q eso no va a suceder...


El listo de EOL



Ahora en serio... alguién me puede explicar la movida que hubo con este hombre? Se que hubo cosas raras ahí, pero la unica vez que me lo explicaron fue hace tiempo y por parte de un amigo forofo culé al que doy tanta credibilidad como Roncero más o menos.
Los del Marca se han copiado de mi comentario, para hacer el titular XD :

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s370#p1725177247
El ex jugador del Barça e internacional holandés, Michael Reiziger podría convertirse en próximo entrenador del Club Deportivo Badajoz, de la Segunda División B, según desvela en su edición de hoy El Periódico de Extremadura.

La conexión de Reiziger con el club extremeño es Carlos Uriarte, propietario de la entidad, que conoce al ex defensor de Ajax, Milan y Barça.

Sería la primera experiencia del holandés en un banquillo, en un equipo que salvó la categoría de bronce del fútbol español en la última jornada de esta temporada.



Ahora solo falta bogarde en el racing y amunike en el mallorca [carcajad]
sebem escribió:
Vaulner escribió:Alguien me regala la nueva camiseta por mi cumpleaños? Es en 4 días [burla2]

Si hubieses ganado la porra...


[qmparto]
Yo si os digo la verdad no quiero ni al Kun, ni a Neymar ni a nadie. Creo que la plantilla está muy bien ahora. Nuestro error ha sido precisamente ese, el fichar para puestos donde no nos hacía ninguna falta. Yo creo que la delantera está muy bien cubiera con Benzemá, Higuaín y Adebayor, si es que se queda.
Vaulner escribió:Yo si os digo la verdad no quiero ni al Kun, ni a Neymar ni a nadie. Creo que la plantilla está muy bien ahora. Nuestro error ha sido precisamente ese, el fichar para puestos donde no nos hacía ninguna falta. Yo creo que la delantera está muy bien cubiera con Benzemá, Higuaín y Adebayor, si es que se queda.


hilo_hilo-del-madridismo_1625085#p1725148951
edu_mambo69 escribió:
Vaulner escribió:Yo si os digo la verdad no quiero ni al Kun, ni a Neymar ni a nadie. Creo que la plantilla está muy bien ahora. Nuestro error ha sido precisamente ese, el fichar para puestos donde no nos hacía ninguna falta. Yo creo que la delantera está muy bien cubiera con Benzemá, Higuaín y Adebayor, si es que se queda.


hilo_hilo-del-madridismo_1625085#p1725148951

Por cierto, cuando se van a actualizar las plantillas??
Me duele ver a Pelekanos ahí... [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
sebem escribió:
Vaulner escribió:Alguien me regala la nueva camiseta por mi cumpleaños? Es en 4 días [burla2]

Si hubieses ganado la porra...


[qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen
nicofiro escribió:
YknarF escribió:
parh escribió:Estaria bien q le preguntasen a Don Alfredo, como es q fue a parar al Madrid?, teniendo en cuenta q fue un fichaje del Barça.

Pero q penita q eso no va a suceder...


El listo de EOL



Ahora en serio... alguién me puede explicar la movida que hubo con este hombre? Se que hubo cosas raras ahí, pero la unica vez que me lo explicaron fue hace tiempo y por parte de un amigo forofo culé al que doy tanta credibilidad como Roncero más o menos.



Lo que ocurrio, es lo que hoy en dia llamariamos duplicidad de contrato, en aquel caso con Barça y Real.

En aquellos tiempos, se propuso como solucion al conflicto, que Di Stefano jugara en años alternativos en Barça y Real, a lo que el primero se nego, y por ello Don Alfredo desarrollo su contrato unicamente en el Club de Chamartin.

Al menos asi me suena la historia...

Un saludo!
CliveB escribió:
Lo que ocurrio, es lo que hoy en dia llamariamos duplicidad de contrato, en aquel caso con Barça y Real.

En aquellos tiempos, se propuso como solucion al conflicto, que Di Stefano jugara en años alternativos en Barça y Real, a lo que el primero se nego, y por ello Don Alfredo desarrollo su contrato unicamente en el Club de Chamartin.

Al menos asi me suena la historia...

Un saludo!

Como dice Cerezo...
"Los jugadores juegan donde quieren"
Pues eso, donde quieren XD
zeoroh escribió:
CliveB escribió:
Lo que ocurrio, es lo que hoy en dia llamariamos duplicidad de contrato, en aquel caso con Barça y Real.

En aquellos tiempos, se propuso como solucion al conflicto, que Di Stefano jugara en años alternativos en Barça y Real, a lo que el primero se nego, y por ello Don Alfredo desarrollo su contrato unicamente en el Club de Chamartin.

Al menos asi me suena la historia...

Un saludo!

Como dice Cerezo...
"Los jugadores juegan donde quieren"
normal, uno gano 5 copas de europa seguidas, y el otro...pues ganaría amigos o algo xD
Vaya jeto tiene kaká en la foto xD:

Imagen
CliveB escribió:
nicofiro escribió:
YknarF escribió:
El listo de EOL



Ahora en serio... alguién me puede explicar la movida que hubo con este hombre? Se que hubo cosas raras ahí, pero la unica vez que me lo explicaron fue hace tiempo y por parte de un amigo forofo culé al que doy tanta credibilidad como Roncero más o menos.



Lo que ocurrio, es lo que hoy en dia llamariamos duplicidad de contrato, en aquel caso con Barça y Real.

En aquellos tiempos, se propuso como solucion al conflicto, que Di Stefano jugara en años alternativos en Barça y Real, a lo que el primero se nego, y por ello Don Alfredo desarrollo su contrato unicamente en el Club de Chamartin.

Al menos asi me suena la historia...

Un saludo!



¿Y esa es la solución arquetípica para las duplicidades estas o debería haberse optado por otra opción?
(No lo pregunto con segundas, es que es una solución muy rara.)
A mi es que no me termina de cuadrar un fichaje tan bestia como Kun para la delantera... en caso de ficharle ¿va a estar Higuaín y Benzema la mayoría del tiempo en el banquillo? ¿Se va a jugar con dos delanteros y se va a sacrificar a Ozil o Di Maria? Yo es que no lo veo nada claro...
Olorin99 escribió:A mi es que no me termina de cuadrar un fichaje tan bestia como Kun para la delantera... en caso de ficharle ¿va a estar Higuaín y Benzema la mayoría del tiempo en el banquillo? ¿Se va a jugar con dos delanteros y se va a sacrificar a Ozil o Di Maria? Yo es que no lo veo nada claro...

Ozil y Di Maria no han jugado juntos muchos minutos de la temporada pasada, y no digamos ya Higuain y Benzema. No es que Aguero me entusiasme, pero cuadrar es evidente que cuadra, al menos para mi.
La camiseta de este año es fea con ganas, el dorado con el blanco es de canis, canis . . .

En otro orden de cosas.


Yo creo que con Agüero y Coentrao, la plantilla estara cerrada.


SALVO.

Si se pira Lass, se fichara a otro centrocampista del mismo estilo.



Plantilla


------------------------------CASILLAS/ADAN--------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
RAMOS/ARBELOA---CARVALHO/MATEO----PEPE/ALBIOL----MARCELO/COENTRAO
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
-------------------ALONSO/SAHIM/GRANERO------KHEDIRA/LASS---------------------
----------------------------------------------------------------------------
RONALDO/ALTINTOP--------------------------------------DI MARIA/CALLEJON
----------------------------------ÖZIL/KAKA---------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
---------------------------AGÜERO/HIGÜAIN/BENZEMA------------------------




EQUIPAZO ! ! !
Joder madre mia que plantilla [babas] [babas]
Lo mejor es que Altintop puede jugar atrás también, y Kaká en cualquiera de las bandas. Agüero, si se cierra (que es el único que está en el aire) puede jugar también en esos puestos. En resumen, me gusta mucho la movilidad que se genera en ataque, no hay jugadores con puestos fijos, salvo si me apuran Benzema.
Olorin99 escribió:A mi es que no me termina de cuadrar un fichaje tan bestia como Kun para la delantera... en caso de ficharle ¿va a estar Higuaín y Benzema la mayoría del tiempo en el banquillo? ¿Se va a jugar con dos delanteros y se va a sacrificar a Ozil o Di Maria? Yo es que no lo veo nada claro...


El Kun lo veo más como fichaje mediático/oportunidad de mercado que como necesidad deportiva. Yo creo que la delantera, aunque Adebayor no es santo de mi devoción, ofrece al equipo un juego que no dan los otros dos (aunque Benzema me parece el mejor). Si se va Adebayor, Agüero es un fichaje genial, pero tener 3 delanteros de tanto nivel para solo jugar con 1 no me convence mucho, aún así, si se puede fichar, el Kun es un crack, y en algunos partidos pueden jugar 2 a la vez.
Me encanta esa alineación.

Salvo que conociendo a Mourinho (espero no conocerle y failear ahora mismo), no usará casi a Granero, Callejón Mateos...

Y qué pasa con Morata?!. Ninguno os acordáis XDD, dijo que esta temporada que viene tendría muchos más minutos ;) Yo no digo nada..
kur1oso escribió:Me encanta esa alineación.

Salvo que conociendo a Mourinho (espero no conocerle y failear ahora mismo), no usará casi a Granero, Callejón Mateos...

Y qué pasa con Morata?!. Ninguno os acordáis XDD, dijo que esta temporada que viene tendría muchos más minutos ;) Yo no digo nada..


Dijo exactamente 3 delanteros mas Morata. Yo la verdad, cogia a MORATA y lo cedia a un equipo de primera. Y lo mismo con SARABIA y CIA. Ya no puedn jugar en 2ªB.
kur1oso escribió:Y qué pasa con Morata?!. Ninguno os acordáis XDD, dijo que esta temporada que viene tendría muchos más minutos ;) Yo no digo nada..

Pues lo va a llevar claro con el Kun, Pipa y Benzemá por delante. Yo también lo cedía si traemos al Kun.
¿cuantos seleccionables tiene que haber en el equipo?
IcemanSF escribió:Pues lo va a llevar claro con el Kun, Pipa y Benzemá por delante. Yo también lo cedía si traemos al Kun.

Yo opino igual, habría que cederle, además de ceder también a Canales; si puede ser al mismo equipo; eso si, con un contrato de cesión que impida que puedan jugar contra el Madrid, porque es típico que luego llegen al Bernabeu y hagan el partido de su vida.

Saludos
JuanJe797 escribió:
El ex jugador del Barça e internacional holandés, Michael Reiziger podría convertirse en próximo entrenador del Club Deportivo Badajoz, de la Segunda División B, según desvela en su edición de hoy El Periódico de Extremadura.

La conexión de Reiziger con el club extremeño es Carlos Uriarte, propietario de la entidad, que conoce al ex defensor de Ajax, Milan y Barça.

Sería la primera experiencia del holandés en un banquillo, en un equipo que salvó la categoría de bronce del fútbol español en la última jornada de esta temporada.



Ahora solo falta bogarde en el racing y amunike en el mallorca [carcajad]


Vaya entrenador que hemos fichado, se masca la tragedia, si entrena como juega al futbol hay dos opciones, o estamos en regional en dos años, o estamos en Primera si adopta el modelo Barça [hallow]


YknarF escribió:
parh escribió:Estaria bien q le preguntasen a Don Alfredo, como es q fue a parar al Madrid?, teniendo en cuenta q fue un fichaje del Barça. 

Pero q penita q eso no va a suceder...


El listo de EOL


Y tu el tonto, que te has llevado un reporte por contestar a alguien que es conocido por sus brillantes e inteligentes aportes al hilo.
flipe escribió:[
Y tu el tonto, que te has llevado un reporte por contestar a alguien que es conocido por sus brillantes e inteligentes aportes al hilo.

Reportado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosell tiene memoria. No olvida lo que le pasó al Barça cuando recibió 10.000 millones de pesetas por la venta de Figo al Madrid. Nada más ingresar el talón, Gaspart anunció que esa cantidad se invertiría en el equipo. El resultado: ningún jugador por los que preguntó costaba menos de 3.000 millones. Se pagaron 8.000 por Petit y Overmars, 3.000 por Gerard y 2.500 por Alfonso. Como se comprobó luego, todos se tasaron por encima del precio de mercado.

Cantera everywhere, según Rosell no hay dinero para las locuras del mercado, tienen 45 kilos y igual se estiran un poco pero no mucho...
MaNuCaRm escribió:Rosell tiene memoria. No olvida lo que le pasó al Barça cuando recibió 10.000 millones de pesetas por la venta de Figo al Madrid. Nada más ingresar el talón, Gaspart anunció que esa cantidad se invertiría en el equipo. El resultado: ningún jugador por los que preguntó costaba menos de 3.000 millones. Se pagaron 8.000 por Petit y Overmars, 3.000 por Gerard y 2.500 por Alfonso. Como se comprobó luego, todos se tasaron por encima del precio de mercado.

Cantera everywhere, según Rosell no hay dinero para las locuras del mercado, tienen 45 kilos y igual se estiran un poco pero no mucho...


Y pone en MARCA, q por 30M conseguiran a CESC, pá flipar!
Bueh, pues que no fichen a Agüero y así no hay que ceder a Morata.

Higuaín titular (obsly) Benzemá reserva importante para partidos de copa y algunos importantes, etc. Y Morata pudiendo hacer dupla o bien con Higuaín o Benzemá, pero nunca juntos estos 2 ultimos..
¿Por qué no? A mi me gusta mucho una delantera Benzema y pipa!
Sobretodo porque no usa 2 delanteros en una misma alineación (por eso dije que pusiera a Morata si pensaba hacer una dupla). Sobretodo porque Benzema-Higuaín, pienso, y digo pienso, que son del mismo estilo. (FAIL?)
kur1oso escribió:Bueh, pues que no fichen a Agüero y así no hay que ceder a Morata.

Higuaín titular (obsly) Benzemá reserva importante para partidos de copa y algunos importantes, etc. Y Morata pudiendo hacer dupla o bien con Higuaín o Benzemá, pero nunca juntos estos 2 ultimos..



Tal y como está ahora la plantilla fichar a Agüero me parece excesivo porque al final tienes arriba a CR, Di María, Agüero, Higuaín, Benzema y Morata. 5+1 para tres posiciones. CR titular obviamente titularísimo. Higuaín yo considero que también, porque es el delantero más "puro" de todos estos. Así que en el fondo se ficha a Agüero para doblar la posición de Di María... y yo creo que el tío ha cumplido con creces este año. Salvo que le vuelva a dar un bajón físico (cosa que dudo) no veo porque deberiais gastar +40M en Agüero... teniendo en cuenta que sin él ya tienes un buen suplente para arriba como Benzema y un joven al que debes ir dando ya minutos de cierta calidad como es Morata. El Madrid arriba no necesita un refuerzo de +40M, antes que eso iría a degüello a por un Cesc de la vida.
CESC nunca vendrá al madrid. Irá al FCB.
mjmbcn escribió:CESC nunca vendrá al madrid. Irá al FCB.


Gracias a Dios :)
Pues yo al que me traía sin pensarlo es a Borja Valero que seguro que lo venderían por menos de 45.
mjmbcn escribió:CESC nunca vendrá al madrid. Irá al FCB.


Bueno, quién dice Cesc dice un mediocampista creativo/constructor en general... es que a ver, el Madrid arriba ya tiene una polvora brutal... no creo que necesite a Agüero.
A mi el que me gusta es Whilsire, pero si Sex se va al barsa, imposible sacarlo de londres. Además, de momento esa posición la veo bien cubierta con Alonso, Sahin, Khedira, Altintop..
Dex89 escribió:Pues yo al que me traía sin pensarlo es a Borja Valero que seguro que lo venderían por menos de 45.


Wilshere o Borja Valero y completariamos un equipazo. En teoria Sahin es de corte similar, pero como la mayoria aun le hemos visto mas bien poco, a ver como funciona.
Y en lugar de Coentrao un lateral derecho de garantias, metemos a Ramos de central, y usamos a Arbeloa para suplir las dos bandas. Srna del Shakhtar me encanta, aunque ya tiene 29 tacos.
No entiendo.

Para qué necesitamos a Cesc o a Borja valero? Ya tenemos al mejor repartidor de balones en largo del mundo: Xabi Alonso. En corto? Pues tenemos a Sahin, que para algo está fichado, así como Granero y Khedira.

Respecto a lo de Agüero, sigo viéndolo muuy mal, pero en fin.

No es que no necesite delantera el Madrid, es que no le hace falta ya NADA, nada más que el equipo se compenetre más y punto

PD: Y si hubiera que fichar un centrocampista a la fuerza, WHILSHERE rules, pero no nos hace falta teniendo fichado ya a Sahín.
Ya aprovecho para jugar al PC Fútbol.
En un equipo como el que tenemos, el único jugador que a mi me haría soltar un "aaawww yeah" es Gareth Bale. Llevo diciéndolo varias temporadas, pero Florentino pasa de mi.
100511 respuestas