Hilo del Madridismo

Coño, me olvidaba del fichaje de Sahin!

De todos modos no lo he visto jugar casi asi que ni zorra... XD
Pero para qué quieres a Bale si ya tienes a Marcelo y Di María...

En fin. Luego decís que tiramos de millonadas. Si no hace falta ya fichar, está todo OK
nicofiro escribió:Coño, me olvidaba del fichaje de Sahin!

De todos modos no lo he visto jugar casi asi que ni zorra... XD

Si has visto jugar a Hagi, ya has casi-visto jugar a Sahin.

A Bale lo quiero porque me gusta unas 20 veces más que Marcelo y aproximadamente 7,5 veces más que Di Maria. Llevo viendo partidos del Tottenham varias temporadas sólo por verle jugar, y me parece que es un Marcelo y Di Maria en el mismo jugador. Además, aunque lo usa poco (y en el bernabeu le salió mal) puede jugar también por la derecha.
Parecerá exagerado, pero en unos años (pocos ya) puede ser el jugador más parecido a Cristiano Ronaldo (porque cada vez juega menos de defensa).
wako que fumas? XD

Yo junto con el fichaje del Kun veo la plantilla cojonuda,bueno si hay que tirar el dinero ya que nos sobra [carcajad] me traia a maicon y pasaba a ramos al puesto de central,dandole boleto a garay y albiol que jugaria menos que yo en el equipo de mi barrio XD
Sanchez escribió:wako que fumas? XD

Ya vendrás a mi vera XD

Maicon está pasadísimo, para eso fichamos un central solvente. (¿Vidic? XD) y dejamos a Ramos donde está.
Yo tampoco veo necesario a Cesc, habiendo fichado ya a Sahin y teniendo a Xabi Alonso.

Coentrao a ese precio tampoco, pq no es necesario. Y si traen un lateral derecho Mateos cedido, pq Ramos sería central.
Yo el equipo tal y como esta ahora lo veo bastante bien, soltaría morralla y quizas algun retoque (suplente de Marcelo) y lo demas no tocarlo.

Gastar dinero en el Kun, teniendo a Benzema, Higuaín y Morata lo veo innecesario, en cuanto a Cointreau ídem, soltar 30 kilos para cortar la progresión de Marcelo o tenerle en el banquillo como que no lo veo.
Mourinho solo con Higuain, Benzema y Morata no se quiere quedar, esta temporada ha reclamado ese tercer delantero hasta que se fichó a Adebayor. De Morata ha dicho que lo vería bien en plantilla este año, pero sera como cuarto delantero para darle 5 minutos contados en toda la temporada.

Vamos que quiere esos 3 delanteros+ Morata o sin él xD

Yo el fichaje del Kun lo veo cojonudo, la verdad.
http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/ ... 60354.html

Cuando pensaba que no iban a poner ninguno de Higuaín, ponen el más cutre de todos xD

El mejor para mí es el primero. Özil es un escándalo.
er_capi escribió:El mejor para mí es el primero. Özil es un escándalo.

Eso lo hace Guti con dos cubatas encima XD
wako escribió:
er_capi escribió:El mejor para mí es el primero. Özil es un escándalo.

Eso lo hace Guti con dos cubatas encima XD


Cuándo has visto a Guti hacer algo sin dos cubatas encima?

Imagen
er_capi escribió:http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1307660354.html

Cuando pensaba que no iban a poner ninguno de Higuaín, ponen el más cutre de todos xD

El mejor para mí es el primero. Özil es un escándalo.


El gol al Ajax y el del Racing....a quien quieres mas, a mama o a papa? [amor]
er_capi escribió:http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1307660354.html

Cuando pensaba que no iban a poner ninguno de Higuaín, ponen el más cutre de todos xD

El mejor para mí es el primero. Özil es un escándalo.



Pues yo, amigos mandriles y amigas mandrilas, cada vez que veo a Benzemalo, se me hace mas el culo Pisicola. Espero que nadie cometa el error de venderlo porque nos pesaria muchos años.
De los goles, me quedo con el del Racing, pedazo de jugada, en la mejor version del tiqui-atraca.
Q crack Ozil! Y ese centro con el exteriro del gol 14? Por cierto casi todos son de Benzema. Ahí lo dejo. Para mí está por delante de Higuaín en casi todo.
Key_sora escribió:Mourinho solo con Higuain, Benzema y Morata no se quiere quedar, esta temporada ha reclamado ese tercer delantero hasta que se fichó a Adebayor. De Morata ha dicho que lo vería bien en plantilla este año, pero sera como cuarto delantero para darle 5 minutos contados en toda la temporada.

Vamos que quiere esos 3 delanteros+ Morata o sin él xD

Yo el fichaje del Kun lo veo cojonudo, la verdad.

Si quiere tres delanteros + Morata supongo que será para jugar con dos delanteros, al menos la mayoría de partidos. Si no, no sé qué pinta el chaval en un equipo con Pipa, Benzemá y el Kun o Adebayor.
Que Bale es un bueno es cierto, tiene cosas terroríficamente buenas y físicamente es superior, pero...en que se parece Bale a Marcelo o a Di Maria? Sobretodo al brasileño que no comparten NADA.

Sobre el central ya se les pasó a Barça y Madrid la oportunidad David Luiz, sobretodo al Madrid, por que creo que Mendes es su representante.
IcemanSF escribió:Si quiere tres delanteros + Morata supongo que será para jugar con dos delanteros, al menos la mayoría de partidos. Si no, no sé qué pinta el chaval en un equipo con Pipa, Benzemá y el Kun o Adebayor.


Con dos delanteros o porque la temporada es muy larga y puede haber lesiones como la de Higuaín de este año. Mourinho dijo esta temporada que Morata no estaba preparado todavía para ser titular en el primer equipo, pero entrenaba con ellos y era importante para mejorar y ayudar en su formación.

No creo que haya cambiado mucho la cosa. Querrá darle minutos pero no tantos como para la importancia en ese rol de tercer delantero.
er_capi escribió:http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1307660354.html

Cuando pensaba que no iban a poner ninguno de Higuaín, ponen el más cutre de todos xD

El mejor para mí es el primero. Özil es un escándalo.


Me quedo con el gol de Benzema en copa ante el sevilla.
marx666 escribió:Que Bale es un bueno es cierto, tiene cosas terroríficamente buenas y físicamente es superior, pero...en que se parece Bale a Marcelo o a Di Maria? Sobretodo al brasileño que no comparten NADA.

Precisamente, si se parece a alguno de los dos es a Marcelo. ¿Has visto jugar a Bale más allá de cuando rogabas para que eliminase al Madrid?
La temporadas pasada jugaba como lateral muchos partidos, y no es raro verle en esa posición. Anda que iba a durar mucho Di Maria en cualquier equipo si tuviera que jugar de defensa. Te has lucido.
IcemanSF escribió:
Key_sora escribió:Mourinho solo con Higuain, Benzema y Morata no se quiere quedar, esta temporada ha reclamado ese tercer delantero hasta que se fichó a Adebayor. De Morata ha dicho que lo vería bien en plantilla este año, pero sera como cuarto delantero para darle 5 minutos contados en toda la temporada.

Vamos que quiere esos 3 delanteros+ Morata o sin él xD

Yo el fichaje del Kun lo veo cojonudo, la verdad.

Si quiere tres delanteros + Morata supongo que será para jugar con dos delanteros, al menos la mayoría de partidos. Si no, no sé qué pinta el chaval en un equipo con Pipa, Benzemá y el Kun o Adebayor.


Hombre, yo creo que lo que va a aprender y la motivacion de entrenar y estar ahi en el primer equipo es mejor que estar en el filial. Vamos, a mi me gustaria mas.
Yo no quiero ni a Cesc ni a Agüero.

Yo es que haría todo lo posible por quedarnos con Manolo por 5 ó 10 kilotes.

Eso sí, largaría a Gago, Lass y cedería a Channels y a Peter Lion.
@Jablonski: ¿algo que nos puedas filtrar del baloncesto? Que estamos un poquito moscas kololsimo y yo con lo del entrenador.
Hace mucho que no tengo noticias, es que he estado muy desconectado.

Por mi parte debería haber una limpia, de la directiva mi tío y él mismo incluída.

No han hecho una buena gestión este año y no veo indicios que de pueda cambiar.
Black29 escribió:
IcemanSF escribió:
Key_sora escribió:Mourinho solo con Higuain, Benzema y Morata no se quiere quedar, esta temporada ha reclamado ese tercer delantero hasta que se fichó a Adebayor. De Morata ha dicho que lo vería bien en plantilla este año, pero sera como cuarto delantero para darle 5 minutos contados en toda la temporada.

Vamos que quiere esos 3 delanteros+ Morata o sin él xD

Yo el fichaje del Kun lo veo cojonudo, la verdad.

Si quiere tres delanteros + Morata supongo que será para jugar con dos delanteros, al menos la mayoría de partidos. Si no, no sé qué pinta el chaval en un equipo con Pipa, Benzemá y el Kun o Adebayor.


Hombre, yo creo que lo que va a aprender y la motivacion de entrenar y estar ahi en el primer equipo es mejor que estar en el filial. Vamos, a mi me gustaria mas.

Mejor que estar en segunda b sí, pero lo ideal sería cederlo a un equipo de primera, porque en el primer equipo no va a jugar nada.
Jablonski escribió:Hace mucho que no tengo noticias, es que he estado muy desconectado.

Por mi parte debería haber una limpia, de la directiva mi tío y él mismo incluída.

No han hecho una buena gestión este año y no veo indicios que de pueda cambiar.

Que metan a Kololsimo aconsejando o a borjita y no pararemos de ganar titulos. sacan la escoba como todos queremos y a fichar en condiciones.
sebem escribió:@Jablonski: ¿algo que nos puedas filtrar del baloncesto? Que estamos un poquito moscas kololsimo y yo con lo del entrenador.


Repesa.
wako escribió:
marx666 escribió:Que Bale es un bueno es cierto, tiene cosas terroríficamente buenas y físicamente es superior, pero...en que se parece Bale a Marcelo o a Di Maria? Sobretodo al brasileño que no comparten NADA.

Precisamente, si se parece a alguno de los dos es a Marcelo. ¿Has visto jugar a Bale más allá de cuando rogabas para que eliminase al Madrid?
La temporadas pasada jugaba como lateral muchos partidos, y no es raro verle en esa posición. Anda que iba a durar mucho Di Maria en cualquier equipo si tuviera que jugar de defensa. Te has lucido.


Yo rogaba? xD no te equivoques conmigo.

Sobre Bale y Marcelo, a parte de que Bale hace tiempo jugaba de lateral en que se parecen? Que son ofensivos? Si ni siquiera su aportación ofensivas son en las mismas zonas, no tienen nada que ver.
marx666 escribió:Yo rogaba? xD no te equivoques conmigo.

Sobre Bale y Marcelo, a parte de que Bale hace tiempo jugaba de lateral en que se parecen? Que son ofensivos? Si ni siquiera su aportación ofensivas son en las mismas zonas, no tienen nada que ver.

Me equivoco poco, que el f0r0 no es tan grande como para no conocernos todos ;)

Si quieres, hablamos de fútbol y te explico como Bale y Marcelo son dos jugadores que a pesar de jugar como laterales muchas veces están aportando su mejor fútbol y dejando ver su mejor versión en el puesto de volante (o interior, como lo quieras llamar) izquierdo. No te fíes de la Wikipedia cuando leas que Bale juega de extremo. Mírate partidos del Tottenham (no vídeos resumen) y verás como cuando juega en ataque, juega en la media. Su misión en ataque es recuperar balones, moviéndose al centro del campo cuando hace falta, para soltarlo rápido buscando la pared, aprovechando su potencia física. Como ves, no hay mucha diferencia con Marcelo aunque éste último lo hace usando más su habilidad en el regate. Ambos tienen poco problema en definir, igual que ambos son capaces de dar buenos pases a sus delanteros, muchos de ellos desde la línea de fondo.
En su función defensiva los dos hacen gala de su velocidad para recuperar la marca, y prácticamente siempre defienden por anticipación.
Eso, si quieres hablar de fútbol. Si lo que prefieres es una lista de similitudes entre los dos futbolistas sólo tienes que pedirla, pero ya te adelanto que hablandome a mi sobre Gareth Bale has pinchado en hueso. Y no me refiero con esto a que sepa más que nadie sobre el galés, me refiero a que sé bastante más que tú, por el simple hecho de que he visto muchísimos de sus partidos con interés especial en éste jugador.
Yo por supuesto no he hecho ningún Master sobre Gareth Bale, ni busco ninguna polémica, como tu dices solo hablar de futbol, no me habrás leído otra cosa que no sea futbol, sobretodo en un hilo que no es el de mi equipo, faltaría más.

Primero para aclararnos sobre lo de interior-extremo, por que con teimss me pasó lo mismo, para mi un interior es Xavi o Iniesta, cuando me refiero a extremo, me refiero de lo que juega Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Di Maria y si Gareth Bale es un jugador marcademente de banda, de interior NADA, hayas visto los partidos que hayas visto.

Y vamos como diferencias como tu mismo dices la principal el puesto, Marcelo es un defensa ofensivo y Bale hasta que demuestre lo contrario es un extremo y esto habla de las diferencias defensivas entre ambos. Bale necesita un seguro de vida atrás, Marcelo cada año que pasa va dejando de ser ese punto débil de todos los años del Madrid.

Y ya ofensivamente es que son el día y la noche, Bale se va por potencia y velocidad y llegadas brutales, Marcelo como muy bien indicas sus transiciones las hace a base de regates en corto cosa que me tiene realmente admirado, es bastante mas asociativo y su lugar de incidencia es la zona del interior izquierdo que es donde brilla y hace los verdaderos destrozos, mientras que Bale es jugador de banda, que por supuesto puede hacer diagonales hacia dentro, pero joder es que son el día y la noche, siendo ambos TOPS. Además de que Marcelo se maneja bastante mejor sin espacios y hasta que Gareth demuestre lo contrario necesita espacio para galopar.

No pretendo tener la razón absoluta, entre todos podemos aprender de todos.
Parece ser que la Juventus a ofrecido 13 millones por Nani Oooh Oooh No es poco dinero para un jugador como el?
RX-7 escribió:Parece ser que la Juventus a ofrecido 13 millones por Nani Oooh Oooh No es poco dinero para un jugador como el?

13 asquerosos millones? jaja, evidentemente por ese dinero el MU no va a venderlo en la vida.
RX-7 escribió:Parece ser que la Juventus a ofrecido 13 millones por Nani Oooh Oooh No es poco dinero para un jugador como el?


Por ese precio me lo compro yo y lo tengo dando toques todo el dia en el salón xDD
zizou510 escribió:
RX-7 escribió:Parece ser que la Juventus a ofrecido 13 millones por Nani Oooh Oooh No es poco dinero para un jugador como el?

13 asquerosos millones? jaja, evidentemente por ese dinero el MU no va a venderlo en la vida.

Pues teniendo en cuenta que en Italia están tiesos, habrán hecho la oferta, y si cuela, cuela; porque Nani es suplente en el Manchester United muchas veces, otro club que está en una situción precaria economicamente hablando, no tanto por su ingresos, si no más bien por la mentalidad inversora de sus dueños norteamericanos, que piensan que un club de fútbol es un negocio y no una institución deportiva.

No quiero recordar que por 15 millones vendimos a Sneijder al Inter :o

Lo malo de la situación económica actual, es que todos los clubs inflan las cantidades que piden cuando se trata del Madrid, porque saben que tenemos el dinero por castigo XD

Saludos
marx666 escribió:Yo por supuesto no he hecho ningún Master sobre Gareth Bale, ni busco ninguna polémica, como tu dices solo hablar de futbol, no me habrás leído otra cosa que no sea futbol, sobretodo en un hilo que no es el de mi equipo, faltaría más.


Bueno bueno, yo recuerdo un post en el que decias que no se que forero estaba siempre llamando troll a los demas XD
flipe escribió:
marx666 escribió:Yo por supuesto no he hecho ningún Master sobre Gareth Bale, ni busco ninguna polémica, como tu dices solo hablar de futbol, no me habrás leído otra cosa que no sea futbol, sobretodo en un hilo que no es el de mi equipo, faltaría más.


Bueno bueno, yo recuerdo un post en el que decias que no se que forero estaba siempre llamando troll a los demas XD

No empezamos chicos, que el hilo está en modo "provisional", y si volvemos a las andadas, habrá que irse de nuevo a deportes EOL.

Saludos
Buscavidas escribió:
flipe escribió:
marx666 escribió:Yo por supuesto no he hecho ningún Master sobre Gareth Bale, ni busco ninguna polémica, como tu dices solo hablar de futbol, no me habrás leído otra cosa que no sea futbol, sobretodo en un hilo que no es el de mi equipo, faltaría más.


Bueno bueno, yo recuerdo un post en el que decias que no se que forero estaba siempre llamando troll a los demas XD

No empezamos chicos, que el hilo está en modo "provisional", y si volvemos a las andadas, habrá que irse de nuevo a deportes EOL.

Saludos



Eso no empecemos. Ahora gracia ha tenido xD
Indignante.

http://www.marca.com/2011/06/10/balonce ... 03888.html

Ahora se plantean reducir el presupuesto de la sección...y confiar en el equipo que hay más un entrenador de medio pelo, pensando que en un futuro quizá suene la flauta.

Vamos, que el unicaja y el valencia nos van a pasar por la mano, nos quedaremos en el grupo de los que aspiran a de quinto a octavo.

Viendo estas cosas me planteo si no será cierto que todo esto está montado para acabar quitando la sección.

Por cierto, Teodosic al barcelona.
Buenas, os dejo los partidos televisados de mañana sábado:

sábado
11 de Junio 02:30 NEW YORK - NEW ENGLAND Major League Soccer
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
11 de Junio 11:00 BARCELONA - ESPANYOL C.Catalunya cadete (Final)
Barça TV

sábado
11 de Junio 16:00 MANACOR - UNIÓN MUTILVERA Ascenso 2ª B (Semifinales Vuelta)
IB3 / IB3 Sat

sábado
11 de Junio 18:00 SPORTING VILLANUEVA - RACING B Ascenso 2ª B (Semifinales Vuelta)
Canal Extremadura

sábado
11 de Junio 18:00 RACING FERROL - IZARRA Ascenso 2ª B (Semifinales Vuelta)
tvG2

sábado
11 de Junio 18:00 BIELORRUSIA - ISLANDIA Eurocopa Sub 21 (Grupo A)
La Siete

sábado
11 de Junio 19:00 BADALONA - MIRANDÉS Ascenso 2ª (Semifinales Vuelta)
Esports 3 / Marca TV

sábado
11 de Junio 20:30 NORUEGA - ALEMANIA Europeo Sub 19 Fem. (Final)
Eurosport 2

sábado
11 de Junio 20:45 DINAMARCA - SUIZA Eurocopa Sub 21 (Grupo A)
La Siete

sábado
11 de Junio 21:00 GRANADA - CELTA Ascenso 1ª (Semif. Vuelta)
Gol T / C+ Liga

sábado
11 de Junio 23:30 SÃO PAULO - GREMIO Brasileirão
Canal + Fútbol
Kololsimo escribió:Indignante.

http://www.marca.com/2011/06/10/balonce ... 03888.html

Ahora se plantean reducir el presupuesto de la sección...y confiar en el equipo que hay más un entrenador de medio pelo, pensando que en un futuro quizá suene la flauta.

Vamos, que el unicaja y el valencia nos van a pasar por la mano, nos quedaremos en el grupo de los que aspiran a de quinto a octavo.

Viendo estas cosas me planteo si no será cierto que todo esto está montado para acabar quitando la sección.

Por cierto, Teodosic al barcelona.


Lo que tampoco pueden hacer es como el Barca tener un presupuesto de 30,5 millones de euros y luego ingresar sólo 5,5 millones .Pero si van a apostar por jóvenes que lo hagan de verdad y se lleven a Reyes, Prigioni y alguno más, den más continuidad al proyecto y que no cambien de entrenador así como así.
natulciel escribió:
Kololsimo escribió:Indignante.

http://www.marca.com/2011/06/10/balonce ... 03888.html

Ahora se plantean reducir el presupuesto de la sección...y confiar en el equipo que hay más un entrenador de medio pelo, pensando que en un futuro quizá suene la flauta.

Vamos, que el unicaja y el valencia nos van a pasar por la mano, nos quedaremos en el grupo de los que aspiran a de quinto a octavo.

Viendo estas cosas me planteo si no será cierto que todo esto está montado para acabar quitando la sección.

Por cierto, Teodosic al barcelona.


Lo que tampoco pueden hacer es como el Barca tener un presupuesto de 30,5 millones de euros y luego ingresar sólo 5,5 millones .Pero si van a apostar por jóvenes que lo hagan de verdad y se lleven a Reyes, Prigioni y alguno más, den más continuidad al proyecto y que no cambien de entrenador así como así.


El madrid puede asumir esas pérdidas, no en vano son capaces de pagar 30 por un Coentrao cualquiera.

Lo que deberían de hacer es fichar gente al nivel de la historia y el prestigio de la sección, es ridículo que con el presupuesto que cuenta el club y la historia de la sección nos limitemos a fichar jugadores de medio pelo. Y con esto me refiero a, por lo menos, intentarlo...que por Teodosic parece que ni lo intenta, y claro, el barcelona ya lo tiene hecho.

Por cierto, a Messina no le echaron...y Molin ha continuado para forzar el despido y cobrar el finiquito, no por otra cosa. A alguien así no puedes mantenerle en el banquillo,
Roncero contesta a Rosell (Video de Punto pelota)

Roncero jefe de comunicaciones del Madrid YA [qmparto]. Inda que se quede en veo7.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:
marx666 escribió:Yo por supuesto no he hecho ningún Master sobre Gareth Bale, ni busco ninguna polémica, como tu dices solo hablar de futbol, no me habrás leído otra cosa que no sea futbol, sobretodo en un hilo que no es el de mi equipo, faltaría más.


Bueno bueno, yo recuerdo un post en el que decias que no se que forero estaba siempre llamando troll a los demas XD

No empezamos chicos, que el hilo está en modo "provisional", y si volvemos a las andadas, habrá que irse de nuevo a deportes EOL.

Saludos

Yo propongo ignorar sistemáticamente a todos los que participan en el "hilo del mandrilismo" de estonoesfutbol.com. Ya sé que cuesta un huevo, a mi el primero, pero para que el hilo dure es lo que deberíamos hacer. Y cuando digo ignorar me refiero a hacer como si no leyéramos, aunque como en éste caso vengan con la actitud de no haber roto un plato.
Hombre, si hablas de futbol con ellos se rien de nosotros diciendo que somos unos maldinis de la vida, si bromeamos con ellos nos reportan, igual si que seria lo mejor, ignorarlos y tener la fiesta en paz.

Ademas de que ya dijeron que iban a freir a reportes a determinados usuarios, tanto despotricar de eol y despues no pueden vivir sin nosotros.
Kololsimo escribió:El madrid puede asumir esas pérdidas, no en vano son capaces de pagar 30 por un Coentrao cualquiera.

Lo que deberían de hacer es fichar gente al nivel de la historia y el prestigio de la sección, es ridículo que con el presupuesto que cuenta el club y la historia de la sección nos limitemos a fichar jugadores de medio pelo. Y con esto me refiero a, por lo menos, intentarlo...que por Teodosic parece que ni lo intenta, y claro, el barcelona ya lo tiene hecho.

Por cierto, a Messina no le echaron...y Molin ha continuado para forzar el despido y cobrar el finiquito, no por otra cosa. A alguien así no puedes mantenerle en el banquillo,


Ya se que Messina se fue, incluso se rumoreo que volvería el año que viene porque se había arrepentido pero una oferta de los Lakers no es para dejarla pasar. Molin no me gustó nunca y más después de ver su nula capacidad de reacción en la Final Four.

Como no van a invertir 30 millones en la sección, pues me parece bien que busquen jóvenes con futuro, pero que lo hagan bien y que si hay que estar un par de año o tres comiendo mierda pues se está pero que den de verdad el apoyo que necesita la sección que no sólo es dinero es demostrar que realmente les importa
Lo que necesita la sección es mantener el presupuesto o aumentarlo ligeramente, a la par que echar a toda la cúpula lamentable que la gestiona.

Poner a gente capaz que sepa qué hacer con el dinero, no a mediocres que da igual que les des 10, 30 que 100...te hacen una puta mierda de equipo igualmente.
Kololsimo escribió:Lo que necesita la sección es mantener el presupuesto o aumentarlo ligeramente, a la par que echar a toda la cúpula lamentable que la gestiona.

Poner a gente capaz que sepa qué hacer con el dinero, no a mediocres que da igual que les des 10, 30 que 100...te hacen una puta mierda de equipo igualmente.


Tienes razón con lo de la cúpula pero creo que con Floren lo de la pasta como que no, lo cual es una lástima porque viendo el playoff contra BBB he pasado hasta vergüenza, no tenía forma de explicarle a mi novia como podía estar viendo eso
natulciel escribió:
Kololsimo escribió:Lo que necesita la sección es mantener el presupuesto o aumentarlo ligeramente, a la par que echar a toda la cúpula lamentable que la gestiona.

Poner a gente capaz que sepa qué hacer con el dinero, no a mediocres que da igual que les des 10, 30 que 100...te hacen una puta mierda de equipo igualmente.


Tienes razón con lo de la cúpula pero creo que con Floren lo de la pasta como que no, lo cual es una lástima porque viendo el playoff contra BBB he pasado hasta vergüenza, no tenía forma de explicarle a mi novia como podía estar viendo eso


xDDDDDD. Fue lamentable.

De todas maneras creo que el equipo tiene base, con un buen entrenador (Repesa podría valer) y 3 o 4 fichajes de alto nivel (al final ficharemos lo que nos dejen los grandes, pero con un Teodosic más Eidson, ambos fichajes del barcelona, podíamos haber solventado dos de los 3 o 4) , fichajes que den un salto de calidad a la excelente y joven base que tenemos, sería suficiente.

Eso si, los grandes jugadores valen pasta, el barça parece entenderlo mientras que el madrid se rasga las vestiduras si tiene que poner 1,3 kilos para fichar a Teodosic. Así lucen los pelos de ambos, claro.
Pero coñe seguid hablando de Bale que yo llevo ya un año y pico enamorado del galés. A mí me encanta (junto a Javier Pastore), los putos amos.


Salu2!
Bale ha pasado de estar en todas las quinielas a no entrar en ninguna. Y eso que estaba fichado desde enero.
sebem escribió:Bale ha pasado de estar en todas las quinielas a no entrar en ninguna. Y eso que estaba fichado desde enero.


Porque el Tottenham lo renovó por una pasta hace ni 4 meses.

Roncero siempre me ha parecido un payaso pero no está mal la listita esa. Si hablara en condiciones ya seria la leche.
100511 respuestas